COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Plastilina, he escrito rápido y esto se ha corregido solo. Quería decir diciembre, pero seguro que ya me has,pillado. Eres del 71, no? Lo digo por nutre Nico.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      cuantas capricorninas...yo del 22 de diciembre y como unos 10 años antes de la mayoría, del 67
      GATETE me ha gustado eso de que ya te estresas tu para animar a NOBELPE, tiene guasa lo de los medicos....todaaaaaaaaaaaaaaas a mandar energía sanadora a ella...Dios, que sinvivir...se quedará en un gran susto, espero.

      Acabo de escribirle con toda la diplomacia que puedo a mi hermana del alma, para pedirle que mientras esté embarazada, sólo me llame si está animada...si está de bajona que se abstenga...lo he dicho con otras palabras y mucho tacto...quizás se incomode.pero yo necesito ahora gente que me transmita positivismo..y no quiero verme inmersa en los problemas domésticos de ella ( que se agobia si se le estropea el ordenador) o los asuntos de mi hermnano, qu eme producen mucha mucha tristeza...sonará a egoísta, pero como todas aqui, puedo afrontar mis problemas y preocuparme por las chicas del foro...pero por situaciones que no se arreglan porque los implicados eligen quejarse a actuar...ahhh...no me presteis atención...este embarazo me está cambiando el caracter...jajajaj ahora tengo la excusa perfecta para decir las cosas como la siento...jijiji

      NOBELPE...no te molestes en escribir...descansa, ya rezamos y escribimos nosotras por tí. TODO VA A IR BIEN, corazón

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nobelpe!! Puedo imaginar el moment tan dificil q estas pasando!!! Espero q de aqui a la noche vaya todo a mejor y nos lo cuentes!!! Estamos todas enviandote energia positivaaaa
        Deseo q bonito leerte!!! Me ha encantado.....
        Gatete, a mi tb me da miedo la caida en el caso del tan odiado negativo, pero esta vez no va a pasar, pensemos en positivo!!!!! Venga! Compañera betaespera! Lo vamos a conseguir!!!
        Lucero y evachiringuilla! Vamos juntas el lunes, me acordare de vosotras. Yo tengo cita a las 13:00h, unpoco despues q tu eva! Y tu lucero?? A q hora??? Ainnnnnsss q poquito queda jjjjjjjjjj
        Oye por cierto!!! Q engorrro esto de los ovulos no? Me pongo 2 por la mañana y 2 por la noche. Me paso todo el dia manchando el salvaslip....es nomal??? En mis anteriores fivs me los tomaba oral.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nobelpe intenta estar lo más tranquila posible aunque es casi imposible.
          Desde luego podrían asegurarse antes de hablar

          Gatete soy del 71 si!! Que ilu k somos del mismo día
          Muchas Capricornio

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Agulou es un pringue total lo de la progesterona. Hay veces que ya no sabe que te baja, y con sensación de querer ir al baño todo el rato pero... Todo sea por nuestros bbs

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo, como he dicho hace pocos post, mi filosofía es que primero estoy yo. No me entienden ni se ponen en mi situación. Hago esfuerzos para mi enormes y resulta aué despues se quejan de que no sonrió lo suficiente. Pues entonces, si el cuerpo me lo pide, lo hago y sino, sencillamente, no. Me parece justa tu posición. Ahora te tienes que cuidar y tu y tu bebe sois lo primero, y despues, también. Lo entenderá. Y sino... Ya se le pasara!

