COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aquí estamos esperando noticias buenas!!! De nobelpe y Audley!!! Espero q estéis descansando y q todo haya ido genial!!!
    Y yo aquí pasando la tarde, fresquita si claro con el aire acondicionado jjjjjj pero q blanquita me voy a quedar dios mío!!! Ya me veo hasta pálida, ayer hasta una vecina me pregunto estas malita??? Como no vas a la pisci??? Jajajaja hay gente q no da puntá sin hilo........ Claro pa eso estoy yo! Jajaja pa contarle mi vida. Ya tendré tiempo de ponerme morenita!!! Lo importante es q sigan conmigo mis blastitos, q bonito es imaginarme q si!!! Ayyy dios!!! Cambiaría tanto mi vidaaaaaa!!! Bueno lo importante un día menos compis!!!!
    Bbenito estas nerviosa??? Intenta q no y suerteeeee!!! Besossss!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Me alegro Audley!!! Dos blastitos como yo!!!! Ahora a cuidarte y bienvenida a la betaespera!!! Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, buenas tardes:

        Gatete, SR trabaja en Tambre y en la Ruber internacional. En Tambre la primera consulta son 150 y las segundas 60. En Ruber internacional la primera 180 y las siguientes 150. Lo malo de TAmbre es que SR solo trabaja los lunes por lo que tiene unas listas de espera alucinantes. De todas maneras mandé los resultados de las pruebas a TAmbre y me han confirmado que se los han pasado a la doctora, por lo que cuando vaya a verla, ya los habrá revisado. Ahora mismo en Tambre tiene un hueco el 12 de Agosto (lo sé porque lo he dejado yo, si quieres llamar lo mismo te ponen ese día).
        Anna, serás una mami estupenda. Ya lo verás, yo creo que tienes mucha psicología y mano izquierda, así que no temas porque cuando lleves a garbanz@s al dentista abrirán la boca sin rechistar si tu se lo dices. Lo de Santiago, tremendo. Ha sido muy fuerte, la verdad. Espero que la muela esté mejor y si el calor no es normal. Donde estará aquel que dijo que este año no íbamos a tener verano...

        Bebe, India, Lambdita, Bbenito, muchas gracias por preguntar. Si, el lunes o martes os pongo al día d mi visita con SR. India, me estoy poniendo al día de los correos y ya he leido lo de tu papi. Es muy duro, pero estoy convencida que luchará y lo superará sobre todo teniendote a ti al lado. Muchísima fuerza y muchas gracias por incluirme en la lista (me ha hecho mucha ilusión).

        Zamo, la eco bien, una cosa menos para empezar en Septiembre. Muchas gracias por tus correillos y por tus recomendaciones de restaurantes, la verdad es que siempre recomiendas unos sitios chulísimos.

        Nobelpe, vaya historia. ¿Mañana viernes entras en quirofano entonces? Seguro que el otro embri saldrá adelante, ya lo verás.

        Patty, cielo, muchas gracias por preguntar. Lo de la minidonación es una opción que yo ya había oido y no me parece descabellado. Hay chicas que tienen mucha suerte, en un ciclo consiguen muchos ovocitos y encima congelan y yo nunca he conseguido nada y encima he tenido que pagar ciclos completos. Mira en mi caso:
        - En el primer ciclo, 8 ovocitos, 8 fecundados, 2 transferidos, 0 congelados: beta negativa.
        - En el segundo ciclo, 8 ovocitos, 7 fecundados, 0 transferidos, 0 congelados: no hubo transfe, me cancelaron el ciclo y no me costó nada.
        - En el tercer ciclo, 13 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 0 congelados: bioquimico.

        Y sin embargo mira Vera, con una miniovodonación mejores resultados que yo, pagando la mitad. Lo que quiero decir es que no importa el número de ovocitos, sino al final el número de embris que te quedan y en mi caso no fueron muchos como ves y el pago fue el de una ovodonación normal y corriente; Lo que está claro es que la ovodonacion tampoco te garantiza congelados. Por otra parte, a veces está bien tomarse un tiempo de desconexión, seguro que a tu chico le viene bien y retomais esto con más fuerza.

