COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PITIUSCA, le mandaré mi tfo a MRG cuando se pronuncie( q debe de estar super ocupada con sus preciosas princesas).
    pues sí, podríamos quedar las lokomias girls el domingo. Al menos MAI( q me alegraré tanto de verla y nosotras si le dejamos q nos toque la barriguita, la tuya y la mía porque es de ley cósmica q a la prox se quede y de mellis jeje) y contigo..No sé la movilidad de NUKA( q ya he dicho q si con los calores no le ape moverse yo me cojo un taxi durante la semana y me acerco a verla). Tampoco sé disponibilidad de LUCIA q es su único día libre, pero a ella tb me acerco otro día.
    yo digo esto contando q no estaré en reposo. Los manchados fueron variando de tonalidad y desde poco antes eco cesaron..Doctora me confirmó q no había hematoma y q practicamente no había restos...desde entonces o no mancho o es una manchita mas bien de flujo..con lo q estoy tranquila..Anoche me dolía la tripa pero me dije q ahí estaba el prque creciendo a su ritmo y de q TODO VA BIEN

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANABEL no sé si te felicité. Me alegro muchísimo y entiendo q os asusteis un poco, pero mira a las mamis de mellizos q bien va todo.
      Cuando leo q ya tienes cita para las dos siguientes eco, caigo en la cuenta q aun no he comprado billete para Sevilla en mi semana 12 pq me tengo q decidir si la hago en IVI Sevilla o en Valencia...y es q ir a Valencia lo tengo + complicado para combinar con vuelo regreso y tampoco tengo referente de como son las eco en Sevilla a la semana 12. Nadie me ha dicho nada, pero imagino q en eso todos los IVI serán +- igual, no?
      un beso. No puedo dormir
      Mañana cuento cómo se lo tomó la hija de mi chico. Lloró hasta el apuntador! nunca antes la había sentido tan tan cercana....me emociono

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nobelpe como va todo? Ojala solo sean gases como dice ivi y todo se quede en un susto, me tienes con un nudo en la garganta, esperamos buenas noticias tuya, un beso

        Ohhh deseo que historia la tuya, me emociónas y al mismo tiempo no dejo de encontrar similitudes con la mia.
        Yo soy la tercera de cinco hermanos y la primera chica, impensable en mi familia q con 20 años hiciese la maleta para perseguir a un deportista, máxime cuando los mayores eran chicos estudiosos, y ejemplares, ni salían por las noches, así q todas las tortas me las lleve yo, q me gustaba la juerga mas q a un tonto un lápiz. Fui rebelde y con mis ansias de comerme el mundo les hice mucho daño a mi familia. La oportunidad perfecta para mi, fue conocer a mi ex, y vivir como nómadas durante trece años recorriendo toda la geografía española.
        Yo también conocí por boca de amigos y vecinos que mi madre era un ángel en la tierra y ahora se que Dios o quien sea se la llevo, porque necesitaba gente buena a su lado. Recuerdo un comentario de una vecina una de las veces q yo iba a visitarla y ella me exhibía toda orgullosa. Rocio, si sumamos la belleza de tus cinco hijos, no alcanzan a la tuya, y dirigiéndose a mi, me dijo q mi madre era muy especial. Si que lo era, espero a que yo llegase para poder despedirse de todos sus hijos. Le encantaba comprarse unos trapitos, ya que mientras nos crió ella se privó de todo para q a sus hijos no les faltara de nada, ella estaba sedada cuando yo llegue,le dije q se pusiera buena q teníamos q gastarnos mi extra en compras, ella esbozo una sonrisa, por primera y ultima vez en mi vida le dije cuanto la quería, una hora después se fue de este mundo, rodeada de sus hijos como a ella le gustaba estar

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HE leido rapido. Solo kiero mandar mi animo a NOBELPE, por favor, despues de tener un ectopico no puedes tener tan mala suerte. Jo...! K rabia me da esto. ..Ojala se quede en en susto. Estamis pendientes de ti.
          Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas super temprano y muy nerviosa esperando que me llamen de ivi.
            Me podéis decir cuál es la diferencia entre tres dias ycinco a blasto ?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              OS contare algo un poco mas alegre.
              Ayer triplique meriestra, entre a trabajar a las tres, justo a esa hora me tocaba la segunda dosis del día, a la media hora me encuentro medio pedo, como con un relaje... Ya sabéis, ! Como q me la pela todo" estamos una compi y yo en un terminal, y viene uno de mis jefes todo mosqueado y le echa una bronca a mi compi de órdago por una tontería, los nervios en época de vacaciones, la falta de personal y las e casa venta propician este ambiente.
              Me mira mi jefe con los ojos inyectados en ira y no se me ocurre otra cosa que partirme el culo de risa, jaaaaaajajajs, le pido perdón, pero cuando advierto su desorientación en su cara y su asombro, me refuerzo de la risa, mi compañera y mi jefe alucinan en colores, y yo sin poder contenerme.
              Después del episodio me han llamado al despacho para ver que coño me pasaba, y yo que continuo pedo total y que me la pela todo, le he dicho que estaba colocadilla, imaginatos sus cara, jajajaja todo un poema.
              Que vienes colocada a trabajar?? No te reconozco!!
              Pues otra vez la risa y ya esta vez, intuyendo q la cosa se ponía fea, pero q a mi como q ahora mismo me la pela, le he contado lo que ocurre. Bueno... No quieren embarazadas ni futuras bajas pero... Me la pela, al final me ha pedido una pastillita, se me ve tan feliz...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pues nada chicas q ni gastroenteritis ni aires. Es un derrame abdominal como una casa.
                Esta visto q en mi vida mo hay camino facil a pesar d q todos los dias lo busco. Es como la selva del amazonas preciosa pero llena de complicaciones.
                Despues de dar una vuelta por hospitales para ver si mr podian hacer una simple eco abdominal ( en privados x recortes m dicen q en urgencias no las hacen) Al fimal termine en clinico de ss q la verdad es q los gines de guardia m han tratado fenomenal. Tenia a los cuatro delante de la pan
                talla mirando a ver q hacian conmigo. Parecia house todos diagnosticando.
                De momento han decidido no operar pues quieren ver como evoluciona el derrame y tenemos suerte y dejo de sangrar y se reabsorve

