COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lita muchas felicidades, ahora a cuidarse.Iris y Vera, mucho ánimo en esa espera!.
    Tirma, yo también soy de Gran Canaria, a mi la seguridad Ssocial directamente me rechazo porque tenía 39 años, una viejita para ellos, así que los tratamientos los hago en el IVI y espero que el próximo sea mi último tratamiento y lo consiga.
    Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      lolita, yo estuve manchando intermitentemente hasta la semana 13 o 14. Si era más rojo, urgencias (fui tres veces, la loca de la colina!) y aquí siguen mis pequeños exploradores. Intenta dormir, meditar, ver buenas pelis que te hagan reír, leer novelas que te enganchen. Mucho ánimo.
      Besos a todas.
      Me ha encantado la reunión, todas las mamás, futuras mamás, papás y peques sentados en el cesped de un parque... contado dudas y experiencias a dos monitoras ¡más majas! y había dos mamis con peques ¡de 6 días! venían desesperadas las pobres! y una se ha ido con trucos de enganche más feliz q una perdiz. La otra me parece q era más desafío... No sabéis q bebès tan preciosos! mientras se levntaba del cesped una de ellas me ha dejado coger a su princesa, una de las bebitas de 6 días y casi me pongo a llorar!!
      han hablado híper fenomenal varias del hospital de Torrejón... paradigma del hippismo, vamos, quiero decir del arto respetuoso. Alguna lo conocéis?
      jo, qué bonito! hace unos meses no hubiera podido resistir algo así, hubieran sido demasiadas tentaciones de secuestro juntas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Abrazos y besitos muy especiales para cascabelera, lucero, azul, audley, agulou, bbenito y gatete.

        Eva ahora toca desesperarse con las ecos. Esta visto q hay q sufrir por todo jejeje. Xo no te olvides de disfrutar lo conseguido

        Anna q es lp de la curva larga? Es lp del azucar? Nunca hs llegado hasta ahi

        Deseo q pareja mas positiva. Da gusto leerte. Seguro q todo va a salir muy bien. Mi marido y yo hemos decidido hacernos eco de ello y apostar por ser asi de ppsitivos o x lo menos la mitad jejeje. Besetes

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LITA Muuuchas felicidades!!!

          Entro con prisa, pero quería dar ánimos a MAI, a mi me quitaron un lote de mioma + polipo, y tanto la operación como la recuperación, fenomenal. En la primera histeroscopia (es que tuve miomas varias veces), fue en la clinica San José, me dieron habitación y todo, y estuve reposando varias horas, me dieron la cena y como me sentó bien me fui a casa, me trataron fenomenal. En la segunda vomité la anestesia en la calle, pero fue porque me mandaron a casa demasiado pronto. Al salir de quirófano estuve en la sala de reanimación una hora y pico y como parecía que estaba bien, me dieron el alta, al salir me maree, osea que tu tomatelo con muuuuucha calma, que no te manden a casa rápido. También me desperté con dolor, pero te enchufan un calmante en la vía, y en menos de 5 minutos ya no notas nada. He sangrado algo en los 2 días siguientes, pero sobre todo notaba que sangraba algo más cuando salía a la calle, si me quedaba en casa reposando casi no manchaba, en cualquier caso, era sin dolor, solo como molestia de regla.

          A pesar de haber pasado por 2, nunca me han dicho que tuviese ninguna cicatriz en el utero. Seguro que sale todo bien, te van a dejar el utero estupendo. Después de la 2ª histeroscopia mis 2 siguientes transferencias fueron bioquimicos, mi Dra del IVI dice que hubo implantación, de no ser porque no iba con heparina, hubiera sido un exitazo. El ginecologo que me operó dijo que sin el mioma tenía muchas más posibilidades. Yo volvería a pasar por la histero mañana mismo, aunque cada cuerpo reacciona de una manera......

