COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nobelpe, espero que no te tengan que operar y que no afecte al embrión. Estas con reposo?
    Cuídate mucho. Estamos todas mandándote nuestra energía para que todo vaya bien.
    Bélicas para evachiringuilla. Si tienes hoy la transfer espero que vaya estupendamente.
    Nos cuentas.

    Besos para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Evachiringuilla suerte en l transfer y no benas demasiada agua!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NOBELPE, cariño, estamos todas con el alma en vilo.
        No escribas si has de descansar. Y cuando lo hagas, ya nos contarás cómo va todo. Toda nuestra energía, la más poderosa, va a ese abdomen para que se cure bien, se reabsorba y se quede en un gran susto.

        Descansa,le toca ahora a la Naturaleza y la medicación - si te han mandado algo- hacer su parte. TODO VA A IR BIEN, mi niña bonita.

        Había escrito mas pero este foro es desesperante y no los publica...no importa el mensaje es que estamos TODAS pendiente de ti, que no hace falta que te esfuerces en escribir si no puedes, y que te pongas bien prontito.

        Un fuerte fuerte abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          EVACHIRINGUILLA, velas para ti hoy
          (NOBELPE, anoche llené mi casa de velitas)

          No bebas mucha agua (bueno, a ver si lees esto, igual ya estas en faena).

          Yo bebí tanto la primera vez que la doctora que me hizo la transfer me tuvo que vaciar...crei que iba a estallar.

          La segunda bebí algo menos y la tercera mucho menos, ni siquiera sentía las ganas de hacer pis...y todo fue fenomenal.

          Que sean de 3 días o 5 no influye en el resultado. Hay muchas chicas que con embriones de 3 dias se quedaron embarazada y otras ha sido con blastos. Eso lo decide según vean la evolución. A veces el de 3 dias es muy bueno y si lo dejan para 5, se para. Cuando es de 5 ya te lo dan casi a punto de hacer la comunión (es broma), porque a veces hasta esperan a 6 que es lo maxime que aguanta sin el calorcito del útero.

          Ya nos contarás que tal te ha ido, si te cogiste baja y si llevas bien lo del no tabaco.

          Muchas suerte, campeona

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NOBELPE madre mía, pero el derrame es por un embrióncito? O nada que ver con el embarazo? Cuídate mucho por favor!!! Un besazo grande!!!
            ANABEL felicidades por partida doble!!! A cuidarse y el doble!! Jejejejej
            ANA pues como me sigan tocando los cojones al final me comprare el pez!!! Jejejej que bueno,
            Lo bueno es que yo paso de todo, no quiero líos y menos estos meses, toda mi prioridad esta en mi pequeño!! Hoy me voy de compritas que es mi cumple y lo voy a pasar con mis hombres!!!!
            Un besazo y feliz finde!!,
            Ahhhhh hoy empiezan las tranfer no? Mucha suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ANABEL, eras tú la que preguntabas cuándo miraban lo de la toxoplasmosis y demás?
              A mí al inicio de mi tratamiento con IVI me hicieron todo tipo de analítica (TSH, toxoplasmosis, diabetes...y no sé qué mas). Se suponen que son válidas por un año.

              Cuando he ido a la primera eco a mi ginecóloga en Alemania que es por lo privado, me preguntó si tenía esas pruebas y le dije que me hiciera todo lo que se le ocurriera, así que me dio una cartilla, y me sacaron 2 tubos de sangre y mirarán eso, la rubeola y no sé más, También tuve que dejar orina y me dieron una inyección vacía con la que he de tomar orina, la primera del día, en un vaso y luego pasarla a esa inyección y llevarla cualquier día a su consulta. En fin, como hacen en Alemania con cualquier embarazada, así que yo me dejé hacer. Ya escribieron directamente que es por ovodonación, pero ni me di cuenta, ni me importa ahora. Con tal de que esté todo controladito. Ya lo tacharé con tipex o veré si se lo cuento a mi peque o no...eso ahora tampoco me preocupa nada. PASO a PASO

              Yo iré a esta ginecóloga que veo que es super eficaz y ya como si fuera una íntima amiga (la de correos que le he mandado y siempre me responde) y tb iré en Bélgica al hospital que me tocará por proximidad el parto.

