COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MÁLAGA, como ha ido la punción? Cuentanos! Cuantos han tenido?
    SARAY, mañana la transfer, cuentanos como va tan pronto puedas!
    ISABEL el 28 tienes tu eco control, igual nos cruzamos allí si es que finalmente es el lunes! Que poco nos queda!
    Ay chicas qué nervios!

Comment

Luisa18, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría
      más grande. Ese manchadito tiene buena pinta

Lucero78, ¿cómo llevas la betaespera?

Mrgh, pero qué bien que la curva ha salido bien, una
      preocupación menos, menos mal que esta vez fue todo bien.

Elisi, gracias por tus
      palabras, verás que estás muy cerquita, cada día más¿cómo fue el endocontrol?

Málaga, ¿cómo ha ido la punción?

Somni, mil abrazos, por estar siempre hay, con las
      palabras justas y con los ánimos perfectos, por toda tu sabiduría…

Liza71, qué te voy a decir
      que no te haya dicho ya, que siempre estás hay, que me encanta leerte, te echo
      de menos. Pero yo aquí estaré
      acompañándote hasta tu positivo… que llegará, todo llega.

Beatruchi, como ya te he dicho qué alegría más grande leerte
      de nuevo y verte tan anima, estás en las mejores malos, estoy seguro que este
      año te embarazas sí o sí

Heidii, qué alegría leerte
      de nuevo… me alegro mucho que estés bien. Pues me acordaba mucho de ti. Bueno, de nuevo a por la transferencia, que
      volverá a haber implantación, ya lo verás.

Bb12, qué ilusión leerte, y además todo ha ido bien, qué alegría.
      Bueno, espero que el peque se quede tranquilito dentro, todo lo que sea
      bueno.

Sonrisa de
      estrella, Siemprepositiva, Marito, Annapurna,
      Mai77,
      Deseodemialma,
      Morla, Basqui, Saray_B, Milae, Letiboop, Padua, Serendipia, Melina, Mary 85,
      Nube 36,
      Gatete, Azul, Nena, Rochi, Nika, Madurita, Ardillita, Beitalg, muchísimas gracias a todas, y a las que
      me dejo por nombrar, sois increíbles.

Deseodemialma, mucho ánimo, eres una luchadora.

Comment

Hola chicas!
        Maaaaaadre mía cuantos mensajes! Soy todavía novatilla y me pierdo con todas las que somos. Pero para la próxima pienso leeros con una libreta al lado para ir apuntado jejeje.

Empiezo dando mi enhorabuena a los positivos, Ruthi y Luisa18. Qué alegría más grande!

Gatete77, felicidades también para ti por tu transfer del lunes. Llegó el gran momento, suerte y gracias por la bienvenida.

Lucero78, gracias también. Estoy segura que en breve nos anuncias tu positivo. Un poquito más de paciencia.

mrgh, qué alegría me ha dado verme en la lista, gracias. Es una obra de arte y tú una ARTISTA con mayúsculas.

Deseodemialma, siento por lo que estás pasando, ojalá haya una solución lo más pronto posible. Animo!

Veo que algunas habéis retomado el contacto y los tratamientos después de un tiempo de reflexión. Pues a la carga y con las pilas cargadas!

Un abrazo para todas y mucha suerte con los controles, pruebas, punciones y transferencias. Darme un pelin de tiempo hasta que me aprenda los nombres.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenas chicas.veo que hay muy buenas noticias con los positivos,transferencias y demás me alegro un montón por todas y quería felicitaros a todas,pero hoy me Keria dirigir a deseodemialma espero que lo de tu chico se quede en un pequeño susto,en un síntoma mas de su enfermedad.ahora yo creo que lo principal es que el se recupere y despues vuelvas con mas fuerza a intentarlo que por vosotros no quede.a lo mejor os viene bien desconectar un poco de médicos y despues a la carga el no ya lo tenemos.
          Bueno solo Keria darte mi apoyo y no pierdas la esperanza.
          Para lo que sea ya sabes donde nos tienes.

Comment

hola chicas!! felicidades luisa!!! esto se llena de positivos.....!!!!

mrgh me alegro k la prueba salise bien!

deseo, espero k lo de tu chico no sea nada,mucho animo.! espero y deseo seguir leyendo y emocionandome con tus mails ,un abrazo!!!

