COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rita cielo siento que estés desanimada,lo cierto es que llevas mucho pasado y entiendo q en alguna ocasión te vengas abajo. No te preocupes por la edad,yo soy mayor que tú y me siento muy capaz de ser mami nuevamente. Ya te queda muy poquito para empezar y seguro que será la definitiva,confía vida y cuando te sientas mal aquí entre todas te animaremos y te apoyaremos,ánimo Rita pronto cumplirás tú sueño.

    EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS.

    BESINOS

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rita, como te entiendo.... Tenemos que ser fuertes, tu ya tienes el útero preparado y ya te toca la buena. Ojalá esta vez vaya todo bien. Piensa que la última vez estuviste apunto de conseguirlo, pues ahora que te han retocado un poquito más tu bebé se implantará euro y se quedará contigo. Ojalá!!!!

      Gatete, que alegría tenerte de nuevo por aquí. Veo que las vacaciones te han dado tiempo para reponer fuerzas y nos animas también a las demás. Mi maridín cuando me han encontrado algo nuevo y me quejo y le digo, jo, ahora otro intento en número tal. Me dice que no, por ejemplo cuando la heparina me decía que no era el tercero que era el primero q los anteriores no contaban porque no llevaba heparina y asi como iba a funcionar (mi intento de FIV fallida no me dejo contarlo desde el primer día.... Así que no lo cuento) así que piensa tu lo mismo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes preciosas,

        Soy LUISA/MENCIA

        Que dificil me resulta ponerme al día,estoy perdida y me da rabia pero no pasa un solo día en el que no me acuerde de este maravilloso foro con el que tanto he disfrutado y llorado.

        De mi contaros que ya estoy de 32 semanas,el nene pesa 2 k y la nena 1800k,mi tripa es descomunal y estoy incomoda pero quiero que mis renacuajos se queden en mi tripita al menos un mes más.

        El tema de la diabetes gestacional,lo llevo bastante bien,no me pincho insulina,me hago controles de glucemia y eso si,mas pinchacitos al canto.

        Me ha parecido ver muchos negativos,deciros que lo siento en el alma,que es una verdadera putada y que entiendo vuestros sentimientos de tristeza y angustia pero deciros tambien lo de siempre,CREO QUE LA LUCHA MERECE LA PENA.

        MAI...he leido que estás fastidiada de la espalda pero que parece que tiene solucion,ahhh y que te vio la super crespo,mucho animo.

        GATETE..a ti te conozco del foro hace tiempo,siento tu negativo,te has planteado cambiarte de medico ??

        Creo que tienes todas las pruebas hechas,ta mando un achuchon.

        MADURITA....Como no acordarme de ti y mandarte un besazo,como me gustaria poder conocerte,un abrazo.

        ANNA,NUKA....como vaís preciosas ??

        Siento no poder personalizar mas,hay un monton de nombres nuevos que se me escapan,os mando mmucha fuerza y mucho animo para poder continuar en este camino lleno de dificultades,deciros que yo tambien lo estoy andando y he salido fortalecida.

        UN ABRAZO PARA TODAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete,por qué no pides una segunda opinión con Crespo?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mis ovonenas,

            ayer el foro estuvo tan tan triste...pero resurgimos de las cenizas como ave Fenix.

            Quiero destacar que me fui a la cama con una sonrisa que me puso en la cara el último post que leí que fue el que MADURITA escribió desde su pc, dándo ánimos como siempre hace con su dulzura tan suya...y se lo agradecí en el alma. Que siendo un día tan especialmente triste para ella, se haya puesto a darnos un mensaje de amor al final del dia.

            Y hoy he sentido lo mismo con GATETE, escribiendo su testamento en la carretera. Es lo grande que tiene este foro...todas sufrimos con los negativos de las ovonenas...pero, nos levantamos, y aún estando de capa caída, nos ponemos a dar ánimo y calor a las que lo pasan muy mal en un momento determinado.

            Y esto va para IRIS, que imagino que necesita desconectar y hacer su duelo por SAMY y llorar su pena por el negativo...y sentir rabia, o desesperación...o infinito cansancio...Pero quiero que lea que , aunque pensemos que ya tenemos el cupo cubierto de dolor - aún podemos tirar para adelante y algo me dice, que ella remontará.

            Me repito con la historia de Ponto, lo sé, ayer muy especialment lloré mucho por mi perro, me tocó muy de cerca la muerte de SAMY.

