COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete cariño no se qué decir.... Estaba convencida de que esta vez iría bien. Entiendo que no tengas ganas de nada. Hoy no hay consuelo posible. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un abrazo inmenso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cuanto siento los negativos. Recuperaros chicas. Un abrazo muy fuerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, cuánto lo siento!
        Yo no creo mucho en la suerte y esas cosas. Pero es increíble, esto del foro va por rachas. Una buena, una mala... Cuánto negativo. Esto no sigue las estadísticas ni nada!!

        Sólo te deseo que esto no te amargue las vacaciones, toma cervecita a gusto y jamón serrano y todo lo que antes no podías. Es un mínimo consuelo, pero hay que consolarse de todas las maneras posibles.

        Plastilina, póntelo después, si la eco es vaginal va a ser un poco guarrería, no?

        Yo estoy preocupada. Ayer manché un poco marrón y me quedé todo el día tirada a la bartola, por si acaso. Empiezo a pensar que mi sueño del otro día era premonitorio: al dejar la medicación, todo fuera! Hoy ya estoy mejor, no ha seguido, pero tengo un dolor de cabeza! Es la maldición de la meri. Te duele cuando empiezas a tomarla y cuando ya estás acostumbrada (tres meses con ella) las dejas y te vuelve a doler la cabeza!

        Yo me sigo repitiendo lo que me decís, que de 11 semanas casi, si esto se hubiera parado tendría ya dolores y sangrados...

        No sé quién me habló del aparatito para escuchar el corazón. Yo ya le había dicho a mi churri que lo buscara en internet, pero me dijo que mientras lo pedía, llegaba,..., iba a llegar antes la eco. Y como no quiero parecer una histérica pues ni aparatito ni avanzar la eco. Aunque una gota más y me voy al gine, aunque me llame exagerada o histérica (que no lo soy para nada).

        Vera, feliz betaespera!

        Iris, no pienses en cuantos te quedan. Por ahora concéntrate en lo que llevas dentro. Ya tendrás tiempo de pedir explicaciones si te hace falta. Aunque ya verás que ni te vas a acordar después de tu positivo Aunque comparto lo que dices del secretismo.

        Deseo, a mí también me enviaron el informe en la tercera transfer o así. Me enfadé tanto! Les pedí que me enviaran todos los anteriores (eso fue después de un negativo, claro, sino me habría dado igual). Me dijeron "qué raro" y mil excusas, pero yo estoy segura de que lo hicieron en pleno conocimiento. Ahí es donde descubrí que en mi primer ciclo me dieron ovocitos congelados. A mí me daba iguap pero yo estuve toda la semana preocupándome y buscando billetes de avión por si había que cambiarlo! Y resulta que daba igual, estaban congelados y los descongelaron el día exacto para cuadrar con mi fecha de transfer y mi vuelo (el esperma estaba ya allí congelado también) . Esa no se la perdono del todo a Macarena, a pesar de lo dulce y amable que es siempre!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Si heidii luego lo he pensado
          Si no has vuelto a manchar ira todo perfecto ya lo veras, y si algo fuese mal lo tendrías k notar, con dolores o con sangrados. Ya te queda muy poquito!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola mis queridas ovonenas !

            estoy de vuelta de mis vacaciones !! aun no he podido ponerme al día ...

            Pero ya he visto los negativos .... que triste chicas ! no hay palabras .... cuanto siento los negativos ... de todo corazón !!!!!! ..... un abrazo muy fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            BESITOS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, Bbenito como siento vuestros negativos!! Confiaba que nos ibais a dar una alegría y no ha podido ser. El palo es muy grande y ahora estaréis confundidas, desesperadas... Pero lo que hoy se ve tan negro mañana será gris. No hay consuelo que valga pero el paso de los días os ayudara y las vacaciones, el buen tiempo contribuirán a que cojáis energías para un nuevo intento, que esperemos sea el definitivo.
              Lucero, que contradicción, pero cuanto me alegro por tu cero! Al final hasta ya nos alegramos por tener negativos...
              Cascabelera, Agolou, Audley...que tal?
              Evachiringuilla y tu? Al final has sido la campeona de la semana. Cuídate mucho!!
              Veraalvarez, ahora la recien preñi eres tu. Mucha suerte!! que día es tu beta?
              Yo sigo de médicos, me voy a volver loca!! pero al hematólogo al que fui no me convenció y hoy he ido a ver a uno del equipo de Fariñas y me ha mandado hidroxil e isovorin para controlar mi heparina ( que estaba casi a 13). El me ha recomendado ir a ver a SR pues tengo anticuerpos nucleares y de tiroides positivos y he tenido la suerte de haber llamado esta mañana y darme cita para mediodia!! Me ha dicho que la vitamina D la tenía muy baja así es que me ha mandado tres ampollas de hidroferol, eutirox en pequeñas dosis y adiro 100 mg. Además de esto me ha pedido analíticas... Sobre todo por el tema de los anticuerpos nucleares: ENAS, ac anti DNA, resistencia proteína C activada y las NK. Vamos que aparentemente estaba bien y ya tengo un buen cargamento de medicinas.
              Una pregunta... Adiro, isovorin, hidroxil y eutirox... Se tiene que tomar hasta el final del embarazo? Porque ni me ha dicho que vuelva, ni las cajas que tengo que comprar, si parar después de la transfer... Me ha explicado bien el esquema del adiro pero parece como si se tuvieran que tomar siempre...
              Un besazo a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Zamorana, tu a por todos los médicos que haga falta!!...
                Mi beta... El 16... Sólo quedan 11 cortitos días... Jeje . Pero con todos estos negativos qe hemos tenido estos días no me quiero hacer ilusiones... Ahora la verdad que no me queda otra que esperar! Creo que voy a llevar esta espera mejor que en otras ocasiones... Bueno, ya os iré contando...
                Mai, como ha ido la visita??

