COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!

    Annapurna, yo empiezo el día 2 acupuntura. Ya me la hice antes de los otros dos embarazos. Seguramente me den una sesión por semana a 35 euros. Es una doctora que es profesora de medicina en la complu y da clases en el Clínico de Madrid y que se ha especializado en Medicina Natural (ha estado hasta en china haciendo cursos). Si quieres te cuento el miércoles lo que me dice y si te interesa te paso el contacto.

    Gatete e Isabel, ya "procrinizadas". A ver si os pillo!

    Padua, qué bien la beta!

    Besotes a todas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ya veras como si nos pillas...y cuando estemos en estado de buena esperanza...quedaremos para tomar café y conocernos en persona...me apetecería mucho...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      bsitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas...yo empiezo esta noche con el Cetrotidazo jaja,siete días pinchandome y tomando 3 comprimidos de meriestra mañana y noche,dentro de 10 dias de nuevo eco.

        Gatete,Isabel..que cantidad de meriestra os han mandado a vosotras??.

        Mami...eso del vomito,el estomago revuelto,suena muy bien no??.Si has hechado las pastillas,puedes volver a tomarlas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Luisa, llame a mi tocologo, xq mi madre estaba erre que erre,
          Total no queria llamar, xq puede ser todo por la progesterona.
          Pero mas que nada me preocupaba el hecho de que seguro que
          Expulse las pastillas. Pues me ha comentado, que al ser
          Vitaminas, no importa. Que se complementa con la alimentacion.
          Que si mañana me volviese a pasar, pues tendria que ir,
          Para que me mandaran el cariban. Y la beta si la tengo
          El dia 1 a las 11:00 de la mañana. Todos dicen q eso es un
          Sintoma. Pero la verdad, que quiero mantenerme
          Fria. Nunca jamas me habia pasado. Me asuste mucho la verdad.
          Y lo veo muy pronto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Annapurna, me parece muy interesante lo de las meditaciones especificas a este tratamiento. Tu te lo has bajado de esa pagina?. Cuanto has pagado al final? Creo que yo tb lo bajare. Imagino que el de embriones congelados (mis 3 vitrispequeñines que estan aun esperando a mami)



            Respecto a la acupuntura, yo la estuve haciendo en el primer intento. Ya sabes que no tuve suerte, pero si es verdad que lo lleve todo muy bien, nada estresada (y yo tengo un trabajo estresante, muchas horas y mucha carretera). Tenia siempre un humor excelente y no me afecto nada toda la medicacion. Estuve con meriestra, las inyecciones de cetrotide y parches de Estradot 75,,super medicada y las 2 sesiones a la semana de acupuntura, me sentaron la mar de bien.




            Pienso repetir en el proximo intento. Es mas, mañana mismo tengo una cita..es que mi doctora (es rusa) es mi inspiracion y un ancla en todo este proceso...se lo ha tomado tan personal que parece que fuese a ser ella la que quiere embarazarse...la verdad es que me sienta muy bien...respiro tranquila, a veces suelto alguna lagrima, en general me sienta MUY bien.




            Yo llevo unas Navidades muy apagadas, pero se ha sumado todo...y como no me he ido a España y no tengo padres y mi hermana parece no querer saber mucho (y mejor que no), puesto que ni me ha llamado por mi cumple o por Nochebuena...en fin, yo respeto la forma de ser que cada cual... creo que simplemente ella esta de bajona porque le deprimen las Navidades y no sabe como enfocar ahora mis ganas de ser madre. En fin, no es mi problema..si no fuera por este foro...acabaria gritando. Es muy triste no poder compartirlo con nadie.




            Un fuerte abrazo a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PADUA, enhorabuena!! Menuda beta, yo tuve casi 1400 el dia 10 despues de la tranfer y son dos. Asi que o esta super cogidito o se ha duplicado. Ya nos contaras!!

              ARDILLITA, a mi el informe me tardo bastante, pero solo pone la edad de la donante y el grupo sanguineo, tal y como te han dicho. La tardanza supongo que dependera de medico y centro.
              Y las ecos, pues es verdad que desde el alta hasta la semana 12 se hace eterno... pero es lo que hay. Y si que te digo que cuando los veas en la semana 12 parte de los miedos se te iran, los mios, como los de Madenka, no paraban, los ves tan bien... En la SS yo vi poco, 5 minutos, pero en el IVI... cerca de una hora, ahi si que te quedas super tranquila.
              Despues ve acostrumbrandote, si son gemelos una al mes, pero si no creo que solo hacen 3 o 4 en la SS.
              A MADENKA queria decirle, que me parece mucho 3 ecos, mas aun cuando la del IVI es tan completa. Son caras y una 3 no la veo necesaria. Yo si acaso me la reservaria para cuando tuviera el "mono" de no verlos.
              Por cierto, a las de mellizos... estoy con el master de los carros... es agotador... hay bastantes, no es facil verlos fisicamente, y hay tantos detalles que ver. Como lo llevais vosotras??
              Un beso a las demas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Morla vas a mi par yo hoy hago 14 y 2 días......quiero llegar a la semana 20 mañana

