COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola,
    Entro sólo un somento, que no tengo tiempo. De 12 ovocitos han fecundado 9. Los van a llevar a blastos, así que el sábado si se puede habrá transfer. el jueves me dirán cuantos y de que calidad. Me he empezado a poner nerviosa, que os voy a decir.

    Paciencia y suerte a las betaesperantes, polepositicion Rosebud, y no se si me dejo alguna mas, perdonarme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Candela, eso esta muy requete muy bien.
      Superpostva trucha Morla, muchas gracias
      sonrisa, charlott, gazpacho, rosebud, superpositivo, malaga. Como vais????

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha,no me toca para mayo,me toca para el 20 de abril,y éso si no se adelanta porque al ser gemelar ya se sabe...
        Morla enhorabuena por esos latidos,verdad que es emocionante?Pues espera a verlos con sus bracitos y sus piernecitas y moviendo las manitas como si saludaran!!

        Candela,muy buen resultado,yo obtuve 10 embriones,de los cuales 2 son mis mellizos,y 4 tengo conges.

        Un besazo,compañeras.

        Mañana tengo eco a ver si se dejan ver y salimos ya de dudas con las apuestas!!

        Mi marido dice que es otra niña y yo que es un niño,a ver quien gana de los dos!!jajaja.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me queda una semana y ayer me desperté por un dolor de regla pero luego todo normal pensé que se había terminado la beta pero aquí sigo así que ha esperar y ha distraerse mucho porque a lo mejor es la primera semana de nueve meses😄😄animo amáis compás de beta. Candela 70 es mejor llevarlo a blastos porque se quedaran los fuertes yo llevo dos blastos guapísimos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidii, qué bien, la tranquilidad de ver el saquito y que todo está bien. Ahora a cuidarse mucho para que el pequeño crezca.

            Morla976, enhorabuena!!!! El corazoncito de los peques a cien por hora. Un pasito más en este camino, que ahora es tan bonito.

            Candela, qué emoción, cerquita la transferencia. Como siempre digo, ojalá sean buenos embriones y por lo menos uno se pegue mucho a su madre.

            Charlott, Gazpacho, el viernes el gran día, pensad que queda poco para que se acaben los nervios y la ansiedad de saber si es que sí o no… ojalá sea un pedazo positivo[b]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Para las que llevamos mellizos:
              http://tot-a-lot.com/
              Esta genial, es muy original, pq yo si que tenia claro que eso de llevarlos identicos no iba conmigo. Y encima son españoles!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MORLA que emoción, me encantaría vivir algo así!!
                SUPERPOSITIVO ya estas embarazada, asi que no tienes que hacer vida como si lo estuvieras es que lo estas, mientras no se demuestre lo contrario, y al cuerno con los síntomas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas:
                  Heidi, me alegro un monton que todo estuviera bien. Tiene que ser muy emocionante ver al saquito. Seguro que la próxima escuchas el latido.

                  bb12, te deseo lo mejor y espero que todo vaya bien. Muchos besoooooos

                  Charlot, Gazpacho, Sonrisa de estrella, Polipositon, Rosebud, superpositivo, futuras mamas, intentar tomaroslo con calma. Que fácil se dice verdad. Os deseo todo lo mejor a todas, seguro que lo conseguis.

                  MRGH, animo wapa que seguro que mañana estas mucho mas animada.

                  Bueno yo deciros que hoy he estado en ivi para volver a comenzar otro tratamiento. Por ahora me ha dicho que todo va bien y el jueves tengo que volver a ir para ver que tal esta mi endometrio. Tengo muchísimas ganas de volver a empezar y estoy segura que lo conseguire.

                  Besooos a todas y muchos animos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Morla,gracias por el enlace,ahora lo miraré,a mí tampoco me gusta eso de vestirlos iguales.
                    Superpositivo,los dolores de regla son muy normales en el embarazo,primero se implantan y después todo se estira.

                    Ardillita,eres muy valiente,un besazo!!

                    Yo,pues sí estoy más animada,cómo no estarlo con este par de bichitos que no paran en mi vientre?son mi alegría!!

                    Un besazo,compañeras.

                    Mañana os cuento la eco.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ardilla todas lo vamos a conseguir! Ya nos cuentas como va tu endo y que te dicen.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas perdonar x estar ausente, parece q x fin a mi beta le ha dado x bajar...estoy de análisis hasta las orejas pero ya parece q se soluciona y ahora a esperar 3 mesecitos para volver a la carga. Os leo todos los dias aunque no escriba.
                        Un beso a todas sin excepción.....q si me pongo a nombrar seguro q alguna se me olvida. Y muchas gracias x vuestro apoyo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!

                          Me acaban de llamar de IVI! Ya tienen una donante para mi y mañana tiene la puncion. Entonces me llamarán el viernes para decirme como ha ido todo y si todo a ido bien, el domingo tengo transfer!!!!! Estoy tan emocionada

                          Candela - parece que vamos a ser compañeras de la betaespera, que bien no estar solo en este tiempo tan laaaargooo, asi se hace menos pesado.

                          Gazpacho, Rosebud, Poleposition, Estrella y todas en la beta.... suerte! Que ya os queda muy poquito para pasarse al lado rosa Y aquí viene el relevo, para acompañar a la betaespera, jijijiji....

                          Mrgh - a ver como va la eco de hoy! Ya nos dirás si es parejita o no

                          A todas - un abrazo muy fuerte y suerte!!!

                          Estoy super feliz hoy!!! Tanto, que puedo repartir la felicidad y compartirla con todas vosotras!!!

                          Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ole Madenka!!, ya verás como todo sale bien.

                            Compis de betaespera, que bien nos va a venir mañana para poder descansar más, aunque no sé si viene mejor mantenerse ocupada en el trabajo que un día de fiesta, jejeje.

                            Mrgh, tienes eco hoy?, que emoción, a ver que nos cuentas.

                            Pasado mañana la beta, en teoría la regla me tenía que venir entre hoy y mañana, tengo algún pequeño síntoma, a ver que pasa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gazpacho, yo preferiría trabajar mañana, quien mena visto y quien me ve. Con lo que me gusta a mi un puente,jajajajaja.a mi la regla me tenia que haber venido el fin de semana pasado y fue cuando tuve los síntomas mas fuertes, ya desde ayer la cosa mas suave, casi nada dolor de pecho solo.
                              Madenka, que bien, todo rapidito ya veras.
                              CYJ a disfrutar de la Navidad que en la aproximas no tendrás ni un minuto par ti.
                              Muchas gracias ardilla y rhuti

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,pues me he vuelto tal y como he ido,sin eco,resulta que la matrona solo había pedido cita con la tocóloga,no me había pedido eco,vuelvo el día 9 de noviembre ese día sí tendré eco y volveré a ver a la tocóloga,que me ha parecido bastante amable,la verdad,me ha preguntado cómo me encontraba,si tenía vómitos y la edad,no mucha cosa,a mirado en la cartilla lo que había escrito la matrona y no me ha dicho nada sólo que el triple screening me lo había hecho en ivi,pero nada más,ahh me ha preguntado cómo me operaron el año pasado en ivi,no sé me ha parecido bastante interesada.

                                Pues nada,la próxima semana más noticias.

                                Un besazo,compañeras!!

                                Comment

                                Working...
                                X