COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicassss

Es verdad Deseo, la transferencia era de cascabelera. Espero que se te gay dado todo muy bien y ya estés en casa tranquilita.

Gaby, ojalá y pare esos manchaditos, pero en el caso de que siguiesen y tu te quieras quedar más tranquila te acercas a urgencias y listo.

Ya he leído que plastilina ha dejado de manchar, que biiiieeeennnn. Y tu deseo ??

Agolou, que bien se ha portado tu hadita. 15 es un número maravilloso. Como dice mi madre la niña bonita!!

Siento el despiste mgrh , como va de ánimos tu marido??

Anna , tu cuando tenías la eco???

Por cierto en estas ecos también te dan la ivi foto como cuando te hace la transferencia???

Annapurna, madurita, octubre que tal vosotras??

He leído todos los mensajes muy rápido. Esta noche los léete más tranquilamente para enterarme de todo .

Besos para todas

Comment

Anabel si que te dan foto y se ve el saquito y la vesícula

Comment

Buenas noches,
        Madre mía! cuántos mensajes... los he leido rápido.

AGOLOU, un montón de embris, qué maravilla!! de ahí tendrás tu/s campeon/es

DESEO, cuéntanos qué tal tu eco..

PLASTI, me alegro que hayan remitido los sangrados.

GATETE, más animada? qué tal la heparina? yo no sé cómo me las apaño pero ya tengo hematomas.. y eso que es la cuarta vez que me la pongo.. no sé qué hacer...ni froto ni nada.. y ahí salen... todo un misterio- Y respecto a la pauta, yo no lo suspendo en la transfer, otra cosa es que hablásemos de punción que hay riesgo pero aquí no. El adiro tampoco lo suspendo.

MADURITA, cuéntanos qué tal esa eco? nos acompañas en la betaespera? ojalá sea así...

CASCABELERA, qué tal fue la transfer?

GABY, qué tal van los sangrados? ve a urgencias si van a mas o no cesan...

mRG, siento lo de tu marido, es un palo, y más a una determinada edad pero bueno... piensa en lo que disfrutará de las peques y nunca se sabe lo que nos depará el futuro

NUKA, lo del nombre tiene delito...na.. ni caso... además de que eso sólo es cosa vuestra, los nombres es algo muy particular. Lo que a mi me parece precioso, a otra persona le parece horrible. Te debe entrar por un oído y salir por otro.

ANABEl, ANA cómo va el embarazo?

ANNAPURNA; cómo va la parejita? y la mami?

OCTUBRE, qué tal?

LETI, ZAMORANA, LAMBDA, PATTy aunque ahora no estéis en el lio ahora también me acuerdo de vosotras. Ánimo.

Yo contando los días. EL lunes está cerquita. Ains, qué nervios. Lo mejor (o lo peor si el resultado es negativo) es lo ilusionada que estoy. Como si fuera mi primer tratamiento.. parece que estoy amnésica (será un mecanismo de defensa, claro)...pero bueno... también es sano estar con esperanza y pensar que esta vez va a ser la buena, no?

Perdonad si me dejo a alguna... somos tantas..

Un besote

Comment

Hola mis queridas ovoneras.
          Ya estoy de vuelta de estos días de desconexión total Os he echado mucho de menos pero esto de estar incomunicada complica mucho la posibilidad de conexión.
          Llevo un rato leyendo el foro pero no he podido ponerme todavía al día de todos los mensajes que habéis escrito. Trataré de hacerlo entre hoy y mañana,
          Enhorabuenaaaaa a todos los positivos de este mes PLASTILINA, DESEO, ANABEL, ANA y NOBELPE. Me he acordado un montón de vosotras pero no podía leer vuestros positivos. Me he subido por las paredes todos estos días. Qué racha más buena llevamos (espero que se mantenga por mucho, mucho tiempo).
          Me váis a perdonar que no pueda personalizar mucho pero habéis dado a la tecla de lo lindo estos días y me faltan un montón de post por leer.

Indias74 me alegro que el cancer de tu padre sea operable. Son buenas noticias así que mucho ánimo.
          Mrgh, siento lo de tu marido. Bueno de momento tenéis el paro y aunque la situación no está fácil en estos momentos nunca hay que perder la esperanza. Un fuerte abrazo (te he intentado enviar el e-mail pero creo que el tema de los mensajes privados no funciona).

