COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta, me alegro de que siga subiendo, es buena señal. Ahora te toca más paciencia todavía, pero es sólo una semanita más. Te acompañaremos para arroparte. Eres una campeona!!

    Melina, que tal vas? Sigues manchando? Cuándo tienes la eco para ver como crecen tus dos pequeñines?

    Rochi, claro que nos acordamos de ti... Te entiendo perfectamente, a veces cuesta volver a la carga, tenemos que animarnos!

    Azul, ya estas con tus peques!! A por el,positivo!

    Gatete, disfruta del finde con tu maridín y continúa con la filosofía Gatete todo lo que puedas. Á por todas!

    Espe, como vas guapa? Ojalá se estén agarrando bien fuerte!

    Rita, si no te llaman, llama tu el lunes y ya está.

    Mrgh, eres la felicidad personificada, ojalá pueda vivir esas sensaciones algún día.... Disfruta cada segundo!!

    Annapurna, cuéntanos como vas cuando puedas, mejor?

    Deseo, que tal por tu tierra? Tus hermanos bien? Disfruta mucho estos días, aunque echaras de menos a tu chico, po así el reencuentro será más fogoso, je je.

    Y nuestras preñis? Qué tal vais? Anneta, Luisa, Nukabaro, Melina, Annapurna, Martina.... Uy, mi cabeza no da para más, perdón a las que no nombro

    Liza, Madurita, Trucha, BB12, un abrazo bien gordo con todo mi cariño.

    Y a todas, muchos besos!!

    De mi, os cuento que estoy otra vez con la "regla fantasma" como ya la he bautizado. Es como me pasó en Semana Santa, me noto hinchada, con dolorcillo suave de tripa,,necesidad de chocolate, y manchurreo muy muy suave, no llega a ser rojo siquiera, ni es todo el rato. A ver si va a más y al menos tengo una regla normal para poder empezar en cuanto me vea la Dra. SR.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mayo, como llevas la betaespera?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Azul, bienvenida al club! Aguanta todo lo que puedas sin desesperar, aquí estaremos apoyando te! Qué día tienes la beta?

        MAÍ, no te preocupes por la regla, sabes que te la pueden provocar, o ir por sustituido sin problema, no te agobies por eso, vale? Feliz fin de semana!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SITABERTA,te deseo mucho animo y paciencia. Por experiencia, no sé sicte acuerdas de mi caso, ojalá todo vaya adelante y si no tiene que ser, que sea un aborto y no ectopico. Si sube con normalidad es bueno. Muchoooo animo!!"
          GATETE, Mucha paciencia para ti. Seguro k esta vez es!! cruzamos los dedos!!
          un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas muchísimas gracias a todas. Esta vez tengo intención de no obsesionarme con nada (comida, geles, frutas, ...mil cosas) y sobre todo no dejar de hacer mi vida. De momento, hoy me voy de romería. De romería tranquila pero me voy. En otras betas me hubiera quedado en casa. Esta vez no. A ver cuanto me dura...

            Gatete, la beta la tengo el martes 28. Sé que tú la tienes el 22 ¿es así?. Muchos ánimos. Yo también tengo buenas sensaciones esta vez contigo. Yo quiero ver tu positivo, además creo recordar que tenías un contrato por 9 meses...

            Mayo , tu beta creo que es un día después que la mía a pesar de que la transfer fue un día antes. Tenemos que llevarla bien.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Feliz fin de semana chicas!!

              Azul, que bién compi ya te han hecho la transfer, el otro día me acordaba de tí y pensaba si ya te quedaría poquito porque sabía que ibamos muy a la par. Así que de romería, toma ya!! Por cierto, como es que tienes la beta un día antes?

              Desi, cuando tienes tú la beta?

              Patty, a ver si tu cita con la doctora va bién y prontito puedes volver a la carga.

              Mai, tu también con la doctora SR, a ver si como Patty pronto al ataque!! Por cierto SR son las iniciales o es un código secreto, jajaja, es que me hace mucha gracia cuando lo leo.

              Rochi, haz caso a tu doctora y sigue intentándolo, es duro pero quien te dice que esta vez sí será la tuya?

