COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,que tal va la sobremesa?????????????????????????????

    Gatete,mira yo cuando estuve en ivi,me hicieron una eco,la Dra me vio bien el útero y muy bien el endo,pero como yo tengo una cesarea y un legrado trás aborto,se ve unas pequeñas cicatrices sín importancia, me dijo,pero ya sabes quieren tener los cabos bien atados.

    Yo he hablado con mi gine de siempre,el me dijo que lo tengo perfecto,son marcas normales de cesarea y legrado,no tengo adherencias ni nada de eso,pero le llamaré el lunes y me dirá cuando me lo hace.

    Me dijo que es una prueba muy,muy sencilla y que le parece bien hacermela si mi Dra de ivi lo veía conveniente. Es todo lo que te puedo decir cielo,por lo demás mi gine le parece fenomenal que me haga ovo,me lo ha puesto fenomenal,aunque yo,ya el año pasado le dije que me lo estaba pensando.

    Si es cierto que cuando le hablé de una in vitro,no puso buena cara,pero cuando le hable de ovo,la cara cambió,para mi era muy importante que mi gine de siempre no solo le pareciese bien,si no que le parece estupendo,y no ve problema alguno por mis tacos,ya que el me dice siempre que no los aparento en absoluto y yo siempre le digo que aunque sea así,ahí están jajajajajajaja.

    Bueno cielines voy a mimir un ratín si mi peque me lo permite,cosa que dudo,aprovechad a mimir,a descansar,a los fines de semana viendo una peli con palomitas relajadinas,que cuando seais mamis,todo esto pasará a la historia.

    Besines para todas guapetonas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias chicas, sois unos soletes!

      A ver, que tenemos 2 betadesesperadas... No me extraña! Pero tenéis que intentar alejar los pensamientos negativos, no llevan a ninguna parte. Tenéis vuestros embrioncitos agarrandose a vuestros úteros.

      Rochi, Azuljssp, es normal estar así porque ya son muchos días de espera y se van acumulando los nervios, pero lo del utrogestán es normal, es un pringüe! No significa nada, por lo visto se absorbe muy rápido vía vaginal. Y los síntomas es inevitable buscarlos, pero muchas veces hasta después del positivo no se nota nada, es muy pronto. Ánimo chicas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Letiboop, 12!!! Que pasada. Aunq hubiera autistas o pabisosos, los otros son unos superanimados y dicharacheros. El miercoles los q ganen el concurso de Gran Hermano Blasto podran disfrutar de un maravilloso embarazo
        Rochi, tras el subidon de la fecha de transfer y de la transfer, es muy frecuente q venga un bajon. Estamos a merced declas hormonas y eso nos lo hacen ellas. Preparate para nuevo subidon
        Azul q no queda casi!! La proge nos la meten a megadosis y no conozco a nadie q absorba mucha. Y llevo mucho en el foro. Tu estas preñi y ya esta!!
        Anna q mañana todo se vuelve rosa para ti!! Suerte!!
        Lucero, cuanto lo siento y q hayan tardado tanto. Suerte en la operacion y a recuperarte prontito. Te esperamos pronto en transfer. Veras como si
        Madurita ya tengo 41. Aun queda tiempo pero me agobio tanto
        Mai con esas palabras siempre iluminas el foro
        Sitaberta y Mola... Q estamos ya cerquita. Animos
        Muchisimos besos a todas y gracias x los animos!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, estoy súper pérdida... Es q escribís tanto!! En fin, Heidii, enhorabuena, ahora a disfrutar...
          Hacia días q no entraba, al principio de semana x trabajo y un examen... Pero desde el jueves estoy de reposo absoluto y no me apetecía...estaba desanimada, la verdad. Y hasta el 4 de reposo seguro. Después ya veremos.
          Betaesperantes, no desesperéis, ánimo.
          A las q vais a transfer, muchísima suerte.
          A las embarazadas, disfrutad.
          Al resto, paciencia