            En mi caso, tuve un negativo de mi segunda transferencia de ovo, 2 embriones preciosos en mi precioso útero, como siempre dicen los médicos...pero no me funcionó. Era justo antes de Semana Santa, no doctor que me llamara, yo con mil y una preguntas y exigiendo que me miraran ya más de cerca, que no esperaran a más negativos, porque mi salud mental no me lo iba a poder permitir...

            En eso estaba, luchando por llamar la atención de IVI BIlbao, decidiendo cambiar a Valencia, viendo que no me daban ni cita en Peñiscola, porque allí me decían que no podían coger gente de fuera de España, porque no tenían infraestructura para traducir analíticas en otro idioma....al final me voy a Valencia, que tampoco puedo decir que me hayan tenido muy informada, ni el idioma haya mejorado..porque de hecho de 4 veces que he ido, 2 me ha visto un médico que no habla inglés...y bueno, de esa historia no es la que quiero recalcar ahora.

            Lo que quiero transmitir a IRIS es que podemos con el cupo de dolor...que yo lloraba mi negativo y a la semana justa a mi perro, que estaba sano como una pera, que corría 7 km, varias veces a la semana con mi chico, que comía con apetito y nada, nada hacía ver que su hora estaba cerca...de repente se desvanece delante de mí....y lo llevamos a urgencias y resulta qu eme dicen que se está yendo...que le ha dado un ataque al corazón...que su corazón era demasiado grande (vaya, eso yo lo sabía...era todo corazón)...

            Y cuando de golpe y porrazo, me he de hacer a la idea que lo pierdo...tiene una recuperación milagrosa y me llaman después de 3 días en Cuidados intensivos, que lo recoja, que está fenomenal y que me durará al menos 2-3 años más....

            Duró 3 días más...y nada me hizo indicar esa mañana del 10 de abril que cuando le hice mi caricia mañanera, con prisas, que llegaba tarde al trabajo, sería la última vez que lo vería con vida.

            Dice mi chico que esa mañana mi perro le pidió que lo sacara a pasear y le dió un corto paseo...y al llegar a casa, estaba tan feliz...y yo llamé para ver cómo estaba y tan feliz...y media hora más tarde, se le repitió el ataque y se murió...mientras mi chico le acariciaba...

            Y ahora al pensarlo me digo, mi perro corria con mi chico, jugaba con él, era la delicia de opa y oma que lo cuidaban cuando nos ibamos de vacaciones....pero que en los últimos 2 años y medio con mi 5 betas negativas (los tratamientos que hizo en Bélgica + los de IVI), yo sólo le había dado esos paseos de 2 horas en medio del bosque para llorar mi pena y que no me viera la hija de mi chico que no sabía nada de mis tratamientos....cuántas lágrimas derramadas con mi perro y yo en medio de ese bosque...cuántos gritos de desesperación...cuanta tristeza vió mi perro en mi rostro....

            Y hasta creo que decidió irse para darme espacio para un bebé...que no estuvo enfermo mucho tiempo, para que yo me concentrara en mi nuevo tratamiento, que se fue tan tranquilamente...

            Y esto en medio de mil llamadas a Peñiscola, a Valencia y 2 semanas más tarde de su muerte, ya estábamos en Valencia 2 días con una nueva cita, un nuevo doctor, un nuevo tratamiento, más pinchazos, más ilusiones, más pasta ....en fin...y que entre el nuevo tratamiento, más visitas a Valencia, la ERA., pues entre una cosa y otra, busqué un tiempo tranquilo para esparcir sus cenizas por el bosque que le vio correr (que dolor el primer dia que me fui a correr yo por esos caminos...y que bien corria yo las proximas veces, como si me hubienen puesto sus patas!) y justo después de la ERA, me cogía el AVE a Sevilla para ir a Huelva y terminar de espacir sus cenizas por la Playa de la REdondela, y el camino del tren que son sus sitios de infancia. En fin, que mi perro estuvo conmigo todo el tratamiento.

            Que se puede seguir, que te digan qué se puede cambiar o qué creas que tu suerte puede cambiar con el siguiente...no sé cuántos tratamientos has tenido ya de ovo...ya ves, que pocas lo consiguen a la primera...

            La habitación que será del bebé es ahora la de invitados, tendremos que pintarla y cambiar los muebles, porque está con los muebles de IKEA oscuros que eran mi cuarto antes de mudarme a vivir junto con mi chico...pero hay una cosa que no voy a cambiar...son las fotos colgadas de mi perro, cuando era un cachorrón, jugando conmigo en la playa en Huelva...en fin, que mi peque va a conocer a mi perro.

