COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pINDIAS742013-07-26 17:38:54

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaby cielo, reposo, reposo, reposo y si ves que va a más llama a IVI o vete a urgencias. Seguro que es el hematoma que te está dando mucha guerra. Estoy deseando oiros a ti y a deseo que ya no manchais nada. Por cierto, deseo muy gracioso lo de manchadora publica... me alegra ver que hoy ya casi ni manchas.

      Trucha, pues si podemos nos vemos en septiembre a la vuelta de las vacaciones y así te doy un fuerte abrazo y un besazo de parte de todo el foro. eres una mujer muy fuerte y esta vez va a salir bien al igual que a nuniet... creo que no hay más bilbainas en el foro pero espero que alguna de los alrededores se anime...

      Qué tal van mis compis de betaespera cascabelera, lucero, agulou, eva, azul, gatete, audley?. Yo trantando de ser optimista pero sin pasarme porque luego me llevo cada palo que me hundo en la miseria. Asi que a ver cómo llevo estos días de betaespera...menos mal que estamos unas cuantas y así se va a llevar mejor.

      Nuka, me has hecho gracia con lo de que parece que tienes una gran oliva atragantada.. ya te falta poquito para que veas en directo a tu Fran. Anna, Nuka espero que os dejen una pequeña licencia con el peso...después de todo encima que te amarguen con el tema del peso.

      Nobelpe, ¿qué tal ese reposo?. Cuídate mucho y mimarse, ese campeón es un ganador.
      Iris45, ¿qué tal la punción de la hadita?. La semana que viene es tu turno... vaya racha de transfer que llevamos. Y espero que continue con una racha de positivos. Este foro se va a llenar de color rosa!!
      Bebe74, Conxica septiembre está a la vuelta de la esquina así que en nada nuevamente en marcha. Conxica, ni idea del tema de los apartamentos de ivi, no te puedo ayudar con eso.

      Lotlita, tampoco te puedo decir nada. todavía estoy esperando tener un primer positivo. Pero ya ves que tenemos compañeras ovoneras que han pasado por situaciones muy dificiles y aquí estan así que no pierdas el ánimo. Mucha suerte.

      Plastilina, qué bien que hayas podido oir el latido y que encima lo tengas grabado!
      A las que os vais de vacaciones o de finde pasarlo muy bien y desconectar.

      Indias me acuerdo mucho de ti y de tu padre, un fuerte beso

      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Indias estoy con el móvil y no puedo cambiarlo. Mi beta fue de 372. Tampoco pasa nada k ponga >300 pero x si quieres cambiarlo. Con el móvil no se puede no?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas,

          Os leo desde hace unos 7 u 8 meses aunque nunca me había
          atrevido a entrar hasta ahora que he visto que Gaby tenía dudas entre hacerse
          la amnio o no hacérsela. Llevo intentando ser madre desde hace cuatro años. Después
          de varias fiv negativas y de muchas lágrimas vimos que nuestra única opción es
          la ovodonación. Me costó mucho renunciar a mis genes y aceptarlo y pasé unos
          meses bastante deprimida pero al final el tener un bebé y, sobre todo, la
          seguridad de que fuera sano al ser de una donante joven, acabó por consolarme. El primer ciclo de
          ovo me lo cancelaron porque la donante no respondió bien. Nueva decepción
          porque pensaba que con la ovodonación esto no pasaba. Me asignaron una nueva
          donante, según la clínica, fantástica y buena respondedora. Conseguimos 7
          blastocitos de muy buena calidad. A principios de marzo me pusieron 2 blastos y
          estaba tan agotada de estar pendiente de los tratamientos y renunciar a todo
          que por primera vez hice vida normal y no pensé demasiado. Voy a hacerme la beta tan convencida de un nuevo
          negativo que cuando me llaman para darme el positivo, beta de 90, no me lo
          acabo de creer. Empezamos a tachar los
          días hasta la primera eco con mucha cautela por mi beta baja. Sangrado a la
          sexta semana y susto que se queda en nada. Primero eco, todo bien e incluso ya
          vemos latir el corazoncito de un pequeño renacuajo. Segunda eco, todo bien.
          Nuevo sangrado a la novena semana. Me
          dan de alta en fertilidad y me derivan a la ginecóloga que llevará mi embarazo.
          Eco de 12 semanas, todo perfecto. Medidas del pliegue nucal 1,4. Estupendo
          también. Empezamos a creérnoslo y ya se lo decimos a la familia y los amigos
          íntimos. Me hago el triple screening con la edad de la donante, 32 años, para
          que el resultado sea real. Todo perfecto. Bajo riesgo de Síndrome de Down 1:4000
          y bajísimo riesgo de síndrome de Edwards 1: 100.000. Dudamos en hacer la amniocentesis porque por
          la edad de la donante no me tocaría pero por precaución y por asegurarme de que
          no tuviera ninguna otra enfermedad no detectable en un análisis de sangre,
          decido hacérmela. Nos ha costado tanto el embarazo que tanto mi pareja como yo
          tenemos claro que lo importante es tener un niño sano. Tengo mucho miedo a la
          prueba en sí y al posible aborto pero no al diagnóstico. Tanto es así que, en
          vez del diagnóstico rápido de 48 horas que puedes saber pagando, decido
          esperarme a las tres semanas de rutina para saber los resultados. Durante la
          amniocentesis nos dicen por la ecografía que es una niña. Yo estoy loca de
          contenta porque quería una niña y ya, entonces sí, estando de 15 semanas, se lo
          decimos a todo el mundo.

