COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEO, yo tb estoy llorando como una tonta. Geacias por compartirlo.!!
    PITIUSCa, qué bien. Relajate y disfruta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Todos los días entro a este foro. DIOS, confieso que a parte de enterarme como va cada una de Ustedes, sus medicaciones, transfers, esperas, positivos, y el día a día, he de confesar que leer a DESEO es como una adicción para mi, "Es una cura para el alma"
      Podrá haber una mejor madre para ese pequeñín?

      Los planetas se alinearon para que así fuera. Madre Mía que mujer mas maravillosa. Mil bendiciones.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        K bien pitiusca!!!! Me alegro muchísimo!! Yo tengo ganas k llegue el jueves para ver a nuestra lentejita.
        Deseo muy bonita la historia de tu vida y tus padres. Serás una gran mama ya lo veras

        Y anabel? Seguimos sin saber k tal su eco....
        Yo estoy bien pero estoy agotada y hoy con algún dolorcillo de tripa
        En fin, hasta luego chicas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DESEO, eres maravillosa y tu historia es del todo conmovedora. . La vida terrenal te quito de mala manera a tus padres aún queriéndoles con toda tu alma pero está claro que no consiguió llevarlos del todo y ahí están devolviendote todo el apoyo y amor qué mereces. Eres una chica coraje y espero que la vida te de tanto o más que lo que se llevo.

          Los padres son seres maravillosos que merecen todo nuestro amor y intentaré con toda mi alma que mi padre afronte todo esto con el menor dolor posible, aunque para el enfermo nunca es fácil. El diagnóstico de su cáncer fue de casualidad por una revisión de su prótesis de hombro, de no ser por dicha revisión hubiese sabido de este cáncer demasiado tarde. Pero su angelito de la guarda no lo quiso así y ahora tiene que luchar y salir de este bache.

          Gracias a todas las que después de haber pasado por la enfermedad de vuestros padres, me habéis dedicado esas bonitas palabras de ánimo. Podéis estar tranquilas porque mi papi me tendrá a su lado para todo lo que necesite.

          INDIAS742013-07-19 17:39:57

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            que va Pitiusca!...no fui la hija perfecta. Les rompi el corazon innumerables veces. Yo soy la peque de la familia y la rebelde. Ya con 17 primaveras me fui a INglaterra a cuidar crios para ver mundo y segui a algun novio a Londres anos mas tarde o incluso me fui a vivir con uno a Milian...
            Para nada les di una vida tranquila. Con mi padre me tuve que trabajar la relacion porque con 15 anos pasaron cosas muy duras en la familia y me costo perdonarle y aceptarle como era y ENTENDER porque era como era...me costo mucho tiempo y autoconocimiento..pero aprendir .

            Y mi madre...lo que tuvo que aguantar conmigo...pero nunca le oculte nada, aunque supiera que no le gustaba lo que hiciera en ese momento...y sin embargo, eramos intimas. A pesar de vivir fuera de casa desde tan joven, hablabamos muy a menudo por tfo y tanto ella como yo nos contabamos todas las initmidades...ya con mas de 30 anos, aun a veces me iba a dormir con ella en medio de la noche para que me contara como era la vida antes de nacer yo...porque mi padre era como era, porque mis hermanos son como son...en fin...yo creo que tuve una suerte inmesa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PITIUSCA, enhorabuena por tu eco, verdad que uno se queda más tranquilo. Sal a celebrarlo. Un abrazo fuerte.

              DESEO, seguro que la niña de tu chico queda encantada con la noticia. El nacimiento de un bebe es lo más maravilloso del mundo y cuando es deseado tanto tanto tanto....aún más.

              ANABEL, dinos algo.

              INDIAS742013-07-19 17:38:58

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                sí Indias, si por eso nos hemos encontrado a todos esos famosos en el restaurante, porque nos hemos ido mi chico y yo a comer rico para celebrarlo ;-)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anabeeeeel!!

                  oye, y las demás cuando tenéis las siguientes ecos? Deseo, Plastilina, Ana13, Gaby, Chicharrera, Nobelpe, Indias, Heidi...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yo también estoy llorando a moco tendido... Que grande Deseo!!

                    Animo INDIA!! Todo saldrá bien....

                    Un besazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pitiusca yo tengo la eco el jueves k viene.
                      Que ganas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        la eco latidos el 29 en Valencia. antes imposible: mi gine de vacaciones y volamos 27, sábado a Valencia, ciudad sagrada para mí( y Bilbao).

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo me he confundido con los números, mi eco de Valencia no es el lunes 26 sino que el lunes cae en 29! así que tb estaremos allí (desde el sabado si podemos), nos podíamos tomar una horchata ;-)
                          a qué hora la tenéis?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, me da rabia no ir contigo. Me hacia ilusión.  Pero no te preocupes que en septiembre será la tuya. Lo importante es ir bien. Y 10 esta muy bien! Me preguntas por la heparina, y es que tengo los factores XII y VIII alterados, y como aun no tienen los resultados de los análisis no saben si con el Adiro conseguí normalizarlos. Dicen que cuando tengan los resultados me dicen si me la quitan o mantienen. Yo voy a estar pendiente porque ya no me fió, lo siento, pero no.
                            Evachiriglla, esta muy bien, ahora a esperar a que te llamen para la transfer. Vamos un montón!
                            Cascabelera, no te agobies que ya estas preñi!!! Yo una vez manche un poquito, pero no pasa nada ya veras. Cuando tienes la beta? Dices que de 15 solo ha quedado uno y 4 los llevan a blastos? Si es asi, qué ha pasado, te han dicho algo? Pero no te van a hacer falta mas, ya lo veras!

