COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas,

    HEIDI,en estos momentos,no tego palabras,me parece muy duro e injusto por todo lo que estas pasando.Espero que mañana te dejen muy limpita y cuando estés preparada,vuelvas a la carga,aquí estaremos par seguir animandote.

    LETI...vamos a ver que pasa mañana,entiendo tu angustia y tu ansiedad,si esta vez no funciona,tu medico tendra que romperse los sesos hasta saber que pasa con esos sangrados,un besito.

    ROCHI...que salga esa beta es una putada porque la incertidumbre es total,solo espero de todo corazon que el viernes se duplique,un abrazo.

    PATTY,que dias tan complicados,te mando un achuchon.

    ANNA,reina,tengo buenas vibraciones con tu beta,espero que se confirmen.Mucha suerte con la tesis,eres una campeona.

    RITA,siento que las cosas no hayan salido como tenias pensado pero omo bien dices,pasito a pasito.

    ARDILLITA,que bonito eso que cuentas.

    NUKA,como te entiendo,mi marido me dice que soy una agonias y que a ver cuando empiezo a difrutar de mi embarazo,yo tengo cita el 21,se me esta haciendo eternooo,por cierto tu cuerpo ya ha sufrido cambios??? cuentanos.

    MAI,bonita,tienes ya cita,cuentanos tambien,animo.

    MOLA,a ver que te dicen.

    Para el resto que son un monton un besazo.

    Voy a poner una frase,que por cierto es copiada de JAVES,una chica que escribe en ovo ivi madrid,javes ,espero que no te enfades por ponerla aqui.

    La frase dice:SE COMO LAS OLAS DEL MAR,QUE AUNQUE ROMPIENDO CONTRA LAS ROCAS,SIEMPRE ENCUENTRAN FUERZAS PARA VOLVER A EMPEZAR.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rochi: lo siento mucho pero piensa que por lo menos ha habido implantación y eso es muy positivo. Por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada. Nose que esta pasando ultimamente pero todas las betas son muy bajas, llevamos muchos casos de estos en el foro. Yo pase por lo mismo una vez y a pesar de que los primeros dias fueron muy malos, terminie pensando en que habia habido implantacion y que eso era muy positivo. Seguro que a la siguiente lo consigues.
      Annapurna: no me extraña que hoy no entres al foro. Aun asi te envio toda mi energia positiva para que mañana sean un dia fantastico para ti. Muchas suerte con todo.

      Rita13:seguro que dan con la solución. Hazte todas las pruebas que hagan falta hasta saber que es lo que sucede, pero recuerda siempre que en ovo antes o después siempre se consigue.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUISA. Pues yo no se sí me voy a poner como un tonel, pero tengo una triplica ya, y no estoy comiendo mucho, soy bajita, modo 1,57 pero pesaba 54 antes de todo esto, estaba normal con curvas, pero ahora estoy recta, jejejej y me sale una triplica cervecera que vamos es sospechosa, los vaqueros no me los puedo poner, voy todo el día con vestiditos anchos y medias, hasta que la cosa se pronuncie más, me han dejado una goma para los vaqueros pero no me gusta ir con la cremallera bajada, me imagino que tu tb notaras cambios no? Bueno y lo del pecho ya ni imaginar!!!

        ROCHI es difícil animarse con todo lo último que ha pasado, pero hay que esperar al viernes!! Lo siento mucho, yo se lo que es también esperar y esperar y estar contenida de emociones!! Un abrazo

        LUCERO me gusta saber que estas por aquí!! En nada a continuar!!

        LIZA como lo llevas? El 28 la próx. Histero, pues imagino mis nenes deben estar creciendo porque es evidente que por días mi cuerpo cambia!! Pero es una torturita China esperar las eco!!! Nunca contentas!! Jejejej

        DESEO, quédate tranquila, aún crecerá más no? Yo tb lo preguntaba todo y me quedaba con cara pan, ósea igual, y llego un día que dije, bueno vamos yo pago para que piensen ellos y me preñen!! Y empece a pasar de todo!!! Porque luego me quedaba igual!!

        ANA espero mañana sea muy buen día!!! Debe serlo!! Y tu tesis te salga de diez!!!!

        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUKABARO,si que empiezo a tener una incipiente tripita,yo soy mas bien delgada,los pantalones pitillos imposible ponermelos,voy todo el dia con el mismo modelon,pantalon comodo y camisa por fuera.En cuanto al pecho,yo tengo mas bien poco,ha aumentado de tamaño pero de momento no necesito cambiar de talla.

          Lo que si estoy teniendo hasta ahora,es un embarazo con síntomas muy floridos,el malestar es casi continuo,lo que peor llevo son los olores,ahh y tomo 5 pastis de cariban al día,como ves estoy como una florrr,jaja.Solo pido que mis cachorros sigan bien,lo demás ya pasará.