Mañana tengo endocontrol,gracias nena1,por acordarte.

pero hoy he tenido una sorpresa!!!!!!! tb he recibido LA LLAMADA siiiiii como tu gatete!!!

ya tienen lista a mi donante, le harán la puncion el viernes y luego me dirán para cuando la transfer, hoy le pregunte a la enfermera k me llamó pero no supo decirme ,k dependia de los embriologos me dijo..... k nervios!!!!! a ver si mañana me dicen algo mas!!

un besito a todas!!!! por cierto annapurna pon el link de tu libro otra vez por fa y felicidades !!!

hasta mañana.....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas,

Estoy emocionada con la cantidad de acontencimientos que va a ver en estos días,de repente todo se pone en marcha,la espera seguro que merece la pena.

SARAY...Hoy es tu transfer,MUCHA SUERTE!!,no se a que hora te la hacían,espero que vayas muy tranqulita y que disfrutes de ese momento tan especial y mágico.Esta vez seguro que lo consigues,vas con toda la artilleria puesta.

LUCERO.....preciosa,como vas?? entra y cuéntanos,aquí puedes desahogarte,imagino que andarás nerviosa,va a salir todo bien,ya lo verás.

MRGH...Te has librado de la insulina,me alegro mucho y cuidaros mucho.

GATETE,MILAE....Mañana la punción de vuestras haditas,espero que os den muchos y buenos ovulitos,y el lunes la transfe,que emoción.

MALAGA...Te han hecho ya la trasnfer?'

ISA...el lunes lo tienes a la vuelta de la esquina,se te tan ilusionada...

LETI...Que tal la clase de zumba,que tipo de baile es?? aprovecha que cuando estés preñi los bailes se han acabado,por cierto a mi también me ha encantado lo de compartir recetas.

ANNA::.tu también tienes que estar a punto de caramelo,como vas?

Me dejo un montón pero es que desde que me hice ayer el clerbeu estoy con una empanada mental de la leche pero muy muy feliz,mañana me haré la beta y me han subido la dosis de progesterona.

Un besazo para todas y gracias por estar ahí

Comment

Luisa!!!
                pero cómo no vas a estar en las nubes. Yo creo que el día que tenga un buen positivo se me va a olvidar hablar. Me va a dar una catatonia o algo!
                Gatete, Milae!!!!! que ya es mañana la punción!!! pero qué alegría, un pasito más cerca!!!! ya lo tenéis casi!
                E Isa, endoncontrol el lunes. Eso está a la vuelta de la esquina!
                Le mando un abrazo muy fuerte a deseo, que espero que esté con más fuerzas. Qué difícil! ojalá hayas tenido alguna buena noticia.
                saray, muchísima suerte para la transfer y Málaga72, a triunfar!!!
                seguro que me dejo a alguien!! a ruthi, que achucho ciberespacialmente, a mrhf -qué bien la curva, a mí el endocrino me ha puesto la dieta esta tan maja que he perdido ya casi 2 kg... seré una embarazada cañona!!
                ahhhh, ardillita, me preguntabas por el libro
                pues aquí está. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=searc h-alias%3Daps&field-keywords=puesta+a+parir
                además me he abierto un twitter, que me desahoga mucho (es twitter meriestrero, así que a veces me sale el venazo malvado, vamos que se me va un poco la olla) @alevidalolmos
                a ver si tb me sirve de promoción. He vendido 24 libritos, lo que quiere decir que tengo para un par de cajas de hidroxil! Olé!!

Comment

Chicas,somos un monton, es super complicado ir al día despúes de tanto tiempo sin entrar.

Lo primero,a deseo, no te conozco, pero creo que en esta vida lo importante es eso LA VIDA, la salud. Si me permites y disculpa si te ofendo sin cocncerte, pero paso a paso, primero lo de tu chico es lo más importante, que seguro que se queda sólo en un susto, pero verás como saldrá todo bien y es el comienzo para que tranquilos penseís en el bebé...Todo mi apoyo.

Mlae, que ilusión, recuerdo esa llamada con tanta alegría y a la vez con tantos nervios. Despúes ya verás cuando te llaman para decirte los ovocitos que han sacado, mayor ilusión aún.

Mrgh, bien!!!! Te libras de la insulina, pues mujer, ya teniamos bastante verdad, como para complicar más. Me alegro por ti, porque vaya rollo.¿Pero te han puesto a dieta? ¿Te han aconsejado andar un poquillo?.

