COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, lo siento mucho. Que penita... Es verdad que se te esta juntando todo. Pero al final resurgirá tu fuerza, ya verás. Mientras tanto toca sumergirse en la vida y si nos necesitas aquí estamos. Desconecta si te hace bien. Y recupera fuerzas. No te quedes con dudas, pide explicaciones y si el ciclo no ha sido bueno,o aceptable, que te lo repitan sin coste. Pide garantías de un mínimo de calidad exigible en estos tratamientos. No te quedes con la duda y con el miedo. Ánimo de corazón.

    Fatboy, me he quedado de piedra. Espero je no se confirmen las sospechas y que nos lo fuentes aquí. Me pregunto como Deseo que es lo que ha encontrado el pediatra para sospechar eso.... Si te parece bien nos lo cuentas?

    Menos mal que al menos tenemos la buena noticia de Lolita, que ya te has je dado más tranquila al ver a tu peque, que bien!

    Gatete, me alegro de leerte, te echamos de menos. Pero tu descansa y desconecta, que te hará bien. Y disfruta las vacaciones todo lo je puedas! Un besazo.

    Nukabaro, el parto saldrá perfecto, los sustos ya te los has llevado en el embarazo. A ver que encuentran en la histero....

    Chicas, a dormir, mañana será otro día.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris,siento mucho el negativo.
      Madurita,la lactancia es muy especial,yo disfrutaba muchísimo dándoles el pecho a las dos a la vez,es maravilloso!!ahora les doy de una en una más que nada por el calor y porque cada día están más grandes.
      Un besazo,compañeras!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Iris, siento el negativo, mucho ánimo y espero que cuando veas las cosas en la distancia lo vuelvas a intentar si lo pide tu corazón, ahora se te han juntado dos noticias muy tristes.
        Fatboy sin palabras, espero que no se confirme y que las pruebas salgan negativas. La verdad que da mucho que pensar esto y plantear nos cosas.
        Gatete mucho ánimo, me imagino por lo que estarás pasando, desconecta estos días e intenta venir con más fuerza, porque al final siempre nos terminamos levantando.
        Ánimo a las próximas que tienen la beta, todo debe ir a mejor.
        Un beso a todas y buen fin de semana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris - lo siento muchisimo. Se que es durisimo pero no tengo duda de que la suerte cambiara.
          Yo he estado durmiendo un poco mal asi que estoy intentando desconectar un poco. A ver si me desobsesiono un poco.

          Mucho animo a todas. Y a las embarazadas, seguid escribiendo. Nos da esperanza a las demas de que puede funcionar para nosotras tambien!

          Un beso a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lo siento iris. Mucho ánimo guapa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que día tan triste hoy
              iris, guapa, un beso muy fuerte, no hay palabras. También para tu perro allá donde esté
              madurita, animo guapa, un peque es una estrella y pronto tendrás otra estrella dentro de tí

              Fatboy, espero que tu niña esté sana y no quede en nada.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno unas chicas!!!

                Como vais? K tal esos ánimos de las betaesperantes ?? Venga ese optimismo de vuelta
                Ya no recuerdo quien tiene betas ni ecos esta semana. Tengo k buscar una lista para ponerme al día
                Bueno voy a seguir currando pero quería mandar sonrisas, ánimos y besos a todas

                Feliz finde chicas
                Y felices fiestas de san Lorenzo a las de Huesca

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola ovonenas, feliz fin de semana!

                  Os tengo un contar mi visita al traumatólogo. Me hicieron una resonancia magnética y ayer me dieron los resultados. Tengo protuberancias discales, me han dicho que es crónico y degenerativo... (Mira, como la endometriosis, pensaba que ya tenía el cupo....). Me quede un poco chafada porque no se puede curar, pero si intentar que no vaya a más y acabe en hernias o similar. Me van a hacer fisioterapia para reforzar la musculatura lumbar y que compense la pérdida de masa íntervertebral . Y me recomiendan hacer pilates. Me hacen seguimiento para ver si con la fisio se calma el dolor del todo (porque alguna protuberancia debe estar oprimiendo algún nervio, me dijo que había compresión medular). Si no se me pasa el dolor y de cara a un posible embarazo, (en el que tengo obviamente muchas posibilidades de que vuelva el dolor, ya que es muy habitual en el embarazo por el peso de la tripa) me propone neutralizar o embolizar el nervio, no se muy bien lo que dijo (en quirófano) dijo que era sencillo y no le dio importancia pero no se.... Estas sedada pero tienes que estar consiente y colaborar par ir indicando si te duele o que notas. E fin, que estoy hasta el moño de quirófanos y a mis 35 años parezco una abuela de 90.... Uf, que racha.