              Agalou, qué bien acompañadas vamos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cuántas cosas!
                Nobelpe, millones de mimos. Espero q todo salga bien. Mucho mucho ánimo y fuerza!
                Gatete! me has hecho llorar. Ahora mismo estaba haciendo una foto a tus regalitos q he subido a instagram, tan orgullosa!!! millones de gracias! (qué tontuelos, de verdad! y encima llego tarde por enrollarme al tfno con mi hermana...) q sepas q ya les he leído a los bebés el cuento de Martín (el conejo protagonista se llama casi como tu futura bebita en honor a tu médico preñador)! y les mola porque se mueven!!!
                Es verdad q estoy súper feliz. Lo más cercano en felicidad igual eran los veranos de pequeña o el de mi boda, q estaba q levitaba casi... A menudo pienso en la suerte q tengo y pienso en q ojalá mi donante y mi médico (le tengo como idolatrado, en plan maniaca) estén en una situación 10 veces más feliz, 100, mil!
                Casi no me lo creo después de todos estos años... verás, en muy poquito, cómo es alucinante, medio irreal... muy fort q al fin llegue! empieza el día de la beta positiva y luego de colocón subidón semana a semana...
                ay, me emociono... ojalá todo termine bien.
                Deseo, otra llorera con tu mail. me alegro mucho de la reacción de la hermana de tu bebita.
                Ayyy, qué emoción tantas transfers la semana q viene! a ver si soy capaz de actualizar la lista!
                Indias, pues no sé sobre la analítica... lo q me dijeron mi gine y Grañeras era lo q os comentaba. Pero igual en otros ctros el protocolo es distinto.
                Chicas capricornio, yo soy sagitario por los pelos, 21 de dic. Y mis bebés, si Dios quiere, nacerán sobre el 21 de octubre. Libra? Escorpio? me encantan los dos!
                un beso a todas
                annapurna2013-07-20 20:04:09

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pero qué de cuerrnos hay por el foro! muchas capris veo yo por aquí
                  ná, pero muy bien, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Annapurna tus mellis si nacen antes del 23 son libra, que van estupendo contigo! y si se retrasan, escorpiones, que es un signo que a mí tb me encanta

                  (a la gente les suele dar miedo los escorpios pero ni caso, me parece gente super legal y sobre todo muy nobles y fieles, eso sí, con un carácter algo extremista, mucho blanco o negro, y cuando se enfadan huye, pero eso es personalidad -mi chico y mi hermana preferida son escorpiones-)

                  Nobelpe cuando veas a la enfermera dile que antes ibas a comentarle que te parecía muy maja y simpática, y luego le sueltas: "ay no, era al revés, lo siento"

                  perdona no me hagas caso guapa, es broma, pero es que ya les vale equivocarse en estas cosas...

                  Cómo está la transferida? Evaaa

                  pitiusca2013-07-20 20:39:40

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,por fín puede entrar desde mi pc,antes lo dije en un post, que escribí uno bien completo y se fue todo a la mierda ja,ja,ja,ja.

                    Nobelpe cielo,espero que todo se solucione sí necesidad de entrar en quirófano,esperaremos noticias tuyas,mucha suerte estamos todas pendientes de ti,muchos besinos.

                    Gatete,mucho ánimo cielo,te siento muy agobiadina,sé que estos días atrás fueron duros pero en nada vas a escribir aquí tu positivo junto con otras chicas del foro. Respecto a lo que me preguntaste de la ovulación yo la verdad no necesito maquinitas afortunadamente ja,ja,ja, según vea el flujo sé perfectamente en que momento del ciclo estoy y de momento esto está más seco que la mojama reina,ja,ja,ja, eso sí, me queda esta semana enterita para ver si aparece. Relajate y te mando besines cariñosos.

                    Deseo vida,hoy lloré un buen rato con tu post,la verdad me emocionó mucho lo de la nena,pubritina!!!! Tan joven y ya le tocó sufrir. Pero me alegró mucho saber que se puso contenta y que vosotras os llevais bien,eso es muy importante,además su papá estará orgulloso de las dos y al mismo tiempo tranquilo de ver que en lo que cabe a su edad estais unidas,supongo que contigo la vida es muy fácil ya que eres una gran mujer. Si yo estuviese en tu lugar esperaría un poquito más para dar la noticia a tus amistades,pero es mi humilde opinión,yo cuando me quedé embarazada lo dije a mi familia y amigos a los tres meses,quizá fui exagerada,pero lo preferí así.

                    Enviaré este post,no pase lo de antes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pitiusca,muy bueno lo de la enfermera ja,ja,ja,te imaginas???????????????????????????

                      besines cielo,pero que leí de cuernos?????????????????????????????????