        En cuanto a Plastelina ya se que ha ido todo bien y Audley ya tiene dos preciosos embris con ella. ¿Audley que habéis detectado con DGP?

        Trucha, te mando un besazo enorme, igual que a nuestras betaesperantes Cascabelera, Agulou, Lucero, Eva, Azul y Gatete y a Bbenito y Mai les mando mucha suerte para mañana.

        Hasta mañana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes Patty45, como yo en cuanto al tema del dinero voy bastante mal, supuestamente el último negativo era el final, aunque al final vamos a hacer otro intento y no había oído hablar de la minio o, sabes si la hacen en todos los Ivis? Dónde esta el corte, porque a mi en mi Ovó sacaron justo 8 óvulos y sólo quedaron dos... Y claro a mi mosquea ya todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Muchas gracias.
          Suerte con las transferís de hoy
          A las que están beta esperando ánimo, que están muy acompañadas en la espera
          Nobelpe como vas?
          Deseo, espero que los manchaditos paren ya y puedas disfrutar
          Ánimo al resto
          Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AUDLEY me alegro mucho por esos super blastos. Ya somos in monton en la betaespera!! mucha suerte.
            NOBELPE, espero k todo haya ido fenomenal y nos lo cuentes.
            BBEnito suerte para mañana en tu trnsfer! a disfrutar a tope!
            MAI tb para ti en tu eco!
            jo..vaya dia con lo de Galicia ..mi más sentido pésame a las familias. Es un palo terrible.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Audley genial, ha ido todo bien y ya estás betaesperando!

              pero me has dejado un pelín mosca con lo de la DGP: yo creía que en la ovodon no se podía hacer, pensaba que era ilegal, en qué IVI te lo han hecho? y quién decidió hacerla?

              (mi chico y yo es que pensábamos hacérsela a nuestros embris, pq estamos convencidos que los bichines de él están tb muy mal cromosómicamente -los 2 DPG que hicimos a nuestros embriones salieron con mil fallos de todo tipo- y no queríamos arriesgar; pues no nos dejaron..)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe: nos dices algo cuando puedas, vale?

                Rita: me alegro de que te hayan dejado lista ;-)

                (a ti tb te ha dolido la regla siempre? lo digo por la adenomiosis, yo tb tenía y creo que por eso siempre me he muerto de dolores :-S)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola,
                  Os escribo con el tfno. A ver si luego con el Ipad os escribo mas. Habían toda clases de trisomias etc pero ya sabíamos q el esperma de mi marido tenía sus problemitas.
                  En IVI Valencia o Madrid te pueden hacer DGP con ovo pero solo lo recomiendan si el FISH de tu marido esta alterado pq es verdad q se pierden muchos embriones por el camino y muchas veces el problema esta en los óvulos. A mi también me dijeron de no hacer DGP hasta que fue evidente q había otro problema y ya descubrieron q mi marido tenía un problema. Lo que no te dejan hacer es escoger el sexo pq al hacer DGP lo saben.
                  Un beso!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Conxica, yo también hice tres intentos en la ss y fueron los mismos protocolos. Yo creo que no daban un duro por mi y me despacharon rápido. No te agobies, Aquí te llevaras el gato al agua! Por cierto no se nada de los apartamentos, ni siquiera sabia aué los había.

                    Puff, Paty, no se qué decirte, la verdad es aué ir a ovodonacion tampoco te garantiza que tengas muchos mas óvulos, aunque en principio si, claro. Pro lo que no te garantizan es aué salgan embriones en cantidad y en calidad. No se, me resulta difícil opinar, viendo cada vez mas que hay un factor suerte en todo esto muy importante. Yo intentaría ir a por todas, si no te parece bien esta opción, esperar a juntar un poquito mas de dinero e ir a ovodonacion. Aunque tengas que esperar algo mas de tiempo, con todo el que llevamos ya... Pero no me hagas caso, la verdad es que es complicado decidir.

