Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gracias Indias74
Por acordarte de mi, a la final mi esposo decidió por no hacerse la biopsia y mejor ir a donante, que gesto de amor mas grande para conmigo, sabe de lo importante que es para mi el ser madre, se lo agradezco de corazón, pero se demoro tres meses en decidirse, a que cruel, ya estaría mas adelantadita, apenas voy a hacerme las analíticas de rigor (sangre, tiroides, electrocardio) que menada para poder iniciar un tto, no se aun cual sea, veremos que pasa.
Pitiusca, gracias por los links, que buena música, también mantengo con el ojo aguado, así que me suben el animo un montón.
Mientras un beso a todas y mucha suerte.
Comment
-
¡¡¡Hola chicas!!!
No sé si me conocéis o alguna de vosotras incluso me
recordaréis porque anduve por aquí el año pasado por estas fechas… os cuento… tengo
32 años y mi chico y yo llevamos en esta lucha unos 5 años, a mis espaldas pesan 1 IA, 4 FIVs con
6 transferencias, una 5ª FIV en la SS cancelada por quistes varios, 1 adopción
de embriones, en las cuales el resultado han sido 4 abortos bioquímicos, uno de
ellos con una beta casi de 200, y el resto un montón de negativos, en fin he
pasado por todo histeroscopias, analíticas de mutaciones varias, hematólogo,
inmunólogas, etc. Y ahora en mayo finalmente una laparoscopia por endometriosis
severa, en ella me quitaron quistes de ambos ovarios, ambas trompas y me
despegaron todo, todito porque estaba todo hecho un desastre de tantas
punciones, en definitiva, se supone que ya me he quedado niquelada y la idea es
volver a empezar después del verano, primero lo intentaremos con un blasto que
tenemos congelado nuestro desde hace más de 1 año, y luego si no ya pasaremos a
ovodonación doble (porque con la adopción de embriones no nos fue bien), de
hecho ya entregamos los consentimientos y todo… en fin esta es nuestra historia…
La verdad que llevo muchísimo tiempo siguiéndoos, nunca he
dejado de leeros, pero este último año entre unas cosas y otras, la verdad
necesitaba desconectar de todo esto un poco, hasta recuperarme de la
endometriosis…
En fin me alegro de leer últimamente buenas noticias… la
parejita de Annapurna, los últimos positivos, la transferencia de Deseo, Sonrisa
a punto de ser mamá (todavía me acuerdo de tu positivo…), Mrgh con sus
pequeñajas por las fiestas, jejjeje…. Ruthi ya de 27 semanitas…. En fin un
montón de noticias…
La verdad lo que más me ha animado a volver a escribir es la
quedada que vais a hacer en Madrid, no sé si las “participantes” os importará,
sobre todo porque algunas, quizás la mayoría no me conoceréis, pero me
encantaría asistir y conoceros, puesto que sois mujeres coraje, luchadoras y
admirables.
Bueno chicas un besazo a todas, e iré intentando
personalizar cada día un poquito!!!
Comment
-
Hola chicas
Pues yo me voy a despejar un ratito y me voy con mi hermana a comprarle su regalo de cumple.
Después de estos dos días malos con ese dolor de tripa tan grande , desde ayer ya no tengo nada de dolor . No se sí es bueno o malo. No se qué pensar.
El pecho tampoco me duele . Ahora mismo es como sí no hubiera pasado nada.
Es desesperante no saber que pasa ahi dentro.
Bueno chicas lo dicho me voy de compras a ver si dejo de darle vueltas al coco
Besis
Comment
-
Hola chicas.
En primer lugar decirles a nuestras tres betaesperantes que tienen buena pinta,para mí van a ser tres positivazos.
Animar a Leti y a Mai que las veo un poquito desanimadas tras su cita con la dra Crespo,estaros tranquilas,si ella hubiera visto que no es posible un embarazo con alguna de las dos os lo hubiera dicho,es muy clara y no se calla nada,tanto lo bueno como lo malo,además deciros que tanto Siemprepositiva como yo misma lo conseguimos con ella después de pasar por quirófano,lo mío también fue de "película",ya que había estado en un montón de dres y ninguno había dado con mi problema,sin embargo ella sí lo vió,y a la vista está el resultado!!
Un besazo,chicas,estoy un poco atareada esta semana,este domingo bautizamos a las niñas.
Ahh! Gaby yo manché hasta la semana 10 y el resultados:mis dos mellizas!!
Comment
-
Hola a todas!
