COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gatete!!!que guay!!!yo voy por la tarde!!!que ilusion me ha dado saber que ya mañana es la punción y el lunes te transfieren!!!ojala yo siga tus pasos!!!que el lunes me digan que todo bien y en diez dias...transfer!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola Chicas.

Hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo cada vez que puedo.

Muchas felicidades para todos esos nuevos positivos. Para las que estáis pendientes de punciones, las de betaespera, las que esperan LA LLAMADA, las que estáis esperando para empezar,... mucho ánimo a todas que tarde o temprano será vuestro momento.

De mi contaros que todo sigue bien, se han quedado nuestros dos regalitos, y ya estamos de casi 10 semanas!!!! madre mía todavía me cuesta creerlo, de verdad. Las primeras semanas estuve manchando un poco y me mandaron reposo, y con él sigo. En principio hasta la próxima semana, que ya empezaré a intentar hacer una vida medio-normal, a ver que tal.

Bueno, a ver si me animo a escribir mas, ahora que voy a empezar a moverme un poco mas. Muchos besos para todas.

Comment

enhorabuena, essaouira!! y Gatete, qué nervios!!!! ay, estoy emocionada

Comment

Hola compis, akí sigo adelante contando los dias hasta mayo, mi futuro está lleno de incertidumbres

Ruthi,

Silaberta y Nika espero k no os desanimeis

Heidi, a ver k pasa esta vez, cuentanos

Bb12, enhorabuena por la operacion

mrgh, menos mal k ya estas controlada

Lucero y luisa, os deseo muchísima suerte en la beta

Y anita, k te voy a decir a tí, k el día 31 estaré esperando tu positivo

Es imposible nombrar a todas, pero os mando bsts

Comment

MUCHISIMA SUERTE A GATETE, MILAE, Y LUISA, PENSAR EN POSITIVO. ES VUESTRO DÍA. Y por supuesto un fin de semana con mucha ilusión y tranquilidad. Son vuestro primeros días de embarazo...

Liza, que ilusión de leerte... otra vez estamos por aquí algunas que seguro que por nuestra insistencia lo conseguiremos o eso espero ya ...que sea así. Porque ando un poco plof.... para ná que me hicieron en la histerosocpia no paro de manchar. joder, cada vez que voy al baño y sale rojo rojo. Y estoy con salva slips. La verdad que dejé las pastillas Plogylutol y a los tres días me bajó la regla. pero se supone que ya se fue la regla y sigo manchando. !Pues menos mal que no me hicieron gran cosa!!!!!

¿A alguien que le hayan echo la histerosocpia quirur cuanto tiempo manchó?

BB12, no sé tu historia desde el principio, pero me quedé sorprendida cuandonos contaste lo que hicieron a tu bebé. Eres una madre 1000, lo digo en serio, estar en la UCI y todo, cuando te leí...Te mereces que todo salga bien y que estémos orgullosas todas de ti como ejemplo de luchadora..

Bueno chicas, la verdad es que somos mogollón, gracias a MRGH que hace nuestra lista, sino...Y es que sólo entro una vez y cuando entro me cuesta ponerme al día, siempre os lo digo, perdonarme si me voy dejando a alguna.

ruthi, como lo llevas?

Por cierto, es que además ojo lo mal que va el foro, por lo menos a mí, me va muy lento.

Besos

Comment

Hola chicas,

MI BETA HA SIDO DE 365!!!!!!! Estoy feliz pero con una felicidad muy contenida,a pesar de que me había hecho el test he pasado una mañana con nervios.Lo único que quiero es que se quede o queden conmigo 9 meses,se lo pido todos los días.Ahora necesito mucha positividad y mucha energia positiva.

Quiero darle las gracias a mi donante por su generosidad y por darme la posibilidad de SER MADRE y de poder vivir estos momentos tan preciosos y emocionantes,también a mi pareja le he dado las gracias por su templanza,por sus mimos y por cuidarme tan bien y por supuesto a TODAS VOSOTRAS por acompañarme y animarme en este pequeño pasito que he dado.

Luego entro con más calma,UN FUERTE ABRAZO.

Comment

LUISA 18 ahora toca relajarse y disfrutar muchisimo de este momento. Un besazo enorme.

