Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gracias MENDIA...me lo aplico...de hecho el primer día q salí a correr sin mi pastor alemán cruce con no sabemos qué, Ponto, no pude correr..pero caminé..
la segunda vez tsmpoco pude correr, pero tuve un bastón: mi chico..y ayer casi tengo alas.
Yo creo q todo esto me está enseñando lo fuerte q soy, lo tolerante cuando no me pueden entender, lo clara cuando pido mi espacio para llorar...y lo payasa cuando aún me sale la vena cómica.
Le debo mucho a este foro. GRACIAS
AUDLEY..q gusto leerte
Besos a TRUCHA, ESPE y NUKABARO..y a todas..ah ELISI ya queda menos para 07 Mayo y la Suoer CRespo
Buenas noches
MADURITA entra con tu maridito y hazle un homenajejijiji
-
Chicas, creo q mi traslado se retrasa.... Mis compis vuelven ya, pero mis jefes se han puesto en pie de guerra y han pedido retrasarlo..... Más vale q me lo den d escrito porque me va andar algo! Me dejan con la miel en los labios después de habérmelo dicho, y sin mis compis aquí para quedar!
Madurita, en IVI la primera vez mi maridín me pidió q entrara con el, lo preguntamos y sin problema, entre dos es más divertido... Je je.. Pero las otras veces ya entro solo.
Comment
-
Hola a todas,
Entré hace ya unos días para contaros mi historia,,, no he vuelto a entrar pero si he intentado seguir el foro,,, que tristeza cuando leo malas noticias, se me encoge el corazón solo de pensar los malos momentos por los que estan pasando Nukabaro, Audley, Trucha,,, qué injusto! Pero a la vez os admiro por vuestra fortaleza, vuestro ánimo, y esas ganas de seguir luchando, un abrazo muy muy fuerte! Para Espe también!
A las que estáis de betaespera, mucho ánimo y como dijo Gatete a disfrutar de las cosas que os gusten y no os dáis cuenta y ya es el dia "beta"!
Para las que tienen transfer esta semana, que vaya todo muy bien (creo que Mola, Patty? Y sé que me dejo alguna, perdonad pero soy novata y me pierdo un poco..)
Me alegro por los buenos resultados de las histeroscopias! Un paso más chicas!
Siento el negativo de Mendia, espero poco a poco estés mejor!
Bueno y por mi parte contaros que fuimos esta semana a visita para saber si valia la pena continuar en todo esto ( por si no os acordáis estoy en OVO por haber sufrido un cancer con solo 3 añitos y debido a la quimio y la radioterapia mi infertilidad, pero con el primer tratamiento de Ovo no conseguimos que el endometrio creciera más de 5 mm y por éste motivo y que en otra clínica nos dijeron que en mi caso no había nada que hacer, teniamos dudas...) pues bien, nos dijeron que no creían que fuera el momento de abandonar éste camino, que posibilidad alguna había ya que el endometrio tiene muy buen aspecto y es trilaminar, aunque no llegue a medir los 6 mm, que se considera que es a partir de cuando hay implantación, y que vale la pena intentarlo, así que nada, para la próxima regla a pedir cita y a emprezar, con mucha ilusión, pero como siempre, con los pies en la tierra...
Ya os iré contando, un abrazo a todas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días reinas!!
Nuniet, me alegro de que hayas decidido seguir adelante, que bien!!! seguro que con esa fuerza que tienes lo vas a conseguir.
Mai, no sesesperes, en cuanto menos te lo esperes estas en tucasita querida. Disfruta de lo que te queda en Valencia.
Mendia, gracias por compartir. Eres genial!!
Azul, Mola, Leti, Gatete no os queda nada para empezar.
Madurita, que tal? que os han dicho?
Nuka, cielo, que tal vas?
Melisa, compi, espero que estes tranquilita y no dando muchas vueltas a la cabeza..... yo bien, ayer bastante desanimada por mis dolores de ovarios que por la noche fueron horrorosos pero hoy parece que no molestan tanto con lo que me dejan estar más tranquila porque a veces se me olvida.
os deseo a todas un buen fin de semana.
Besitos
Comment
-
Hola!! Venga esos ánimos que esto se mueve!!!!
MADURITA mucha suerte hoy!!!! Y sobre lo de tu maridin, el mío la verdad nunca me dijo nada, el entra y hace su labor y ya esta, no me cuenta nada!! Jejeejj
Ojalá nosotras acabáramos tan pronto!!!!