Sonrisa, ruthi, Gracias por vuestra felicitaciones. Hacía mucho que no teníamos noticias vuestras. Me alegro de ver que todo avanza bien. Suerte en tu parto, Sonrisa, qué poquito te queda!
Y gracias a todas las demás también.
A mí la alegría no me ha durado mucho... Fui a una de esas páginas para calcular la fecha prevista de parto y claro clicas aquí y allí... Terminé leyendo cómo era la semana 5 de embarazo y me empecé a asustar de los tamaños. Me pareció que el mío era muy pequeño con 3 mm... Además ni una naúsea ni nada de nada. Yo no "noto" que esté embarazada ;(
Hoy ya mejor, más tranquila. He "decidido" que se implantó tarde y lleva un poquillo de retraso. Además ya lo he visto latir, con menos de 6 semanas, qué más quiero? En fin, todas queremos lo mismo, estar tranquilas y seguras de que todo va bien, y eso nadie nos lo puede asegurar. Hay que conformarse. Y también he decidido (no sé cuánto me durará) no leer nada más sobre embarazos en la web.
Qué suerte las que vais a quedar en Madrid, con gusto me iba para allá!
Pitiusca, me preguntabas creo, si era mi 3ª prueba? No, sólo he hecho la beta el día 19 y era mi primera eco. En esa no es seguro oir el corazón, más bien es en la segunda. Así que tranquila si no late en la primera eco. Por cierto, tu marido es francés? A los franceses les encanta decir eso de "niquel" (con acento en la e).
Deseo, me he asustado al leer que no quisiste pasar por el detector del aeropuerto. Yo siempre he pasado después de mis transfers! Te ha dicho alguien que no se puede? Es un detector de metales, no son rayos X. O es que era uno de esos que te ven "desnuda". Sabéis algo de esto? Te veo muy tanquila y muy bien. Ánimo, que te queda ya un día menos. Por aquí también llueve. Pero el calorcito ya va subiendo desde España y nos llega este fin de semana.
Yo también me despisto con las horas de las pastillas y los óvulos. Pero no me preocupa en absoluto. En ciclo natural no se toma nada, y dicen que funciona igual de bien... Cuando leí que SR recomienda la heparina por la noche, ya había cambiado a la mañana. Así que seguiré por la mañana. Por la noche tomaré el adiro (que me da un poco de vergûenza confesar que es automedicación pura!)
Hoy me han hecho una prueba de glucosa. Es un análisis, no el brebaje. Mi gine dice que en España se lo hacen muy tarde a las embarazadas. Con el resultado del análisis decide si hacer la curva esa ya y controlar más la dieta.
Alguien preguntaba por los pipitest, con qué beta dan ya positivo. A mi en mi segundo positivo, me lo hice el día mismo de la beta, un test de los malos que me habían dado en IVI, no el clearblue, y me salió una rayita rosa pálido. Y la beta fue muy baja, de 38... Así que yo confío bastante en los tests, si se hacen el día antes o el mismo día de la beta. Pero por aquí se han visto todos los casos! Mi razonamiento era: si sale negativo, voy ya un poquito preparada y de todas formas no es definitivo. Y si sale positivo, una alegría! No tenía mucho que perder... Y se hace en casa tranquilamente cuando tú quieres, y lloras o ríes a gusto y no tienes que poner cara (o voz) de "no pasa nada" cuando te dan el resultado.
Sabe alguna si IVI Madrid cierra en agosto. Me toca la eco de las 12 semanas a mediados y quería hacerla con Grañeras, así de paso hago una escapadita. Pero no sé si estarán. Bueno, mañana llamo y pregunto. Mi churri dice que es una tontería ir para eso, que la haga aquí... Y me da un poco de corte decírselo a mi gine, va a pensar que no confío en él. Y no es verdad, pero es que en IVI las máquinas son mucho mejores que en su consulta!
Hasta mañana!
Comment
-
Heidi , no hay riesgos con las máquinas del aeropuerto. Son como lad q hay en las tiendas y cruzamos sin darno cuenta. Yo lo digo en aerpuerto. Me ahorro la cola, me atienden con respeto y delicadeza...y me gusta decir en voz alta q ESTOY EMBARAZADA...lo he hecho en cada intento y alguno pensará q mis embarazos son eternos...jiji
Comment
-
MAÍ, siento el bajón, pero entiendo que cuando hemos decidido ir a por ello, tener que post ponerlo jod... Y mucho! Pero confía en Crespo, llevo todo este tiempo oyendo milagros en ella. Y tu no vas a ser la excepción. No pienses que no se moja ella, es que con nosotras no se moja nadie y se que tu, como yo, prefieres las cosas claras a que te pongan paños calientes que no sirven de nada. Arriba ese animo que septiembre esta aquí, te harán la histeroscopia, te dejaran lisita por dentro y a por ello!