Os cuento que mañana tengo endocontrol y que me he hecho los análisis
          para controlar los valores de las NK. Si todo está bien seguiré con la
          transfer para el día 26 (por lo que he podido leer estamos unas cuantas
          también para estos días).

Melina, espero que te encuentres mejor de los problemas de coagulación y con la infección.

Un gran beso para todas.

Comment

Bbenito que vaya bien mañana el endocontrol

Gaby, deseo, no sabemos nada de vosotras!!!
            Bueno, yo me voy a dormir k hoy he tenido un día raro y estoy muy cansada
            Anabel mañana tu eco! Que ilu, cuéntanos enseguida vale?

Buenas noches chicas

Comment

Nukabaro, qué razón tienes, vaya chorrada. Que en estos tiempos tengas que ponerle el nombre del abuelo, como el anuncio de nemesio, os acordáis? Que al final se lo pone al perro? En fin... Pasa de ellos. Se aué es complicado, pero hay que hacerlo. Tu disfruta de que note dejen hacer de nada, ya te tocara a ti hacerlo despues toooodo! Yo voy a intentar entrar en modo zen, jeje a ver si me sale porque entre el ciclo, que parece que no ha de ser, y el trabajo estoy desquiciada!

Iris, me dejas intrigada con lo de tu suegra, cuenta, cuenta!!

Ana, me parece genial la idea de comprar el hámster y llamarle Pepe, jeje lo que daría por verle la cara, jijiji gracias por la heparina, te voy a llamar, vale?

DESEODEMIALMA ya estoy convencida, pero si que es dura. Siempre tuve esa ilusión, ya que había que pasar por aquí... Pues me llevaba la oferta, 2x1, pero mi marido siempre ha dicho que dos se podía complicar, que era mas riesgo y es cierto que es lo mas sensato. Mas teniendo en cuenta que los ligandos del KIR han salido mal, pues nada, yo también voy a por el mío! Y si despues tengo ganas, pues a por otro, y luego otro, y asi hasta que me canse, jeje Se me queda cara de gilip... Cada vez aué cuerdo que cuando decidimos ir a por el primero, hubo un periodo aué pensaba que 3 era un buen numero, jeje y ahora me doy con un canto si llego a tener 1. Pero esta vez voy con el kit completo, asi que tiene que salir. Esta sí! Desde luego no pienso ser yo la que rompa la racha que llevamos!
              Lambda, ve con tu hematóloga sin cargo de conciencia, total la de IVI mira como se porta despues. Tu a lo que a ti te convenga. Y lo que mas confianza te de. Bueno igual me estoy pasando, ella es buena Dora, seguro, pero yo ahora estoy pelín escocida.
              LETIBOOP, qué llevaste para justificar que te recetaran el Clexane? Es que mi medica es un poco tonta, no quiso recetarme el utrogestsant y a algunas si que os lo han recetado. Me da no se qué. Mañana en la eco con súper salazar( esto es irónico, es que estoy que me salgo!) le preguntare a ver qué me dice.

Rita, te lo agradezco como si me lo dieras! Solo por eso me ofrezco de canguro para 8 fines de semana de tus mellis, porque van a ser dos, lo justo! Apuntalo que no lo digo en broma!

Gaby, si no estas tranquila, vete. Piensa que ellos no te van a pedir que vayas. Y seguro que si vas te van a mirar en plan: histérica! Pero tienes que pensar en ti. Mira yo ayer si no me pongo como una mona, no me pincho hoy la heparina!

Agalou, madre mía! Igual me tienes aué prestar alguno, jeje

Lucero, yo me he pinchado hoy, bueno, las de IVI, y ya tengo un moretón. Yo, a diferencia de ti, no estoy nada ilusionada. Con todo esto me están matando la ilusión, es una pena pero asi  lo siento. Supongo que cuando se acerque el día lo veré de otra manera. Cuantos días llevas pinchandote? Quiero hacer cuentas por si con todo el lio al final voy tarde, porque he decidido que la próxima vez que ve a María Martínez le voy a pedir que ponga una queja o me diga qué tengo que hacer pero creo que esto no se puede quedar asi.

MADURITA, he pensado hoy en ti porque he estado por allí de 8 a 9 de la mañana con el rollo de las recetas que tenía que tener preparas a mi nombre y no estaba y buscando farmacia de guardia para comprar la heparina y pincharla. Vamos que hoy también he salido contenta de allí. Pensé que igual eras una de las múltiples chicas que había,por allí. Pero seguro que no porque no te habría dado tiempo a llegar. Cómo te ha ido?