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,
                  Muchas gracias por vuestras felicitaciones, es bonito poder compartirlo con vosotras.
                  Luisa, te confirmo q estoy en ivi bilbao con Ferrando...q por cierto creo que deseodemialma comento q cerraban en febrero por obras o porque??
                  Yo la próxima semana iré a hacerme una eco a ver como va todo. Alguna de vosotras comentaba lo del ciclo natural y q le generaba desconfianza, yo creo q con los últimos resultados, según leí en la red, para blastos esta teniendo bastante éxito, yo soy prueba de ello, es q al no medicarte y si tu cuerpo responde vas mucho menos hormonada y es mucho mas natural y cómodo.
                  Suerte a las betas y las q iniciáis tratamiento, en nada en el lado rosa chicas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ISABELMARTINt! Te dije que hoy era el día, es mi cumple y el de MAI77, FELICIDADES,!!!!! Qué tal se han portado? A mi me han traído muchas cosas, jeje

                    Buenos Isabel, ya estamos en ello, asi que ya podemos comenzar a disfrutarlo. Es el primer pasito de nuestra maternidad, jeje LETIBOOP, venga que no queda nada, vamos a ser el trío lalala, y nos veremos las tres goooordas a tomar un café. Qué bien!

                    DESEODEMIALMA, aprovecha con nosotras, para eso estamos. Las Navidades a mi tampoco me parecen las mejores fechas del año, prefiero las vacaciones de verano, jeje pero si que es verdad que hay gente que les da mucha importancia. Pero lo que tu dices, bastante tienes con lo que tienes, tenemos porque esto lo tenemos todas, como para pensar en los demás, y mas despues de un negativo. Pero veras como dentro de muy poco nos vamos a reír de todo esto, con nuevos bebes en brazos! Qué ganas, verdad?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gatete , may muchas felicicidades!!
                      Chicas, una pregunta a las que ya os habeis hecho la eco de las 12 semanas. Los resultados me han dado bien, es decir riesgo bajo pero aun asi estoy pensando en hacer la amiocentesis. Alguna se la ha hecho? que os dijeron ?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marito pues yo deseando estoy que me de riesgo bajo para no hacermela.
                        Una compi mia perdio su bebe por la amiocentesis.
                        Tener en cuenta que las donantes son jovenes,que somos todas de ovodonacion y lo normal es que a todas nos de riesgo bajo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          siiii!!!!así nos vemos con las pancitas!!!y nos conocemos!!!las tres mosqueteras!!!con el mismo proposito...ser MAMÁS!!!!
                          Una pregunta para todas... Os quería pedir consejo sobre un ginecólogo ginecóloga bueno de ADESLAS. Os oigo hablar de la Seguridad Social y de Médicos privados... pues bien, yo no tengo ginecólogo... siempre estuve yendo a planificación familiar del Ayuntamiento de Madrid pero me dieron el alta en cuento empecé a buscar un bebé... y como ya empecé con pruebas en el hospital Ramón y Cajal... luego en la Fundación Jiménez Díaz (donde me hicieron las dos FIV)... pues resulta que no tengo ginecólogo... y el seguro privado que tengo... tampoco lo he utilizado...Hay tantos centros médicos y tantos ginecólog@s... que no sé por cual decidirme... Y lo estoy pagando... y no estoy haciendo uno de él...

                          En IVI una vez que te quedas embarazada... ¿te siguen el embarazo?... no tengo ni idea...

                          Pero si alguna conoce un buen ginecólogo de seguro médico privado, de ADESLAS, ¿me lo puede decir?

                          GRACIAS... UN BESO A TODAS... NO OS CONOZCO... PERO OS TENGO CARIÑO POR VUESTRAS PALABRAS, VUESTRA FUERZA...

                          ÁNIMO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ...PUES NO ME HAN DICHO QUÉ CANTIDAD DE MERIESTRA... ME DIJO EL DOCTOR Y LA ENFERMERA AYER QUE CUANDO ME BAJARA LA REGLA (Y ABUNDANTE, NO CUANDO MANCHARA UN PORQUITO) Y LLAMARA YA ME LO DIRÍAN... EN EL TRATAMIENTO QUE ME HIZO LA DOCTORA TENGO MARCADO CON UNA CRUZ MERIESTRA PERO NO ME HAN DICHO QUE CANTIDAD...

                            CON EL PROCRIN BIEN, AYER MUCHO DOLOR DE CABEZA Y MOLESTIAS EN LA ZONA DEL PINCHAZO... PERO BIEN...

                            UN BESO A TODAS...POR LO MENOS ESTOY MÁS ANIMADILLA...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LETIBOOP...PÁSAME A MI EL CONTACTO DE ACUPUNTURA CUANDO VAYAS EL DÍA 2...UN BESITO ENORME

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Entro rapidito sólo para contestar a la pregunta de Marito: yo he hecho la amniocentesis y ha ido todo bien, es muy rapido, no duele nada y no pasó nada al bebé. Después tienes que estar 48 horas de reposo total y si eres RH negativo tienes que ponerte una inyección.

                                Como te ha comentado Sonrisa, hay un riesgo alto - 1 en cada 200 casos va mal, así que si te sale bajo el riesgo, mejor no arriesgar - el médico te puede aconsejar en eso.

                                Gatete y Mai: Felicidades!!!!

                                A todas las demás, muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X