COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NUKABARO, no me digas esto! Disfruta mucho ya de tu embarazo que todo va bien, y va seguir asi otros 7 meses mas. Y disfrutad mucho las preñis que sabéis qué mal se pasa hasta que se llega a vuestro estado y estamos todas deseando llegar!
    ANNA tengo mucha curiosidad a ver si puedo sacar un ratito y me lo leo, pero no me apetece ponerme de mala leche eh!! Que hoy hay que celebrarlo que te han llamado!!! Qué bien, ves como la estaban peinando, jeje oye que yo creo que el jueves voy a ir contigo. Mañana llamo y me apunto. Vas sola o con costillita??
    ROCHI, es normal que no te digan nada de calidades hasta el día de la transfer, y 9 están muy bien, no te preocupes que entre ellos seguro que están tus bebes esperando!
    LUCERO, estoy de acuerdo contigo lo primero es la salud, porque tienes que estará bien para seguir luchando. Te noto serena y eso me gusta. Por supuesto que esperaremos a que tu estés bien para quedar, yo quiero conocerte, conocemos a todas las mas posibles. Dinos cuando vas a quirófano y cuentanos como va todo. Hablo por todas si te digo que estamos preocupadas y queremos acompañarte en esto. Animo campeona!!!

    Chicas quería preguntaros si os acordáis, porque despues de dejar la meriestra el viernes pasado 8-02 me vino la regla el martes 12-02 y es que a día de hoy sigo manchando. No es normal en mi y ya estoy comenzando a estrés arme,la verdad. No mancho mucho, pero ca vez que voy al baño y me limpio mancho sangre sucia. Qué me decís?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gatete, voy sola. mi marido currará hasta más tarde porque por la mañana va a entregar su muestra.
      sobre el manchado, cuando hice la era y me meriestricé por primera vez esa regla fue más larga y potente. pensé que sería porque el endo estaba más acolchadito...
      pero si estás intranquila, llama
      lucero... te mando tantos besos!
      lambda, he visto tus comentarios. los ha visto primero mi marido y me ha dicho cuánta razón.
      espero q tu camino, preciosa, llegue a buen puerto pronto.
      te recuerdo de otros foros y te mando muchas buenas energías

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        leti, me encantaría conocerte. Sé que es una hora un poco mala, porque es pronto... pero me haría ilusión veros

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lucero...como me alegra cada vez que entras, eres de verdad un ejemplo de fortaleza...tómate el tiempo que necesites y que tu cuerpo también necesita...estaremos siempre aquí!!!

          Anna....por finnnn...como me alegro que una banda de incultos no te amarguen tu momentazo!!! Yo he leído 3/4 comentarios, despues de leer el articulo tan bonito que te han dedicado y me he salido porque no me he querido calentar..

          Letiboop has hecho muy bien.,,me he partido de risa con tus comentarios...esa gente es una gentuzilla sin ningún tipo de valores...

          Betaesperas ...ya nos contaréis mañana.

          Rochi ...9 que bien!!! Seguro que van a ser todos estupendos.

          Heidi ...como van esos ánimos??

          Gatete ...pues poco te puedo ayudar ya que a mi me vino la regla y al día siguiente empece con la meriestra, así que no me duro mucho...pero tengo entendido que puede durarte más días..

          Hoy he tenido ENDOCONTROL y 12mm mas grande que la última vez!! Y el 4 de marzo transfe de mi "one & only"!!

          Bsos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues nos vemos allí. Yo también iré solo. Mañana llamo y reservo. Si os apuntáis las demás, seguro que lo pasamos bien!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidii, ánimo preciosa, que
              mientras suba es positivo!!!!!!

              Annapurna, qué bien que te han llamado… se acerca el momento
              de la transferencia. Por cierto, yo también he leído el artículo del mundo… y
              pensaba, yo conozco a esa chica!!!!! Es Annapurna!!!!! Me ha hecho mucha ilusión. En cuanto a los comentarios… es mejor no
              hacer caso a ciertas personas, no merece la pena el esfuerzo, es como darse
              cabezazos contra una pared, no se logra nada.

              Lucero78, eres fuerte y podrás con esto… el mundo es de los constantes.

