COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Agulou no había visto tu post! Muchísimo animo! Te entendemos perfectamente. Yo ahora estoy de comida para distraerme!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, que alegría leerte. Los "no" síntomas también me tenían algo preocupada pero al final es mucho mejor que andar como la pobre Anabel. Ya te queda semana y media para la eco de las 12 semanas y te adelanto que vas a alucinar, es increíble. Yo deje la medicación con las mismas pautas que tu pero como me sobraba progefik alargue unos días un óvulo por las noches en la semana 12. No se si se debió a dejar la Meri, pero el caso es que estuve una semana con fuertes dolores de cabeza pero parece que van a menos.

      Agulou, Audley, Azul, Lucero, Cascabelera, arriba ese ánimo, estamos todas con vosotras, un abrazo muy fuerte.

      Mai, espero que puedas ir a tu cita y que te encuentres mejor

      Mrgh, que tal va todo? espero que estéis disfrutando del verano y la familia.

      Gatete, Bbenito e Iris, cómo va la betaespera? La próxima semana se inundara de rosa el foro. Animo y a disfrutar del finde.

      Lolita, cómo vas? Verás que todo seguirá bien.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Eva, la proges y el estradiol son hormonas muy importantes en el embarazo. Por si acaso nuestro cuerpo no produjera bastantes solito el primer trimestre, nos las suplementan siempre.
        Ayer leía esto q es interesante http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/embarazo/el-papel-de-las-hormonas
        Pues tu beta es bien alta... como sean gemelos!!
        Audley, si a adopción la harías en C. Madrid y te puedo ayudar con papeles o procesos, dime.Nosotros empezamos en ago/sept de 2012.
        un abrazo fortísimo para los negativos recientes, q todas sabemos lo durísimos q son...
        y no sé quién decía lo de haber intentado todo... a un amigo mío, tras varios ciclos en Sanitas le mandaron a ovo en ivi, GVelasco. Ellos dijeron q no podían, q no era ua soluc para ellos. Fueron al Inst Europeo de Fertilidad y acaban de embarazarse.., cada vez más dudo si la simple coñamarinera no es un factor más importante de lo q a mí personalmente me gusta admitir.
        Os achucho.
        Ya veréis la sensación de comprar unas polainitas o pijamitas para vuestros, vuestros, bebés! Es un subidón q ni 2 kg de chocolate zampados sin culpa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes chicas!!

          Eva tu también traes dos. Madre mía que racha más buena de dos.

          Oye chicas , una preguntita.....
          Sí quieres seguir todo el embarazo en la IVI , ellos tienen acuerdo con clínicas para el parto o ivi no tiene nada de eso????

          Besitos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ah, en mi caso tardaron de sept a dic para encontrarme donante. Depende un poco de tu fenotipo, o sea si algún rasgo de tu aspecto es 'infrecuente'. Muy altos, pelirroja con ojos claros o nórdica, o de una etnia minoritaria en España...
            En dic hice la ERA, es una biopsia de endometrio q se hace en un momento concreto del cilo (justo cuando irían a transferir los embris) para ver si es receptivo o tienes la ventana de implantación desplazada.
            besotes

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas parece que tengo wifi!!! Y digo parece orque no se sí se enviará este mensaje!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!

                Hace tiempo k no escribo aunke os leo todos los días.

                Siento los negativos, mucho ánimos que todas lo conseguiremos, y a los recientes positivos ENHORABUENA!!

                De mi deciros que estaba esperando donante y ya tengo 10 ovulillos esperando vitrificados para finales de este mes!! Ayer ya m pinche el decapeptyl. Ya empieza la cuenta atrás, kon muchos ánimos, nervios, miedos.....pero aki estamos!!

                Será mi primer ciclo de ovó a mis 28 añitos....pero tengo mucha confianza depositada en ello, se que va a ser duro si no es ahora, pero seguiré luchando hasta k lo konsiga!!

                FOLGADO a mi me suenas de otro foro de ivi....muchos ánimos y espero k encuentren esos ovulillos pronto!

