COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAÍ, qué rabia lo de tu espalda, cuidate mucho y poco a poco pasara!

    Gracias chicas por vuestros ánimos, he dormido fatal, todo el tiempo dándole vueltas, y cuando me relajaba, me acordaba,del curro! Madre mía qué vida esta! En fin, intentare avisaron cuando me llamen, pero preveo en día largo, por como han ido las transfers de azul, Lucero, Agalou, evachiriguilla, lo dejan para el final del día.

    MADURITA, ya has tirado la toalla? Hasta el domingo queda un montón! Pero tienes razón en que es mejor esperar e ir bien cuando se pueda y con garantías.

    Feliz día a todas, yo voy a por el mío!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días!!

      Vaya...que foro tan dinámico!! cuesta seguir tanto movimiento y tanta actividad.... pero lo intento!!

      Lo primero Gatete77 intenta relajarte (dificil lo se), hoy el dia sera laaaargo...por lo que entiendo vas con conges?? Las transfers son lo mejor del tto, al menos para mí

      Azul que tal has dormido?? en otro post cuando haciamos transfers siempre bromeabamos con que eramos muchos en la cama!! 3, 4...todos apretaditos...

      Plastilina ya estás embarazada? he leido que hoy ves a tu embrion!! disfruta!!!

      Nobelpe, que tal la vuelta a casa?? como en casa de uno en ningún sitio eh??

      Deseo eres una poetisa!! y vaya telita que fuerza tienes para tirar de todo....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Zamorana, gracias por el consejo!! que cosas debe una mirarse además de ovarios, útero???,...excepto el anticoagulante lúpico nada me salio con valores anormales!! Juana ya me dijo que ella si me pondrá heparina... en la SS sólo me dieron Adiro

        Ups!! somos muchísimas....alguien preguntó sobre las histero con Juana para Septiembre? a mi me llamó su enfermera el lunes y me dio cita para mediados de octubre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tanto tarda eso??

        La verdad es que ahora no se con que plazos he de lidiar... me imagino que lo de encontrar una hadita lleva su tiempo ¿no? aunque he leido que en Valencia hay muchas...

        Tambien he leido que os alojais en el mismo hotel algunas?? merece la pena??

        Que no se me olvide...alguien preguntó como se pegan las fotos?? intentadlo con el icono del arbolito.... ... Está dentro de la flecha que hay arriba de la ventana donde escribimos..Me explico? o lo lio más??

        A mi siempre me gusta mucho adornar mis mensajes... también me funcionaba pegar fotos con el copiar y pegar de siempre pero al cambiar el foro ya no se si se podrá... Espero que os guste...

        Feliz mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pero bueno, no se suponia que las embarazadas han de dormir bastante y tempranito a la cama??
          yo, que apenas me muevo, a las 22.30 me caigo redonda en la cama...me pongo las meditaciones guiadas que ANNAPURNA recomendo, ahora las del embarazo, que estan genial y me quedo frita...

          A las 7.30 me enchufo hoy al foro y hay 24 mensajes desde anoche!!!

          Antes de nada, NOBELPE, Bienretornada a casa. Sabes que me has dado una inyeccion de energia?? me digo que con el tsumani que has tenido en tu abdomen (te han podido decir que fue al final), ahi esta ese super mega embrion creciendo a tutti pleni...es fantastico ver que la Naturaleza es sabia y que nuestros peques son mucho mas fuertes de lo que a veces alcanzamos a creer...ay, que alegria me has dado!!

          GATETE hoy te quedas embarazada. Para mi tb fue mi tercera transfer de ovo y con un solo congeladito. Esta es la tuya, y vas tan tan requetemirada, que creo que no ha quedado ningun cabo por atar.

          Conxica, veo que estas animada...a mi justo antes de empezar con ovo, cuando aun me quedaba un ppcp de pena que mi bebe no tuviera mis genes (que al final, pa que? mi familia lleva todos los genes de cancer habidos y por haber...) en fin, mi chico me dijo: imaginate que ahora mismo llaman a la puerta y han dejado un bebe abandonado y tu lo recoges....no seria YA tuyo? no seria ya tu hij@, no te importaria nada mas que quererlo y darle los mayores cuidados....pues este va a ir en tu tripita asi que tb sera tuyo?...y desde ahi perdi el sentido de la expresion MI o SUYO...pq sera un bebe que tampoco me pertencera a mi...es un ser que la vida me brinda para darle mucho amor

          Intente colgar fotos ayer, usando el arbolito, pero no me salio????

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAI, a mi me haria mucha ilusion verte y que me tocases mi no tripa, para que te diera suerte en tu tratamiento, jijiji

            PITIUSCA tiene su eco , creo que a las 10.30 o algo asi y tu a las 12.30. La mia es a las 17 h

            Veremos como estoy el domingo, no creo que tenga que estar en cama, pero si mancho, la conciencia no me permite moverme mucho o desplazarme...o bien, quedamos domingo cerca del hotel (si no mancho, podemos quedar en la avenida maritima como propuso PITIUSCA), Y si no, podemos vernos el lunes.