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, bbenito, lo siento mucho . Hoy es un día muy duro pero en unos días veréis las cosas con más claridad
                  Yo tampoco lo entiendo, menuda racha, si cuento bien en las últimas 2 semanas 1 positivo de 8!
                  Lucero, me alegro que tu beta sea 0
                  Veraalvarez, a beta esperar, que seas el primer positivo de una buena racha!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris, tu antes también nos darás el positivo
                    Mai, que tal en la consulta?
                    Madurita, cuanta medicación. Yo de eso no tengo ni idea

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamorana yo tengo que tomar adiro toda mi vida por el problema de hipercoagulación. No sé si cuando tenga el positivo tendré que suspender el adiro algunas semanas ojalá ocurra eso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BBENITO, GATETE lo siento en el alma, menuda racha que llevamos pero como puede ser posible!!! Ahora desconectar y ya tomareís las decisiones despues del verano, mucho animo y un fuertisimo abrazo!!!! Otro para CASCABELERA, AZUL, LUCERO (me algro que dentro de lo que cabe esten contenat con tu 0) y AUDLEY.

                        VERA que bien ya estas embarazada ahora mucha paciencia y a descansar y piensa en +++.

                        MAI que tal te ha ido con Juana??

                        PLASTILINA como te ha ido la eco???

                        ZAMORANA que bien!!!!!! ya estas con todo controlado, no te puedo ayudar con la medicación porque no tengo ni idea, pero ya puedes estar tranquila porque madre mia como has corrido y ya estas completa, nada puede fallar. UN super beso!!!!!

                        BBENITO te ha llamado ya Ferrando?? Que te ha comentado (bueno si te apetece contarlo)?????

                        RITA me alegro que estes de vuelta, por cierto que tal te dejo el doctor Ferro tu utero?? COmo fue el postoperatorio??? Te lo pregunto porque a mi no me lo han hecho nunca y me toca la prierma semana de septiembre. Ya me contaras.

                        IRIS cuando tienes tu la beta???? Porque la tuya tiene que se rpositiva por narices porque ya vale.

                        EVA como estas????? FIjate tu que has sido la unica ++++, así que ya puedes disfrutarlo, cuidate mucho y al autobus que le den, je, je.....

                        BESOS A TODAS, os dejo que me tengo que marchar pero la verdad es que tanto negativo me ha dejado un poco ploff.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas. Os llevo leyendo desde q empecé mi betaespera el día 27...ya sólo me quedan dos días!!!! Sólo quería animar a todas x lis negativos. Al final todo llega pero tenemos q tener paciencia. Yo ya soy mama de un nniño de 4 años q es mi vida. Teníamos 2 conges de esa primera ivi y no hubo suerte. La verdad es q yo ya me había conformado con mi Príncipe, pero ha empezado a pedir un hermanito y aquí estamos de nuevo...dispuesta a romper esta racha de negativoS!!!!! Tengo 4 conges más así q a ver si hay suerte el miércoles. Gracias x hacerme esta betaespera más llevadera y animo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Litas! Bienvenida!! Pues si que habras estado entretenida...has tenido paginas y paginas para leer .. Que dejas de leer un día y ya no llegas... Jajaj

                            Bueno pues a ver si rompemos esta mala racha... Como lo siento chicas!!!

                            Bueno, yo ya en posición horizontal...hoy noche en Valencia, mañana vuelta a casa.
                            Hoy mejor así no? Cada médico te dice una cosa.. La doctora que me ha hecho la transfer me ha dicho que vida muy muy relajada... Pues yo a la orden!! A la playa me voy a ir y a que me lo den todo hecho... Jjeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Si veraalvarez. La verdad es q casi no llegó. Me he leído más el de ovo2 q era más corto, pero esta muy parado... La verdad es q he leído cosas q me hacen sentir una privilegiada puesto q yo tuve a mi niño en la primera ivi. Llegar y besar el santo. Ahora pienso q no creo q vaya a tener tanta coña otra otra vez. .. Pero esto a veces es una lotería. Vera t han dicho q el día de la transferencia no viajes? eso eso, to como yo q llevo 9 días tirada en el sofá con algún q otro paseo y poco más....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Que suerte litas! A la primera... Que bien!! En la anterior transfer me dijeron que no había ningún problema por viajar... De hecho me quede embarazada (luego resultó ectópico) pero vamos... Vida tranquila y ya esta.. De hecho en ivi te hacen la transfer y te dicen que en 10 minutos te puedes ir.. En mi primer tratamiento (clínica distinta) estuve 2 horas tumbada en la clínica y me dijeron que 48 horas de reposo...
                                Así que cada uno dice una cosa... Lo que si me dijo el Dr. Remohi es que si por el reposo el embrión implantara, mandarían reposo a todas... Y no con reposo se consigue la implantación... En los embarazos naturales, mayores burradas se han hecho sin conocer el embarazo...

                                pero esta vez he decido hacer noche aquí, ya que he leído que las 6 primeras horas son importantes estar de reposo... Vamos, que me quedo con lo que quiero y hago lo que creo que es mejor...

                                Eso si... Como me aburrooo
                                Como has llevado la betaespera? El miercoles ya tendras el resultado!!

                                Comment

                                Working...
                                X