COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,

    Entraba un momento,aprovechando que mis sobrinos duermen placidamente para felicitaros la Navidad.

    Octubre,me he quedado muy triste,lo siento en el alma cariño.Has luchado como una jabata por tu niño,estoy segura de que los días malos pasarán,de que volverás a ilusionarte con un nuevo tratramiento y de que LO CONSGUIRAS.Cuidate mucho,aqui estamos para lo que necesites.Un fuerte abrazo.

    Padua....ENHORABUENA!!!,mañana confirmarás el test,espero que todo vaya muy bien,cuentanos cuando sepas algo.

    Sonni.....FELICIDADES!!, y gracias por conmpartir con todas tu historia,cuida mucho a los nenes.

    Yo también tengo 43,me has dado muchos animos,gracias de nuevo.

    Letiboop...Siento lo de tu abuela,espero que podáis salir pronto del hospi y que se recupere pronto.

    De mi contaros que parece que por fin se está acercando mi momento,hoy me ha venido la regla y mañana o pasado tengo que hacerme la eco,llamar a ivi y COMENZAR esta andadura.Estoy muy ilusionada,también tengo mis malos momentos de incertidumbre y miedo.

    Bueno guaps,que os quiero mucho a todas,para mi sois un gran apoyo y que os deseo lo mejor.

    Acordaros...el 2013 sera nuestro año y se cumplirán nuestros sueños.Un abrazo para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Animoo chicas!! Nuestro año sera el 2013!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OCTUBRE, lo siento muchísimo. Todo lo que has pasado para llegar hasta aquí, es una lástima. Pero, cuando estés mejor, tienes que seguir adelante. Nos va a costar, nadie dijo que fuera fácil, pero tenemos que conseguirlo. Un beso!

        Luisa, comienzas ya con la meriestra? Si es asi, vamos ir muy parejas, porque a mi me tendría que venir la regla también en breve.

        Chicas el 2013 va a ser muestro año, ya lo veréis es un numero precioso que nos va a traer mucha suerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          OCTUBRE: Acabo de entrar y ......vaya... Sé que nada te puede consolar pero estoy segurísima que este año que empieza será el definitivo y la próxima Navidad estarás embarazada.

          Así que mucho ánimo, es duro pero coge fuerzas y recupérate.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Felicidades pauda y a nuestra compi q ya tiene a sus peques.yo como mami87 esperando ese positivo.
            Nosotras nos llevamos poquito,cuando te den la alegría espero seguirte jaja.
            La espera desespera,aunq seguro q merece la espera.beteespera para el 4 de enero.
            FElices fiestas a todas!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre, lo siento muchísimo! Te deseo mucha fuerza para que pronto lo superes y recuperes la esperanza y las ganas para estar luchando por tu sueño otra vez. El Año Nuevo será tu Año!!!! Un abrazo...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete...hoy o mañana me haré la eco,con el resultado,llamaré al Ivi y me supongo que me dirán la pauta a seguir,en cualquier caso la preparación será con cetrotide y meriestra.

                Estaré encantanda de ir a la par contigo,un beso.

                Nika y Mami...que estáis de espera...mucha suerte preciosas,espero que abraís el año de color rosa,mucho animo!!!

                Para el resto un abrazo,uno especial para octubre.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, acabo de entrar después de dos días sin hacerlo. Escribo rápido porque tengo una reunion.

                  Octubre, lo siento muchísimo, me acabo de llevar un disgusto tremendo cuando lo he leído. Se me saltan las lágrimas. un besito enorme preciosa. No sé como consolarte... Ya verás como el año que viene será mejor y teñimos entre todas el foro de rosa...



                  Somni, no te conozco pero leyendo tu experiencia me das más ánimos. Enhorabuena por tus dos campeones y un abrazo enorme



                  Mai, te entiendo perfectamente. Me pasa igual que a tí y como dice Gatete, la gente parece que te lo restriega. 2 de mis amigas acaban de ser mamas y para mi está siendo muy duro... y encima parece que se regodean diciendo que ha sido a la primera. El otro día casi le pego un grito a una compañera que está embarazada y estaba disgustada porque le habían dicho que era niño y quería una niña... hay que ser gili... (con perdon)



                  Luisa, ya estás ahí! animo guapa!



                  Yo voy ahora al IVI, aunque no está mi doctora, porque sigo con manchados. Ya os contaré...



                  Ya os escribiré más despacio... Un beso enorme a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas, os quería hacer una pregunta.
                    Mi última regla tras la era ha sido 'rara'. Abundante pero muy cortita.
                    Os ha pasado a alguna después de la meriestra? si llamo a ivi, pensarán q soy mema?
                    un beso y gracias
                    mucha suerte, letiboop

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      octubre lo siento muchísimo. Te lei hace dos dias pero no he sido capaz de escribirte. Desde que lei tu mensaje estoy echa polvo y no paro de pensar porque nos pasan estas cosas después de todo lo que nos cuesta quedarnos embarazadas. Supongo que estaras muy triste pero has demostrado ser una luchadora increible y se que cuando pase un tiempo seguiras adelante con esta lucha. Has sido compañera de beta y desde el principio has tenido problemillas pero no has perdido la esperanza y has seguido adelante. Tienes una fuerza increible y estoy segura que tu niña te dara los mimos que necesitas. Te mando un ciberabrazo y ciberbeso enorme. Para cualquier cosa que necesites me tienes a tu disposición, si quieres desahogarte ya sabes donde estoy. Muchos animos y besos wapa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas:
                        No se si alguna de las que ya estais con el embarazo avanzado me podeis ayudar. Creo leer en el foro que muchas de vosotras habeis solido recibir un infirme con los datos de la donante. A mi en ivi ya me han dado el alta y no me han dado ningun informe. Vosotras lo habeis pedido u os lo han eviado por correo o como ha sido?

                        Otra cosilla desde la eco de las 8 semanas hasta la eco de las 12 semanas es un mes y a mi se me esta haciendo largísimo, ya que todo el dia estoy pensando si todo ira bien, si mi chiquitin continuara luchando...me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido hacerse una eco entre estas ecos y si se la han echo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Annapurna. A mí los manchados me han venido despues de la meriestra y he llamado al IVI y me han dado hora. No pasa nada por llamar y si es normal, te quedas tranquila.

                          Un besito

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ardillita, a mí en ivi me dijo Susana q de la donante te dan sólo edad y grupo sanguíneo, por ley.. pero es m primera ovo, podría estar confundida...
                            muchas gracias
                            he llamado a ivi, me ha llamado una enfermera y me ha dicho q si había tenido sangrado dos días era normal... así q nada. A esperar al 9, q ojalá todo esté bien para el procrín...
                            besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MUCHO ÁNIMO OCTUBRE...
                              BESOS A TODAS...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Octubre me ha pasado como a Ardillita.Lo lei y me quede tan mal que no he sido capaz de escribir.Lo siento mucho de verdad, no hay derecho a que pasen estas cosas.Me imagino como estaras.Te mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte.
                                Ardillita el informe le envian por correo certificado a tu casa.A mi me llego el viernes pasado.Justo el dia que finalizaba la semana 10.
                                Y con respecto a las ecos de la semana 8 a la 12 es lo normal.
                                A mi se me esta haciendo eterna la espera.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X