            Escribo esto con lágrimas en los ojos...sólo para decirle a IRIS ( y si funcionasel el privado, lo haría en privado) que se tome el tiempo que quiera, que necesite...pero que vuelva, que estamos TODAS con los brazos abiertos para darle aliento, que el prox cumple suyo o de su chico, será mejor, mucho mejor....

            y que las chicas de oro se pongan las pilas...que ya me voy cansando de ser la mayor de este foro. Parezco una abuela dando sermones!

            Bueno, ahora de mí...decidme un síntoma del embarazo...que yo los tengo todos ( gracias a Dios, no el mismo día).

            Manchados esta semana un poco, muy poco..ahora es más amarillo, tipo flujo...pero apenas,

            Vómitos una vez

            Náuseas, muchas, pero cada vez menos

            Pecho grande....si alguien que no me haya visto hace tiempo, me ve ahora, piensa seguro que me he operado para aumentar volumen. Yo estoy ENCANTADA con mi pecho ahora (y mi chico más)

            Sueño, menuda siesta ayer y hoy...de hora y media

            Sensible....soy una lágrima andante...lloro todos los días...no de tristeza, es pura sensibilida a flor de piel.

            Orino mil veces al día

            En fin, que los voy colleccionando. Como imagino que será mi único embarazo, yo lo quiero probar todo...

            Buen finde a todas mis ovonenas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MAI, te mandé un correo. Ya verás que PILATES, (YOGA en mi caso) te ayudará mucho a sentirte mejor.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y GATETE, ten por seguro que cuando te llegue a tí, como dice LUCERO, tenía que ser ese y no otro...yo empecé con médicos hace justo 10 años en otras circunstancias muy, muy diferentes a las de ahora.,..con mi exmarido. Y aunque le amé mucho y aún le tengo mucho cariño...no podía haber sido de otra manera. MI vida tenía que dar las vueltas inimaginables y pasarme de todo....y nadie daba un duro por que yo me embarazase...y ahora cuando veo a mi pareja, como me alienta( que tambien ha sido un proceso, que el lo hubiese dejado ante el primer negativo, porque lo pasaba fatal viendome tan hundida0, pero viendolo a el, a como se han alegrado sus padres, su familia, la mía...como mi jefe me apoya, como de repente...es el mejor momento..no serán dos, pero yo estoy ya tan irremediablemente enamorada de mi peque, que no concibo que pudiera tener otro que no sea este campe@n...por el que menos apostaba y me ha dado una gran lección de FE.