                    MRGH, arriba ese animo, tenéis algo que nunca os van a poder quitar que son vuestras niñas, y tenéis que disfrutarlo que lo otro se arreglara yamlo veras!

                    Iris, fuiste al medico? Cómo estas?

                    LETIBOOP, estoy tranquila con la betaespera, me tienen desquiciada en el curro y no me acuerdo de lo otro. Fijare que buenos son, siempre pensando en mi! Jeje LAMBDA, no piensan nada en mi estos desgraciados, al contrario,como me voy de vacas y estoy sola en mi departamento es como si tuviera aué hacer el curro de agosto en julio. Lo peor es aué vuelvo en septiembre y sigo haciendo lo de agosto, jeje

                    Lucero, pues yo hoy he notado tensión en el pubis, no tengo ni idea de lo que será, pero seguro que no tiene nada que ver porque mi embrn hoy tiene 4 días y aun esta dando vueltas dentro de mi endometrio trilaminar. Tu dolor de espalda o no es nada, o es que este preñi, jeje

                    ANNAPURNA esta mañana he llegado llorando a trabajar, me he enterado por la radio. Es muy triste, pero haz el favor de no ver esas cosas que en tu estado no te hacen bien ( Puff, parezco mi abuela!)

                    Lucia, gracias por seguir recordandonos que se puede!

                    Agulou, los embriones implantan entre el 6-8 día, y tienes que contar el día de la punción como día 0. Asi que tu manchadito puede haber sido de implantacion muy fácilmente! 

                    Trucha, me duele leerte asi. Pero veras que en cuanto te metas de nuevo en el proceso levantaras el animo. Este triste final te tiene que servir para pensar que puedes repetirlo y lo harás, y esta vez saldrá todo bien. Ya has tenido tu mega dosis de mala suerte, no te cabe mas. Un abrazo muy, muy fuerte. Si viviera en Bilbao me encantaría conocerte!

                    Gaby, bien por la disminución de tus sangrados! Poco a poco desaparecerán, ya veras!

                    Plastilina, qué bien! El corazoncito dicen que mola un montón!

                    Cascabelera, que no decaiga el animo! A ti no tiene porque irte mal, al contrario, te vas a quedar en esta. No ves que no podemos romper la raza, y la siguiente eres tu. Vamos que no queda nada para el lunes!

                    Deseo, yo también tengo ganas de oirme decir eso de aué ya no manchas. Pro vamos a ser optimistas y quedarnos con lo de que ya manchas menos! 

                    Rita, eso son buenas noticias, te han dejado lista para empezar e ir a por la definitiva. Septiembre lleva en un pis pas, cuando te quieras dar cuenta lo tenemos encima!

                    Audley, bienvenida al club de las  betadesesperantes! Tienes razón, menos mal que hicisteis DGP, asi sabes que ya tienes a los campeones y seguro que ganan esta partida... y todo el juego! Cuándo tienes la beta?

                    Gracias SITABERTA, la verdad es aué ayer pedí cita para septiembre, quiero pensar que no me va a hacer falta, pero prefiero pedirla y ya la tengo.

                    A mis compis BETAESPERANTES, decirles que no se miren los sintomas, que ya me los miro yo por todas ellas, jeje No es broma, de momento soy consciente de que no hay nada que mirar porque en mi caso, un embri de 3 días, no puede estar haciendo nada el solito salvo flotar un poco. Pensando lo bien, se lo tiene que estar pasando pipa el tío, o la tia!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Menuda parrafada me ha salido, pero es que cascáis tanto todo el día que si luego quiero contestaros a todas, pues me enrollo. Y esto me recuerda

                      MADURITA, qué es de ti?
                      MAÍ y tu? Tu espalda?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ok, gracias por la explicación Audley