                  De todos modos creo que te lo pintan más negro para que te asustes y hagas los ejercicios y tratar de evitar que aumente, he estado mirando y debe ser bastante común, pero es que empiezo muy pronto!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina, feliz San Lorenzo! Este año no podrás tomar melocotón con vino! Vas a bajar por Huesca? Yo no tengo ganas de montar en coche.... Hace tiempo que no subo en San Lorenzo pero de joven (je je) iba con mi prima y sus amigas y me lo pasaba pipa, son unas fiestas muy chulas y el ambientillo con todo el mundo de blanco y verde es genial.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, después de la maldita noticia me he querido desconectar unos días, la verdad es que me he acordado mucho de vosotras y os he echado muchísimo de menos. Pero ya estoy de vuelta en España ( en carretera) y hay que volver a la lucha, no nos queda otra para conseguir nuestro objetivo.

                      Siento mucho haberos hecho esperar tanto para daros la noticia pero me pillo muy mal, subiendo a la giralda, qué recuerdo para la posteridad! Y hasta que no baje, me llamo mi Dra. y paramos a comer no pude hablaros. Agradezco todos vuestros mensajes de espera que he leído ahora, la ilusión que teniais, parecía mayor incluso que la mía misma, y después los de ánimo. La verdad es que somos una gran familia. En fin que gracias por seguir ahí.
                      Yo el lunes tengo cita con mi Dra. Me dejo choff porque cuando me llamo me dijo que no sabía qué iba a hacer conmigo. Así qué espero que el lunes me de malas noticias porque a estas alturas no espero milagros. Intentares ir con muchas preguntas a ver si por lo menos la cabeza deja de darme vueltas con sus respuestas.

                      Veralarez, ya veo que tu trasfer bien y feliz. Espero que se te haga cortita la espera y seas capaz de no darles mucha importancia a los síntomas. Sólo sirven para volvernos locas!

                      BBenito, compi de beta espera. Qué tal estas? Qué decirte? Esto es muy duro, verdad? Pero bueno poco a poco volveremos a la brecha, como hacemos siempre. Què valores de NK tenías?

                      Mai, leo que la Dra. Crespo te vio el útero en forma se banana, no entiendo como eso no lo,vieron antes con todas las histeroscopia que te han hecho... Te dijo còmo podía ser? Yo ya dudo de todo? Por cierto sabes como se puede descartar lo del hidrosalpinx? Alguna lo sabe?
                      Piensa que con ella lo vas a lograr! Y yo creo que no eres una paranoica, tenemos que ser así. Mira esta mañana antes de salir, viendo canal sur en Portugal, una mujer contaba que a uno de sus nenes de 1 año, mellizos!, le habían encontrado cáncer en un brazo. Primero le dijeron que no había nada que hacer. Después, otro medido, que no iba a salvar el brazo, y al final, otro médico diferente que encontró en internet, le dijo y logro quitarle el cáncer y el brazo lo tiene fenomenal y no ha tenido ni que hacer rehabilitación. Lo que quiero decir es que nosotras somos las que más interés tenemos en que esto salg a adelante y somos las que lo vamos empujando. Yo misma, si no me hubiera puesto cabezona, aún no sabría que tengo las NK y los factores de coagulación alterados porque los protocolos dicen que primero hay que intentarlo 3 veces con embriones de buena calidad. Pues no, somos esquizofrénicas, psicóticas y lo que quieran pero tenemos derecho a preocuparnos e intentar buscarnos la vida. Ánimo cielo que al final todo va a tener solución y llegara!

                      ZAMO, bien por ti! Te saliste con la tuya y diste con alguien que te hizo caso. Eso si, ahora no te falta de nada, jeje vas con todo el Arsenal. Pero mejor así, vas segura de tenerlo todo controlado.

                      Anna pierna, no estés triste por nuestros negativos, lo vamos a conseguir! Como estas tu? Cómo estáis los 3?

                      Deseo, como siempre , tus palabras emocionan. Muchas veces pienso que ojalá hubiera sido todo diferente, que ojalá hubiera decidido ser mama antes, pero entonces me acuerdo de lo que me dijo Lucero hace poquito, que cuando tengamos en brazos a nuestro bebe entenderemos que tenía que ser ese y no otro y que es por el que estamos esperando. En fin, que no podemos correr más, que llegaremos cuando tengamos que llegar y que mientras sólo podemos levantarnos y seguir caminando. Disfruta mucho deseo, te lo mereces! E intenta no preocuparte por el huevo de Naboth, seguro que no pasa de ahí y no te da problemas.

                      Paty, gracias guapa por tus palabras! Que primor de bebe cuentas. Nosotras vamos a tener unos iguales, ya lo veras. Como va el uso de la psicología inversa con tu costillita?

                      Sigo poniéndome al día.... Me va a salir un testamento... Ahora continuo, para cuando acabe estoy en casa, jeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai este año no voy porque tengo 2 horas de viaje, estoy cansada , con náuseas y mi osito haribo necesita que descanse y ahí no lo iba a hacer. El año que viene mi pequeñajo mi chico y yo no nos lo perderemos!!

