COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI!!!!! Qué acabo de leer??? Ya te han hecho la transfer por fin?? Qué alegría. Y en ciclo natural, ya sin sufrir nada de mogollones hormonales. Enhorabuena. Estoy deseando oir esa beta y empezar este 2013 como se debe

    SNRISA, hemos pasado la fase hematoma!!! Qué gozada

    MRGH, como siguen esas dos nenas??

    Llevo desconectada como dos meses porque me salia el tiroides mal y mal cada mes, pero por fin se arregló!!! Y tengo histeroscopia para el 25 de febrero. Ay qué ilusión empezar a dar algun pasito

    Os leeré con calma. Besos a tooooodas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUISA, yo reconozco que es un tema que me agobia, porque a mi me dijeron que nos garantizaban 2 de buena calidad, y que el 80-90% de las parejas congelaban, pero claro, siempre piensas que cuantos mas mejor. Pero tienen razón las chicas, la calidad es lo importante y tenemos que pensar que lo vamos a conseguir a la primera con los embriones que nos pongan.
      Gracias chicas por el consuelo de los pinchazos. Supongo que sí que es lo normal, pero te angusties. Animo
      Hh

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        padua! qué bonita historia la de tu nick!
        yo tb voy a la capilla de mi trabajo mucho más a menudo que antes. me tranquiliza. A veces estoy enfadada y dejo de ir unos días pero iglesia a la q entro, iglesia en q pongo velitas (una para mí y otra para una amiga) yo creo q son ritos q ayudan.
        Luisa, creo (bueno, es por lo q me dijo un mèdico) q a las donantes, q suelen ser jovencitas y lozanas, les hacen una estimulación leve, no sólo por ellas sino porque parece q hay una correlación entre una estimulaciòn ligera y mayor calidad ovocitaria.
        si al cuerpo le fuerzas mucho, lo va a hacer peor.
        pero si los ovocitos no son buenos, cancelan. Esto último me lo aseguró rotundamente García Velasco.
        lo dije ya, en mi última fiv sacaron 19 y yo en una nube... fecundaron 11, frenesí!.. y ninguno era bueno... GVelasco dijo q con el % de fragmentación que tenían habrían cancelado si hubiera pasado con una donante...
        luisa, ya verás como acabas con cinco churumbeles, ya verás...y vas a parecer una peli de estas españoladas de los años 50!
        ah, todavía no me queda claro lo del antixa... sigo leyendo y buscando...
        me dice una compi de otro hilo q a ella se li miden a los 4 días de pincharse y a la semana o dos semanas (???)
        y q hay q sacar la sangre cuatro horas después de pinchar la heparina (hay q ir retrasando la hora del pinchazo poco a poco para q sea compatible con el horario del laboratorio...
        tengo q contrastar y os cuento de lo q me entere...
        más besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola que tal? os iba hacer una pregunta, me dijeron que al segundo dia de la regla empezara con los parches y el 17 a una ecografia. Me podeis ayudar a saber para que son realmente los prches? para no ovular? es igual que las pastillas? gracias de ante mano.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            los parches son estrógenos, si no me confundo. Los estrógenos animan a los folis a crecer y al endo a que se forme bien.
            como te habrán pinchado o procrín o decapeptyi o algo así para q no ovules, lo q consiguen los estrógenos es q se fome el endometrio.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Málaga,los parches son lo mismo que las pastillas de meriestra,aunque se ponen en el culete,es estradiol y sirven para engrosar el endometrio y al mismo tiempo frenan los ovarios.
              Liza!! pero qué buenas noticias!!Luego te mando un mail y te cuento.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola gatete777!!!te cuento mi pauta:
                desde hoy 12 hasta el 19 incluido:una pastilla de 2mg

                desde el 20 al 22: dos pastillas de 2mg

                desde ek 23 en adelante: tres pastillas!!!!y el 28 DE ENERO ENDOCONTROL!!!POR LA TARDE!!!