                Un beso a todas!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aniden sigo el foro de dgp, he hecho 2 intentos de fiv. A mi mala calidad se une la mala suerte. 5 posibles, porque se me paran la mayoria, a 4 le he pasado mi gen malo y el unico que no lo tenia tenia otras alteraciones cromosomicas, quizas si lo vuelvo a intentar... pues en algun momento cambiare la estadistica pero a 11000 la tirada....tengo que valorar la ovodonacion. Creo aunque lo ovocitos no sean mios en el primer momento que esten creciendo dentro ya se te olvida todo. Yo lo he intentado, necesitaba hacerlo pero la vida esta llena de oportunidades si hay que cambiar la estrategia creo que es el momento. Una pregunta en que precios seueve la ovodonacion? Gracias.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    FOLGADO a mi m kuenta 7600 más medicación k por supuesto no cuesta lo mismo k en fiv. Yo después de dos fiv fallidas, puesto que mis óvulos se kedaban x el kamino no m kosto nada decantarme por ovo. Lo tenía muy klaro antes y ahora, es una célula que se va a implantar en mi útero la cual se va a alimentar de mi, se va mezclar con mi sangre, y voy a kuidar nueve meses y el resto de su vida komo nunca lo e e ho kon nada....es duro por todo lo que pasamos, psicológicamente es agotador, pero, yo lo tuve klaro, espero konseguirlo y le daré las gracias enormemente a la persona k tanto paso para hacer mi sueño realidad...

                    Un besito

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches, siento los últimos negativos.
                      Audley, como te entiendo!!!! Yo también he hecho los tres tratamientos seguidos y al tercer negativo estaba agotada psicológicamente, aparentemente todo esta bien, pero necesitamos tomaremos nuestro tiempo.
                      Ánimo, a intentar hacer otras cosas y a volver a la carga cuando te sientas preparada.
                      Yo, aunque hemos decidido esperar hasta octubre, al final el tiempo se me esta haciendo largo.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bienvenidas las dos chicas nuevas!!!! Aquí os sentireis muy agusto, ya lo vereis!!!
                        Annapurna, gracias por explicar lo de la era, no tenía ni idea!!!! Se lo comentaré a la doctora cuando vaya a consulta el viernes estaría bien hacermela ya q tengo q mirar cositas después de los negativos.... A ver q pasa!!!! Seguro hay algo q se nos escapa si no esto no es normal!!
                        Bbenito, gatete e iris!!!! Venga q ya no os queda nada!!! Animo en estos últimos diassss!!!
                        Vera!!! Creo recordar q tienes la transfer el lunes???? Cuéntanos estas nerviosa???
                        Y un abrazo especial para Lucero, cascabelera y azul!!! Espero q estéis cada día más animada! Yo tb lo intento!!! Lo conseguiremos!!!!
                        Buenas noches a todassss!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Y para audley!!!! Tb fuerte abrazo!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas! Entro a saludar y a seguir currando!
                            Deseo hoy hacemos 8 semanas
                            Que poquito os queda para el positivo chicas.
                            Luego entro k tengo gente
                            Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, Como estáis?

                              Os he leido lo que he podido estos días, pero no he tenido tiempo ni de escribios...

                              En primer lugar, siento tanto , tanto los negativos!!! animo lucero, cascabelera, agolou, azul, audley... Descansad, y desconectad... poco a poco veréis la luz... que duro es! lo sabemos... mil besos

                              A eva, animo campeona!! super beta!! ira genial

                              Lolita! animo guapa!! que no decaigan esos animos... Y transmite positividad a ese milagrito... ya , se que estarás pasando días durillos.. la incertidumbre mata..

                              Yo decios, que el lunes es mi transfer, que mis congeladitos sobrevivieron y los tienen que llevar a blastos...

                              Si, si , si ... estoy muy nerviosa... Luego intento escribios algo más...

                              Me voy a conocer a la nena de mi amiga recien nacida, y con otra amiga embarazada... así que no os quiero ni contar la bola que llevo en el estomágo...

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Aniden, folgado bienvenidas! Aquí vais a estar como en casa, qué digo? Mejor! Aniden te recuerdo y deseo lo mejor para tu transferencia. Ya nos vas dando fechas!
                                Bbenito, compi, como estas? A mi no me ha venido la regla, que para mi es ya un triunfo. No suelo llegar sin manchar a las betas. Ero aún queda hoy... Y han desaparecido, de momento todas las molestias de regla. Comienzo a ponerme muy muy nerviosa. Más si cabe! A veces se me cierra el estómago. No os había contado que mis padres me concivieron en Sevilla, el hacia allí la mili y por eso estaban viviendo allí. Y como mantea me repito que allí donde me concivieron me van a confirmar que estoy embarazada. Se qué es una tontería pero ya no se pensar más que tontas!
                                Veraalvarez! Qué tal los nervios de antes de la transferencia?

                                Lucerillo? Sangrando bien? Espero que sí y puedas pasar página. De todas formas a ver si dra Martínez te puede decir qué narices esta pasando!

                                Deseo ya de vuelta? Cómo estas? Cómo fue tu paso por los arcos de seguridad?

                                CHICAS qué feliz estoy de teneros aunque sea a ratos y con el móvil. Me hacéis mucho bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X