COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PADUA el test estaba caducado y el manchado suele ser habitual, espera al dia de hoy y danos buenas noticias.

    TRUCHA hoy vas al IVI y asi te quedas mas tranquila, dinos que te han aconsejado y si se deja ver si es niño o niña, yo digo que niño¡¡ jaja.

    DOCA ya de 16 semanas¡¡ como pasa el tiempo, los vomitos espero que remitan pronto.

    MORLA cuentanos tu eco de hoy, cuantos se han visto??

    BB12 como estais? os han comentado algo mas los medicos? mucho animo

    ARDILLITA los manchados, en la mayoria de veces se producen por la implantacion del embrion en la matriz. Pero tambien es normal que el 85% de las mujeres sangramos en el tratamiento de ovodonacion. Ya no te queda nada para la beta, asi que aguanta hasta el miercoles y piensa en cosas positivas¡¡¡¡

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas la transferencia se cambia al día 26 por lo de la progesterona luego personalizo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ardillita el manchado de implantación igual puede ser marroncito como rosa,es como si fuera sangre aguada,no tiene nada que ver con la regla,incluso puede estar predecido por dolores de regla.
        Por otra parte ,tal y como te ha dicho Cinna es verdad que en los ttos de ovo el 90% manchamos,me lo dijo la dra Crespo,y sin embargo no se sabe a ciencia cierta el por qué,será que nuestro cuerpo sabe que no son nuestros óvulos?

        Muchos ánimos y ya verás como lo tuyo tiene pinta de +,además por fechas cuadra perfectamente.

        Un besazo,compañera!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rosebud tu has entregado el consentimiento? no se que hacer, estoy pensando ir manana a sevilla a entregarlo, a mi me dijo el medico que no lo entregara, que no era importante que lo llevara el primer dia de la eco.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            padua, no hagas caso a un test caducado de hace un año, espera a ver la beta de hoy, te deseo un positivazo!!!

            ardillita, eso tiene pinta de sangrado de implantación, así que tranquila, que ya quedan dos días para salir de dudas y yo creo que va a ser positivazo!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno chicas, salgo para la clínica. En j ratito de nada entro de nuevo, ya sabéis que esto es un pin pan pun bocadillo de atún, jajajaja.
              Grazpacha no te agobies, mi cuñada es bioquímica y me ha explicado que lo de las categoría es un tontería, los clasifican a ojo. Por la pinta que tienen, y hay muchas chicas que se quedaron con tipo b y c, mi prima sin ir mas lejos, la primera vez con el tipo a caca de la vaca y el mes que viene bautizamos a un tipo b. Jajajajaja. Bueno, ahora os cuento. Que ganas de hacer pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buena suerte poleposition! Se te ve eufórica! Eso es bueno, disfruta! Y no bebas más agua, que tampoco hace falta tanto...

                Ardillita, lo tuyo parece implantación seguro. Anímate!

                Padua, sin noticias?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias heidii. Ya por fin hice pis. Q gusto
                  Ardilla un manchadito con muy buena pinta, no te comas el tarro.
                  Bueno, pues todo muy rápido como suelen ser las transfer, lo único incomodo el pis. Primero me han hecho una prueba para ver si la cánula pasaba bien. Pero eso ya sabia que no había problema, ya en la clínica anterior me dijeron que la ha kan pasado sin problema en mi anterior tratamiento. Y luego me han traido a mis dos chiquitines, mas monos ellos, y se van a agarrar a su mami como Spiderman a la pared.
                  Pues nada, espero llevar esta betaespera igual de animada y no con los miedos de la anterior. He estado apunto de preguntar de que calidad eran pero me he mordido la lengua. Paso de darle vueltas al coco. Son los que me han puesto y son perfectos.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias heidii. Ya por fin hice pis. Q gusto
                    Ardilla un manchadito con muy buena pinta, no te comas el tarro.
                    Bueno, pues todo muy rápido como suelen ser las transfer, lo único incomodo el pis. Primero me han hecho una prueba para ver si la cánula pasaba bien. Pero eso ya sabia que no había problema, ya en la clínica anterior me dijeron que la ha kan pasado sin problema en mi anterior tratamiento. Y luego me han traido a mis dos chiquitines, mas monos ellos, y se van a agarrar a su mami como Spiderman a la pared.
                    Pues nada, espero llevar esta betaespera igual de animada y no con los miedos de la anterior. He estado apunto de preguntar de que calidad eran pero me he mordido la lengua. Paso de darle vueltas al coco. Son los que me han puesto y son perfectos.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ays, lo tenia todo escrito y me ha fallado internet, mecachis!!!

                      Poleposition, que bien, ahora relajadita, todo va a ir bien, ademas, tenemos al dr Bellver en racha, no? jeje

                      A mi hoy me han hecho la eco, hay dos saquitos, asi que melliz@s, que ilusion, no acabamos de creernoslo, y el proximo lunes a escucharles.