            Yo podria acercarme al IVI al mediodia y asi veo a PITIUSCA al salir de su eco y a ti al entrar y espero a que salgas y me digas...pero de nuevo, contando que el manchado es casi nulo...porque si no, caminar 15 minutos ida, y 15 de vuelta y por la tarde otra vez, me asusta. Quizas exagero....porque se que al animo me vendra super bien verte/veros y abrazaros...pero no quiero exponerme demasiado, maxime cuando ya voy a coger un vuelo con todo el trajin que eso lleva, aunque yo no cargare con absolutamente nada y no es un trayecto largo.

            A NUKA y LUCIA vere durante la semana. Ya vere si puedo acercarme en taxi a ellas o como hacemos.

            Supongo que quedada el domingo tipo Lokomias girls va a ser dificil si yo no puedo decir si quedo o no...al menos que quedeis vosotras y yo veo si puedo o no acercarme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Conxica, eres tu la que preguntabas por alojamiiento en Valencia?
              IVI tiene unos apartamentos, que estan muy bien, a precio de 60 EUR la noche. Ahi nos quedamos las primera vez.

              Luego me he quedado en el EXPOHOTEL VALENCIA...esta a 15 minutos a pie del IVI y cerca del centro y junto al Turiay al Corte ingles y centro comercial. Te hacen un descuento si llamas diciendo que vas a IVI, creo que 35 EUR + IVA. No esta mal, es un poco ruidoso porque el cliente es gente joven que sale de marcha y hace ruido al volver de marcha...pero las habitaciones estan limpias y la ubicacion es buena. Hay hoteles cerca del mar, pero imagino que en pleno verano los precios seran mucho mas altos. Nosotros nos quedamos ahora una semana para combinar con vacaciones y que mi chico y su hija recorran la ciudad y hagan sus excursiones (que yo me apunto o no, segun este, si no me relajare en la buena pisicina que tienen arriba en la azotea)

              MADURITA, imagino que este ciclo esta un poco "tocado" por los efectos de la mery...se me ocurre que si alguna vez recurrieras al susitutuido no siempre hay que tomar meriestras. De hecho, yo no he tomado esta vez. Empece con parches de evopad 75, 2 cada 2 dias, y ni me entero de efectos secundarios y solo porque en mi endocontrol mi endo no estaba muy gordito me anadieron progynova, que tiene la misma composi ce la Mery, creo. Incluso llame a IVI por si me podia tomar meriestra en lugar de la progynova, porque tengo un cargamento de meriestra aqui que me compre en los otros intentos...y me dijeron que no, que tomara la progynova que tb es menos dosis de lo que tomaba de meriestra (4 al dia, en lugar de 6). Yo no he tenido n inguna molestia antes de la transfer y ahora todo loq ue tengo es de mi embarazo...es solo un pensamiento.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                le pongo musiquita a mi bebe a todas horas para que se entretenga bien ahi adentro y como veo que tiene ahi bastante actividad con formar sus organos y cuerpecito, pues hala, a bailar a gusto,

                Hace un momento escuchaba " its raining men....allelullah...." y yo tatareando " it's raining babys...""

                Ya vereis cuando la semana prox las nuevas prenis empiecen a cantar casi al unisono, sus positivos...subidon al foro.

                TRUCHA, como estas, cielo? Supongo que sigues de vacaciones

                LETI, hoy me acordado de ti, un beso, preciosa

                Y MELINA, volviste de ITalia, tu tb tuviste manchados,no? se fueron?

                Yo estoy cansada de mirarme las bragas todo el dia...a veces no miro, pero cuando voy al bano, lo veo igual...el marron es algo mas claro, pero no es menor, es mas que la semana pasada. aunque no me alarmo...que ganas de que ya me vean y me digan que mi peque esta la mar de agusto y respirando con ganas !!!! uff...que me emociono

                NOBELPE, tu estaras unos dias menos que yo, no se cuando fue tu regla y si eran blastos o no. Mi calculo es el que me explicaron: mi blastito fue de 5 dias y la transfer fue el 28: asi que 28 - 5= 23 y a eso le restas 15 dias y da que el inicio de las semanas a contar fue 23-15= dia 9 ( mi regla comenzo el 8, asi que casi voy a la par que si hubiera sido por ciclo natural)

                Miprimera eco a que yo estaba de 5+4, mi garbancito o lentejita tenia 2.44 mm que me parecio poco, pero creo que tb la medicion aqui no es tna precisa como las modernisimas maquinas de IVI, proque es lo que llevo experimentando cada vez que me han hecho un endo aqui o alli...

                asi que no te puedo dar referencia, pero hoy sales de dudas

                ahh,,, mi apps del movil dice que a la semana 6 tiene una tamano de 10-14 mm y tu debes de estar entrando en la sexta, no?? bueno, luego nos cuenta que yo te estoy liando y no diciendo nada claro, Lo importante que tienes ahi aun campeon!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, velitas para tí hoy....todo nuestras energías para tu transfer. A la tercera va la vencida!. Luego nos cuentas qué tal ha ido todo.

                  Cascabelera, Agulou, lucero, eva, azul....nuestras betaesperantes... qué tal vais? un día menos para vuestros positivos. Hay que seguir manteniendo la racha.