              La eco de los latidos en Valencia

              la de las 12 semanas, imagino que en Sevilla, aprovechando que estoy en Huelva

              y no sé si la haré aquí o no, según vea

              y el resto combinando con Alemania por lo privado y Bélgica por lo Público (que en mi caso es siempre privado por mi seguro)

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días!
                Nobelpe, guapa, que tal te encuentras? Jollines, vaya mala suerte. Lo primero de todo, espero que te recuperes pronto y que no tengas que pasar por la cirugía, y después, ojalá el embrión este bien y se pueda quedar contigo. Cuídate mucho!!
                Madurita... Siento el patrón que has tenido, pero como bien dices tienes diez magníficos ovocitos esperándote. Es cuestión de paciencia, pues veo que eres de las de septiembre, pero todo llega! Así puedes disfrutar del verano plenamente.
                Evachiringuilla, suerte para hoy. Luego me meto a ver que tal te ha ido.
                Lucero, que poco queda para el lunes!
                MRGH siento lo de tu marido y me alegra versó que lo habéis tomado de la mejor manera que lo podéis hacer...esta dichosa crisis es un no parar! En qué nos vamos a quedar!!
                Bbenito y Agolou también mucha suerte para vosotras!
                Anabel, enhorabuena por tus mellis. Tienes que estar loca de contenta.
                Annapurna eres la caña! No solo por lo que nos ayudas a todas sino también por tus toques de humor. Yo también me he partido de risa con ponerle al pez el nombre de Pepe y a ti Nukabaro ni caso... Tu hijo se llamará como tu quieras, y ella sí quiere que se acostumbre a Fran, que es muy bonito!
                Deseo, enhorabuena! Otro pasito más, ya a por la siguiente eco y el alta... Si no me equivoco. Me alegro que la hija de tu chico haya recibido bien la noticia. Ya verás que bien lo va a cuidar!
                Cascabelera, que tal llevas la betaespera?
                Gatete, que tal vas? Por cierto, el miércoles si que tengo consulta con el Dr. Puente
                Sita, que tal tu? Hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que estés bien. Un besito
                Bebe un besazo, fuimos anoche al sitio que nos recomendaste. Triunfaste!
                Nosotros estamos en Peñisola y como si de un santuario se tratara he ido a ver la consulta de Crespo ( para pedir por mi milagrito :-)). El lunes tengo hematólogo así es que ya os contare que tal me ha ido. Me bajo a la playa a ver si encontramos sitio... Esto esta petado de gente y sobretodo de franceses.
                Un besazo a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Felicidades Nukabaro!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MADURITA, te cuento cómo me fue a mí, pero es diferente de tu caso, porque yo estuve meriestrada hasta la beta.

                    Mis ciclos siempren han tenido que ser sustituido, por la distancia e imposibilidad y riesgo de no tener vuelos cuando hay que estar alli.

                    La primera vez fui con 6 pastillitas de meriestra al dia, 3 por la mañana y 3 por la noche. Mi endo se hace el remolon, con lo cual me añadieron parches de estradiot 75., tras el primer endocontrol que estaba a 5.9, de alli a otro endo y ya se puso en 8mm. Asi hasta la transfer.

                    Cuando tuve el negativo, dejé todo y me dijeron que en 7 días bajaría la regla, bajó al octavo (el día de mi cumple...vaya regalo) y nunca en mi vida había tenido una regla tan, tan abundante y dolorosa...

                    Eso fue en Navidad,

                    Pensé intentarlo en enero de nuevo, con el siguiente ciclo, pero coincidió con un susto con un nuevo bultito d emi chico en la cabeza...y me asusté tanto que estuve varios días de baja llorando...y no me vino la regla...tardó tanto que hasta me hice - ingenua- un clear blue...que dio negativo, claro y al día siguiente me vino la regla...algo asi como mes y medio más tarde

                    Por eso no es como tu caso.