                      Buscare otro momentin y personalizo un poquillo, que al borrarse todo he perdido bastante tiempo.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Morla!!!! enhorabuena por tus peques.

                        Poleposition, esta noche será muy especial, con tus pequeños en casita. A cuidarlos.

                        Ardillita, que sea justo 6 días después de la transfer es muy buena señal, de verdad, tiene toda la pinta de sangrado de implantación.

                        Superpositivo, ¿porqué te han cambiado la transferencia? por la progesterona o por los embriones?

                        Padua, ¿cómo ha ido?

                        A mi me han llamado hoy, me hacen la histeroscopia el viernes 26 de octubre, así que averiguaré si todo está bien por dentro, para poder seguir dando pasos. Además me he puesto por meta estabilizar la tiroides, la tsh la tengo bajísima, así que aunque me tenga que hacer análisis cada 15 días!!! no vuelvo ha hacer una transferencia si la tiroides no está bien.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SUPERPOSITIVO,TECLA,TRUCHA,PADUA,SIEMPREPOSITIVA,H EIDII,CINNA,MRGH,CYJ,RUTHI2,BB12,ARDILLITA,LUISA18 ,MORLA976,NUBE36 Y A TODAS EN GENERAL POR SI SE ME PASA ALGUN NOMBRE MUCHAS GRACIAS PERO DE TODO CORAZON GRACIAS POR HABER ESTADO AHI CONMIGO AUN EN LA DISTANCIA QUE NOS UNE PERO INTENTANDO ESTAR TAN CERCA UNA Y MIL GRACIAS.

                          HOS HE ESTADO LEYENDO DIA A DIA DESDE EL MARTES QUE OS PUSE MI ULTIMO MENSAJE,COMO ES DE SUPONER LA BETA ME DIO NEGATIVA Y OS LEIA PERO NO TENIA FUERZA PARA PODER ENTRAR A DECIRLO PERO BUENO YA HE LLORADO TODO LO QUE TENIA QUE LLORAR HE PENSADO Y AQUI VUELVO OTRA VEZ A LA CARGA,LA BETA NO SE NI CUANTO ME DIO POR QUE NI LO PREGUNTE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO LA DOCTORA MERCEDES MAYORAL QUE ES MI DOCTORA PARA VER COMO ME ENCONTRABA LA DIJE QUE PODIA ESTAR MEJOR PERO BUENO,TENGO CITA CON ELLA EL JUEVES HABER QUE ME CUENTA Y LA WARRY ME HA VENIDO HOY ASI QUE NO SE SI TENDRE QUE ESPERAR OTRA REGLA MAS O EN ESTE MES PODRE VOLVER A PONERME EL UNICO QUE ME QUEDA YA OS IRE CONTANDO LO QUE ME DICEN,ME GUSTARIA QUE ALGUNA QUE HAYA PASADO POR LA PRIMERA OVO NEGATIVA ME EXPLIQUE UN POCO EL PROCESO DE QUE PASA AHORA CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR EN FIN UN POCO POR QUE CLARO YO AQUI ANDO PERDIDA.

                          BB12 ME ALEGRO QUE HAYAS TOMADO ESA DECISION VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR EL PRIVADO YA SABES QUE AQUI PARA LO QUE QUIERAS UN BESO.

                          MRGH ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTUVIERA BIEN YA BASTANTE PASAMOS DISFRUTA AHORA AL MAXIMO DIA A DIA TU EMBARAZAZO QUE CUANDO TE DES CUENTA LOS TENDRAS EN BRAZOS.

                          EN FIN QUE GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE PORQUE REALMENTE SI ALGUIEN NOS ENTIENDE SOIS VOSOTRAS QUE CADA UNA PARTIMOS DE UN CASO IGUAL O DISTINTO PERO TODAS TENEMOS Y LUCHAMOS POR LA MISMA META SER MADRES Y ESPERO QUE TODAS LO CONSIGAMOS Y ADEMAS PRONTO POR QUE A NINGUNA NOS SOBRA EL DINERO QUE LLEVAMOS GASTADO,EN FIN ME ALEGRO DE LAS NUEVAS Y DE LAS QUE YA HABEIS CRUZADO LA LINEA ROSA ,HE PUESTO EL COLOR VERDE QUE ES EL DE LA ESPERANZA PARA QUE NO LA PERDAMOS NUNCA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias a poleposition, cinna, carmelastur, gatete77, trucha, ruthi2 por vuestros comentarios y ánimos!!, y a mrgh por el privi.
                            Mañana es la transfer, vamos bastante tranquilos, ya llevamos bastante camino recorrido, y la veteranía es un grado, jejeje.

                            A las 10 sesión de acupuntura y a las 12 la transfer.

                            Poleposition vamos casi a la par!, seguro que tendrás suerte y se quedan contigo!!

                            Gracias de nuevo a todas!! besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MORLA felicidades por tus peques, que feliz tienes que estar.
                              ANITA35 que duro es esto verdad. Te deseo muchos animos y te mando un abrazo enorme. