Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Candela, no le des más vueltas y recuerda la máxima: ya estás embarazada!
Charlot, no sabía que eras una persona tan valiente. Mi doble enhorabuena!
Sonrisa, enhorabuena, eso es muy alto ,no? Qué alegría!
Mari@, dos qué bien, te deseo lo mejor para tu embarazo.
Superpositivo, mañana tu estarás en positivo, ya lo verás!
Ardillita, 11 está muy bien. Mucha suerte en tu transferencia, y nos cuentas.
Octubre24, yo llamaría porque he tenido 5 transferencias y nunca he manchado. Puede ser que al meter el catéter te hayan hecho algo de sangre, pero yo,saldría de dudas. Mucha suerte.
A mi hoy me han dicho que ya tengo donante y que en la siguiente regla, comenzaremos. La verdad es que me a dado bajón porque he comenzado a pensar que ya esta aquí y que no se va a parecer a mi y todo eso. Que para lo bueno y para lo malo no voy a tener nada que ver. Quiero ser madre y esta es mi única opción. Creí que lo tenía claro, lo tengo claro, me hoy me he asustado y me ha dado llorona, la verdad. Pero quiero pensar que, como contáis la que estáis ya embarazadas o con vuestros bebés, cuando lo son sigues todo se pasa y esto pasa a un segundo lugar. No se, tengo miedo la verdad. Pero voy a seguir adelante.
Comment
-
Gatete, yo lo pensé mucho y .......ya verás que aunque no tendrá tu genética per tendrá tus modos, y tu forma de hablar y tu sonrisa hay cosas que sólo el amor trasmite y se le escapa a la genética, tendrá tu sangre y habrá crecido dentro tuyo y para cuando vaya a nacer ya no te acordarás de los ovocitos ni de nada, si vieras a mi cuñada morena de ojos oscuros y su niña de 1 año rubia y de ojos azules como su padre .... No parece su hija pero lo es. Esta también será tu hija se parezca o no físicamente.
Ánimo que todas pasamos por lo mismo.
Comment
-
Ruth que interesante esa prueba donde te atiendes?
Octubre es normal manchar un poquito, te habrá raspado con el catéter, tranquila y a disfrutar que somos afortunadas por tener esta posibilidad, que hay mucha gente que no se lo puede permitir.Veronica442012-11-06 00:19:10
Comment
-
Buenos días allá voy a pasar al lado rosa luego os cuento. MARITO felicidades me alegro de tu Superpositivo GATETE77 tu tranquila que esto hay que llevarlo con ilusión como dice Verónica 44 tu eres la que da a luz tu hada te regala 4 células y tu pones y alimentas todas las demás el porcentaje es a tu favor y vas a ser una supermama así que venga a comenzar el camino
Comment
-
sonrisa de estrella,hoy somos nosotras las que te cantamos a tí, SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido!!!! Ahora a disfrutar de un embarazo tranquilito hasta el final!!
marito, ENHORABUENA!! Si es que nuestra dra. Crespo no podía fallar, es ÚNICA!!!
gatete, lo importante es que quieres ser madre, todos los miedos que tienes ahora de que no se va a parecer a tí te desaparecerán en el momento en el que te digan que estás embarazada, y no te digo cómo te sentiras en el momento de verlos crecer tanto en la eco como en la tripa, los sentirás desde el primer momento tuyos y estarás tan feliz que lo de los parecidos pasará a un plano muy lejano. Cuantos niñ@s no se parecen a sus madres?, pues eso igual podría haber sido con tus óvulos y no parecerse a tí. Mucho ánimo que ya lo tienes aquí!!
liza, que tenemos que esperar, pues no pasa nada, la paciencia la tenemos a rebosar y estaremos esperando lo que sea necesario, porque sabemos que después de todas las esperas llegan las recompensas y eso es lo más importante. Que se estabilice pronto tu tiroides.
ruthi, bueno, bueno, pero qué de cosas te van a hacer, me parece muy bien por lo menos saldrás de dudas y si todo está muy bien, irás con más seguridad a tu intento definitivo, yo te aconsejo que lo hagas por ciclo natural, aunque sea la misma probabilidad puede ser que tu útero no necesite hormonas artificiales y que por sí solo funcione de maravilla, en mi caso funcionó y a mí me gustó mucho más que el sustituido. A heidii, también le hicieron esa prueba y mira que ya está embarazada, a seguir sus pasos!!
betaesperantes, mucho ánimo, aunque con la de positivos que hay ya seguro que estáis muy animadas, empezad a visualizar el positivo!!!