              Melina, gracias por tus ánimos. Como vas?

              Martina, que vaya muy bién la eco del lunes, que ilusión, ya nos contaras.

              Gatete y Espe, como va compis de beta?

              Bbenito, bienvenida al foro guapa.

              Sita, ojalá salga muy bién la eco del 27, la beta va subiendo y yo cruzaré los dedos porque lo siga haciendo.

              Bueno, yo me encuentro muy bién y hay muchos momentos que ni me acuerdo y tengo que frenar el ritmo. Tampoco me quiero ilusionar mucho, porque es mi primera ovo y no creo que sea tan fácil llegar y besar el santo, así que ya se verá...

              Por cierto os habéis enterado que se han descongelado los embriones de 172 pacientes del hospital de la Paz? Cuando escuche la noticia me dió un vuelco el corazón y pensé en toda esa gente que se han quedado sin ellos y también me acordé de los mios que están congelados. Es increible que pase algo así!!

              Un beso para todas, Mola, Annapurna, Rita, Deseo, Anetta, Luisa, Zamorana, Lucero, Mrgh, Madurita...y también para las que no nombro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas; buenos días. Patty, si es verdad que me han puesto la eco muy tarde pero depende de cuando se haya implantado y también el nivel de la beta, que por lo visto si es muy bajo no se ve nada así que yo creo que han preferido ir sobreseguro y por eso me la han puesto tan tarde.
                Anna, muchas gracias por toda la info, la verdad es que si tuvieras que sacarte un sobresueldo te podían contratar para asesoramiento en cuanto a tratamientos y dudas en el proceso, por que hija, recurrimos todas a ti y siempre tienes info para ayudarnos.
                Lucero, hija mia, claro que me acuerdo y efectivamente mejor un aborto que un ectopico. He leido mucho sobre ectopicos estos días y cada vez tengo más miedo.
                May, te digo lo mismo que a Gatete a mi una vez me provocaron una falsa regla para empezar un ciclo, así que no te agobies o como dice Anna ponte tus mejores braguitas sin salvaslip y ya verás como la regla aparece sola.
                Gatete(22), Mayo(27), Espe(29), Azul (28)... ¿Es así? Espero no haberme equivocado de fechas.
                Rochi, tremenda historia que yo viene a confirmar el peor de mis miedos y por el que también he pasado. Cuando comencé en este mundillo, me realicé cuatro ICSI con mis ovocitos. Me dijeron que era baja respondedora y los resultados fueron malos, en principio por la mala calidad de mis ovocitos. Trealice los tratamientos antes que el doctor me recomendara pasar a OVO. Decidimos tomarnos un tiempo, para meditar y no tomar una decisión alocada y en ese tiempo de meditación, pum!!! me quede embarazada de manera natural. Ya os podéis imaginar la alegria. A los tres días del retraso me hice un test que dio positivo, asi que me plante en el medico y me hicieron una beta (130). A los doce días o así manché un poquito y me fui zumbando a urgencias. Me repitieron la beta (2200) y me dijeron que veian dos sacos gestacionales pero vacios. Me mandaron repetir la eco a la semana (ya en consulta de gine) y esa semana ya solo se veía un saco (el otro se había esfumado). Estuve tres semanas repitiendo las eco con idéntico resultado, el saco crecía pero dentro no había nada. Antes de la cuarta eco y durante un fin de semana comencé con unos dolores horrorosos que acabó en aborto. Fue horroroso pero fue lo que me ayudo a tomar la decisión de pasar a ovo. Ahora en ovodacion ya sabéis que es mi tercer ciclo (en el primero me trasnfiereron dos embris y no quedo ninguno para congelar, en el segundo no hubo ni transferencia y el tercero pues es este que ya conocéis). Mi beta ahora tampoco se duplica (18 a los dos dias 32 a los dos dia 51.4 a los cuatro dias 156.49) y tengo miedo que acabe en huevo huero otra vez porque si la primera vez acabó así por la mala calidad de mis ovulos, ahora ¿a que es debido?. Si cuando me sometí a los primeros ciclos tuve que escuchar a un doctor decir que no funcionaba porque mis ovocitos eran pésimos y si es blanco y en botella solo puede ser leche ahora me dan ganas de llamarle y decirle que quizá era horchata, pero no lo que había en la botella sino lo que corría por sus venas. Mi teoria es que mis embris no evolucionan por algun fallo cromosomico y el elemento común en los siete ciclos es mi marido. Esta teoria la he contado en IVI pero tampoco me han hecho mucho caso. Creo que si esta historia vuelve a acabar en huevo huero confirmará mi teoria pero la sensación de tiempo perdido y dinero tirado no me la quita nadie. Como parte positiva, en otro foro hay una chica SAPA, que tuvo un niño con una beta de 21. Solo que no he conseguido saber como crecía su beta, porque no se acordaba de los datos...