                            Iris, me encanta verte aun animada! Y si es la Meri, voy a tomarme alguna que tengo por ahí, jeje Hoy he vuelto al ultimo endocontrol, me acabo de pinchar el ovitrelle y nada, que no le he podido sonreír, si es que a mi se me nota mucho si no me caes bien y me cuesta aparentar,pero bueno, que se fastidie, jeje

                            Bbenito, sienta te a esperar que te conteste porque ya hasta el 25 no vuelve. Me lo han dicho hoy. Lo de las NK tienes el resultado al día siguiente del Análisis, yo me lo hice el 17 y a las 22horas me llamo, y antes de colgar me dijo, ah ya están aquí, todo correcto han bajado y tenemos transfer. Asi que si ya te has hecho los análisis, reclama. 
                            RECORDAD QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE SOLO ESTÁN POR LA MAÑANA HASTA SEPTIEMBRE!
                            En cuanto a la medicación a mi me dijo que el día de la transfer me tomara 1/2 pastilla de prednisona, y al día siguiente 1,1/2,1,1/2,1... Y asi sucesivamente. Y la heparina todos los días hasta nuevo aviso. También me dijo que el día de la transfer comenzara a tomar hidroxil e isoborine todos los días, ahora estoy con LMV. Pero si tienes dudas, llama y Pilar es su secretaria y hoy esta allí, he hablado con ella. Yo tengo el endo como tu, igual 8,6! Y me dijo que cuando me dieran la beta positiva dejara el hidroxil, o si me iba a la playa o a tomar el sol porque es fotosensible y puede causar urticaria.

                            Lambda, me encanta, estas como una cabra! Jeje

                            Indias, te entiendo perfectamente. Yo solo he visto a mi padre llorar una vez y fue cuando murió mi abuelo, su padre, y la verdad es que ahora mismo me estoy emocionando de recordarlo. Ahora tenéis que ser fuertes por el, que os necesita. Y hacerle ver que todo ira bien y que tiene que luchar. Como tu, que luchaste y ya lo has conseguido. Animo guapa!

                            Lucero, entonces yo como tu, el mismo numero de días antes de la transfer. Yo voy el miércoles. El tuyo es de 3 o de 5? El mío de 3. Si no descongela me quien dos de 5 días... Pero todo va a ir bien!

                            Veralavarez! Bienvenida, perdona pero con el cabreo del otro día creo que se me paso saludarte. En cuanto a,los ciclos, yo voy en natura, he hecho uno sustituido y este será el 2 natural. La Dra. Me comento que las estadísticas de exito son las mismas, pero creo que natural es mas cómodo, pasa el tiempo mas rápido y no te emmeriestras. Animo guapa, el martes estará todo bien!

                            Alguien preguntaba por SERENDIPIA, creo que el martes se quitaba un quiste.

                            Nuniet, contigo también se cubrieron de gloria, pero bueno, yo ya he decidido dejarlo hasta que me den el positivo y despues arderá Troya!

                            DESEODEMIALMA, creo que nos has emocionado a todas. Qué duro y bonito a la vez, cómo lo cuentas. Seguro que te han echado una mano y lo seguirán haciendo. Son tus tesoros. Y por la niña, no te preocupes, seguro que bien no se lo toma, pero eso ahora no es importante, ya lo entenderá cuando sea mas mayor. 

                            Jo, PITIUSCA, qué momentazo no? Pues yo se la hubiera tocado, en plan, de embarazada a embarazada, jeje Me alegro que tu lentejuela vaya a toda mecha!

                            Bueno, pues ya os he contado que me sumo a las transferibles de la semana que viene. Yo el miércoles 24. Esta va a ser la nuestra, vamos yo no pienso romper la racha! Y ninguna de las que van conmigo tampoco. Si no me equivoco  Cascabelera, ha reiniciado el tema,  Agulou, Lucero,  yo misma, Audley, bbenito... No me dejo a nadie, no? Pues creo que estas somos y este es el orden. Agulou... Te toca! Mañana nos cuentas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PITIUSCA. pues claro q me encsntaría verte..A NUKA y LUCIA seguto q las veo durante la semana.
                              mi eco es lunes 29 a las 17h.
                              Llegamos sabado y cuento con estar bien y poderme mover un poco( q no tenga manchados). A mi chico le he dicho q no voy a parearme la ciudad q lo haga él con su hija y yo me quedo relajadita en slguna terraza o hoel con un buen libro.
                              a q hora te toca a tí?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pues nosotros la tenemos a las 10:30 creo, así que no sé seguro si cuando estéis por el Ivi seguiremos por allí o ya estaremos por la carretera camino de Madrid;

                                pero si en el finde váis a daros una vuelta por la zona marítima, a comer una paella a la Malvarrosa, o dar un paseo playero, nos podemos ver un ratín (hay unos puestos hippies con pulseras y unas prendas de ropa muy chulas ;-), y los granizados y sobre todo horchatas de la Jijonenca te mueeeres! -si te gustan, claro-), y es que si finalmente vamos el sábado seguro que nos quedamos en uno de los hotelitos del paseo marítimo, como ya hicimos una vez, y es que ya que nos toca cita pegada al finde y bajamos a una ciudad costera tocamos la playa!

                                nos podemos pasar el tlf por mail si acaso, y ya lo vemos, no?

                                Comment

                                Working...
                                X