COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PIPI, cariño, no tienes que disculparte...me disculpo yo. No me has molestado en absoluto. Es que tampoco quiero molestar a las ovonenas que se ven en esa tesitura de tener que tomar ese tipo de decisiones y respeto que cada una eliga hacerse todas las pruebas que consideren oportunas en cada caso si eso les hace estar mas tranquilas...yo creo, que una vez que te embarazas y eres madre, no lo puedes tener todo controlado...y en mi caso, creo que probabilidades no son siempre certezas y no me atreveria a un aborto y si no lo voy a hacer, para que tener esos analisis y que me digan las probabilidades de salud de mi bebe....en fin, no queria debatir esto y es lo que yo mismita estoy haciendo...asi que nada, no te apures. No me has molestado...espero que puedas llorar pronto tu negativo...y empezar de nuevo. Todas pendiente de ti, cielo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi es bueno preguntar. Cada una tiene su opinión y sus razones. Heidii se puede hacer a partir de la semana 10. Tienes toda la información en internet y un teléfono de contacto. Te atienden muy rápido y bien. Necesitas k tu médico te rellene una solicitud y tardan 15 días en darte los resultados!!
      Luego os leo con calma

      Besossss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nuniet, no recuerdo exactamente tu momento del proceso. Yo me había dado este ciclo e iba a Crespo. La fama q tiene debe ser merecida. Tantas chicas aquí le deben a ella a sus bebés (mrgh,..)
        Hablabais antes de ropa premsmá. Yo no he comprado mucho porque me apaño con vestidos sueltos pero en las rebajas de HM sí han caído cosillas! creo q con C&A (donde compré dos vestidos a 5 euros cada, en la web) y Kiabi (donde no compré na) es lo más barato. Los vaqueros de Zara premamá son muy guays pero como tenía los de HM y empezó el calorón ya no compré más.
        La verdad q todavía uso ropa normal marcapanza! eso es muy guay, ya veréis!!
        un besazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Anna k gracia lo de la niña del exorcista sin meriestra jejejeje. Yo tengo ganas de k me crezca la tripa y llevar ropa k la marque. Con lo que nos ha costado habrá k lucirla
          Dile a tu chico k no te has rabiar y comprar ya la cunitas !!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANNA, como son los chicos...las cunitas YA que luego se junta todo.

            Gaby, espero que poco a poco estés mejor, un besazo.

            Pipi, es una lata que tengas que empezar ciclo completo pero espero que en esta lo consigas.

            Deciros que yo me hice la triple screening y la eco de las 12 y como todo parece estar bien incluso con mi edad, no nos aconsejaron la amniocentesis y hemos decidido no hacer más pruebas. Nos dijo el ginecólogo que ahora las ecos son muy precisas y valoran mejor que antes todas las malformaciones, nosotros quedamos tranquilos, pero es una decisión muy personal.

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi, yo creo que ya no lloró mucho con los negativos, sino que lo hago en cualquier otro momento por cualquier otra cosa. Creo que poco a poco me voy volviendo un poquito más loca. Pero no importa porque se que el día que todo esto se "arregle" se me olvidara todo y seré capaz de seguir con mi vida como si esto hubiera sido una pesadilla nada más.

              Anabel espero que no te pase más. Qué rollo! Como si no llevarás y bastante sufrido. Pero serán anécdotas, ya verás!

              Deseo me alegro de la empatía con tu gine. Es esencial confiar en ellos y tu estarás súper bien con ella. Qué maja!

              Letiboop, yo también te veo animada a ti. Me alegro un montón. Será por la excitación de la histero el 4? Es que yo cuando comienzo a hacer algo, aunque sólo sea tomar pastillas, siento que estoy haciendo algo y me siento más feliz. Masoca que es una! He seguido leyendo y veo que sí, eres de las mías, jeje. Por cierto, menuda exagerada soy que llevo 4 días manchando y tu 20!! Madre mía!

              Annapurna, cómo te entiendo!!! No te haces una idea. Yo no he llegado a comprar cunas, pero si hay que pedir cita o ir a la farmacia, o apuntar algo para que no se olvide preguntar, o por ejemplo repetirme las serologias que las tenia pasadas y las podía hacer ahora ya ( ya las tengo hechas jiji), podíamos esperara volver del verano!! No!! Se hacen ahora que no tenemos más cabras que ordeñar! Ellos creo que deben estar hechos de otra pasta, porque sino no lo entiendo.

              Hay MENCIA que ya estas a punto de caramelo! Què nervios, otra ovomami que llega a su objetivo! Ya nos contarás si es que esto se produce ya. Te deseo un parto feliz, feliz y lo menos doloroso posible.