                En fin, chicas, que no quiero ponerme negativa, ni de mal rollo, que es sabado, parece que no hace muy malo así que voy a disfrutar hoy que no sé lo que me va a esperar mañana. Pasad todas un estupendo fin de semana y aunque os lo digo siempre, de nuevo GRACIAS por estar ahí. No os conozco pero os siento como amigas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Azul, vete de romería tranquila. He leído que el reposo tras la transfer tampoco es muy buena. Se comienza mantenerse activas para activar la circulación sanguínea.
                  Mayo cómo lo llevas? Yo intentando no hacer caso a los sito,as. Durante el día no siento nada, pinchazos, pero por la tarde me pongo como si me fuera a bajar la regla. No se , hay que seguir esperando!
                  SITABERTA, yo a ESPE la tengo para el 27 apuntada ?¿ No le des mas vueltas, vamos a esperar a tu eco y saldremos de dudas. Yo tengo la esperanza, el sentimiento mas bien, de que va a ir bien.
                  ESPE, cómo lo llevas? Espero que mas animada!

                  ANAPURNA, hace mucho que no nos cuentas cómo vas con tus peques! Espero que lo de los sustos sea parte de la historia.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapas os he leído estos días y ahora que tengo tiempo os dedico unas palabras...

                    Quiero desear a Gatete, Desiree, Espe, Mayo y Azul una dulce y tranquila betaespera,,, en nada y casi un dia tras otro espero ir leyendo vuestros positivos!!!

                    Felicitar a Martina, y a Sita mucho ánimo!!!

                    Rochi, animate a volver a la carga! Yo estuve en Ivi hace un mes y pensaba q me dirian que no valía la pena seguir... Y nos dijeron que no era el momento de abandonar... Que debíamos seguir intentandolo, y nos dió mucha fuerza y mucho ánimo, siendo concientes de lo complicado que és nuestro caso! Así que si tu dra cree que debes volver a la carga confía en ella!!! Ánimo y fuerza guapa! Y si no te sientes preparada date el tiempo que necesites, yo hasta setiembre no empezaré!

                    Por cierto tenía cita con la Dra.Crespo para febrero de 2014 ( por si aqui las cosas no salen bien...) y me la han adelantado a noviembre!!! Anapurna te hice caso y pedí hora con ella! Por cierto como estás??

                    Y madurita? Pienso en ella cada vez que leo el foro...

                    No os conozco y entro poquito en el foro pero os admiro a cada una y formáis parte de mi dia a dia...

                    Besos a todas y feliz fin de semana....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mayo, es la Dra. Sánchez Ramón, en los foros la llaman Dra. SR., no se por qué, je je!

                      Nuniet, que bien, tres meses menos para la Crespo, espero que no te haga falta porque en septiembre tengas tu positivo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mayo, lo de los embriones descongelados me ha impactado.....

                        Sitaberta, Gatete, gracias x los consejos... Como lleváis el finde?