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madre mia, estoy fuera y veo k le habeis dado a la tecla mucho..
                        Escribo con movil..
                        NOBELPE, qué agonia. A ver si se aclaran con diagnostico..y ojala todo se kede en un susto..te mandamos energias positivas.
                        EVACHIRINGUILLA y AGOLOU yo no se la hora xk voy con conges y hay k ver como descongelan. Pero me dijo el doc k al final de la mañana. Por si acaso, llevo mi abanico y si veis a alguien abanicandose, ya sabeis que soy yo.
                        GATETe, mi embrion es un blasto, 5 dias. Ktal esos animos?
                        Me acuerd de todas xo con movil no puedo..un besote ovonenas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Agulou,no pienses en una caida,piensa lo bonito que será escribir aquí en el foro tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre pensaré en positivo,y lo que sea será pero yo siempre pensé que la actitud en todo en la vida es muy importante. Mira,yo si creo que ovularé esta semana,lo pienso de verdad y así será,si me equivoco ya pensaré en su momento no crees?????

                          Gaby que tal cielo?????????????????????

                          Zamorana cariñín yo pienso como tu,poner ilusión a las cosas es muy importante,por eso debemos pensar que todas lo conseguiremos,unas antes y otras después,y entre nosotras nos ayudaremos. Besines

                          Indias que lo pases bien con tus papis,así todos estareis distraidos. Muchos besines vida.

                          Iris,muy bonita también tu historia,la verdad cuando una vuelve la vista atrás se da cuenta de que los hijos en general hacemos sufrir a nuestros padres,y nuestros peques nos lo harán a nosotros y así sucesivamente,pero el amor es tan grande que por mucho que nos hagan sufrir siempre los perdonaremos y siempre será lo más maravilloso del mundo,un hijo,no hay un amor más grande.

                          Nenas voy a darme un a duchina.

                          A todo el foro besines de cariño

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vaya, qué rabia, MADURITA, volví a recuperar las esperanzas de ir contigo. Pero se que como nosotros nadie conoce nuestro cuerpo y si tu no lo ves... Pero bueno, ir juntas o no no va a cambiar los resultados positivos!!

                            ANAPURNA, qué no! Que de Martín o Martina nada! El que me preñe y ya ve yo si le perdono o no, jeje

                            Lo de los cuernos es porque somos un montón de capricornios.

                            Nobelpe, seguimos penado en ti!

                            Lucero, estas nerviosilla! Normal, no te queda nada. Veo que vais todas con blastos, que beta mas corta... Que envidia! A mi se me hará mas larga, jaja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NOBELPE. Madre mía, hija que cosas te está tocando pasar
                              pero aunque tu camino sea así, no dudes que llegarás al final. Tienes todas las
                              chicas mandándote toda su energía. Ya
                              sabes que tienes un chiquitín bien agarradito a su mami y que no se va a
                              separar de ella. Mucho ánimo guapa. Yo
                              pondría una queja a esa doctora para que se informará bien antes de hablar.

                              DESEO no había dudado que la niña no se tomará bien la llegada
                              de un hermanito/a. A mí a su edad me
                              hubiera encantado tenerlo y ejercer de madre. Me alegro que ya no manches y estés
                              tan bien. Ahh yo no sé nada de la eco de
                              las 12 semanas en Valencia o en Sevilla, hablan maravillas del Doctor Grañeras
                              en Madrid . Pregúntalo pero a lo mejor también pasa consulta en Valencia

                              A ngulou , la progesterona es un asco. Yo estoy cambiándome
                              continuamente de salvaslip y he comprado toallitas intimas para estar siempre
                              sequita, pienso que podía coger una infección por estar mojada. Seguro que será
                              una tontería pero por si acaso

                              Chicas de la transfer, tranquilidad, es un momento muy bonito
                              cuando te enseñan en pantalla a tus
                              chiquitines.

                              Pitiusca me encanta lo que le has dicho a la doctora de
                              Nobelpe.

                              Annapurna la verdad es un sueño estar gordita. Yo estoy
                              deseando verme así, todavía no me lo creo.

                              Besosssss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete quise decir q tengo toda esta semana para ovular!!!!!! Pero en esté momento está todo sequin ja,ja,ja
                                esperemos un cambio cielo.

                                Comment

                                Working...
                                X