          Ahora viene mi gran pesadilla, cuando ya no esperaba más que
          una llamada de confirmación de mis anteriores resultados, una agradable llamada
          de la enfermera diciéndome que todo está bien, me llaman hace dos semanas para
          que vaya cuanto antes a ver mi doctora. Me derrumbo solamente con la llamada de
          la enfermera y luego en la consulta cuando la doctora me dice que la niña tiene
          síndrome de down. Han pasado quince días y sigo desolada. Mi donante era joven.
          No hago más que repetirme lo mismo, cómo puede ser, no son mis óvulos, renuncié
          a mi genética para que no pasara esto….

          Aborté hace dos semanas estando ya de 19 semanas. Me
          siento hundida y derrotada. Mi mensaje es para que mi historia os haga ver que ni
          los resultados de triple screening ni del pliegue nucal son fiables, son
          simplemente probabilidades y para que os plantéeis haceros los amniocentesis o
          la biopsia de corión tenga la edad que tenga la donante, tengáis los resultados
          del triple screening y del pliegue nucal que tengáis. Si yo fuera mi donante de 32 años o una chica
          más joven no me hubiera hecho la amniocentesis con mis resultados al tener
          bajísimo riesgo con esos porcentajes y a la hora del parto me hubiera
          encontrado con un hijo de síndrome de down. Es muy duro aceptar que si mis
          probabilidades eran de 1:4000 de tener un niño con síndrome de down, yo soy esa
          una entre 4000… pero más que eso es que en realidad el triple screening es un
          test de probabilidad con probabilidades de acierto y también de fallo. No hago
          más que repetirme por qué la vida me lo pone tan difícil, ¿por qué ahora que ya
          me lo empezaba a creer después de tanto sufrimiento? ¿Por qué ahora que ya
          estaba feliz con mi barriga de embarazada? Estoy desolada. Solo espero que esta
          tristeza tan grande pase pronto para poder empezar de nuevo a intentarlo aunque
          cada vez tengo menos fuerzas y sobre todo, menos fe. Pienso en mí y en todas
          las mujeres que como vosotras tenemos problemas para concebir. El sentimiento
          maternal y protector se nos despierta con cada pequeño embrión que albergamos.
          Esa admirable fuerza con que empezamos cada tratamiento, esa entrega que solo
          haríamos por un hijo. Y pienso que sí, que a pesar de no tener hijos, ya somos
          mucho mas madres que muchas madres…

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Si no os importa voy a darle un toque de color a la lista!!

            CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


            Veraalvarez

            Rita
            Lanana
            Lambda
            Mai77
            Octubre24
            Patty45
            Santiaguina
            Siav72
            Zamorana
            Sitaberta
            Bebe
            Trucha
            Madurita



            Gufi

            Aniden
            Letiboop
            Nuniet
            Toyooka
            Conxica


            Liza


            PRUEBAS y OPERACIONES[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Julio:
            -Mai (eco lunes 29)


            -Sitaberta (inmunólogo lunes 29)

            -Serendipia (quitaba quiste)
            -Letiboop

            Septiembre:
            -Bebe (histero, 4 de septiembre)
            -Letiboop


            -Mai (histero)

            -Conxica

            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
            Julio:
            - viernes 26: Bbenito
            - lunes 29 o miércoles 31: Iris45




            Agosto:

            -12 o 13 de agosto: Veraalvarez


            BETAS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


            Julio:
            -lunes 29 julio: Cascabelera
            -miércoles 31 julio: Lucero

            Agosto:
            -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
            -lunes 5: Gatete, Bbenito


            -jueves 8: Audley
            Azul,



            ECOS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Julio:
            -viernes 26: Mai77
            -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5), Veraalvarez (ecocontrol)


            -martes 30: eco Nuka
            -miércoles 31: Indias (semana 12) Annapurna (semana25), Nobelpe

            Agosto:
            -jueves 1: Ana13 (semana?)
            -viernes 2: Anabel (semana 6?), Gaby.
            -miércoles 13: Heidi (semana 12)


            -jueves 14: Gaby (S.S.)


            POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



            Junio:


            - Gala: beta 3 Junio

            - Indias: beta el 5( 240-1)

            - Rochi2: beta el 17 (> 400-2)
            - Heidi: beta el 19(1)
            - Gaby40: beta el 19 (1)
            - Pitiusca (770- 1)



            Julio:

            -Chicharrera: beta el 5 (>500 – mellis)-Plastilina: beta el 8 (> 300 - 1)

            -Deseo:beta el 9 (>240 – 1)
            -Anabelyfer: beta el 9(>300 – mellis)
            -Ana13: beta el 12 (mellis)
            -Nobelpe: beta el 15 (1300 – 1)
            -Cascabelera beta el 29 (1)


            -Lolita

            FPP (pronto mamis)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



            -Nukabaro: septiembre

            -Magdalena:septiembre

            -Ruthi: septiembre

            -Mencia: principios de octubre

            -Luisa
            -Annapurna: 21 octubre (642, mellis)


            -Siltata: finales de octubre

            -Melina: finales de diciembre o principios de enero

            DISFRUTANDO SUS BEBES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            -Mrgh sus mellizas
            -Siemprepositiva mellizos,niño y niña
            -Sonrisa de Estrella,niño
            -Gazpacho,
            -Lucía, niña

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Fenomenal, mucho mejor con color. La lista es de todas podéis modificar ahí lo que creais conveniente.
              MRGH, espero que los ánimos estén mejor.
              Buen finde a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Había puesto la beta de Azul el día 1 de Agosto pero no se porque ahora no aparece. MRGH, has debido copiar antes de mi última modificaciónINDIAS742013-07-26 18:02:34

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Misua,bienvenida al foro.
                  Menuda historia la tuya!!

                  Tenemos que saber que aunque sea ovo siempre existe un riesgo,menor en las mayores de 35 años,por supuesto,pero ese % está ahí.

                  Yo hice dos ciclos de ovo,en el primero me quedé embarazada,resultando ser siameses y tuve un aborto diferido a las 8 semanas de gestación.En el segundo ciclo de ovo también me quedé embarazada,todo bien pero en la eco de las 12 semanas una de mis niñas tenía el pliegue nucal muy aumentado,luego al hacerme el análisis me bajó mucho el riesgo y decidí no hacerme la amniocentesis,tengo dos niñas preciosas de 3 meses y medio y lo mejor están sanísimas.

                  Así que más o menos me pasó al revés que a ti,saliendo riesgo mi niña sanita y a tí saliendo bajo riesgo la niña malita.Lo que tengo claro es que todo es una pura probabilidad.Ahora lo miro de otra manera,pero hasta que tuvimos los resultados lo pasamos muy mal.

                  También he leído casos que les salían los niños con alguna enfermedad,han decidido seguir adelante y los niños nacer sanos.Ésto es para volverse locos,la verdad!!

                  Mucha fuerza para seguir luchando,compañera!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CERVECEANDO (y muchas listas en otoño)[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                    Veraalvarez

                    Rita
                    Lanana
                    Lambda
                    Mai77
                    Octubre24
                    Patty45
                    Santiaguina
                    Siav72
                    Zamorana
                    Sitaberta
                    Bebe
                    Trucha
                    Madurita



                    Gufi

                    Aniden
                    Letiboop
                    Nuniet
                    Toyooka
                    Conxica


                    Liza

                    Misua


                    PRUEBAS y OPERACIONES[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Julio:
                    -Mai (eco lunes 29)


                    -Sitaberta (inmunólogo lunes 29)

                    -Serendipia (quitaba quiste)
                    -Letiboop

                    Septiembre:
                    -Bebe (histero, 4 de septiembre)
                    -Letiboop


                    -Mai (histero)

                    -Conxica

                    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    Julio:
                    - viernes 26: Bbenito
                    - lunes 29 o miércoles 31: Iris45




                    Agosto:

                    -12 o 13 de agosto: Veraalvarez


                    BETAS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                    Julio:
                    -lunes 29 julio: Cascabelera
                    -miércoles 31 julio: Lucero

                    Agosto:
                    -viernes 2: Agolou y Evachiringuilla
                    -lunes 5: Gatete, Bbenito


                    -jueves 8: Audley
                    -jueves1:Azul,



                    ECOS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Julio:
                    -viernes 26: Mai77
                    -lunes 29: Deseo (semana 6?), Pitiusca (semana 8+5), Veraalvarez (ecocontrol)


                    -martes 30: eco Nuka
                    -miércoles 31: Indias (semana 12) Annapurna (semana25), Nobelpe

                    Agosto:
                    -jueves 1: Ana13 (semana?)
                    -viernes 2: Anabel (semana 6?), Gaby.
                    -miércoles 13: Heidi (semana 12)


                    -jueves 14: Gaby (S.S.)