Comment

Hola a todas, felicidades para las punciones de manana. yo algo nerviosa, me digeron que ayer habia ido todo bien en la puncion pero hasta hoy sobre las 12 no me llamarian para decirme embriones fecundado, no se nada todavia. por Dios, que haya ido bien, que tenga embriones sanos y fuertes, no hago mas que pedirselo a mi Virgen del Rocio. le pido por todas nosotras y Ella nos va a ayudar, ya vereis

Comment

Luisa MUCHISISISIIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

DA muchisima alegría estas buenas noticias que traeis

Que ilusión tener esas llamadas.... cuando me tocará??

Comment

Hola chicas ante todo un besazo a bb12 me alegro un monton a luisa enhorabuena cada vez somos mas en este foro decirle a deseodemialma q tiene todo mi apoyo y aqui estamos tanto para las alegrias y para las penas ojala fueran solo buenas noticias en fin animo y para adelante de mi contaros q el martes me hice la tranfer con dos blastos de 5 dias y tengo mi beta el dia 31 haber si puedo celebrarlo en fin a todas las q me quedo sin nombrar un besazo muy grande

Comment

Cuanta buena noticia! Este equipo está consiguiendo pasar uno a uno sus objetivos. Y que nadie lo dude, todas conseguiremos el positivazo y sobre todo...ser mamás!
                          He visto que a Ardillita y Sonrisa ya les han confirmado que son nenes, el mío sigue sin dejar verse, pero me da igual. Lo importante es que esté bien. Ayer antes de la eco me comí un par de gominolas de azúcar y fue una gozada verle. Ha crecido mucho en menos de 10 días, ya está totalmente formado o vimos como se chupaba la mano, movía las piernas, incluso le daba algo que parecía hipo y tras el susto parecía reírse. Tras la experiencia de la anterior eco con "sosoman", en esta pude resarcirme, menos mal.
                          Sé que estos detalles os encantan cuando estamos esperando a nuestra hada, en betaespera, en espera...y nos emociona a todas.

Mrgh me alegro que ya estés libre de la insulina. Deseodemialma poco a poco volverá la calma, lo importante sois vosotros y el amor que se demuestra en todos tus comentarios que os soportan como pareja durante estos años. Toda mi fuerza

Ah! Para las que tenéis dudas, en cuanto veáis a vuestro amor en vuestra tripa, se os olvida el tema genético y todas las demás tonterías. Yo estoy segura que esas piernas largas son iguales a las mías, y quien no lo crea..que abandone ahora mismo el foro para siempre! JajajaJajaja

Un beso grande para todas, que somos un montón.

Annapurna eres una crack! Mucha suerte con el libro

Comment

Anna...tienes pinta de ser una tia muy divertida,yo no me despego del test,lo tengo a mi vera porque me cuesta creerlo, me lo llevo a todos los lados,mi marido me mira coin una cara jaja,a ti también te tocará,seguro.

Annita....chica pero que buena pinta tienes esos blastos,estaremos acompañandote en la espera,cuiadate mucho,yo me estoy poniendo de acuarius hasta las cejas.

Malaga....cuentanos en cuanto sepas algo,que nervios,estoy segura de que vas a tener unos embriones preciosos,espero que tu virgen nos ampare a todas nosotras.

Basqui....gracias por la felicitacion,cuentanos en que parte del proceso estas,todo irá llegando.

Beatruchi....cuando empece a plantearme ser una ovenena me empapé de casi todas las páginas que tiene este forito y por eso me resultas familiar,cuantas historias me he leido,madre de dios,vero que empiezas,mucha suerte,ah,Heidi,también me eres familar.

Comment

Hola ovochicas! cuando nos decidimos por ovo (10/2012) empece a leer sobre el tema y me encontré este foro, desde entonces las leo todos los días, me río de las ocurrencias, lloro de alegría por cada +, me lleno de tristeza y dudas por cada negativo es como un carrusel de emociones ...
                              Soy nueva en el foro pero veterana en tratamientos de fertilidad, como todas he pasado por todo, ICSI, negativos, positivos, abortos en la semana 20 en la 9, bioquicos, biopsias ERA, DPG, embriones de 3 y 5 dias, mutación heterozigota, células natural killers altas, he hecho tratamientos en Alemania, UK y finalmente en IVI Valencia (espero ke me traiga suerte hacerlo en mi lengua materna )