              Nuniet, es una opción muy personal. Yo siempre estoy ansiosa por empezar. Pero reconozco que a veces es mejor parar y hacer pruebas para descartar. Quizá ir a ver a Santa Crespo no sea mala idea. No se. Tenéis que decidirlo vosotros, pero si decidís ir en octubre, tienes que ir convencida de que va a salir bien, creyendotelo. Ánimo guapa!

              Lucero, al final iremos juntitas para septiembre, cuando tienes prevista la aparición de la indeseable regla. Yo calculo que para la primera semana de septiembre. Pero con estos manchados no se sí afectará. Bueno,,no me va a ir ya de unas semanas, no?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas!!!

                Llevo dos dias liadiísima con el trabajo y no he podido entrar. Y en casa sin ordenador!!!! así que sólo entro para decirle a Pipi que siento mucho su negativo pero que lo va a conseguir muy prontito!!!

                Creo que estamos bastante animadillas todas y se nota que se va acercando septiembre....

                Espero estar más operativa la semana que viene, antes de irme de vacas!!!!!!

                Besitos mil a todas!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!!
                  Annapurna yo tuve las cosas en casa cuando estaba de 7 meses.
                  Nuniet espérate a noviembre a Crespo,en Valencia no hay lista de espera y vas a lo seguro con ella y no malgastaras dinero.
                  Pipi siento mucho tu negativo,me emocioné mucho con tu ritual.
                  De mi deciros que las niñas cada día están más grandes y pespabiladas,!mi marido ya esta oficialmente en el paro y ahor

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y ahora disfrutar al máximo de nosotros y por supuesto de las niñas.
                    Un besazo,compañeras!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      RITA, MENCIA, MRGH, muchas gracias por vuestras palabras. Gracias a todas.

                      Hoy he abierto el último regalo, lo he desenvuelto y lo he colocado el último en la estantería, y desde entonces no puedo parar de llorar. Es el último y ya casi no queda espacio…

                      He estado pensando que seguramente el problema es más complicado, que no es algo que pueda solucionar un hematólogo, ni un reumatólogo, ni inmunólogo... El problema es que el cosmos, el Karma, el destino o lo que sea, saben que yo no sería buena madre.

                      Hay razones para pensar que seguramente sería una mala madre. Pero aunque la razón diga esto, ¿cómo puedo acallar los gritos de mi corazón, que me dicen que no puedo renunciar a intentarlo?

                      Perdonad por el rollo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi eso no lo pienses ni de coña!! no me conoces de nada (hace algo que no entro) pero decirte que yo soy una loca de la astrología, tengo sueños premonitorios, en mi familia de todo chicas somos un poco brujis, a mi madre le gusta el budismo, mis hermanas hacen yoga, etc etc, vamos, para resumir,  que podría creer tb en que es el cosmos o algo de más allá -o arriba- el que te está castigando porque no serías buena madre...para NADA! no hay absolutamente nada que decida por nosotros si algo que hacemos o dejamos de hacer está mal o bien hecho, si merecemos algo o dejamos de merecer, es más, sería muy contradictorio y muy injusto que alguien con tu sensibilidad, con tu delicadeza, con tu buen hacer y esas ganas de dar cariño y crear vida, no te permitiese disfrutar de ello, no crees? así que fuera de tu cabeza YA!
                        Segurísimo que lo vas a conseguir, lo que ocurre es que en nuestro caso nos ha tocado luchar un poco más con este tema, al igual que otras personas deben luchar por otras (por conseguir crear un hogar feliz, encontrar a una persona que les ame, etc). De todo se aprende además, yo con este tema he visto que una se hace más fuerte, más paciente, más comprensiva; además en mi caso personal, a pesar de las discusiones que por cansancio y estrés fisico y emocional que han surgido, estos años de lucha por tener hijos nos ha unido muchisimo a mi chico y a mí, si antes nos queríamos, ahora la cosa se ha triplicado si cabe, y esto es una suerte (y yo no suelo ser de las que ven el vaso medio lleno, al contrario, pero al final cuando las cosas se colocan ves que de todo lo malo se saca algo bueno)

                        Así que te aconsejo no tirar la toalla hasta agotar todos los cartuchos, y menos pensar que hay algo más fuerte que todo que te lo impide; cuando te veas sin fuerzas y pienses que habéis llegado al límite, que vuestro caso es imposible, entra al foro y lee todos aquellos que son muchísimo más difíciles, casos de película de ciencia ficción, pero que lo han conseguido.

                        Decirte que el nuestro no ha sido uno de esos alucinantes, pero tampoco ha sido un camino de rosas (5 años, 11 intentos, varias operaciones de por medio, algún aborto), pero que al final hemos alcanzado la meta y ahora -aunque sigo casi sin creérmelo- llevo un pequeñaj@ de casi 3 meses dentro de mí, y que parece que va por buen camino; algo que deseo para ti también y todas aquellas que hace nada acaban de recibir un negativo.