Plastilina! Yo creo que eso es un positivo en toda regla. No puede ser un falso positivo. Animo guapa que ya lo has conseguido!
Lucero, esa es la actitud, positiva hasta el final, se quedara y punto pelota! Ya no te queda nada, en 15 días transfer, no?
DESEODEMIALMA, eso exactamente hago, no les cuento nada. Pero a veces pienso que me equivoco porque cómo me van a entender si no les cuento lo que estoy pasando? Pero es que ya lo he intentado y tampoco funciono( no se si recordáis que mi cuñada nos tuvo que contar a toda costa que estaba embarazada a penas una semana despues de mi negativo) En fin que una no sabe como hacerlo y se siente mal lo haga como lo haga. Además aquí el problema que yo me veo en la obligación de intentar solucionar es que mi padres no se están involucrando nada en todo esto y temo que despues, en un futuro muy cercano ( nace en septiembre) se arrepientan para siempre.
En cuanto a ti, yo creo que es mejor estar despistada y retrasar la,pastilla una hora que estar toooooda la beta en tensión. Es fácil decirlo, ya lo se, lo tengo reciente, pero en el fondo sabemos aué es lo mejor. Mucho animo guapa, no queda nada para que haga un sol radiante sobre tu cabeza!
Rita, es una lastima, pero igual te puedes escapar un poquito antes y nos vemos!
Indias, gracias por el apoyo, se que me comprendéis, aun asi he tardado en contárnoslo lo se desde una semana antes de semana santa y he pasado por diferentes fases, pero lo de este fin de semana me ha superado porque al decirse lo a mi familia política pues no pude evitar romper a llorar y como digo yo, dar el espectáculo, y claro no me gusta,que me vean asi. Pero ya esta superado. Intento pesar que cada uno tiene que tirar de sus problemas y yo tengo uno muy gordo para mi solita. PITIUSCA gracias a ti también por tu apoyo. Leo que eres de Madrid, te podrías venir!
RUTHI, cuanto tiempo! Creertelo y disfrútalo, y aunque no me cuesta creer que sea complicado de asimilar despues de tanto sufrimiento.
Gaby, llama a IVI o ve a urgencias, no lo dejes. Pero seguro que no es nada para preocuparse.
LETIBOOP, cielo, entiendo lo que dices. Yo quería ir en julio y plantearme agosto me parte. No quiero ni pensar lo que tiene que ser un año. Pero piensa que te ha dicho que ese es el peor de los casos, puede ser menos si cicatriza bien. Asi que apuesta a que cicatrizara. Y tomate este tiempo de relax, aprovecha a dejar tu piso nuevo niquelado, hacemos un viaje sin pensar en reglas y pruebas, etc Haz una vida normal, de la que hace mucho que no hacemos por estar totalmente volcadas en todo esto. Y cuando te quieras dar cuenta(antes de un año) estas de nuevo liada. Ya lo veras!
Lambda, por mi encantada, ya que tu también eres una mujer que merece la pena conocer. Vaya historia
Chicas quedada! Vamos a tener que reservar cuantas vamos ya 7-8?
HEIDI, es difil no estar angustiada, pero veras que esta vez sale todo bien, ya veras que si! Yo creo que abren en agosto pero solo media jornada. Mejor llama.
Bueno chicas, voy a cenar, como siempre ha sido un placer leeros y ver que me apoyáis. Qué haría sin vosotras!?
Comment
-
Letiboop, vaya pareja..... En fin, tendremos que luchar. Me alegró conocerte!
Gracias a TODAS por vuestros ánimos! Sois geniales, sigo un poco sensible, la verdad. Me había costado 7 meses reunir fuerzas para volver a intentarlo y cuando recupero fuerzas e ilusión para ir a por todas, toca volver al quirófano, que me da una pereza... Al menos es histeroscopia, no laparoscopia.... Pero soy fuerte, y con vuestra compañía y vuestros ánimos seguiré luchando. A mi pobre maridito hoy le he gruñido un poco, y es un sol. Aaaaay. Hoy primer día en la oficina nueva y bien. Va a ser duro, muchas horas y objetivos pero hay buen ambiente.
