COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    RUTHI, LUCERO, me preguntáis por l medicación. Pues mañana empiezo con 3 pastillas y no me noto hinchada, pero si aué tengo pinchazos en el interior, como os diría, en la vagina. No se si tiene que ver o si serán gases, no tengo ni idea, pero normalmente me pasa cuando es inminente que me baje la regla. Esto me asusta un poco, la verdad. Supongo que será normal porque solo llevo 11 días con la medicación dese que me vino la regla, o sea que es pronto para aué me venga la regla, no? El mArtes que tengo la eco, preguntaré.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      que guay!!!ruthi2!!!me alegro mucho!!!
      qué quieres decir de ciclo natural?no lo entiendo...

      yo por fin, después de 16 días...me ha bajado la regla...mañana llamaré para que me pauten la meriestra!!!

      ánimooooooooo!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!! Se ha hecho de rogar pero ya estas en ello! Cómo me alegro, de verdad!! Mañana me cuentas tu pauta, vale?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete77siii!!!!madre mía...que sufrimiento...de verdad...mañana te cuento la pauta. Imagino que será como la tuya y que luego en quince días me harán ecografía de control ¿no?... cuanto tiene que medir el endometrio para que te hagan la transferencia?
          besito!!!te hacen la eco el día 15!el día del cumple de mi hermana!te dará suerte!!!!

          muak[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ISABELGONZALEZ biennnnnnnnnn!,!!!!!!!!!!!! Al final llegó [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] me alegro....
            GATETE supongo que será normal lo de los pinchazos, yo he tenido alguno pero llevas poco tiempo con la meriestra..no te preocupes....y hablando de esto...
            LUISA , a ti te duele como de regla.? Hoy a mi me esta doliendo bastante y estoy preocupada por si sangro. En principio el procrin se ha puesto para que no ocurra pero jolin....parece que me va a venir de un momento a otro. Suerte para hoy!!!!!
            Alomejor alguien de las que ya esta embarazada puede contarme su experiencia..........gracias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Marito preciosa no te preocupes q tu heparina sea baja yo siempre creí q la mía era alta jaaaaa a mi me tuvo a ver el hematólogo de buen año!!!!, por cierto Anapurna puedes explicarme lo q comentas de la prueba para controlar si la heparina es la correcta, me interesa mucho y lo desconocía, por cierto me encanta tu apodo y esta muy acertado, cada persona tiene en su vida un 8000 como meta y el nuestro es este.
              Ruth me gusta tu planteamiento de hacer vida normal aunq relajada, yo tb lo hice, respecto a lo q comentas de bajar la regla por ir en ciclo natural...no creo, no estas con óvulos de progesterona? Eso creo hace tb que no baje y ayuda a la retención, Isa creo q preguntabas por el ciclo natural, es cuando ya tienes los embriones congelados y vas con tu ciclo, no te medican, controlan con ecos tu endometrio y cuando tu cuerpo diga q esta preparado te hacen el transfer, yo me quede así, y se lleva de maravilla.
              Buen finde a todas y Luisa...:????????????? Te mando estos ganchitos para q se enganchen a ti tus peques!!!! Suerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Padua, sí q está siendo un 8000! pero para los nepalíes, además de una montaña muy difícil e intimidante, es la diosa madre (la de las cosechas) cuando empecè a entrar en los foros estaba editando los diarios de un mèdico escalador y por eso lo elegí. Esta montaña le aterraba pero al final les dio muchas satisfaciones.
                además que me llamo Ana y si me pongo un apodo más lejano me lío seguro...
                Las compis del foro abortos de repeticiòn me han hablado de este test que mi hematòlogo dice que no es necesario con dosis 'bajas' de heparina. Èl mira el recuento de plaquetas en el hemograma y en principio le basta.
                pero este análisis antixa tb puede decirte si necesitas más heparina o te estás pasando.
                la verdad, no sè muy bien còmo, por eso preguntaba y el día 24 tengo cita con el hematòlogo (he querido controlar todo lo que pueda antes de volver a empezar... y me he hecho otra vez la homocisteína, vitaminad25...y he ido al endocrino, le he escrito a m imnunòloga.) sè que no garantiza nada pero al menos voy más tranquila y mi conciencia se relaja un poco...
                he encontrado esta pg,
                https://ssl.adam.com/content.aspx?productId=52&pid=52&gid=250384&site=w elldynerx.adam.com&login=well1815
                y le pregunto a las chicas y te cuento enseguida
                muchos besotes a todas. mucha mucha suerte a las nuevas y a las inminentes betaesperantes
                y ole esa regla de Isa! seguro que a mí me tarda una vida igual. Si el procrinazo fue el 9 más 16 sería el 25..., ops queda queda...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias Anapurna, eres un sol, bonita la explicación del apodo, sabes porque escogí Padua? En mi familia siempre ha habido mucho devoción por San Antonio, y curiosamente mi marido nació el mismo día...pero no del mismo año...jaaaaaaa, de ahí Padua por San Antonio de Padua y de hecho desde q hice la transfer, todos los días le enciendo una vela....quizás pueda parecer un comportamiento ñoño para gente q sea mas escéptica, yo lo respeto, pero para mi es importante y me da una gran paz, y si ya me cumplió un sueño de traerme a mi amor pq no va a traerme a mi peque!!!!.
                  Te leído q en algún chat anterior hablabas del yoga y de las meditaciones, yo lo practicaba y es altamente recomendable, si te gustan las relajaciones busca las de yoga nidra...son geniales y las puedes hacer por tu cuenta. Voy a revisar el Link q me mandas porque me parece un tema a tener controlado. Gracias por la información