Pues lo que le he contado a MADURITA, que la cosa esta mañana no ha mejorado. Me han tenido como 20 minutos dando vueltas de arriba abajo buscando mis recetas y cuando las encontraron faltaban la mitad. Por cierto que sepáis que en avenida Europa 7 hay una farmacia ce guardia 24 horas por si os pasase algo similar a lo mío. Esta relativamente cerca, si vais en coche, si vais andando son unos 10 minutos.
              Lo bueno del día es que he dado con una enfermera que se llama Begoña que cuando me ha ido a pinchar y ha visto el estado de nervios aué llevaba y le he resumido muy brevemente, me ha invitado a explicarle tooooodo lo que me había pasado, y lo ha flipado. Me ha dicho que no le parece y que haga el favor de llamar y quejarme. Que apra eso están, y que insista e insista cuando considere que me falta info o si no entiendo algo, o simplemente si me tengo que desahogar. Que para eso están ellas y que lo de ayer no tenía razón de ser. 
              Tengo que decir aué las chicas aué han buscado mis recetas han sido súper amables, no han sido desagradables ni nada. Lo que pasa es que despues de lo de ayer, ya todo te sienta mal.

Bueno, y hasta aquí el mal rollo. Se acabo. En adelante voy a intentar olvidar todo esto, incluso voy a sonreír al salazar y todo va a se positivismo, optimismo y felicidad!!!

Comment

TODO VA PERFECTO.
                Lo hemos visto y he abrazado a mi ginecóloga ciento de millones de veces. La de la beta se empeñó en hacerme otra y 12131 a menos de 48 h de la de 6811...así q todo genial. Acabamos de llegar a casa. Toi agotá y FELIZ
                SUERTE ANABEL...vais a flipar cuando lleguéis todas a esto...ahora a por la del latido. PASO a PASO

Comment

DESEODEMIALMA, me alegro mucho de que por fin estés disfrutando de todo esto, de ser mami, vas a ayer mami!

Comment

Gatete, llámame cuando quieras! tienes mi móvil para eso y pa desahogarte también! he contado las q me quedan y hay 25, creo. Es q mi doctora de cabecera tb me dio una caja empezada q tenían en el ambulatorio y gasté esa primero.
                    Chicas, lo de los morados... pues es un poco lotería... llega un momento en q le pillas el tranquillo. Luego tienes q mudarte de la tripa porque es como una pandereta y no se saca lorcilla... yo parezco mujer maltratada (de muslos, laterales y hasta cachetillis culeros...) a veces lo hago fetén y otras veces me hago unos cardenales negros o verdes divinos... pero, vamos, q todo sea eso. Bendita heparina si les sienta bien a los peques...
                    Gatete, si hablas con tu dr te hace a receta fijo,., yo llevé los informes de hematólogo e inmunólogo... no es lo mismo una caja de utrogestán q cuesta como 9 euros? o hasta de isovorīn, q son 25 a una de 30 Clexanes q... a qué sale ahora?

Deseo!!! alegría!!
                    y, chicas, iba a actualizar lista pero me he olvidado de todo... hay un montón de transfers y endocontroles la semana q viene... y estoy espesa espesa espesa...

muaaaa

Comment

Gatete, al final te va preñar Salazar y pasarás a amarle locamente, abrir un club de fans y poner una foto suya en tu carpeta del curro... nos jugamos algo? (nooo ms bebés, que te veo venir)

Comment

Buenas noches cielos.

Mi eco no fue bien,lo tengo todo muy paradin,los ovarios sin actividad y el endometrío muy pequeñin.
                        Bastante normal tras la inyección y la Mery. El ciclo natural es lo q tiene,este ciclo será largo,sí la semana q viene no óvulo me temo q hasta septiembre tendré q esperar,en agosto ellos tienen vacaciones.

Una buena noticia, a mi hadita le hicieron la punción y tengo diez ovulines!!!!!!! Que os parece ?????
                        Yo pienso q está muy bien,me dijo q todos eran válidos para fecundar y q seguro q hubo unos quince.
                        Por ese parte estoy muy contenta.
                        Enviaré esté post,estoy con móvil,os leo y vuelvo a escribir.