                    POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                    Junio:


                    - Gala: beta 3 Junio

                    - Indias: beta el 5( 240-1)

                    - Rochi2: beta el 17 (> 400-2)
                    - Heidi: beta el 19(1)
                    - Gaby40: beta el 19 (1)
                    - Pitiusca (770- 1)



                    Julio:

                    -Chicharrera: beta el 5 (>500 – mellis)-Plastilina: beta el 8 ( 372 - 1)

                    -Deseo:beta el 9 (>240 – 1)
                    -Anabelyfer: beta el 9(>300 – mellis)
                    -Ana13: beta el 12 (mellis)
                    -Nobelpe: beta el 15 (1300 – 1)
                    -Cascabelera beta el 29 (1)


                    -Lolita

                    FPP (pronto mamis)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                    -Nukabaro: septiembre

                    -Magdalena:septiembre

                    -Ruthi: septiembre

                    -Mencia: principios de octubre

                    -Luisa
                    -Annapurna: 21 octubre (642, mellis)


                    -Siltata: finales de octubre

                    -Melina: finales de diciembre o principios de enero

                    DISFRUTANDO SUS BEBES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    -Mrgh sus mellizas
                    -Siemprepositiva mellizos,niño y niña
                    -Sonrisa de Estrella,niño
                    -Gazpacho,
                    -Lucía, niña

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Misua, menuda historia, me has dejado sin palabras y... con el come-come de cómo hacer las cosas bien. ¡Qué difícil es saber cómo hacer las cosas bien!
                      Desde aquí todo mi apoyo para superar esta difícil experiencia.

                      Mrgh, lo tuyo también, tela marinera. Bufff...

                      Qué difícil es para todas nosotras conseguir ser madres. Muchas veces pienso que no es justo tanto sufrimiento.

                      Muchos besitos. Voy a intentar relajarme y ser un poco positiva. Uy, por cierto, ¿ eso cómo se consigue? ¡Es broma! Sabéis, yo creo que esa asignatura no debí aprobarla en su día.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes mis amigas del alma!
                        La bestaespera la llevo fatal y , aunque estoy de baja por tener riesgo em mi trabajo, seme hacen los dias llarguísimos, ufffffff.
                        Agulou, yo también soy fumadora y aunque fumo la mitad de la mitad de lo que fumo normalmente fumo. Espero que si todo va bien al fin lo dejo fijo, pues me siento muy mal. Entre esto y la espera estoy un poco agobiada.
                        Me encanta leeros a todas y me da animos pero ya llevo muchos anos liada con todo esto y ya es mi ultima oportunidad y eso me agobia aun mas, pues ya pase el ano pasado por una depresión por culpa de esto y si al fin no funciona no quiero volver a eso, lo pasé muy mal.
                        Bueno no agobio mas.
                        Deciros que no mancho nada pero tengo hormigueo en el bajo vientre y los pechos doloridos aunque creo que es normal.
                        Bueno chicas muchos besoso y gracias por estar ahi.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Misua me has dejado sin palabras con tu historia. Lo siento mucho y te mando un fuerte abrazo. Espero que tengáis fuerza suficiente para volver a intentarlo.
                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Misua vaya... Espero k recuperes el entusiasmo y la fe de que puede salir bien para volver a intentarlo.
                            Yo estuve mirando lo del test k hacen nuevo y creo k me lo haré en vez de la amiocentesis . Son 700 y pico euros. Ahorrare este verano y me la haré para quedarme más tranquila
                            Es más gasto pero después de todo lo k llevamos lo mismo me da. Voy a pasarme años pagando los tratamientos !!!
                            En un todo sea x el bb y que esté sano
                            Chicas me encanta la lista
                            Eva y agulou , habéis probado los cigarrillos electrónicos? Aunque lo mejor sería k dejarais de fumar. Vuestros embriones lo agradecerían aunque ya se que no es fácil! Que sino ya lo hubierais dejado pero pensar en lo mejor para el bb
                            Mrgh que tal vais con el tema del curro? Algo más animados?

                            Bueno voy a ir a comprar comida a ver si me apetece algo porque estoy perdiendo peso. Me tengo k obligar a comer.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MISUA, no sabes como lo siento, tiene que ser muy duro, espero que el tiempo te de fuerzas para seguir adelante. Apóyate en los que te quieren que ellos sabrán como ayudarte. Un abrazo fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Misua, bienvenida! Siento mucho lo que te ha pasado, pero como tu dices son probabilidades y te ha tocado la mala suerte de ser la 1. Espero que pronto coj fuerzas para volver a por tu bebe. Quédate con lo positivo: te quedaste una vez y a la primera, se puede repetir! Y esa vez todo saldrá bien!

                                Comment

                                Working...
                                X