En oct del año pasado, con 41 añitos tuvimos nuestro último negativo en UK (donde vivo actualmente) después de leer, informarme y googlear como loca decidimos ir a OVÓ, lo decidimos nosotros, creo ke los médicos no se atrevían a recomendarlo xq hasta ahora he sido buena respondedora pero mi cuerpo no daba para mas estimulaciones y la verdad queria probar otra cosa ...tal vez lo ke queria era quemar todos los cartuchos
                              Decidimos ir por lo mejor, por eso nos fuimos a Valencia aunque esto implique viajes y gastos adicionales. Ir a ovo fue una decisión fácil en su momento pero a medida ke se acerca la hora me han atacado las dudas, siempre estuve segura ke fuera como fuera no tendría más ke amor para mi bebe, sin embargo estos últimos días he reflexionado más sobre el tema y miro a las chicas en la calle preguntándome y si es esa la donante??? Me lleno de melancolía cuando veo los rasgos y las facciones que evidencian un parentesco madre-hijo en la gente a mi alrededor ... pero eso no es lo importante, mejor dicho, ese lujo no me lo puedo dar, es lo ke hay y tengo ke aprender a vivir con eso...
                              Ya hablando en concreto hay algo adelantado, me han hecho la ERA la cual salió bien y tengo fecha de transferencia para el 29/02, en mi último endocontrol en UK se podía ver algo parecido a un pólipo, se imaginan?? Me moría !!!! Tuve ke volar ayer a Valencia para confirmarlo y el Dr Simón lo descarto y dio luz verde, podemos seguir según plan.
                              Así ke chicas me presento como la "new one" con don Demetrio de 8mm( no esta muy gordo pero aun quedan unos dias de glotoneria) y con transferencia para el 29. Espero que me salpiquen un poco de buena suerte q al parecer es nuestro diagnóstico común, " mala suerte" Que fácil sería escudarse en todas las cosas de la vida en la suerte, eso es algo q los médicos de fertilidad no han llegado a comprender...

En alguna oportunidad escribí algo en el foro "mayores de 40" pero no me inspire a seguir ese foro. ayer se despertó la inspiración cuando caminaba por Valencia, no se sí fue x los faros a media luz característicos de La ciudad o la arquitectura de piedra natural del casco histórico o el trato especial de los valencianos, tal vez fue la fortaleza de Deseodemialma, o el positivo de Ruthi y Luisa, no estoy segura qué fue pero aquí estoy escribiendo mi historia que estoy segura se parece mucho a las vuestras y deseo de todo corazón para todas nosotras ke tenga un Happy end !!!!

El sábado volamos los dos juntos a Valencia y espero ke regresemos TRES
                              Besos y abrazos para todas

Comment

ay ay ay... que alegría volver a saber de vosotras!!! ruthi, enhorabueniiiisima!!! y luisa, aunque nosotras no nos conocemos...

ayer hizo un año de mi transfer. ratita es lo mejor que nos ha pasado en esta vida y cuando estabamos celebrando su año con nosotros recibí un mensaje de liza que me hizo entrar en el foro a ver el positivo de ruthi y he vuelto a encontrarme con tantas de vosotras... elisi.... sonrisa... heidi... somni... beatruchi... mrgh y siempre+, aunque vosotras siempres seguís ahí...

y me he emocionado. aunque ya no charlemos, no tengamos tiempo de nada, que cantidad de recuerdos tan buenos tengo!! y de verdad, sólo buenos. cuando miras para atrás vas viendo como poco a poco todas lo vamos consiguiendo, y el sufrimiento se borra... para quedarnos sólo con lo bueno. o no os acordais sobre nuestras divagaciones sobre el *****cuarto, nuestros viajes en camión de bomberos o nuestras recomendaciones para aguantar el pis en las transfer??

sigamos adelante, todavía quedais alguna veterana en la lucha, y yo, seguiré rezando para que ninguna de verdad, ninguna, se quede en el camino. estoy segura de que así será, tarde o temprano!

de mi contaros que estoy feliz. me como a besos a mi niña todas las mañanas y creo que la voy a desgastar. ya volviendo al trabajo... pero todavía no me he bajado de la nube... y aquí espacio para vosotras...

mi minuto de nostalgia. perdonar las nuevas, mucho ánimo y mirar que si vamos desapareciendo es porque lo vamos consiguiendo, seguir adelante...

besos a todas!

Comment

Working...
                                X