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mi eco ha sido preciosa de nuevo. Vamos otra entrega de sonrisas y lagrimas. Tengo un maridin q m sorprende cada dia.
            Nuestra cosita esta muy bien ya mide 1,72 cm y su bum bum impresionante. Juana ha vuelto a decir lo contenta y satisfecha q esta y mas en cuanto q el otro caso de cornual q me conto ha acabado mal ( reduccion de utero i perdida del otro embri) y todo en otro hospital son q ellos hayan podido hacer nada.
            Ahora me doy cuenta de la suerte q he tenido y por eso mi alegria es mayor si cabe.
            Chicas, se lo he dicho a juana. SOY FELIZ. Y mi chico dice q me lo nota en mi sonrisa. La q no tenia desde hace mucho tiempo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              El azúcar, sí. Primero haces la corta (1h) y si te sale más de 140 (a mí bastante más) haces la larga (3h y con más sobrecarga de glucosa) Si en la primera te sale 200 o más te diagnostican diabetes gestacional directamente.
              No sé si saldrá mal esta también, ¡lo que le faltaba al endocrino para tenerme a pan y agua, digo a proteína y agua!
              Creo que Mencía dijo q le salió diabetes... cómo lo llevas? con mellis es algo más frecuente. Tienes q pincharte insulina?
              eso sí q sería rollo, ahora q me estoy acostumbrando a la heparina...
              mrgh, a ti te salió bien, verdad? qué guay q hayas podido dar de mamar a las dos princesas! tengo más dudas!
              Ah, la curva se suele hacer entre la s24 y 28 pero si hay factores de riesgo (sobrepeso, familiares de primer grado diabéticos, edad) a veces se hace en el primer trimestre.
              un besote. hoy hace fresquito en Madrid ¡a ver si dormimos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe! qué bonito! guapa!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias Patty, eres un sol. Yo ya me hice una pero sólo fue un pólipo y el ERA (biopsia endometrio) la verdad es que salí bien de allí y al día siguiente estaba fenomenal aunque hice reposo. Y me daba que al hacerme más cosas igual notaba más dolores o algo, pero veo que será parecido. Lo peor es que me pilla en vacaciones y en la playa así que unos días menos de sol y mar... Snif... Pero así no me siento culpable de cogerme otra baja después del lumbago tremendo.....

                  Annapurna, que guay! Estas súper puesta en todo. Sobre la lactancia mi prima me recomendó un libro "un regalo para toda la vida" a mi aún o me ha hecho falta pero me dijo que era del mismo autor de "bésame mucho" corriente contraria al "duérmete niño". Eso que has ido es de vía láctea?? Estos días mi otra prima (la que se acaba de quedar embarazada del tercero......) no hace más que publicar en Facebook cosas de vía láctea y a mi me repateaaaaaa. Curioso que leer tu post me ha encantado, me he imaginado a mi misma en el parque Grande de Zaragoza así.... Aunque yo creo que aquí no hacen estas cosas. Pero yo me hubiera llevado a la niña!! Je je

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    yo he estado tentada, no creas! era una preciosidad!! cuando vayas al Parque Grande de Zaragoza con tu panza, una de las veces, te acompaño con mis peques. Prometido. Voy a ir mirando aves, q va a ser bien pronto...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nobelpe que bien tu eco! Y tu pequeñín agarrado a su mami
                      Buenos días chicas! K mal he dormido hoy!! Me quedaría en la cama todo el día.
                      Mai y Anna vivís las dos en Zaragoza? Yo volveré para la eco de las 12 semanas y para hacerme el test nace. Si vivís ahí podríamos quedar cerca del ivi a tomar algo? Ya me diréis

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        yo soy de Madrid, Plastilina, pero cuando Mai cante su positivo, me pienso acercar a celebrarlo con los mellis, así de plasta soy!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas

                          Nobelpe que bien que estés tan feliz y positiva, tengo que ir cojiendo recortes, la verdad es que lascosas se llevan mejor con esa actitud...... Que alegría que todo haya salido bien que vaya como tiene que ir y que ese corazón ande a mil, eres toda una campeona.