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe, siento el alma que tenga que operar y por lo que cuentas intuyo que no esta bien el tema. Pero no entiendo qué implicaciones puede tener para el bebe. Perdona mi ignorancia.... Espero que no influya para nada, es mas espero que se reabsorba! Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe y tu saquito? Va a estar bien? Sabes algo o sólo cabe esperar a ver que pasa ? Y el derrame por que es?
                    De verdad k mucho ánimo... No se qué más decirte. Se fuerte

                    Evachiringuilla la diferencia es que con blastos al tener más días tienen más célula y están ya para implantarse. El riesgo es que pueden quedarse en el camino
                    Iris jejejeje debieron flipar contigo. Si que si y tu a lo tuyo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nobelpe te he mandado un post pero esto falla bastante.
                      Siento en el alma q estés pasando por todo esto, espero y deseo de todo corazón q cese la hemorragia y tu pequeñin siga a tu lado.
                      Mis mejores deseos son para ti en este momento, un beso muy grande

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días a todas.

                        Nobelpe,menos mal q te leo estuve pensando en ti,pensé sí te encontrarias mejor,por lo menos mal y no es poco dieron con ello,ojalá sé reabsorba y solo.jefe en un susto. Te mando muchos Besines,descansa q seguro te sentirás bien.

                        Anabel q noticia más buena,enhorabuena cielo,ahora a intententar disfrutar y a pensar q todo será precioso,un besin vida.

                        Ana 13 como estás cielo????? Gracias por acordarte de mi,lo.entendiste muy bien,sí en esta semana yo ovulase cosa q pudiera ser,tendré q ient a Madrid próximo Domingo y en unos días transfer,sí no ocurriera.esto sería para septiembre,es decir tengo una posibilidad. Besinos

                        Deseo como siempre me pusiste los bellos en punta,qe historia!!! Y como lo cuentas cielo,me alegra saber.q la hija de tú chico ya lo sabe,pubritina!!!!!!! Tan joven i ya le tocó sufrir,espero q la llegada de tú peque le haga sentir mejor,aunque a estas edades.nunca uno saben
                        Una preguntina,crees q será difícil q esta semana yo pudiera ovular???? Como te leí q tú hasta la siguiente regla no pudiste empezar........ En fin vaya con mi preguntina eh!!!!!!!!! Esto solo lo sabré esperando está semana yo. Muchos Besines y cuídate.

                        Iris que simpática!!!!!!!!!!! Ojalá a mi la Mery me hubiera afectado así,el efecto."me la pela" a estas alturas estaría ya transferida. Besinos

                        Escribo desde móvil coñazo total,Besines para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Disculpad todas las faltas,q son varias.

                          Nobelpe quise decirte q menos mal dieron con ello,te mandaron alguna cosina???? Reposo,medicación????
                          Verás como sé soluciona,ánimo cielo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas

                            Nobelpe , en cuanto me he levantado me he metido a saber de ti.
                            Joder, vaya mala suerte.
                            Espero que se reabsorba y no tengan que operarte.
                            Ese derrame afecta al embrion???
                            Cuéntanos como vas evolucionando. Y te esto de corazón que todo se solucione.

                            Deseo que alegría que la hija de tu pareja le gays gustado tanto el que vayáis a tener un hijo. Vais a ser una familia genial

                            Madurita a ver sí hay suerte y no tienes que esperar a septiembre y sí tuvieras que esperar , tranquila , septiembre esta aquí a la vuelta.

                            Anna yo seguiré de momento en la ivi y me haré la eco con el Doctor Grañeras y a la vez lo haré todo en la seguridad social.

                            Iris por cierto que puntazo, me estoy imaginando la escena.
                            Plastilina , tu cuando tienes la eco del latido???

                            Varias preguntas chicas: cuando te hacen la prueba de la ostoplasmosis, o como se diga?? Y la del síndrome de dan??? Y cómo se hace??? Os la han hecho alguna ya???

                            Un besazo para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Esto va fatal... No me deja mandar post, decía que enhirabuena a anabel por sus doble embarazo, disfrutalo , luego te alegraras por partida doble.
                              Madurita,centra toda tu energía en que esos ovarios tuyos despierten y así tener la posibilidad de ir este mes.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anabel yo tengo la eco el jueves 25 para ver el latido. Deseo tu la tienes el jueves también??
                                La prueba del síndrome de down te pinchan el saquito para sacar líquido y analizarlo. Tiene k hacer reposo absoluto. Es peligroso y creo k más con mellis. Te hacen mediciones antes para ver la probabilidad k tienes . Al ser óvulos de donantes la probabilidad debería de ser baja. A partir de los 35 esa probabilidad aumenta
                                Pero todo esto los médicos te informaran súper bien así k tranquila y pregúntales todo a ellos k te lo dirán mejor que nadie

                                Bueno voy a seguir currando
                                Nobelpe más besos de ánimo y espero que estés mejor

                                Comment

                                Working...
                                X