Hace mucho que no personalizo, no me da tiempo! Mudanzas, maletas, viajes, plancha, lavadora, y trabajando muchas horas. Estoy cansada y no tengo ni idea de cuando podré coger vacaciones, no es normal a 3 de julio y no saberlo.
Pero pienso en todas, sobretodo en nuestras valientes betaesperantes, Deseo y Anabel, que Plastilina ya ha pasado al lado rosa, enhorqbuena!!! Deseo, gracias por tu mensaje.
Gatete, ánimo guapa!!! Te entiendo tanto....
Heidii, es muy pronto, ya se que los miedos son difíciles de controlar, pero tranquila, esta vez va a ir bien, si ya late ese corazoncito!
Gaby, como es el manchado? marrón, rosa, rojo? Ligero abundante? Intenta reposar todo lo que puedas y si estas nerviosa llama a IVI.
Lambda, yo si me acuerdo de ti, preguntabas por la laparoscopia, que tal te fue? Ya veo que estas recuperada y preparada para empezar, genial.
Ay, quiero nombrar a muchas más pero es tarde, me voy a dormir. Mrgh, Pitiusca, Nukabaro, pensar en vuestros positivos me da fuerzas, se que voy por el camino correcto. Y Rita, tenemos que luchar verdad? Si que me dijo que que en peores plazas había toreado. Habrá que confiar, nadie dijo que esto era fácil.
Buenas noches a todas!
Comment
-
Chicas acabo d llegar a casa y estoy muerta!! Mañana os leo con calma y escribo más detenidamente. Tan solo deciros que si, que contéis conmigo y por supuesto Lambda te esperamos con los brazos abiertos.
Un besazo a todas y buenas noches si el calor, al menos en Madrid, nos lo permite
Comment
-
Lanana, es lo mágico que tiene la música, que muchas veces nos transporta, sirve para evadirnos, y otras es un inyección de fuerza y ganas de vivir ;-)
(yo no sé qué haría si no existiese)
Leti la verdad que no estaría mal lo de abrir un hilo con un montón de canciones chulas
(por cierto no sabía que ya eras mama, y por partida doble?, entonces ahora que estáis buscando la familia numerosa? toma ya!)
Indias vaya trabajo que te has pegado con el resumen! alguna vez habéis hecho una lista como hacen en otras secciones e hilos del foro? para saber quién es quién y cuándo tiene cada cosa (fechas, tratamientos, cosas conseguidas, etc)
Por cierto, tú en qué fase estas?
Rita no te entendí eso que dijiste que por una histero en consulta te quedaste embarazada (?)
Heidii así que más o menos te estoy pisando los talones!
En cuanto a lo que dices de dejar de leer sobre embarazos yo decirte que ayer decidí eso, paré de mirar más porque todavía no hay nada 'cerradísimo' y no me quiero preocupar gratis; pero claro, es difícil..
Y no, tengo un cuñado parisino, pero mi chico es mas español que la tortilla de patatas; en cambio yo sí soy medio extranjera, mi padre es alemán. Véis? esto es algo de las cosas por las que me daba pena la ovo..mi sangre alemana se perderá para siempre :'(
(tú como Deseo tampoco vives en España?)
Gatete sí soy de Madrid, aunque vivo a 35km, en la sierra norte, pero cojo el coche y en un poco más de media hora estoy en el centro (al final habéis quedado para comer o merendar?) sí me apetecería conoceros, si es por la tarde lo único que tendría es pedirle a mi chico que me sustituya (ya que curro a las 8), así que hablo con él y os respondo, pero en ppio no creo que haya problemas (lo único que me haría anularlo es que este viernes 5 me den malas noticias, pero sino en el hardware rock estaré [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pitiusca2013-07-04 00:58:30
Comment
-
Buenos días chicas!
Aun no he podido leer los mensajes así k los leeré con calma u volveré a entrar.
Como están mis compañeras de betaespera????
Yo me he hecho otro test hoy y se marca alg más la línea. Estoy contenta pero con los pies en el suelo porque hasta k no vea la beta del Ivi ....
Me dais mucha envidia con la quedada
Yo vivo en un pueblo de Huesca aunque soy de Huesca. Si algún día venis al pirineo me decís y podemos vernos!!!!
Bueno voy a empezar en recepción. Luego os veo
Pitiusca tu eco será preciosa ya lo veras. Que ganas tengo que nos des buenas noticias
Besos a todas
Comment
Comment