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días preciosas,

                    Acabo de recibir la llamada del ivi y he de reconocer que estoy un poco decepcionada.Os cuento,a día 1 de la fecundación,solo hay 5 embriones,la verdad,no esperaba un equipo de futbol pero tampoco creí que iban a ser tan pocos,además todavia les quedan dos días más y seguro que alguno se queda por el camino.En principio la transfer me la han progamado para este lunes 14.Le he dicho a la chica que me ha llamado que el resultado me parecía un poco pobre y la respuesta ha sido que lo importante es la calidad,eso también lo se, pero eso no hace que me quede tranquila y que me sienta triste.

                    Tambien le he preguntado cuantos ovocitos le habian extraido a mi hadita y me ha dicho que esa informacion no me la podía dar????.Os ha pasado algo parecido??

                    Ruthi.......Que bien ha ido todo,estaremos juntas durante la espera,cuiadate tesoro.

                    Lucero....ha habido momentos en los que he tenido molestias,me dolia la tripa como si me fuera a venir la regla,yo creo que es normal,tu también estás en capilla.

                    Gatete..lo de los pinchacitos en la vagina yo creo que es normal por la medicacion que llevamos.

                    Isa...bien por esa regla.

                    Padua.....por dios que ilusión,escuchar el corazoncito y saber que todo va bien,Enrohabuena!!.

                    A las CHICAS HEPARINIZADAS...somos unas cuantas....muchas gracias por vuestros consejos,ayer me pincho mi chico y no me ha salido hematoma.

                    Padua...,me has hecho gracia con lo de que el hematologo te vió de buen año,verás yo peso 57 y voy con heparina 50.Por cierto,preguntabas por el analisis que se supone que hay que hacer para controlar si vamos con la dosis de heparina correcta,pues bien, el analisis se llama Anti-x,segun una inmunologa a la que visite porque he tenido varios abortos,es importante hacerlo.