                        FUERZA y ANIMO compañera!pitiusca2013-08-24 14:03:00

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pitiusca, que bonito mensaje de ánimo!

                          Pipí, desahogate llorando lo que tengas que llorar y cuando ya no te queden lágrimas ya verás como te levantas miras al frente y sigues adelante con tu lucha por ser madre. Nos caemos, y como dicen por aquí llegamos al infierno, pero al final saldremos y la recompensa merecerá la pena. Después de visitar el infierno se ven las cosas de otra manera, se sienten las cosas buenas de un modo especial, se valora todo más si cabe. Lo lograremos, como dice escarlata O'Hara con el puño en alto. "Jamás volveré a pasar hambre". Pues eso, no tendremos más "hambre" porque seremos las mejores mamás del mundo mundial, seremos las súper mamás, ovo mamás y nadie os va a vencer, ni el universo, ni el cosmos, ni las estrellas el sol o la luna. Nosotras podemos con todo y más.

                          Leti, ya dejas el microdiol??? A mi me dijeron el 28 pero lo veo un poco justo para que me venga la regla y deje de manchar antes del día 4.... La última vez al deje el microdiol un domingo y no me vino hasta el viernes..... El lunes llamare a preguntar. Y tu también lo dejas ya bebe?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pitiusca, me alegra saber de ti, ya veo que todo va bien y veras que poco a poco te lo terminaras creyendo. Un fuerte abrazo.

                            Pipi, desahógate y verás que pronto lo vuelves a ver todo más claro. Cuando se desea algo con mucha fuerza se termina consiguiendo y no lo dudes, serás una madre maravillosa. Mucho animo.

                            Mrgh, con la Familia todos los problemas se llevan mejor y tú, después de mucho esfuerzo, has conseguido UNA GRAN FAMILIA, sigue disfrutando de ella y veras que pronto se ira solucionando todo.

                            Gaby, me acuerdo mucho de ti, espero que pronto te puedas sentir mejor.

                            Audley, Iris, se os echa de menos, espero que recuperéis pronto las fuerzas.

                            Lolita, cómo va todo?

                            Anabel, cómo van esos manchados?, seguro que no tienen importancia pero es un rollo.

                            Mencia, 34 semanas que poquito va quedando, espero que las últimas semanas sean muy llevaderas.

                            Nuka, Magdalena, Ruthi, también estaréis ya muy gorditas.

                            Cascabelera, estas preparada para empezar, te vino ya la regla?

                            Deseo, qué tal ha ido el vuelo? Ahora disfruta de unos días de relax.

                            Mis dolores de cabeza son más flojos y eso me hace sentirme mucho mejor.

                            INDIAS742013-08-24 16:09:50

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PIPI, hoy te ha venido - por fin- el llanto y con el vas a limpiar mucho dolor y tb todo los pensamientos negativos.
                              Yo soy una persona muy espiritual, tengo sueños premonitorios, he estudiado y enseñado yoga algunos años, he tenido algunas experiencias que no creo que la gente "normal"puede siquiera imaginar y mucho menos entender....y te digo que NO es cierto que tengas un karma que diga que es mejor no ser madre porque no sería una buena...

                              Ninguna aquí seremos madres perfectas, ni tendremos hijos perfectos...simplemente porque eso no existe. Tendremos defectos, cometeremos muchos errores y - quizás con ellos- dificultemos el aprendizaje a la vida de nuestros peques...pero no pasa nada...TODAS, tenemos mucho amor y se aprende caminando. No existe la etiqueta de buena madre...todas los somos..y solo por el hecho de intentarlo de esta manera, cayendo al infierno de la forma mas estrepitosa...y volviendo a levantarnos, salimos adelante y llega nuestro regalo, el que viene sin envoltorio

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                yo tb he llegado a pensar que el destino no queria que yo fuese madre...hace 2 años cuando lo dejamos, por muchas razones: agotamiento, empeoramiento de mi chico, soledad...en fin...hasta recurri a una persona que leia los llamados registros akasicos. Me dijo que en otra vida yo habia sido una mala madre...lo que me faltaba oir en ese momento!!! y luego durante 7 meses intente convencerme de que podia vivir sin hijos...y enfermé del dolor...como tu corazón te grita, mi alma me abrasaba...YO QUERIA SER MADRE,,,no era racional, no era algo estudiado o preparado...simplemente era algo que estaba tan, tan dentro de mi...y que no podia acallar...y contra todo prognostico y todo - aparentemente en mi contra- me salieron alas...creo que nunca he sido mas fuerte que con todo esto...creo que nunca he podido aprender a ser mas tolerante, paciente, a cultivar la FE, a pasar por alto lo que realmente no es importante

                                Comment

                                Working...
                                X