                Entonces, el procrin para que era???yo pensé que era para parar los ovarios...pero acabo de leeros y decis que es la meriestra...y es que yo iba a llamar para comentar que noto calambres en la izda...como cuando iba a ovular...y me preguntatab¿y si el procrin no ha frenado los ovarios?.¿el procrin era para que te bajara la regla?

                un besito!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                    por
                    cierto…2036 páginas de respuestas!! así me he quedado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que sí les gusta hablar pitiusca???? A mi ya no me da tiempo a seguirlas!
                      Buenas tardes chicas. Veo que esta animadísimo el foro ( bueno como siempre). Pues venga vamos a llenarlo de esperanza y de buenas noticias.
                      Ultimamamente no puedo escribir mucho por causa del trabajo, tengo que aprovechar mientras pueda pues soy autónoma y luego con el bebe va a ser complicadillo... No obstante si que os leo todos los días, lloro, río y me emociono con cada historia.
                      Nosotros seguimos bien, yo un poquito más gordita de lo que debería...pero por lo demás todo muy bien.
                      Sólo entraba para saludaros y animaros a todas y cada una de vosotras, estéis en el momento que estéis. Me alegro mucho de formar parte de esta pequeña gran familia porque como os he dicho muchas veces en cada mensaje que escribís se nota que sois unas mujeres maravillosas y todas seréis unas maravillosas madres.
                      Besos y gracias por todo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pitiusca, hemos pasado todas por ahí, cuesta decidirse por ovo pero al final ya hasta te olvidas que los ovulos van a ser donados, sólo hay que pensar en conseguirlo....

                        Letiboop, ya verás qué rápido ahora.

                        Nika, a ver essssa beta......

                        Ruth, estás sensible, va a ser positivo seguro

                        Saray, no pierdas la esperanza, estás en el buen camino

                        Trucha, supongo que cantaré algún día el positivo. Yo espero que algún día nos anuncies que eres mamá. Me gusta mucho Mario Benedetti, creo que deberíamos hacerla nuestra la voy a volver a poner.

                        Isabelgonzález, menos mal que ya ha venido

                        Elisi, me alegro que haya salido todo bien.

                        No te rindas, aún estás a tiempo,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pitiusca, ánimo y suerte
                          creo que cada mujer se enfrenta a esto de un manera.
                          Para mí, la primera vez q me lo dijo un doctor (apenas cumplidos los 33 años) lo primero que sentí fue gratitud porque no se me cerraba del todo la puerta a lo que más quiero, ser madre. Cambiamos a ivi, la ovo les pareció muy apresurada, hicimos un ciclo, sus conges y después dl 2* bioquímico supe que nos recomendarían ovo y, de nuevo, no tuve dudas.
                          un 5% de probabilidad con mis óvulos, algo más d 50 o 60 con donante (eso me dijo GV)
                          Luego he tenido tiempo de tener miedo, sentir rabia, culpabilizarme, tener más miedo, recuperarme, pensar que es injusto, estar esperanzada, empezar un adopciòn (por si acaso), hacerme mil pruebas y, por debajo de toda esa marea de sentimientos ha latido siempre la certeza de que no hay nada en l mundo que quiera más y me duela más que esos hijos que aùn no tengo.
                          ojalá lo logremos todas.
                          hoy he tenido una tarde muy fea (a veces no nos entienden y eso hace que me pregunte si yo me entindo, si no lo estaré haciendo todo mal, por no saber...) pero uno no puede quedarse enganchado en los momentos malos.
                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis ovonenas! He estado desaparecida unos días y os he echado mucho de menos!!! Me ha costado un laaaaargo rato leeros y ponerme al día (mi maridín me ha echado la bronca por estar tanto rato enganchada al IPad....)

                            Ya tengo piso en Valencia, he acabado agotada de estas 3 semanas de trabajo-comer fuera-visitar pisos-cenar fuera-dormir-volver el fin de semana a casa, cumplir con las comidas y cenas de Navidades, regalos etc Espero recuperar algo de tranquilidad aunque tenga que incorporar a mi nueva rutina los viajes.
                            Ahora ya vuelvo a empezar a pensar con insistencia en volver al IVI, aunque recién incorporada al nuevo destino y con nuevo ERE en puertas da miedo.