Besines

Comment

Buenas noches chicas!
                          Yo también con 10 embriones fecundados y también a la espera de que me llamen el sábado por la mañana para indicarme dia y hora de la transferencia, que será el sábado o el lunes.
                          Cada vez más nerviosa uffffff.Chicas a alguna os han hecho el embryoscope y el macs? Pues la primera entra en lo que es el ciclo y la segunda es para seleccionar los espermas sin problemas y es de pago pero yo he entrado en un ciclo gratuito por haber tenido abortos de repetición y con eso nos garantiza el éxito.
                          No sé estoy super nerviosa y a la vez contenta y eufórica por todas las historias que os leo.
                          Muchos besos a todas y a seguir esperando.

Comment

Madurita no te desanimes, te mando mucha fuerza!!! Espero te llegue....... Y si es en septiembre está ahí a un paso, eso no es nada para ti!!! Animo!
                            Me alegro de leerte Deseo! Q ilusión y ojalá me encuentre en esa situación dentro de poco!!!!
                            Bbenito! !! Coincidiremos en betaespera, venga q tenemos q conseguirlo!!
                            Lucero, claro q si esta vez va a ser la nuestra! Vamos juntas así q ya nos contaremos nuestras cositas en la tan temida betaespera....seamos positivas!! Además ya nos tocaaaa jajaja
                            No sabemos nada de cascabelera??? Y Evachiringuilla, dinos algo q tal tu donación?? Tu tb vas a transfer el lunes verdad?? Buenas noches a todas!! Muackkks

Comment

Gracias a todas las q os preocupasteis está mañanada por mi,lo agradezco mucho.

Magdalena vida,gracias por tus palabrinas de animo,yo sé q tengo el camino más fácil,mi cuerpo experimento un embarazo,pero siempre quedaran duda sí lo conseguire de nuevo,yo espero q sea así.
                              Que tal estás tú cielo??? Te mando besinos.

Gatete,pobre!!!!! Te las hicieron pasar un poco putinas eh!!!!! No pudimos vernos,yo fui por la tarde.
                              Pq llevas heparina?????? Besines de cariño.

Nukabaro,que le den a tú suegra,pero quién les manda meterse donde nadie les llama????
                              Ni caso cielo,y no le des importancia,q sé vaya a su casina y te deje.en Paz.

Iris que tal cielo????? No nos dijiste como estás tú!!!!

Plastilina gracias por preguntar,q tal cielo??!!?

Benito me alegro mucho de verte,mucha suerte vida

Mrgh,siento lo de tú maridin,pero seguro q prontin encontrará algo,mientras a disfrutar de las princesinas.

Comment

DESEO, que emocionante!! Ya has visto a tu frigopeque viajerito. Este es un momento mágico. Me alegro de que este bien!

Gaby, cielo como asustan los manchados, es inevitable. Como te dicen las chicas si va a más y te asustas ve a urgencias. Ánimo!

Gatete, eso, arriba ese ánimo! Fuera malos pensamientos. Haz caso a la enfermera simpática y a todas las chicas del foro y a protestar. Y luego borrón y cuenta nueva.

Nukabaro, lo que hay que oír!!! Lo de las suegras no tiene nombre..... Ja ja nunca mejor dicho! Fran es un nombre precioso! Lo mejor el comentarios de Annapurna y el pez soso., je je.

Madurita, vaya lata..... Pero tu eres una mujer positiva. Con lo mal que te sentó la mery a lo mejor necesitas un poco más de tiempo o un ciclo más.... Ay, muchos ánimos!!

Rita, el lunes la histero, un pasito ,as cerca para tu bebé.

Jo, estáis un montón preparadas para el pistoletazo de salida, que envidia! Yo hasta septiembre no tengo la histero....

Ltiboop, como va esa torticolis? Yo el lumbago ya casi del todo bien, pero hay ratos que se resiente, yo creo que es la silla de la oficina.

Veraalvarez, bienvenida!

Es verdad Bbenito, hace unos días que no entra Melina y estaba un poco fastidiada con lo de la infección. Espero que estés mejor y no manches. Cuéntanos cuando puedas!

El lunes deje el microdiol y hoy ya manchurreaba un poquito, supongo que mañana ya me vendrá la regla y tendré que empezar con las famosas pastillas, son vía vaginal y tengo que empezar el segundo día de regla (que pringue, no?)

Me faltáis muchas pero me voy a ir ya a dormir que me duele mucho la cabeza... Buenas noches!

Comment

Working...
                                X