                Averigua lo que puedas, pero sé que ya te estás poniendo las pilas...y es verdad, no son los médicos los que consiguen los embarazos,,,es nuestra cabezonería...el deseo tan inmensamente fuerte de nuestras almas. Nosotros somos madres mucho antes de tener un bebe en nuestro vientre.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  El foro está tan cabizbajo q solo me sale mandar millones de abrazos y arrumacos a Gatete, Iris y todos los recientes negativos.
                  Cariños a madurita, q es como el hada buena q nos cuida a todas, y a Deseo, q es como la sabia de la tribu q siempre tiene un bálsamo para el alma (en forma de palabras, de conjuro)
                  Y a Mai, besosy besos! ya está bien de acaparar achaques! van a llegar tuspeques y se te van a pasar todos! cuídate! a mi yoga me gusta muchísimo y he estado haciendo pilates ahora y me chifla! ya verás cuando estés toda gordi en una clase llens de gordis estirando todo el cuerpo y contrayendo vejiga! es lo más
                  Besazos a Nuka, Mencía (s32 ya, bravísima! y enhorabuena por tus súper peques! te controlas glucosa en casa? q tal la dieta? tienes a estar pasando bien de calor...) Indias, Plasti, preñis y mrgh, besazos a sus bebitas.
                  meacuerdo comstantemente de fatboy y espero qpronto nospueda dar buenas noticias
                  un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola xicas!! No soy muy buena escribiendo y dando ánimo, pero quiero deciros que se puede, hay que encontrar el camino y lo vais hacer, no todas lo conseguimos a la primera y es verdad que algunas tienen más problemas que otras!! Cuando yo entre al foro, la primera vez lo hacia a moco tendido porque me plantearon OVÓ, después de mi ciclo según ellos catastrófico, cancelación pero os comento, llegue a tener 10 ovocitos a todo esto operada antes del tabique, y amis espaldas más ciclos con mi expareja. La primera visita fue rápida con el primer Doctor que me dieron, muy bien pues nada no había nada según el, solo pocos bichitos y malos así que directamente a FIV, pero primera parada tabique en el útero, ya pasaron casi 6 o 7 meses de histeros, bueno y empezamos, pocos óvulos me congelan lo 4 y suben medicación, y vamos a por más y juntamos 10, todos a blastocitos, cosa que no entiendo, según el su no llegan a 5 día es problema de óvulos, mis óvulos claro, bueno pues fecundan 6, según ellos normal, y el 3 día hay 5 así que aseguran una tranferencia a día 5. El 5 día no había ninguno, primer chafon y llevamos ya 2 ciclos. Buenos nos vamos a Ovó y descubro este foro, me ánimo y empiezan los positivos en el, foro, la gran mayoría chicas eran de chicas que ya llevaban sus ciclos, alguna a la tercera y incluso varias a la 5, muchas veces un pequeño cambio suficiente. Y llevo mi ciclo eran congelados aunque de esto me entere después, me quedan de 15 fecu dados 8 blastocitos, a la primera positivo pero fue eutopico, a la segunda negativo, pido cambio con CRESPO entre tanto paraditas de tiempo y técnicas de ayuda, acupuntura, reiki, etc!! Deje de fumar y bueno como sabéis siempre nos sentimos culpables. CRESPO miró todo lo que pudo mirar a primeras, porque no sabía porque con buenos blastos no había solución, al final no hizo falta histero, le comenté mis contracciones en las tranferencias y al mirar se da cuenta de lo difícil de llegar a mi útero, por lo que las contracciones y el eutopico me lo produjo las malas tranferencias. Y bueno a la tercera llegaron mis mellis y ya sabéis la historia como sigue, fueron casi 3 años con IVI y al final llego. Perdonar el rollo, sólo quería expresar que hay que mirar seguir luchando y algo que me mosquea algunas veces, son los malos ciclos de algunas compañeras, creo que debe de haber un mínimo de óvulos y embriones, para algo pagamos y se supone son mejores, así que exigir, preguntar y si hay dudas yo prefiero estar quieta. Merecéis toda la atención del mundo.
                    Se que muchas ya estáis muy escaldadas de tratamientos y os habéis hecho muchas pruebas, hacer siempre lo que vuestro corazón os pida, para sentirnos agusto y felices. A veces los hombres no ayudan mucho, y no soportan vernos así, que es parte tel tratamiento realmente. Yo cuando discutía me hacia la sorda y continuaba con lo mío. Perdonar el rollazo, quiero darnos un gran abrazo a todas las que estáis pasando malos momentos, a las que no sabéis por donde continuar, no encontráis explicación a tanto dolor!! Estoy con vosotras, yo también pase mi camino y os comprendo. Os ánimo a continuar porque a pesar de todo lo pasado, sentir una pataditas de mi hijo, merece la pena todo. Pasar vuestro dolor y os esperamos aquí, yo varias veces desaparecí del foro, necesite continuar con mi vida y olvidar todo y al final cuando crees que ya no lo vas a conseguir, y empiezas a pensar un plan B y empeces hacer todas las cosas había dejado de hacer pensando que era malo y podia esperar llego y ese día os llegara a todas!! No es justo pasar por tanto pero nos toco a nosotras.
                    Un besazo para todas, desconectar y seguro llega el día que te levantas y dices, hoy empiezo de nuevo , estoy deseando volver a veros!! Os mando toda mi energía positiva para las que en septiembre sea un buen mes!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Perdonar las faltas del iPad!! Ah se me olvidaba a todas las que tenéis perro, yo pensé que estaba embarazada porque mi perrita se subió a dormir conmigo los últimos días de BETA, me pareció raro, nunca lo hacia.
                      Un besazo a IRIS y a DESEO os comprendo perfectamente. Yo por mi perra mato!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nuka cómo me he emocionado al leer tu post y qué recuerdos!!nuestras charretas por Valencia.
                        Además tu perrita es preciosa.
                        Cómo os echo de menos a ti y a Dunia,lástima no teneros más cerca...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro, me he emocionado con tu post.... Gracias por darnos ánimos. Tu también has pasado lo tuyo, pero como decís esto es una gran familia y tus palabras de aliento y sobre todo tu ejemplo y forlateza, y ver tu tripota y la eco de Fran... Es lo que nos hace venirnos arriba cada vez que tenemos un bajón. 5 semanicas (o 4 ya?) te quedan para vele la carita y tenerlo entre tus brazos, que emocionante! ¿Estas yendo a clases de preparación al parto? ¿Ya sabes si va a ser cesárea o no?