                            Hoy no ha sido un día bueno, la verdad, hemos tenido que ir al cementerio por una tía de mi marido, hoy no dejo de pensar en que siempre se van pronto las buenas personas.... Me ha dado mucha pena y me da rabia no haber ido a verla más, que estuviera más presente en nuestras vidas cotidianas porque la verdad es que se hacía querer pero antes nos juntábamos más, desde los tratamientos nos hemos ido encerrando y concentrando en esto y ya no vemos a la gente tan a menudo. Hacíamos comidas en casa y barbacoas y nos juntábamos todos, ahora no. Tampoco tengo ganas de llamar a familia o amigos casi nunca, aunque a veces me obligo. Ella no pudo tener hijos y su marido hoy estaba desolado. Se queda sólo.... No se.... Hoy he vuelto a pensar en el IVI porque me veo reflejada y no quiero que nos pase a nosotros. Estoy segura de que ella nos ayudara desde donde esté a conseguirlo porque sabe que lo que más deseamos es ser papás.

                            En fin, me alegro de volver con vosotras después de este parón. Ahora ya tengo wifi en Valencia y IPad, así que vuelvo a la carga.

                            Besos a todas!

                            PD: nos falta saber de BB12, que espero y deseo que haya ido todo muy bien y ella y sus dos peques estén perfectos. Y de Mami. Octubre cielo, como vas? Nika, ya verás como tu pequeñín es un luchador y se queda bien agarradito a ti, te envío un súper abrazo para que te dure hasta el lunes!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PITIUSCA, no nos gusta hablar, qué va! Es aué aquí estamos muy a gustito y tu verás como también lo as a estar.
                              Lo de la ovo es una decisión muy personal pero creo que lo que prima es querer ser madre. Si eso lo tienes claro, lo demás da igual. Es normal pensar y sentir de todo,tener miedo y dudas, a cómo será, si le querremos igual, etc, pero estoy segura que todo eso se pasa cuando lo consigues. Le vamos a dar la vida y eso es lo único que cuenta. Sobre todo ten claro que no es un bicho raro por pensar o sentir lo que piensas o sientes. Es totalmente normal todas pasamos por eso. Le llaman duelo genético, asi que es totalmente normal. Para mi ha sido muy importante tener el apoyo de las chicas y verme reflejada en ellas. Cada una con sus matices y problemas particulares, pero el fondo todas tenemos la misma inquietud: cuándo será mi momento? Porque si algo tenemos un tener todas claro, es que nuestro momento llegará. Algo bueno tenía que tener ovo, no?
                              Resumiendo, que bienvenida!
                              ANNAPURNA, qué te ha pasado hoy para estar así? Que no me entere yo, eh! Des luego cuánt@ petard@ hay por ahí!
                              ISABEL yo pensaba que el procrin era para que no ovulásemos mas y la meriestra para preparar el endometrio para la transfer. No se. Pero tenemos exactamente la misma pauta. Yo comencé ayer con las tres pastillas. Tengo muchiiiiisimo flujo, supongo que por las altas dosis.
                              MAÍ, me alegra leerte de nuevo! Ya asentada, ahora a por el IVI, ya puedes centrarte en esto otra vez. Siento lo de tu tia. Pero a vosotros no os va a pasar porque estaís haciendo lo que mas queréis.
                              Me voy a la piltra. Soñad con vuestros bebes!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas os he leido a todas,la verdad a veces pienso lo valientes que sois,casi todas habeis pasado por un monton de tratamientos,os admiro y os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras. Yo no tengo mucho que contar,tengo mi primera cita en febrero,nunca me someti a ningun tratamiento,tengo a mi hija de cinco años vino al mundo de forma nautural y ahora busco un hermanto@ tuve un aborto hace dos años y no he conseguido quedar embarazada la edad no perdona. Asi q aqui estoy a la espera y aprendiendo de todas vosotras,que a veces me pierdo claro esta. Si que quiero decir a las que teneis dudas de la ovi que no hay nada mas bonito que estar embarazada,sentir una vida dentro de ti,chicas crece en nuestro utero,conocen nuestra voz,nuestro olor no se quien ha escrito que no sera madre de su hijo,yo te digo que la unica mami de estos bebes seremos si Dios quiere nosotras,nosotras lo gestaremos,nosotras lo sentiremos y nosotras velaremos por ellos siempre,yo soy mami y os aseguro que si logro embarazarme esa vida que crecera en mi sera igual que la de mi niña,no tengo ningun tipo de duda. Queria escribir estas palabras para que se vea desde el punto de vista de una madre que ha tenido una nena de forma natural. Graciad a todas por vuestros testimonios. Besines

                                Comment

                                Working...
                                X