COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LUCERO, vamos a pensar en positivo, está vez todo tiene que ir bien.

    Mañana sois tres las que pasáis a acompañar a CASCABELERA en la betaespera. Y día a día se irán incorporando el resto hasta un total de nueve

    RITA, espero que la histero de mañana vaya fenomenal y puedas ir prontito a por tus blastos.

    ANA, por fin tu eco, que ilusión, supongo que estarás deseando.

    INDIAS742013-07-21 1320

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Luis/Mencia, que bien! Te veo estupenda! Así me gusta..... Un abrazo

      Deseo, a mi también,e pasaba a veces que ves que sale la capsulitaespachurrada, pero según dicen el cuerpo va absorbiendo lo que necesita. Además seguro que sigue habiendo pasta blanca por dentro, y t cuerpo seguirá absorbiendo lo que necesite. Y si te agobias y tienes dudas llama al tlf de urgencias, aunque sea domingo.....

      Yo estoy fatal, estoy pensando ir a urgencias porque me duele muchísimo la zona lumbar. Se me había pasado y ayer, otra vez! Y más todavía. No soy de ir a urgencias pero es que tengo un dolor que no puedo ni estar sentada, ni de pie ni tumbada. Sólo de sentarme a hacer pis veo las estrellas. No me había pasado nunca. Lo malo es que me preguntarán si tomo algún medicamento y el PROVAMÉS no se vende en España.... Me da cosa decirlo.... Diré que tomo desde ayer estrógenos y ya... Además no quiero tener que tomar nada que pueda interferir en el tratamiento, aunque sólo sea un tratamiento de prueba! Pero así no puedo estar la verdad....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Llamé a IVI y me dijeron que me tomara hoy un óvulo extra y me tumbara 10 min y luego siguiera con mi dosis habitual.
        Me he puesto a hacer recuento de medicinas y si que es complicado calcular, sobre todo, cuando la medicación me cambia de nombre y de cantidades en la caja...pero bueno, un poco de matemáticas.

        Me dijeron que tras la eco del corazón ya me mandan informe sobre edad de donante y cómo ir dejando la medicación. Las mamis o las que ya han superado los 12 semana... se toma justo hasta los 12 semana o alguna semana más (me refiero a progesterona y los estrogenos, en mi caso progynova 4mg al dia y 2 parches de Evopad 75 cada 2 dias). No es que quiera adelantar, pero como he de encargar la medicación ( bueno la compro en Valencia cuando vaya), luego cuando me pongo a hacer calculos, me hago un lio si estoy delante del chico de IVI que me pregunta cuantas cajas tengo...de hecho la vez anterior, ellos se hicieron un lio y me dieron cajas de mas ( y fui honrada y se las devolví....y ahora veo que me harán falta)..ahhh logistica...si es que yo soy de letras puras.

        A todas mucha suerte para esta semana tan especial

        MAI, uff lo que faltaba, entiendo que no te quieras tomar nada que afectara al tratamiento. Quizás sea buena idea llamar a IVI, te dirán qué tipo de analgésico puedas tomarte para el dolor...y tendrás que ver si es la silla o el estrés que llevas con esos horarios y los cambios. Y si te tomas unos días de baja y te relajas tumbadita??? Qué rabia, no tenemos bastante con todo el tratamiento que encima dolores añadidos.

        Yo he visto una manchita de sangre oscura al limpiarme...pero ahora ya no más...así que de vuelta a la inpección con lupa del salvaslip.. contaba con ir a trabajar mañana, sobre todo, porque la semana que viene estoy de vacas y mi mesa estará rebosando de papeles...en IVI me han dicho que espere a mañana para ver si voy o no a trabajar. Que si no es casi nada, tb me viene bien moverme un poco y no estar dando vueltas a la cabeza...asi, que veremos mañana...y si voy y veo la menor mancha...pues me vuelvo...mi peque antes de nada.

        NOBELPE, cómo estás, tesoro?

        Buen domingo. Aquí hace mucho calor, y estoy aplatanada...pero con el cóctel que tengo de progesterona, no me extraña.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LUISA por Dios qué alegria. mi compañera de beta embarazadisima..me acuerdo mucho de ti y deRUTHI. me alegro k todo vaya viento en popa...k felicidad! un besote enorme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas; buenas tardes (o días para las que no hayan comido todavía). He estado desconectada diez días y cuando me he conectado 75 páginas y más de 200 mensajes... Imposible ponerme al día, pero gracias a India se que esta semana está cuajada de transferencias... Madre mía!!! La de tratamientos que hay!!!