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nobelpe, eres una luchadora nata y otro ejemplo más de valentía y superación en este foro. Qué bien has llevado todo lo que te ha tocado vivir y que tu chiquitín está perfecto! Ya nos seguirás contando qué tal tu intervención. Un abrazo muy fuerte
                          Patty, qué alegría saber de ti. A ver si consigues animar a tu marido para ir a por el último intento. La verdad es que si mal no he entendido con la miniovo incluso podrias tener mas opciones que con la ovo normal.
                          Annapurna, vaya rollo con tu muela... Esperemos que la molestia pare ya!que ya tienes suficiente con la babyestufa
                          Plastilina, que bien tu eco! Otro pasito más
                          Betaesperantes: Lucero, Gatete, Cascabelera, Eva, Azul, Agolou, la verdad es que esta semana, siendo tantas las transfer, se me está pasando volando!! Se os nota muy tranquilas, cuanto me alegro!Vaya borrachera nos vamos a pillar las que estamos de cerveceo con tanto positivo a celebrar la semana que viene!!
                          Lambdita, me alegro que hoy hayas tenido mejor día. Dentro de una semana estas de vacas!
                          Pitiusca, yo también hice DGP y mis blastos estaban todos con anomalías y por eso también acabe aqui. A mi marido le hicieron un FISH para descartar que el era el problema y por caro que es este siempre es más barato que la DGP.
                          Leti, qué bien!! Ya tienes fecha para ir adelantando cositas.
                          Conxita, siento no poderte ayudar con la pregunta de los apartamentos de IVI. Enhorabuena por tu decisión, seguro que no te arrepentirás.
                          Audley, me alegro que por fin, gracias a la DGP, hayas conseguido dos súperblastos. Otro positivo en breve!!
                          Mai y tu ciática?
                          Trucha, espero que estes acabando el dia un poquito mas animada. En nada estaréis de vacaciones conociendo un país diferente y seguro que os va a ayudar a entretener la mente y a la vuelta de nuevo con la ilusión de empezar nuevo ciclo. Un besazo!
                          Lucía, a ti también las gracias por escribirnos esos mensajes de ánimo! Se agradecen muchisimo
                          Sita, me alegro que te gusten los restaurantes que te comento. Ya sabes, a tu dispo!!
                          Bbenito… mañana es tu transfer!! Mucha suerte!!
                          Por cierto, ayer escribí mal lo que tengo y es lo mismo que Rita, adenomiosis pero en mi caso os puedo decir que salvo un par de veces jamás he tenido dolor de regla. Es cierto, que según Puente lo mío es muy poco. Lambdita, el día de mi transfer les diré que me los coloquen a la derecha;-).
                          A mi también se me han puesto los pelos de punta con lo de Santiago. Hoy hemos tenido un minuto de silencio en mi ofi y ha sido muy emotivo.
                          Una vez más os quería agradecer todo el interés que manifestáis cada vez que me hago una prueba. Sois geniales!!
                          Un besazo muy fuerte para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bbenito, maña es tu día, ya nos cuentas qué tal! Espero que no te hagan esperar mucho.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bbenito - mañana te toca a ti! Muchísima suerte! Seguro que va todo fenomenal.
                              Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Acabo de llegar de un día agotador pero precioso.
                                K emoción cuando hemos oído el latido! Mi embrioncito mide 4,8 mm y late a 113 pulsaciones x minuto.
                                Lo hemos grabado y estoy oyéndolo todo el rato
                                No me ha dado tiempo de leerlos. Mañana me pondré al día pero quería decirnos lo emocionante y lo bonito k es!!! Chicas lo vamos a conseguir todas! Ya veréis como si
                                Mil besossssss
                                Bbenito creo k tienes la transfer mañana! K vaya genial vale? Ya nos cuentas
                                Bueno eso, k mañana leo lo de todas pero ahora me voy a descansar k no puedo más!

                                Más besossss

                                Comment

                                Working...
                                X