                          Plastilina Veo que no duermesss bien, supongoque será por el calor, nervios, levantarte hacer pis monton de vece, es así no??

                          Annapurna de cuantas semanas estás para lo del azucar??? Eres todo un sol y una por ir a ver a Mai cuando lo consiga yo estoy segura de que lo va a conseguir también.

                          Mai Gracias por tus aclaraciones, una nunca sabeeee. Lo que le decía a Plastilina yo estoy segura de que lo vas a conseguir si o si, despues de tantas calamidades, despues de tanta cosa la vida te recompensará con creces, otra persona e ntu lugar habría tirado la toalla y tu estás ahí con tesón y yo siempre digo que el tesón y la perseverancia traen su recompensa.

                          Vera Como vas en tu betaespera???

                          PUes yo sigo desesperada, hoy igual me subo a urgencias o algo poruqe no puedo estar así........ no he dormido nada, y sigo teniendo un mal presentimiento, además antes me levantaba como unas 2 o 3 veces o 4 en la noche a hacer pis y llevo 3 días que nada y son los 3 días que llevo manchando. Sé que muchas de vosotrs manchais Deseo la primera pero no es sangre no??? Igual os parezco pesada......pero me angustia poruqe lo mío no es decir es un poquito de sangre luego para y va a marrón, no es sangre sangre sobre todo cuando voy al baño y me limpio zas, esta madrugada sentí como sangraba me levanté y efectivamente tenía todo el salvaslip empapado y ya al hacer pis y al limiarme igual me cambié y hasta por la mañana nada pero al hacer pis igual otro chorretón y al ponerme la progesterona ............

                          Si sigo asíiii que ya llevo 3 días y antes esto no me pasaba me subo a urgencias o pido cita en algún ginecologo porque no puedo con estooooooo.

                          Yo supongo que también será por mi utero porque tengo muchas cirugías encima y mi utero hasido operado y demás.......no sé quiero pensar esooooo porqeu sino no le encuentro explicación, me preguntaba alguien no recuerdo ahora lo de la progesterona, me pongo 6 ovulos vaginales al día no me pincho proges nadie me dijo nada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas!!!

                            Entro un momento en el descanso del trabajo.

                            Llevo unos días con un dolor de cabeza que me muero y aunque me tomo paracetamol , es como sí me bebiera un vaso de agua.
                            No moto nada distinto y aunque este martes ya hecho las 8 semana yo no noto que la tripa vaya creciendo mucho. Será normal, irá todo bien por ahí dentro??
                            Y hasta el día 10 de septiembre ya no vuelvo a la ivi a hacerme la eco de las 12 semanas y la prueba esa de la triple escring o como se diga.
                            Esta vez voy a la ivi de Valencia en vez de ir a la de Madrid porque la primera quincena de septiembre voy a estar de vacaciones en gandia.

                            Bueno vuelvo al trabajo , luego entro y os leo tranquilamente .

                            Besotes a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lolita, yo me iría a urgencias. Estoy convencida de que te quedarás más tranquila. Cuando te miran, y todo va bien, aunque manches siempre te relajas un poco porque ya has visto a tu chiquitín estupendamente. Muchos besitos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ayer me hicisteis recordar cosas muy chulas cuando hablabais de la lactancia.
                                Mi niña nació con 3.550gr pero luego perdió peso porque no mamaba bien. Yo quería darle de mamar como fuera sin ayudas y también utilicé sacaleches. Primero la daba de mamar y luego una ayudita en bibe de la leche que yo me había sacado previamente.

                                Me costó un poco al principio pero luego estuvo mamando hasta los 28 meses, cuando me enteré que estaba embarazada (de forma natural, pero perdí al bebé a las 12 semanas, el bebé paró su crecimiento sobre las 8 ó 9 semanas) y la tocóloga, un poco borde, me dijo que dejara de dar de mamar, que no estábamos en África.

                                Comment

                                Working...
                                X