            Muchísima suerte a todas. A partir de ahora, me conectaré con más asiduidad porque sino es imposible. Besinos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nobelpe, me alegro de que todo haya evolucionadoma mejor. Y disfruta de ese hotel, ummmm qué a gustito , me lo,puedo imaginar, aaaaagrgggrrrrrrr. Por cierto, para subir el Amazonas que me recomiendas bañador o bikini, porque yo me apunto!!

              MAÍ, no te preocupes, te vas a hinchar de jugar al lego y de recoger fichas del lego, pero de los tuyos propios! Cuidate ese lumbago. Y ve a urgencias. Si tu no estas bien el tratamiento no va a ir bien. Lo primero eres tu. Entiendo tu angustia, a mi no me gusta ni tomar algo para el dolor de cabeza... Pero sabes que tengo razón y tu eres lo primero. Yo llevaría el prospecto del medicamento por si hace falta que le echen un vistazo.

              Nuka, qué envidia, anoche en la playa, con el calor que hizo aquí!!

              Lucero, no pienso decirte que estés tranquila e ilusionada, porque yo misma no lo estoy. Pero yo pienso dos cosas. 1. Estamos en racha! Y 2. Ya nos va tocando, no? Yo voy por mi 8 transferencia, la 3 en ovo, y creo que tiene que ser ya, no te parece? Tu vas también asi de transferida, asi que sí, esta vez o toca, o toca!

              Mencia, te digo lo que a Nuka, qué envidia en la playita! Y paseando tripa, doble envidia! Derrocháis felicidad!

              MADURITA, entonces vuelvo a tener esperanzas. Animo guapa!

              Sita, rebién venida! Jeje

              Jo, el foro no va del todo bien. Menos mal que escribo en otro sitio y pego, que sino...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ha habido suerte! Por si,luego no,puedo, Lucero, evachiriguilla, Agalou, mañana es vuelo día. Disfrutad mucho del momento y ya nos contáis a ver a que hora os llaman!

                Zamorana, tu tienes visita con el hematólogo, no? Ya nos cuentas?

                Rita tu histeroscopia, seguro que te dejan como nueva!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vuelve manchaditos...marrón, beige oscuro..2 días sin nada y hala otra vez...paciencia

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo pero te dijeron k estaba todo bien verdad??
                    Si tienes quedarte en casa pues tranquilita

                    Yo no he vuelto a manchar desde el martes y espero k se quede así

                    Nobelpe y tu que tal estas??

                    Y los nervios de las transfer?? Cómo van
                    Y las beta espera???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas tardes.guapas.
                      Perdonar x no contestar antes xo pero vivo en un medio sopor q me.paso el dia como adormecida. Es dificil dormir aqui. Parece q los pequeñajos comumican por las noches i a berridos. Jajaja creo q voy a hacee un estudio de la comunicacion d los bebes.
                      Esta mañana ha pasado el gine y no os lo vais acreer el mismo que me vio en urgencias en el 9 de octubre y en la salud. Es como el espiritu santo esta en todas partes jajajajaj
                      Me ha vuelto a repetir el hemograma y de momento seguir x aqui. Me mosquea q nadie me diga pq me ha pasado esto pq entonces ¿podria ocurrir otra vez? Esto m agobia mucho xo bueno, paciencia

                      Nuka si, soy valenciana jejeje. Tu tambien?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias a todas por los ánimos!!! Q alegría de teneros, me siento super acompañada de verdad! No estoy nerviosa, ni me lo creo!! No se si mañana lo estaré pero estoy super tranquila deseando q llegue mañana y entrando cada dos por tres en el foro jajaja me encanta leeros!!!! Hoy me he dedicado a limpiar mi casita así q todo preparado para a partir de mañana estar tranquilita y concentrarme en los blastitos q estarán conmigo, ojala quieran quedarse conmigo. Estoy de vacaciones pero claro en casita, no se a q voy a dedicarme con tanto tiempo libre.... Uffff no estoy acostumbrada a estarme quieta pero lo intentaré!! Besossss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nobelpe, animo!! Pronto te irás a casa!! Descansa y todo irá bien! Besossss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai como vas? Has ido a urgencias? Cuéntanos como estas
                            Nobelpe ya te queda menos para estar ahí guapa, ya verás k todo ira bien

                            Agulou que bien k estés tranquila!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete yo también voy a por la tercera de ovo. Esperemos que sea a la tercera la vencida!
                              Nobelpe se te nota mejor de ánimos. Lo bueno es que en el hospital seguro que estas en reposo y el embriocito esta bien cuidado.
                              Agulou Lucero, Eva, Azul Gatete Bbenito y todas - muchísima suerte! Ya me voy de viaje pero os leeré con mis dedos cruzados! Audley2013-07-21 17:14:02

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NOBELPE, a ver sí prontito estás perfecta y te vas a casa. Mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X