                    Os quiero mucho!!!!Buen fin de semana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Luisa, siento que no sean muchos pero si entre ellos está el bueno, quédate con eso. Yo tambien pensé que te dirían el número extraido....no sé....
                      Suerte guapa. A ser positivas!
                      Yo sigo con bastantes dolores, y lo peor es que son ininterrumpidos. Sabeis si te miran el endoel dia de la transfer? Jo....con lo contenta que estaba ayer hoy plofi, me recuerda a los dolores que tengo justo una semana de que me baje... en fin....se supone que con meriestra no deberia sangrar...
                      A mi no me han hecho ese analisis de la heparina, no tenia ni idea...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luisa, un numero elevado de embriones lo único q nos aporta es tranquilidad para saber q si falla podemos seguir intentandolo, el numero de óvulos q le sacan a la donante nunca lo dicen pero yo creo q si no están por encima de 10 lo anulan, pero claro una vez extraídos no todos son maduros ni todos fecundan...estate tranquila yo creo q te queden 3 o 4 para dos intentos tendrás y en cada transfer de dos embriones el porcentaje es del 60% de éxito, es un porcentaje alentador y máxime cuando vienes de abortos de repetición, eso implica q te embarazas bien, mi caso es parecido al tuyo con 3 abortos de embarazos naturales y conseguí quedarme en la segunda ovo, y yo solo me ponía un embrión de cada vez. Estate tranquila y se positiva, seguro lo conseguirás. Un abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A ver Padua,con ciclo natural sí puede bajar la regla,la progesterona no lo impide,yo en mis fiv/icsi con mis propios óvulos,iba sólo con proges y muchas veces me vino antes de la beta.Lo que de verdad sí impide que nos baje es el estradiol,ya sean parches (evopad) o pastillas (meriestra).
                          Enhorabuena a Isabelgonzález por la regla,ya te dije que estaba al caer,yo también me desesperé,y me vino a los 15 días de la inyección,suele pasar.

                          Luisa,la verdad que no son muchos embriones pero piensa que lo importante es la calidad no la cantidad,yo en el primer ciclo de ovo tuve 4 embriones,2 transferidos y 2 congelados y me quedé embarazada,aunque después tuve un aborto diferido a las 8 semanas,pero éso es otra historia.

                          en cuanto a decir la cantidad de óvulos que extraen,estate tranquila porque en el informe que nos mandan del laboratorio lo pone,número,calidades,etc.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Luisa, a mi si q me dijeron la cantidad,unos 11 creo recordar, però fecundaron 6, a blastos llegaron 5, me pusieron 2 y tengo 3 vitris. Ya ves q lo q cuenta són los fecundados, suelen ser buenos y evolucionan. Y bueno, embarazada de mellis de 17 semanas. Animate q tienes muy buenas expectativas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas. He estado unos días sin poderme conectar porque he estado a tope en el trabajo. Por una parte muy bien, ya que al tener la cabeza ocupada te da menos tiempo a pensar en este tema aunque por otro me hubiera gustado tener un poco más de tranquilidad, no sé, una betaespera en una playita con un buen libre y un zumo enorme.
                              Aunque llevaba varios días sin mirar los foros, me estoy poniendo al día de todos los mensajes y tengo algunos para vosotras:
                              Luisa18, no te desanimes por la cantidad ya que lo importante es la calidad (esto me lo repito yo todos los días como si fuera un mantra). A mi si que me dijeron que fueron 8, de los cuales fecundaron 8. Yo me alegre porque pensé ¡¡¡pleno!!! y luego sin embargo se fueron quedando por el camino (dos transferidos y el resto no sirven ni para congelar). Lo importante es que los tuyos sean fuertes y que tengamos mucho ánimo. Vete tranquila y positiva a la transfe. Mucho animo.
                              Blasa74 y Annapurna, muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que me tranquiliza y me anima.
                              Ruthi, a esperar, te deseo todo lo mejor y a Lucero78 e IsabelGonzalez mucho animo para vosotras tambien porque estais en la linea de salida.
                              De la noticia de Nika me alegro muchísimo, es como un subidon y te da por pensar, dentro de poco me tocará a mi.

                              Somos muchas y no puedo poner los nombre de todas, pero os leo y os tengo que decir que en algunos casos me siento muy identificada, en otros me emocionais y en otros hasta me dibujais una sonrisa..... Yo creo que este año será el nuestro.

                              Que llegue ya el día 16!!!!! YES, WE CAN!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siiiii te dicen los óvulos maduros de la donante pero no los extraídos, yo por lo menos lo pregunte y me dijeron que esa información no la daban

                                Comment

                                Working...
                                X