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza cielo en ovo la edad no es importante,creo que Deseo y yo
            somos la maduritas del grupo 45 unas neninas,ja ja ja a mi la edad no me importa en absoluto .
            Animo corazón,las maduritas tenemos en ovo las mismas posibilidades que el resto.
            Besines para todas,Escribo con móvil perdon las faltas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LETIBOOP ¡valla eqipazo de futbol que vas a montar¡¡¡ y al llevarlos a blastos tienen muchas mas posibilidades de implantar así que te quedas preñi seguro¡¡
              MADURITA, MAI77, LIZA71 y a todas de verdad muchas gracias por esas palabras no os podeis hacer una idea del apoyo tan grande que sois chicas.
              MORLA976 tu animate guapa y reposa ahora que ya verás luego cuando nazca tu peke como no vas a tener tiempo para descansar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas, qué lindas sois!
                estoy un poco atontada (nervios?) pero me he reído mucho imaginando a Leti con la cabeza embadurnada de aguacate y envuelta en oapel transparente! vas a ser la mamà más guapa el miércoles! y jokín 12! menudo arsenal!! enhorabuena!
                Rochi, azul!! disfrutad la beta! yo digo que estáis preñis las dos! mucha paciencia y mucha suerte
                Mai, Liza, Madurita, Gatete, todas, os mando mucho cariñín.
                ojalá q todo vaya bien mañana

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNAPURNA!!!CUANTO ME ALEGRO!!!LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA EH????MADRE MIA!!!!QUE DE ELLOS!!!MAÑANA SERA UN DIA ESPECIAL...INCREIBLE!!!!DISFRUTALO!!!
                  GATETE!!!ANIMO!!!YA VERAS COMO CON ESA PRUEBA SE PREPARA EL UTERO PARA LOS CONGELADILLOS!!!Y A LA SEGUNDA LO CONSIGUES!!!

                  HEIDI!ENHORAUENA!!!

                  A LAS DEMÁS MUCHO ÁNIMO!!!!OVONERASSSSSSSSSSSSS!!!!OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!

                  YO CUIDANDOME MUCHOOOOOOOOO!!!!Y MUY FELIZ!!!DESEANDO QUE LLEGUE EL CUATRO DE MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LETIBOOP, menuda equitación! Qué bien, vas a tener un montón! Por qué te los van a llevar todos a blastos?
                    Tienes que estar monísima con los emplastes, jeje bueno pues ahora a relajarte hasta el miércoles.
                    MORLA, portate bien y haz reposo. Y no estés triste!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ayer tuve eco 20 semanas.Fue fantastica ,y muy emotiva.Me volvi a emociornar.
                      Es niño y está fantastico.
                      Deseo que todas podais vivir pronto la experiencia tan bonita que tuve ayer.
                      Animo a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna que bien mañana ya a por tus peques! Disfruta mucho!
                        Sonrisa ya te han confirmado que es niño y sobre todo que esta muy bien. Me alegro mucho, ya va quedando menos...
                        Besitos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Heidi: que alegria, eso va muy bien, ahora si que puedes decir que estas embarazada. Disfrutalo que ya te lo mereces.
                          Annapurna: al final ha llegado tu momento, mañana trasfer, ya veras como todo va ir muy bien y esta vez consigues tu positivo.

                          Sonrisa de estrella: que bien que todo te vaya bien. La eco de las 20 semanas tiene que ser una gozada, eso me han dicho por lo menos.

                          Letiboop: que bien que tengas tanto, ya veras como todo va ir muy bien.

                          A las dos betaesperantes mucho animo que ya os queda menos para confirmar que estais embarazadas. Los ultimos dias suelen ser los peores pero vosotras intentar estar tranquilas y pensar en positivo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola!
                            Sólo entro para mandarle a Anna un bote virtual de "no más clavos" para que los bebés del limbo que te han elegido se queden pegaditos a ti 9 meses tan calentitos.
                            Un besito y que tengas una transfer preciosa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Anna cielo muchísima suerte en tú transfe,muchos Besines corazón,todo va ir muy bien.
                              Al resto pasad buen domingo guapetonas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANNITA....todo el Solazo de Andalucía para recibir con calorcito a esos bebés del limbo!!! y un BRAVO x HEIDi. Besos al restos . Ya os contaré. ahora con móvil y poca conexión. ahhh ELISI..el día 7 de mayo es un día mágico...ya te contaré. Todo te va ir bien en Peñíscola. Abrazos fuertes y amorosos a mis ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X