                    Te toca esperar y ver, todavía te puedes llevar una grata sorpresa, el cuerpo es imprevisible y a tí te ha funcionado con tu primer embarazo, tu milagrito. Quizás ovules bien esta vez, quizás te toque esperar. A ver qué pasa, sea lo que sea, para bien

                    Fuerte fuerte abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamorana!! disfruta mucho de la playa!!
                      Nuka! muchísimas felicidades y dale dale duro a la tarjeta bancaria!
                      madre mía, Nobelpe! qué tal estás? estás ingresada en el clínico? o en casa? pero por qué pasan estas cosas??? espero q tú y tu peque os recuperéis prontito! mil besos.
                      Madurita, ojalá ovules y hala! al lío, pero, si no, seguro q será q tu peque del limbo te pide un pelín más de tiempo...
                      Indias, abrazos gigantes para t y tu padre.
                      E Iris... le has dicho a tu jefe q estabas colocada????? pero tú eres una cachonda!!! vamos, yo l digo eso a mi jefa y me voy a la calle automático... me parto contigo... igual deberías pensart una red de narcomeriestra en tu trabajo para sacarte un sobresueldo...
                      os mando besos a todas!
                      ahhhhh, y Anabel... si pides hora en ss, tu dra te deriva al gine... lo primero q te piden son las analíticas de toxoplasmosis, rubeola...
                      Sobre ,as 'pruebas' del síndrome de Down, Edwards, Pattau... primero te hacen la evo de 12 y triple screening y, si hay riesgo, te pedirían una amniocentesis (q es una prueba invasiva)
                      Existe un test en sangre (el de ivi se llama naceplus y cuesta como 800 euros) para descartar estas patologías pero para mellizos de ovo No funciona aún (en junio empezaron a usarlo tb para mellizos de fiv o IA)
                      besossss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        NUKA, muchas felicidades!!! luego te mando un whatsapp. Tengo el móvil cargando y claro no saltó la alarma para la progesterona y se me ha ido el santo al cielo...bueno, ya está.

                        Os pasa a vosotras que os ponéis un óvulo bien empujadito hacia dentro...y cuando me quiero poner el segundo, ya está el primero casi fuera...empujo como puedo, pero en muchos casos se quedan casi a ras de salir...y a veces cuando hago pis una hora más tarde, ahí está el pringoso, medio derretido o casi entero y se va con el pis o con el papel....en fin....espero que mi cuerpo absorba lo que necesite. Ahora voy con 5 al día, desde los manchados.

                        NUKA, disfruta de tus chicos y tus compras...y si ves un pez.... no lo compres, te va a recordar las chorradas de tu suegra[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        IRIS, me parto con lo del colocón y la bronca del tu jefe... tengo la lágrima fácil últimamente, pero ahora lloraba de la risa....jajajaja es la mejor postura.

                        Gracias por compartir lo de tu mami. La mía tb era coqueta por el mismo motivo y yo disfrutaba vistiéndola y poniéndola super guapa para sentarse en su sillón y recibir a sus miles de visitas.

                        Ahora os cuento como fue con la hija de mi chico. Voy por partes, que este foro se traga los mensajes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nuka muchísimas felicidades guapa!!! Disfruta del dia

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            bueno, pues las cosas pasan cuando tienen que pasar, me refiero al tema de la hija de mi chico.

                            He de decir que es un chica encantadora, muy sociable y muy madura para su edad ( y muy cría a la vez, aún se mete el dedo en la boca por instinto cuando se relaja, le da seguridad..).

                            A su padre le diagnosticaron el cáncer cuando ella tenía apenas 3 añitos y con 6, volvió a recaer su padre y con 9 , la madre se fue una noche,,,y ella no la vio al despertar.

                            Ella misma afeitó al padre en una de las sesiones desp de la quimio..en fin...no voy a contaros mas tristezas,,,

                            y eso ha desarrollado una persona fuerte, muy, excesivamente independiente....y reservada.

                            Su madre se fue a vivir con otro, después le fue mal, se mudó, despúes cuando mi chico consiguió vender su casa, le dió la mitad y se pudo comprar una casita muy mona, y llegó otro novio...y ahora ha vuelto con el primero...así que la hija ya vivido ya varias mudanzas y cambio de novios.

                            El padre se centró en su salud y en cuidar de su hija...yo llegué a sus vidas unos 4 años mas tarde, con lo cual nunca me asocio con la ruptura del matrimonio...pero es cierto que aun tiene su cuarto llenos de fotos de los padres juntos.