BETAESPERANTES!!! A por esos positivos!! La próx. Semana será grande, muchas cositas van a pasar y todas deben ser buenas!!!!
Estáis avanzado mucho, no se sí os dais cuenta pero pasito a pasito todas os acercáis!!!
Comment
-
Hola Preciosas !!!!!!
Muchas gracias e todo corazón por todas las palabras de ánimo !! me ayudan muchísimo ! Que Dios os bendiga !!!!!!
Rita, mi compi ! te entiendo muy bien .... yo también estoy un poco desanimada porque no siento nada en absoluto y en mis últimos embarazos (con abortos, etc.) ... siempre lo he notado todo muy rápido .... pero bueno ... intento de no pensar mucho (que no lo consigo muy bien ) y esperar lo mejor ... (y no llorar tanto )
Me acuerdo muchísimo de todas mis ovonenas !
Besos
Comment
-
Hola guapas!!
He estado en consulta...
El dr me animaba a intentarlo otra vez con mis ovulos, dice q si no fuera por la enf genetica maldita entraria en el perfil donante .me dice q el problema son los embriones sometidos a dgp.q en fiv normal las peob de embarazo son 40% con ovo sub a 65%.
Por supusto tengo q ser realista y lo mejor es ir a por ovo.
Le comente el tema de prubas y de momento nada.dice q na nai.q mis hormonas bien y q las ecos perfectas....
Ya me dio los papeles y me lo van a preparar para sept.
La veradad q gcia velasco es encantador lo explica la mar de bienn..
A ver q pasa el la prox....
Una cosa...
He pedido para comprar yo la medicacion de la donante.y pone gonal,cetrotide,dicapeptyl y zitromax.no pone nada de ovitrell y me ha chocado...
Q tal esas betaesperas?calmaa.es lo.mejor aunque es un poco imposible no pensar en ello.
Q tal las demas? Deseo da gusto leerte. Eres muy optimista y alegre, y eso es esencial en este proceso.
Os animo a entrar con vuestros churris...por lo menos una experiencia simpatica...
Jijijiji yo fijo q entrooo .
Bueno chicas.... Si hay novedades o algooo
besukissssss para todas
slawek2013-04-19 15:55:33
Comment
-
Nuniet, es una buena noticia entonces. ¡Ahora a por ello!!!!!.
Mai, siento el retraso en el traslado.
Patty, no te preocupes si te han dicho que está bien así, ellos saben. Hay que confirar. Un abracito.
Deseo, me he perdido contigo. Al final, ¿te llevará Crespo?
Melina, Rita os doy muchos ánimos para que esta beta pase prontito.
Gatete, sí no la hicimos en el mismo sitio (pregunté en el foro y seguí tus indicaciones). Mi gine me dio un contacto pero no entraba Adeslas y el médico de IVI no me recomendó ningún sitio así que pregunté en el foro. Me la hizo la doctora Poyo. Yo creo que te ví pero no lo sé porque había varias parejas. Nosotros llegamos a las 12.45 h pero hasta las 17 y pico tuve que esperar. Yo soy morena y bajita (1,56).
Slawek, ya estas en marcha entonces.
Comment
-
Mendia, gracias!
Paty, si la Dra. Ha dicho que 6 es 6. No te tortures y confía en ella, no malgastarían una transfer si no creyesen que hay opciones, no crees?
MAÍ, joer! Cómo lo siento! La verdad es que la mayoría de jefes no tienen para nada en cuenta la vida de los demás! Es tan injusto! Pero bueno, piensa que tarde o temprano te iras.
Nuniet! Muy bien, esa es la actitud, tirar adelante como dice Mendia, siempre adelante y hay opciones, no lo olvides!
Rita, ya no queda nada, cierto, comienzan los nervios de cuándo vendrá la regla, pero como estoy con mi mantea de la psicóloga, voy a intentar no peor y ya llegara el momento.
Nukabaro, gracias por los ánimos! Viniendo de ti se valoran más, porque tendríamos que ser nosotras las que te los diéramos a ti. Qué fuerte eres, me impresionas. Todo va a ir bien, estoy segurísima!