          Un besito para ti y para tus nenes

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chielines,primero de todo decir que ayer con el móvil escribí a Letiboop,con todo lo que tardé en escribir y enviar el mensajín, ahora vi que no quedo escrito,Jo!!!!que rabia me da,pero no pude entrar desde el pc.

            Letiboop cariñín,no veas como sentí ayer lo que leí,me emocioné muchísimo,sé todo lo que llevas pasado y la verdad es muy duro e injusto,es fácil dar ánimos cuando no se pasa por esa situación,pero todas nosotras estamos aquí para apoyarnos unas con otras,yo te puedo decir que aunque lo veas complicado,difícil,que lo es,debes tener siempre presente y no olvidar nunca, que “EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE” ,ya verás como al final lo podremos celebrar vida,tu lo mereces muchísimo y espero que la medicina de rápido con la solución para que puedas ver cumplido tu deseo cielo.Cuenta conmigo para lo que sea,aquí te cuidaremos,te apoyaremos y te escribiremos palabras llenas de cariño,para que poco a poco te sientas mejor,ánimo cariñín.

            Besines llenos de esperanza

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No tengo mucho tiempo de escribir,pero si me gustaría personalizar con las que en estos momentos lo están pasando mal,espero que lo comprendais reinas.

              Rita cielo,madre mía!!!! No vamos a leer estos días una buena noticia????? lo siento reina,no sé ni que decirte,os leo y me emociono,ayer me dijo mi jefe que pq lloraba y le tuve que decir que estaba emocionada por el mail que me envio una amiga,menos mal que sabe de mi sensibilidad.Preciosina,es mejor esperar y llevar un útero estupendo,sé que estarás harta de esperas,pero es por tu bien,no sé la edad que tienes,pero creo que todavía eres joven y puedes esperar un poquino más y al final al igual que todas lo consegirás vida

              Besines cariñín

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias madurita, llevo ocho tratamientos, esta sería mi tercera Ovo y tengo 41 años.... creo que tengo que ver el final algún día....

                BSS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidi cielo,cuánto lo siento mi niña,lo sentimos todas,llevamos días malos,muy malos,no hay buenas noticias,pero tenemos que ser fuertes cielo y pensar que algún día tendrás tu merecida recompensa,yo estoy segura de ello,conocí a chicas con muchísimos problemas y ya son mamis,pq tu no vas a conseguirlo,claro que si mi niña.Yo estoy con padua,tíene razón,tienes más posibilidades con dos embriones y la medicina no es ciencia exacta,planteatelo reina,desconecta,relajate,medita un poco y cuando tengás las ideas claras,comienza de nuevo,mucho ánimo.Te mando muchos besinos.

                  Rochi corazón,esperemos que todo vaya bien y si no es así,has dado un pasito hacia de adelante,implantó,esperemos haber que te dicen cielo.Muchos besines.

                  Annapurna,como va la tesis y los nervios de la beta,Cachis!!!!!!!!!!!!! Se junta todo,pero todo llega cielo.Besine y mucha suerte reina.

                  Deseo tesorín,tranquila,hasta mañana en endo crecerá un pelín más y será suficiente,confia que tu eres fuerte.Besines

                  Al resto os mando muchos besinos,estoy muy liadina y estoy escribiendo a ratines,cuando tenga más tiempo escribiré al resto,mientras os sigo por móvil.

                  Mucha suerte generalizada,vamos a necesitarla vidas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Antes que nada, mandar un besito enorme a Heidii. No hubiera apostado nunca por lo que te ha pasado. No es justo tan mala suerte. Es mil veces peor que te digan que sí y que luego no sea, a que desde el principio sea negativo. Espero que el legrado vaya muy bien y te dejen limpita para la próxima, pero sobre todo, que te recuperes psicológicamente, porque es lo más duro y donde más cicatrices quedan. Un beso enorme.



                    Rochi, no sé que decirte. Ha habido chicas con la beta muy bajita que se ha multiplicado. No pierdas la esperanza.



                    Patty, Gaby, ¿qué tal estáis? dicen que penas compartidas son menos, pero este dolor no se alivia tan facilmente. No sé si tenéis conges o qué razón puede haber sido la causante, pero si podéis y tenéis fuerzas, no os rindáis. Yo no lo voy a hacer. Tengo 7 conges y no voy a parar hasta que por lo menos uno de ellos se quiera quedar conmigo.



                    Anna, tienes que alegrarnos la semana. Estadísticamente es imposible un 100% de negativos, así que el tuyo tiene que ser el bueno. Si presentas la tesis con la misma soltura, seguridad, agudeza, cariño y forma de ser que transmites por escrito y te van a hacer Doctora Honoris Causa. Un abrazo enorme y mucha mucha suerte. Presentamos todas contigo!