              Isabelgonzalez, los manchados son buena señal…
              ojalá sea un superpositivo mañana!!!

              Elisi, ¿pero tu beta no era
              mañana? Yo entraba para darte ánimos… espera a mañana, nunca se sabe qué puede
              pasar. Ainsss ojalá sea que sí, por favor.

              Nukabaro, mañan tu tercera
              eco!!!! Por fin nos darán el alta del
              ivi, qué raro verdar?


              Yo también tengo eco, la tercera
              y por fin el alta, por favor, por favor que esté todo bien. La verdad que somos
              tontas, no acabamos nunca de disfrutar ni cuando es positivo… yo creo que
              tantos tratamientos, negativos, malas noticias nos dejan un poco tocadas y
              hasta que no te lo demuestran después de muchas semanas no te lo acabas de
              creer. A mi todavía me cuesta, pienso que no lo disfruto del todo… además a
              penas lo sabe nadie, por lo que no lo hablar abiertamente… es como si todavía
              no me pasara a mi.

              Mola, qué poquito te queda,
              el jueves!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                RUTHI, claro que os van a dar el alta, estos preciosas y vuestros bebes también y os van a echar de allí para que no tengáis que volver, ya lo veréis!
                ISABEL, mañana queremos aué nos des noticias. Estamos todos pendientes de ti!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNAPURNA! Acabo de leer tu entrevista, y los comentarios de los muchos gilip... Que lo único que les ha pasado es que a sus madres no les ha pasado lo que a nosotras y finalmente no lo han conseguido( cosa que no nos va a pasara a nosotras porque a TODAS! se nos va a cumplir el CAPRICHO que comenta algún imbécil), porque si asi hubiera sido, no podrían decir las tonterías que dicen. Vamos hombre! He estado a pu yo de contestar, pero como dice alguna ovonena, no tengo ya yo bastante con lo que tengo, que voy a tener que explicarle nada a estos impresentables. Si les interesase lo mas mínimo se documentaran, pero no, es mas sencillo criticar y juzgar sin saber.eso es de ser buenas personas y otra cosa que me ha hecho mucha gracia es la preocupan que tienen por los embriones perdidos. Como si nosotras no sufriéramos infinito la perdida de todos y cada uno de los embones que no hemos logrado engendrar y nos ha venido la regla.
                  Si es que no tenía que haberlo leído. Qué lástima de gente, asi va el país!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas

                    Annapurna qué bien que ya te han llamado. Cuánto han tardado en total? Yo estoy todavía esperando y me subo por las paredes. Pienso que algo no va bien y que mi endo no va a aguantar. Llamé ayer y me dijeron que a lo mejor para finales de semana. O sea en el límite (1-3 semanas) qué angustia tengo por dios!!!

                    Perdón por no dedicaros unas palabras a todas pero estoy desanimada y negativa. No me puedo concentrar.

                    Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas

                      Annapurna qué bien que ya te han llamado. Cuánto han tardado en total? Yo estoy todavía esperando y me subo por las paredes. Pienso que algo no va bien y que mi endo no va a aguantar. Llamé ayer y me dijeron que a lo mejor para finales de semana. O sea en el límite (1-3 semanas) qué angustia tengo por dios!!!

                      Perdón por no dedicaros unas palabras a todas pero estoy desanimada y negativa. No me puedo concentrar.

                      Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Heidii, la beta ha subido es una buena señal.

                        Elisi, mañana es la beta? No lo des por perdido, no sería la primera vez en el foro....

                        Isabelgonzalez, mañana es el gran día, a por el positivo! El manchadito será la implantación, ya lo veras.....

                        Annapurna, por fin! Bien por la llamada, un pasito más. He leído el artículo, muy bien! He visto que había comentarios, pero como alguien trataba de explicar en que consiste todo esto me he imaginado que había algún comentario fuera de lugar y no he querido ni leerlo. Lo importante es tu libro y el artículo, enhorabuena, nos pones voz, y eso me encanta. La gente ni se imagina por lo que pasamos.