De mi deciros que estoy un poco desesperada no paro de mirar el telefono, para que tenga cobertura para que no se quede sin bateria, ! estoy muy nerviosa!. Espero que la llamada no tarde mucho en llegar porque tengo muchas ganas de que llegue el gran dia.

Comment

Luisa, muchas Felicidades! Ahora tomate la vida tranquila, tu y él sois lo importante, el resto...puede esperar.

Comment

Bravo Luisa!!!!!Mis felicitaciones, recibe un gran abrazo...

Elisi, guapa, tranqui, ya sabes esto es deseperante, pero te llamarán prontito y ya sabes que luego va todo rodado... Lo que pasa que cuando tenemos ya nuestra idea de que nos van a llamar, no podemos resistir y nos ponemos nerviosas. cuando quieras darte cuenta, estás cantando el positivo.

Comment

Hola chicas,

Comment

Tecla enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo muchismo guapisma. Un besazo

Comment

Enhorabuena Tecla!! Que alegría!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Luisa, tu beta ha salida muy bien, que disfrutes mucho de esa gran notícia!!!!

Liza y Beatruchi, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me habéis emocionado! Creo que todas las madres harían lo mismo - una vez que tienes a tu bebé dentro de ti, sólo piensas en él/ella. Y si pasara algo, pues cogemos fuerzas de no sé donde para empezar otra vez....

Nube, que tal te va todo?

Mucha suerte a las transfers de lunes! Es un momento muy especial.

Lucero, que estés tranquila ese finde, y el lunes tu +++++!!!!

muchos besos a todas!

Comment

Tecla Enhorabuena!!! que alegria, estas noticias ayudan a todas las chicas a tener esperanza. Y es verdad, en ovo siempre se consigue!
                            Luisa felicidades por esa beta!.Es normal ir con cautela pero que estas preñi no hay ninguna duda!
                            Hay mucho movimiento por aqui ultimamente y me cuesta seguiros pero me alegro mucho de las llamadas recientes y esas transfer que estan a punto de caer.
                            Muchos besos a todas¡

Comment

Hola Ovonenas!! Alguna se acordara de mi!! Yo me acuerdo de LIZA, BEATRUCHI , ELISI , migran amiga IVILU, RUTHI y de muchas más!!! Sabéis que pase un eutopico, y luego un negativo, pero esto se consigue!!!! Estoy embarazada!!!!!!!!! BETA 647!!!! Al tercera lo conseguí!!!,
                              Quería saludaros a todas en especial aunque no os conozca ya a muchas, felicitaros por vuestro embarazos y más importante a todas las que estáis en camino !!! Y a las mamis!!! Pero en especial a las que vais a conseguirlo, ya sabéis esto es duro y todas, TODAS no lo merecemos, todas por igual estamos aquí por circunstancias parecidas y muy cansadas ya!!!! Yo tengo 36 años, pero quise ser madre joven, llevo más de 10 años de lucha!! Y aunque aún es pronto para respirar se que estoy en el camino correcto, por fin!! Por favor no os desaniméis!!!! Ninguna!!! Cuándo leáis estas líneas vais a sentir casi seguro muchas una mujer dentro de vosotras que piensa y yo porque no? Eso Melo he preguntado yo miles de veces, te alegras mucho por las demás, pero también te da un bajón, pero no os sintáis más y lo más importante no sentirnos culpables por nada, yo en otros ciclos , me gaste una pasta en reiki, acupuntura y nada, esta vez, tenía una gripe horrible y con diarrea!!! Pero lo conseguí ! También gracias a que cambie de médico!, me fui con CRESPO y la verdad acertó a la primera!!! Animares y seguir a vuestro corazón!! Y mucho ánimo porque un día igual que a mi, seguro os llega!!!!
                              Besos para todas en general, SIEMPREPOSITIVA, MRGH l secre!! APUNTO y tantos nombres que me vagan por la mente!!

Comment

felicidades a los nuevos posiitivos¡¡¡¡¡¡¡¡

nukabaro y tecla

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡

a quien preguntaba, estoy a la espera de que encuentren donante¡¡¡ y me da que va a ser largo...

besos a todas

Comment

Working...
                                X