                        Besos a las betaesperantes!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Si Mayo y MAÍ, yo lo escuche ayer y se me pusieron los pelos como escarpias. Dicen que no hay dinero para comprar otra maquina, no me jod.... No es justo lo que esta pasando!!! Se les llena la boca con ayudas a la infancia, concilian de la vida familiar y laboral, envejecimiento de la poblacion, bla bla bla, pero luego... Bueno que os voy a contar que estaís como yo. Y nosotras aun tenemos la suerte de poder hacernos algún tratamiento por lo privado porque si hay que esperar a lo publico.... Voy a dejarlo que me caliento y en mi estado no debo! Jejeje

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ya.... Yo hay cosas que tampoco las entiendo. Como la primera vez que un medico me dijo que la infertilidad no es una enfermedad. Como??? Cuando algún órgano del cuerpo no te funciona, no es una enfermedad? Que me lo expliquen por favor.

                            Yo tengo endometriosis y eso es una enfermedad, que por no detectarla en mis chequeos de la seguridad social (hasta q intervino mi médico de cabecera, no la ginecóloga...) llegó a grado IV. A esas alturas toca laparoscopia y quitarme parte de los ovarios. Eso me ha provocado infertilidad. No es una enfermedad? Pues para ellos no. Y no entraba en los parámetros de la seguridad social. Eso si, depende de en que comunidades autónomas si (en la mía no) pero claro, todos los españoles somos iguales ante la ley. Ya veis. Ay, que me voy del tema y encima me caliento!

                            Menos mal que me ayudan mis padres con los tratamientos que si no.... No podría. Me van a hacer el mejor regalo, ya me dieron la vida y gracias a ellos podrán regalarme vida de nuevo, increible. Una nueva vida, la de mis hijos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Qué bonito MAÍ! Pero me parece también muy triste, no debería ser asi. Lo que nos pasa a nosotras no es un capricho y es un interés para toda la sociedad que tengamos hijos ya que van a producir y contribuir a esta sociedad. Y además, es un problema que cada vez tienen mas parejas porque por la "conciliación laboral" cada vez tenemos hijos mas tarde. Asi que van a tener que hacer algo. Y desde luego lo que me remata es la diferencia de derechos que tenemos según donde vivamos. Eso si que me pone furiosa. Que Andalucía te costee un cambio de sexo y el resto de comunidades no, no tiene nombre. Pues esto lo mismo. Hay comunidades que gestionan ovodonacion, y otras que no. Alguien me lo puede explicar???? No es justo! Y creedme que se de lo que hablo. Yo soy catalana y me acuerdo que cuando iba al ginecólogo me bastaba con pedir cita con un mes de antelación. Cuando me vine a vivir a Madrid esto iba de año en año, asi que salías de consulta y ya pedías la siguiente. Estoy hablando de hace 15 años, y se que han cambiado las cosas, pero no hay derecho!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas: lo de la seguridad social es de chufa. Yo tengo historias para aburrir. A mi solo me han hecho un tratamiento y luego me han desahuciado por que ya era muy mayor y no me podían seguir tratando (tenia 35 y ya me había hecho dos ciclos por lo privado). Eso si, tampoco tenía la suerte de conocer a nadie que trabaje dentro porque entonces entras por la puerta de atrás y te hacen todas las pruebas que necesites.
                                Por otra parte no logro entender porque una operación de cambio de sexo es completa y sin embargo sin naces sordo, solo te operan un oído y el otro te lo tienes que financiar tu porque "ya no es necesario". Es flipante!!!!
                                Lo de los embris de la Paz me ha tocado muchísimo, porque ya sabéis lo difícil que es conseguir embriones viables. Dicen que les van a repetir el tratamiento pero ¿y si no consiguen embris para congelar? ¿lo van a repetir hasta que consigan el mismo número de embris que tenían congelados? Yo creo que es muy grave.

                                En fin, me he levantado prontito porque estoy buscando clínicas cerca de donde vivo para repetirme la beta esta semana. Quiero ir viendo si crece y en caso afirmativo en que proporción. He encontrado una clínica que trabaja de Lunes a sábado, aunque supongo que antes tendré que conseguir un volante, digo yo que si me presento allí no me van a hacer los análisis aunque los pida....

                                Bueno chicas, os voy a dejar, mi maridin se acaba de levantar y creo que voy a ir a por unos churros para desayunar.

                                Comment

                                Working...
                                X