                          Y Gatete, dándome ánimos! Ayyy, que quejica estoy estos días..... Lo siento! Prometo quejarme menos, que si no se va cogiendo el vicio y acabas viendo todo negativo.... Que rollo! Por cierto, a mi el hidrosalpinx me lo vieron en una simple ecografia. En la eco suelen mirar útero, ovarios y trompas. Se veía muy claramente porque era muy grandote. Imprimieron la eco y el médico me dijo, mira, ahí esta tu salchicha, es tu trompa. Queeeeee??? Pedazo salchichón.

                          Deseo, como siempre tus mensajes son una gozada. Ya verás cuando tu bebé (ex-frigopeque viajerito) te diga "mami, mami, quiero un perrito" (o como se diga en holandés....)

                          Y Madurita, siempre con palabras bonitas para todas. Un encanto!

                          Annapurna, tengo que buscar la armonía entre cuerpo y mente, se me esta rebelando mi cuerpo y no puede ser. Buscaré un sitio donde además del pilates normal hagan para embarazadas, por si me hace falta.... Je je.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            UFFF Cuántas cosas están pasando en el foro. Me siento súper triste por cada una
                            de vosotras. Se lo mal que se pasa con cada noticia negativa y lo que cuesta
                            levantarse. Yo también estuve un tiempo fuera del foro y antes de decirme a
                            escribir, leí vuestras historias y vi los fuertes que sois cada una de
                            vosotras. Eso me dio fuerzas para seguir, estoy en deuda con cada una de
                            vosotras. Chicas, somos como el ave fénix, renacemos de nuestras cenizas y lo
                            hacemos con más fuerza. Ahora mismo todavía estáis débiles pero veréis como encontráis
                            la fuerza para seguir y aquí estaremos para animaros. Muchos bessssoooossss

                            Madurita que decirte a ti´? Te entiendo tan bien, se lo duro
                            que es tener vida dentro de ti y que de un día para otro , te lo quiten. Sólo
                            darte fuerzas y decirte que tu angelito vela por su mami.

                            Nuka que de duro tu historia pero qué bonito el final , la recompensa
                            de Fran.

                            FFFF ojalá todo se quede en un susto y tu niña este bien.
                            Por favor, cuéntanos, estamos pendientes.

                            Yo sigo bien, con nauseas pero gracias al cariban, mucho
                            menores. Ya estoy de 8+3, se aproxima las 12 semanas y estoy asustada. Tiemblo con
                            pensar en triple screening.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ana vida,no,no sufras disfruta y no temas al triple,no tiene pq salir mal saldrá de maravilla ,por Dios te pido os pido a todas.q disfruteis del momento tan maravilloso y no adelantemos cosas q no pasarán.
                              Sí yo consiguiese mi sueño tendre q hacer grandes esfuerzos para decirme a mi misma q todo irá bien,la mujer q sufrío un aborto sabe de lo que hablo,aún así el miedo no podrá con mi gran ilusión ,con la ilusión de todas nosotras,mucho animo Ana.

                              Muchísimas gracias a todas las que me dedicasteis palabras tan carinosas,me emocionasteis,sí lo que escribí os hizo sentir bien,os emocionó o simplemente os gusto leerlo me siento enormemente satisfecha,son días duros en el muro y todo lo que sea aportar un poquito de paz es muy gratificante para todas.

                              Buenas noches cielines

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas

                                He pasado un susto esta noche grande.
                                Me acosté doliendome la tripa y en mitad de la noche me levantar hacer pis y cuando me fui a limpiar el papel estaba manchado de sangre .
                                Madre mía que susto, desperte a mi marido para decírselo porque me puse muy nerviosa. Intento tranquilizarme que sí no manchaba más que estuviera tranquila que no pasaba nada.
                                Me acosté y me costo dormirme , al rato me volví a levantar a sí sucesivamente todo el resto de la noche para ir viendo sí seguía manchando.
                                No he vuelto a manchar el papel a limpiarme , pero estoy muy muy preocupada. No se sí estarán bien mis peques .
                                Estoy en la semana 9 camino de la 10.
                                Que opináis chicas ?? Decirme algo por favor estoy de los nervios.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X