                        Lucero, a ver cuando puedes seguir con tu vida. Ya nos irás contando, lo de la operación que es ¿un legrado? En fin, poco a poco te recuperarás, y como tu misma dices te veo en unos meses volviendo a la carga. Ahora concéntrate en recuperarte, menos mal que tenemos a nuestros chicos al pie del cañón....

                        Gatete, siempre tienes palabras para todas... Si estuviera en Madrid quedaría con vosotras!

                        Pues yo.... Esta semana esta siendo dura. No sólo por venir sola a Valencia, por haber trabajado ayer y hoy de 8 a 20h parando sólo 1 hora para comer, por no parar de darle vueltas a la cabeza pensando en el IVI (mi marido se encarga de decirme por teléfono cada vez que hablamos que llame al médico), sino porque el martes pasado mi compañero de mesa fue papá, ayer vino ya a trabajar y tuve que oír como unas 15 veces lo feliz que es, la sensación de ternura que vivió nada más coger en brazos a su hijo, el parto etc porque lógicamente todo el departamento iba pasando a felicitarle, casi me da algo.... Y también porque esta semana me va a llamar mi prima para darme la buena noticia de que esta embarazada del tercero, ya me han avisado para que no me de la llorera cuándo me llame ella, como ella es psiquiatra supongo que esperará unos días para que me ponga la coraza y el enhorabuena suene convincente. A ver, que yo me alegro mucho por ella, además su primer embarazo fue un aborto y lo paso mal, pero ya me entendéis.... Hasta Meredith Grey, de la serie Anatomía de Grey acaba de decir en el capítulo de hoy que está embarazada, cuando unos capítulos más atrás le diagnosticaron "útero hostil" y por eso adopto una niña, eso solo pasa en la tele....

                        En fin chicas, que ahora mismo parece que solo me sientan bien los embarazos de ovo, nuestros embarazos del foro, debe ser que me veo reflejada (y que se lo que se sufre hasta llegar aquí) aún no he ido a conocer al nene de mi mejor amiga de la Uni, ni a otra amiga de toda la vida... Menos mal que son buenas personas y entienden que nacieron justo después de mi ultimo aborto, y no me lo tienen en cuenta, pero tendré que ir pensando en ir... Igual cojo al bebe y saldo corriendo con el en brazos!

                        Bueno chicas,besos a todas mis ovonenas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Esperanza, no te agobies, el endo con meriestra aguanta mucho. No son sólo 3 semanas, es más. A mi una vez desde que el endo estuvo OK hasta la transfer pasaron 25 días. Me vino la regla un 13 de julio, y hasta el 3 de sept no me hicieron la transfer.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            joé, esperanza, pobre!. Te entiendo porque yo he pasado unos nervios.. me costaba mucho centrarme en nada.... Hoy mismo había escrito a mi médico para preguntarle si, ya que iba a ivi el jueves, me podía hacer una eco. Le rogaba que no pensase que cuestionaba su criterio médico sino solo que estaba muy nerviosa... la verdad es que garcía velasco mo puede ser más encantador. me ha dicho que lo entendía y que no me preocupase, que iban a llamarme enseguida!! os juro que le hubiera achuchado de tenerle cerca!
                            sé muy bien que es un pasito nada más pero... es un paso
                            esperanza!! seguro que te llaman enseguida! ya verás! ojalá que sea mañana o el jueves o ya!
                            Isa! muchísima suerte para tu beta!
                            Elisi, ojalá que el pipitest esté confundido, como sucede a menudo
                            y Ruthi y Nukabaro, gozad mucho la eco de mañana.
                            ojalá podamos todas ir pasando por ese momento tan mágico.
                            Gatete, qué bien, nos vemos en la charleta. A ver si me dan algún truco para controlar los instintos de secuestro de los que habla Mai (yo los teng siempre, cada día, y también odio a las embarazadas de las pelis y series... pero ya verás Mai, que muy pronto serás tú las que des la buenísima noticia de tu embarazo)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ah, la llamada tardó 19 días

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.

                                Ya me he apuntado, lo único que no he visto nada de psicología. Solo pone charla informativa sobre reproduccion asístida. Si es sobre posibles tratamientos, Anna, puedes aprovechar y vender tu libro, porque sabes lo mismo o mas que los médicos del IVI

                                Nos vemos mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X