Comment
-
Sonrisa ENHORABUENA!!! Que ilusion, tu positivo era de los mas esperados, eh? Has pasado al lado rosa con nosotras.
Marito, a ti tambien enhorabuena.
Gatete, no te comas la cabeza con la genetica, es lo de menos. Mi hermana y yo somos el cielo y la tierra, y no nos parecemos a mi madre ninguna. Y te digo algo, tengo una prima adoptada y muchisima gente comenta: "hay que ver como se parece a tu hermana!" Vamos que los parecidos los vemos donde queremos, jeejej. Relajate, es la opcion que nos ha tocado y gracias que tenemos esta, si no piensa que tendrias que adoptar, por ejemplo.
Yo tuve mi tercera eco en el IVI, nos dieron el "alta", aunque quiero volver para la triple screaning y esas mas especificas.
Es increible como les iban los corazones ayer, a 153! Nunca imagine que les iba asi de rapido al principio. Muy emocionante, ya vereis, chicas que sensaciones mas bonitas. Y encima no tengo angustias ni nada, y me dijo el doctor que si no he tenido ya no voy a tener! Yuhu! Perfecto, l@s melliz@s avanzando y yo de maravilla. Estamos super contentos.
Bueno, voy a poner la firma, a ver si me sale, que no las tengo todas conmigo, jejej
Comment
-
Buenos días chicas!!
No me digáis esas cosas porque o me hacéis sonrojar o me hacéis emocionar,sóis todas un encanto de la primera a la última.
En cuanto a Gatete y sus dudas te diré que tengo 32 años y en la misma transfer no me acordé para nada que no eran mis óvulos,había pasado por 8 estimulaciones con los míos,no podía hacer nada más de lo que había hecho,así que ya sabes a coger el toro por los cuernos y ya verás que bien te va.
En cuanto a lo que comentáis de la doctora Crespo,a las chicas que llevan muchos negativos y mucha historia les recomendaría mínimo una visita y por lo menos tener una segunda opinión,ella es muy intuitiva y no se suele equivocar,la verdad.
Un besazo,esta tarde actualizo la lista con el positivo de hoy,estamos llegando al número 100!!!
Comment
-
Hola a todas, en primer lugar enhorabuena a Sonrisa, se ha hecho esperar para ya esta aqui, muchas felicidades, al final se consigue. Y a ti Liza te digo lo mismo, es mas, estoy segura que si tanto se estan haciendo esperar tus mellizas, será porque van a ser las niñas mas guapas de este mundo, y claro, eso lleva su tiempo, no desesperes que lo conseguiras, miranos a todas las de entonces, ya hemos pasado al lado rosa.
A mrgh, que le voy a decir que ella no sepa, que me alegro un montón de sus mellizos, ah, y que yo no tengo dudas que son la parejita
Y a todas las nuevas que no conozco, dar la enhorabuena a las preñaetas, dar ánimos a las que estan esperando, y a la chica esta que tiene tantas dudas(Gatete creo), que no creas que eres la única, a mi tambien me ha pasado, pero te juro, que a dos dias de ser mama, estoy super feliz de haber tomado la decisión, si quieres leer mi experiencia se la conté el otro dia a una chica en otro post(segundo hijo con ovo?), no es malo tener dudas, pero es cojonudo tener esta oportunidad que la ciencia nos da para poder ser madres.
De mi deciros que este jueves nacerá mi segunda princesa, estoy super feliz
Comment
-
hola chicas, ayer decidimos que vamos a hacer el tratamiento con donación de óvulos, todavía me estoy haciendo a la idea. Es algo que no nos lo habíamos planteado pero de momento no tenemos otra opción. Es muy duro todo esto, pero espero que sirva de algo. ¿Me podéis ayudar y explicarme un poco? es que se me pasan mil cosas por la cabeza, buenas y malas, y no puedo pensar con claridad. Muchas gracias y besos para todas.
Comment
Comment