                            Al principio se resisitio cuando yo me venia a quedar fines de semana...esperamos algunos meses, y ella siempre fue amable, pero veia que no le gustaba compartir a su preciado papa....lo pase bastante mal...

                            Despues al padre le vino el tema de tener que vender la casa que habia construido con sus manitas, porque era bien comun...yo ya practicamente vivia con el...en pocos meses, vendio su bonita casa y alquilamos esta super casa nueva y preciosa donde vivimos. En Bélgica, sólo porque su hija va al cole aqui y tiene sus amigas...mudarnos a Alemania, cerca de mi trabajo, hubiera sido ya demasiado para ella.

                            en 3 años hemos aprendido a vivir juntos. Ella es siempre amable, no para de decir que no puede imaginarse al padre con nadie mas, que estamos hecho el uno para el otro.

                            Suele vivir mas tiempo con nosotros y ahora, que la madre está más estable y tiene su casita tan bonita, pues se va con ella...pero se ve que prefiere estar aqui, entre otras cosas, porque el padre es muy flexible y no la agobia con que sea ordenada (es puro caos)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NOBELPE espero que ese derrame abdominal cese y no perjudique a tu embrión. Haz todo lo que te digan los médicos y mucho ánimo. Con respecto a la pregunta de la prueba para alteraciones cromosómicas...hacen una analítica en la semana 9 llamada triple screening y esos valores junto con los resultados de las medidas tomadas en la eco de la semana 12 dan unos resultados de probabilidad de padecer alguna alteración. Sí los resultados son altos te dan dos opciones la amniocentesis que es una prueba invasiva en la que atraviesan con una aguja fina la bolsa y otra que es una simple analítica que cuesta dinero pero que no es invasiva. De momento no pienses en esto y cuidate mucho.

                              ANABEL, me tenías en ascuas, dos saquitos preciosos, eso es genial. Felicidades.

                              CHICHARRERA, no sabía que tu eco era también ayer, muchas felicidaaaaadeeeees por esos dos embriones.

                              CASCABELERA, cómo va esa beta?

                              EVA, suerte en la transferencia.

                              NOBELPE, un abrazo gordo...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                cuando estabamos en plena mudanza, ella se encerro un dia en su cuarto y no queria salir...el padre y la madre se debatían qué hacer y yo le toqué a su puerta....le conté las muchas mudanzas que había vivido, el rollo de mudarse,..pero tb lo bueno, de los nuevos comienzos, de desechar ropa vieja y adquirir nueva, de estrenar un cuarto precioso...en fin, de cerrar un capítulo y abrir otro con todo lo positivo...nos abrazamos y lloramos juntas...fue la primera vez que la sentí cercana.

                                Luego ha sido todo un proceso de aprendizaje...a mí se man muy bien los crío, pero experiencia nula con adolescente...pero viendo como mis sobrinas se despegan de mi ( y de sus padres y de todo lo que suponga adultos...) aprendi que no deberia mosquearme por el desorden, y a valorar cada pequeña vez que si que echaba una mano...a dejarla estar, y respetar sus tiempos de autoaislamiento y a reirnos juntas del padre.

                                Hicimos algunos viajes los tres juntos mas o menos exitoso, fuimos a Londres en su 14 cumple y le serví de guía en una ciudad que conozco muy bien, y cantamos y reimos juntas en un musical...y me abrazó cuando yo me eché a llorar al enterarme que el marido de una amiga habiá fallecido...en fin...

                                Se vino a España varias veces y lo disfrutó, la vestí de flamenca, conoció a todas mis viejas amigas y puedes tener con ella todo tipo de conversación...tiene más cuerpo y tetas que yo, con lo cual parece mucho mayor.

                                Luego he aprendido que el vivir a caballo entre padre y madre la trastoca (pobrecita mia) con lo cual no puedes ser estricto cuando regresa a casa y necesita adaptación...ella no estuvo aqui cuando murió Ponto, no me vió llorar por los rincones,...no ha sabido nada de los tratamientos...sólo supo una vez que pensé que estaba embarazada y no fue así (es que no podría dejar de llora mi negativo)..

                                Como toda adolescente vive en su mundo, su maquillajes, su facebook, sus amigas del alma, sus miles de conciertos...su mundo, como tiene que ser

                                Comment

                                Working...
                                X