Melina, no le des vueltas al coco, lo de los sintomas no significa nada. Procura estar entretenida y pasara rápido! Te gusta la lectura? Yo me estoy leyendo el ultimo de Giordano, Cuerpo humano, y me esta gustando mucho, es el de La soledad de los números primos. Te lo recomiendo pero es un poco triste. Rita, el modo zen seguro que también funciona, jeje
Slawek, entonces te animas a ovo? Pues doblemente bienvenida. Yo te entiendo si te da mas garantías de exito, con todo lo vivido, yo creo que es lo mejor. Queremos ser madres y no ser sufriendo sin garantías de exito. Animo!
Azul, no me viste porque llegue como a las 11.35 y me mandaron a mi habitación 307 creo recordad como a las 12.30. Qué bueno, nos la hicimos en el mismo sitio y casi al momento. A mi me bajaron a quirófano sobre las 13.40 creo recordar y antes de las 17 me fui del hospital. Los resultados me los dan el miércoles que viene porque mi Dra. Solo va allí los miércoles a pasar consulta y este miércoles decía que aun no estarían. Cuándo te toca la regla? Comienzas ya, verdad? Igual coincidimos en alguna consulta o en la transfer.
Pues yo estoy animada ( se nota?) porque hoy he plegado antes del curro y hace un día tremendo!
Comment
-
Hola cielos,entro cinco minutines a contaros,vienen mis hermanas a casa y llegamos ahora de Madrid,uff,toca disimular,nadie sabe nada.
Los bichines de mi maridin estupendamente como ya comenté,era obvio,la sala en cuestión no dio lugar para que yo entrase,en medio metro cuadrado imposible,ja,ja,ja,todo fue bien,gracias a todas por vuestras palabrinas.
Ahora toca esperar hadita,que seguro tarda,ya que nuestros grupos sanguineo es complicadín.
Mañana entro y os contaré con más detalle,pero el verano lo paso cerveceando fijo.
Mis hermanas se presentan casi sín avisar,así que os tengo que dejar,hoy casualmente no esperaba su visita.
Besines
Comment
-
Hola chicas; buenas tardes. Por fin se acabo la semana y tenemos todo el fin de semana para disfrutar. Bajan un pelín las temperatura, peo eso no va a hacer que no se disfrute por igual.
Patty, a mi también me dijeron que por encima de seis está bien y tu tienes 6.9 (o sea que fijate). Ah!!! y que sepas que de aquí a la transfe seguirá creciendo al menos un par de milimetros mas. Yo en mi ultimo ciclo, mi endo medía 10, a la semana o así, comencé a sangrar un poquillo y tuve que ir a IVI, me hicieron una eco y media 12, quiero decirte que en 6.9 está bien y que de aquí a la transfe crecerá algo más así que no te preocupes que es cierto que si no lo hubieran visto claro te lo habrían cancelado ya.
Yo ahora voy a buscar endocrino para hacerme otra vez controles de t3, t4 y tsh. Tras la ultima cancelacion nuestro doctor no hay creido conveniente hacernos más pruebas (no sé si recordais que no llegaron a hacerme transfe porque todos los embris se bloquearon en laboratorio). Nos ha dicho que entra dentro de la mala suerte y que en principio nada parece indicar que los bichines de mi marido tengan la culpa de tal bloqueo. Como a mi no me llegaron a hacer la transfe pues tampoco lo achacan a nada mio, se trata de suerte (mala suerte y un mal mes de la donante). En fin, como hasta que me llamen para la transfe van a pasar unas semanas, voy a buscar un endocrino y a mirarme las hormonas y me quedo agusto porque el tsh me lo he mirado en varias ocasiones y una vez tuve 3.7 y la segunda 2.49. Tampoco quiero volverme loca con las pruebas pero no sé que más vamos a hacer si vuelve a fallar este tercer intento de ovo. El tema es que al principio todos los ojos estaban puestos en mi (por baja respondedora) pero ahora es cierto que yo no he llegado a intervenir y los resultados han sido muy probres (2 embris de 8 en el primer ciclo de ovo y ninguno en el segundo). En fin, que me disperso......
Nuniet, a por todas!!!!!
Al resto perdonadme que hoy no os nombre a todas, pero pienso en vosotras todos los días.
Comment
-
Gatete, por los horarios que dices creo que no coincidimos. Voy el jueves a consulta en IVI y ya me dirá cuando empezamos. La regla deberia tenerla a principios de mayo. ¡A ver si coincidimos!!. ¡Ya nos queda poco, yo tengo muchas ganas!!!!!!.
Sitaberta, te entiendo si así vas más tranquila hazlo. Esta vez te tiene que ir bien de todas todas.
Madurita, me alegro que todo fuera bien.
Comment
Comment