                    Os doy una vez más las gracias a todas por vuestros mensajes. Parece mentira el vínculo que se puede llegar a tener con unas personas que sólo conoces por internet. Para mí suponéis un apoyo ahora mismo imprescindible y mi única vía de desahogo y me siento tan querida por vosotras que hasta me hacéis llorar con vuestras muestras de cariño. Celebro cada positivo y sufro cada negativo como si fuera mío.



                    Ayer fué jodido. Yo con mi dolor de espalda y tripa, mi manchurreo incesante y mi angustia y mi compañera de departamento anunciando que está embarazada y todo el mundo felicitándola. Tiene una niña de 4 años y en la primera FIV, ala, se ha quedado (ojo, que me alegro porque es un encanto y sé que lleva mucho tiempo buscándolo), pero ayer no era el mejor día recibir esa noticia...



                    Y mañana beta... y encima me llamarán a lo largo de la mañana que tengo tres reuniones una tras otra y tendré que salirme para cogerlo y aunque sé el resultado sé que me va a dar la llorera... a ver cómo me comporto para no dar la nota



                    Y no acaba la semana... el sábado celebran su cumple mi marido y una amiga y vienen dos amigas con sus bebes tan monos y sanos... ni os cuento las pu... ganas que tengo de cumpleaños.



                    Un abrazo enorme a todas. Ya mandaré otro más personalizado, pero cuando esté de mejor humor.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas; Rochi, espero y deseo que tu beta se duplique. Lo peor es la incertidumbre de tener que esperar y volver a pasar por la beta. Te mando mucha fuerza.

                      Rita13, espero que den con la solución. No te desanimes, solo hay que seguir intentandolo.

                      Chicas, os mando este link que ha publicado FIV_Madrid sobre que el estres y como NO afecta al resultado de un tratamiento de reproducción asistida. Está muy bien para quitarse la culpa tras un negativo:

                      http://psicologiareproductivahoy.wordpress.com/2013/03/05/estar-estresada-no-afecta-el-resultado-de-un-tratamiento-de-reproduccion-asistida/

                      Es que no sé vosotras pero yo estoy cansada ya de la frase: "Relajate, si en cuanto menos lo pienses...." A ver que yo estoy muy relajada, pero es que lo que no sale, no sale...

                      En fin, voy a ver si como un poco....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Siento mucho las malas noticias que habeis tenido estos dias.Un abrazo para todas.

                        Yo os traigo hoy una buena noticia:
                        NUESTRA QUERIDA SIEMPREPOSITIVA YA ES MAMÁ!
                        Sus mellizos ya han nacido.La niña esta fenomenal y el niño esta en.la incubadora.
                        Muchas felicidades Siemprepositiva.
                        Tu que durante tanto tiempo has estado en este foro animando a tantas chicas y siempre con tus buenos consejos.Mil gracias guapa y empieza la mejor aventura de tu vida:SER MAMÁ.
                        Un besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes chicas. Semana de malas noticias. Sólo queda daros todo nuestro apoyo y desearos que os recuperéis pronto, estoy segura que a pesar de todas las dificultades conseguiréis encontrar fuerzas para seguir en la lucha y que una tras otra lo iremos consiguiendo.
                          Mi más sincera enhorabuena a Siemprepositiva, ahora comienza una nueva y maravillosa etapa para ti. Estas noticias son las que necesitamos para alegrar el foro.
                          Aunque escriba poco os leo todo los días y pienso mucho en todas vosotras, el foro esta muy activo y eso me encanta.
                          Desearos lo mejor para todas, las que están a espera de tratamientos, endocontroles, transferencias, betas, ecos, las que están a puntito de ser mamas, las que ya lo son... Muchos besos para todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Rita, acabo de leerte. Jo que duro es todo. Seguro q este esoantoso mes de noticias, tu cuerpo no estaba entonado y ni corticoides ni bada, lo q necesita es otro momento. Y si es ya en nada lo del proximo ciclo, yo cruzo los dedos, y creo q tienes una buena oportunidad de q artificialmente el utero se entone. Vamos a concentrarnos en ese paso. Estoy ahi pdte!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis cielines.

                              Siempre positiva ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué noticia tan estupenda,ha llegado al grupo como agua en mayo,espero que los tres esteis bien,disfruta cielo de todo,estos momentos son únicos e irrepetibles,maravillosos,bienvenida al mundo de las mamis y deseo que te adaptes bien a esta nueva etapa de la vida tan deseada.

                              Muchos besines para ti y para los bebines,que seguro son una ternurina.

                              Para el resto,pensad que muy pronto todas vosotras y yo incluida vamos a estar en ese lado reinas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siempre positiva, este ramo de flores te lo enviamos todas las chicas que formamos parte de este foro,con todo nuestro cariño cielo.

                                Muchos besines de cada una de nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X