                        Gatete que alegría verte x aquí de nuevo y con ganas de guerra!! Ya nos contarás k te dicen
                        Muchos muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete buen viaje guapa! Me ha alegrado mucho leerte. Un besito

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Iris, siento muchísimo tu negativo y que Samy se haya ido. Tengo una gatita y entiendo lo que puedes estar sintiendo. son un miembro mas de la familia. Siento mucho que se te haya juntado todo y te pido disculpas por no haber estado yo algo más fuerte para haber estado a tu lado. Espero que puedas reponerte pronto de ambos golpes y volver a seguir luchando. Tienes que ir a ivi a que te den muchas explicaciones, recuerdas? Claro qué sí, qué tonterías digo! Mucho ánimo guapa! Y espero que sólo desconectes el tiempo que necesites pero que vuelvas pronto con nosotras. Te echaremos de menos mientas te recuperas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sigo...

                              Agulou, ayer tuviste consulta, qué te dijeron? Yo. Yo el lunes y estoy algo nerviosa, no se sí volver ya a la carga o si puedo hacer algo más...

                              Veraalvaez, veo que comienzan los nervios. Normal! La que diga que pasa la beta espera tranquila, miente cual bellaca! Jaja

                              Lolita! Siento leerte alicaída, con los manchados, pero trata de ser optimista, sabes que tu 2% esta contigo, luchando y tienes que ser fuerte por el. Un abrazo fuerte! Me alegro de leer que finalmente el gine lo vio todo bien.

                              Lita enhorabuena! A disfrutar!

                              A apuran, espero que te salga bien la curva, y si necesitas Yuda para ir a ver a tu hematólogo, avísame que voy y le pongo las pilas! Con la rabia que tengo dentro me vendría bien desahogarme con un hematólogo nazi!

                              Mai con el comentario de tu prima por 3 vez preño, me has recordado a mi, también me repatean todas las precios ( menos las de ese foro que os quiero con locura!).

                              Cascabelera, espero que estés mejor de tu espalda. Si es que cuando no son pitos son flautas, pero siempre estamos con algo.

                              Serendipia! Ya estas trasnferida! Suerte para ese 16¡ a ver si rompéis la mala racha y nos cantáis a dúo el positivo con Vera!

                              Fatboy, siento en el alma lo que cuentas. Espero que sea todo un error y la nena este perfectamente sana. Mucho ánimo!

                              Indias, qué tal tu papi? Espero que feliz con la idea de ser abu!

                              Madurita, ayer fue un día duro para ti. Lo siento! Pero seguro que tu chiquitín te ayudara a conseguir tu sueño en septiembre. Te lo mereces, eres tan dulce!

                              Rita, no estés triste. Esto es muy duro, lo sabemos, pero cada vez que empezamos tratamiento se nos abre un ventana a la esperanza y en alguna de esas lo lograremos. Por què no la que esta por venir? Verás que sí!

                              Chicas, todas, gracias por estar ahí! Me ha llevado como 3 horas ponerme al día y veo que esto está más vivo que nunca, un montón de mujeres corriendo a por sus bebés frenéticamente. Todas vamos a llegar, en algún momento pero seguro que sí, con lo cabezonas que somos, jeje

                              El lunes tengo mi cita, y llevare un montón de preguntas preparadas pero sinceramente, no confió en que me digan nada nuevo. Espero que haya sido mala suerte, que como bien dices Deseo, seguro que tambien tiene su peso en esto. Tendré seguir luchando, como todas. Iris, va por ti cielo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas,como estáis????

                                Gatete me alegre tanto al entrar a la página y leerte eres muy fuerte sin duda.
                                Sé acabaron las vacaciones y veo que estás dispuesta a continuar cuánto antes,que alegria cielo.
                                Espero que el lunes tú Dra de con una buena solucion y pronto lo consigas. Besines cariñosos

                                Plastilina que tal tú osito de haribo????? ya leí que sigues todavia algo revueltina,animo cielo eso indica q todo continúa bien. Besines cielo

                                Carmen gracias por estar ahí gracias por dedicarme esas palabrinas tan cariñosa y tan bien escritas,nunca lo olvidaré,eres una persona maravillosa y te deseo lo mejor del mundo.
                                Te mando un abrazo muy,muy cariñoso para ti y tú familia,un besin al peque de la casa.

                                Carmen es una mami que conocí aquí en el foro,ella cumplió su deseo hace algún tiempo para mi es una persona maravillosa,tuvo gestos de cariño conmigo y con mi familia que nunca olvidaremos,por eso de vez en cuando me gusta enviarle algún saludin desde el foro,ya que fue gracias a el donde nos conocimos.

                                Os deseo un buen fin de semana ovoneninas.

                                Comment

                                Working...
                                X