                  Nobelpe, me alegro que ya estés en casa y que hayas podido ver ese saquito de 15mm... fenomenal.. a ver qué te dicen hoy en la eco!.

                  Gaby, me alegro que tu eco fuera también bien y que hayan localizado el problema de tus manchados. Ahora con tranquilidad y reposo para ver si se pasa.

                  Deseo, ¿qué tal hoy?. ánimo guapa que aunque tengas estos sobresaltos ya sabes que TODO VA A IR BIEN.

                  Conxica, bienvenida a ovo. El tema de los genes pasa a un segundo plano cuando lo importante es cumplir el deseo de ser mami.

                  Zamorana, estupendo que no te hayan encontrado nada... ya estás lista para empezar después del verano.

                  Mrgh, ¿qué tal van los ánimos en la familia?. Me alegro que los análisis te hayan salido bien.

                  Bebe76, ya te queda también poco para empezar ahora a disfrutar del verano. Sí, soy de Bilbao. Iñigo Davalillo ha abierto su propia clínica en Bilbao y por eso se marchó de IVI. Ferrando es un encanto así que a ver si lo consigo con él.

                  Veraalvarez, transfer para el 2. Te queda muy poco!

                  Gatete, sí hablé con Pilar, me dijo que si no me importaba repetir los análisis en IVI porque les parecía muy raro que después de un mes de tratamiento los valores de NK subieran. Entre hoy y mañana me llamarán para ver lo que ha salido en la repetición. La verdad es que ahora mismo no estoy muy animada con que vaya a salir bien pero bueno me toca esperar un poco.

                  Bueno guapas un beso para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Conxica bienvenida a ovo,te deseo mucha suerte cielo.

                    A todas las ecos de hoy,vereis q todo está genial.

                    Deseo gracias por la información,esta tarde verás a tú embrioncin super campeón,que alegría sentiras .ya verás ,mucha suerte vidina.

                    Nobelpe me alegro.mucho q estés en casina y tú peque siga agarradino a ti. Besines.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidii seguí tus consejos para pinchar me y perfecto! No me ha salido moratón
                      Gatete que ya no te queda nada guapa !
                      Nobelpe dinos que tu embrión esta genial vale?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estoy en trabajo y fon movil. No puedo escribir. Nobelpe q alegria me has dado. Biennnnnnnn. Tienes chiquitin luchador. Hice las cuentas y supuesramente tu regla fue 16junio y estas de 5+3

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro vida yo los ramos de flores siempre los copio y pegó, es rápido y sencillo. Besinos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, no lo veo hoy.
                            A PLASTILINA le toca manana y yo no tengo aqui cita hasta el 06 de agosto, Y ya me doy con un canto en los dientes, pues con las vacaciones resulta dificil conseguir cita.

                            Pero tengo cita con IVI Valencia el lunes 29 y por eso nos habiamos cogido una semanita de vacaciones y aprovechar unos dias en esa ciudad que tanta suerte me ha dado...ahora hay que ver si vamos o no...yo cuento qeu ire. pues aun con manchaditos, no es un vuelo largo y me sentire mas tranquila cuando me vean ellos. Ademas mi chci esta ya saturado de trabajo y de ocuparse de todo en la casa y al menos una semana, no tiene que cocinar ni limpiar. y am entre esta en mi habita. o en la del hotel y en la piscina, a la sombrita...pues me apetece salir tb de aqui. Veremos, yo hare la maleta en el ultimo dia,para ver como van mis manchaditos.

                            INDIA, como va tu papi? eras tu la que preguntaba sobre la semana 11 o 12 si se referia a ir dejando la medicacion en el momento que llegas a esa semana o cuando has llegado al final de esa semana...me interesa saber si ya tienes respuesta. Si no, pregunto cuando vaya a IVI (menuda lista les llevo de preguntas)

                            Bbenito, velitas para ti hoy tb para ver que te dicen con las dichosas NK. Sea lo que sea, sera para bien.

                            A mi en Bilbao me llevaba Davalillo, pero por accidente, porque ya habia pedido Ferrando, ya que tenia muy buenas referencias y en el ultimo momento me cambiaron a Davalillo, que me parecio tan tan joven y sin hablar buen ingles con lo cual fue un poema tener que traducir toda la info a mi chicl...era muy simpatico, pero hubiera preferido tener a Ferrando, que fue el que al final accedio mandarme hacer todas las pruebas (para nada, proque al cambiar a Valencia, alli estimaron que no hacia falta que con la ERA y el FISH tenia mas qeu suficiente...) en fin, al final estoy embarazada y eso es lo unico que cuenta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas. Estoy de vacas y con muy poca cobertura, pero entró para desear mucha mucha suerte a gatete. Tengo los deditos cruzados para que todo vaya bien. Ya tiene que estar tu embrioncito impaciente y nervioso para que le lleven con su mamá. Un besito enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo, vaya rollo con los manchados. Lo tuyo es estar en un sinvivir contínuo. A ver si se soluciona ya porque aunque sea normal tener manchaditos, genera un estrés y una preocupación que no te deja disfrutar del todo... Un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X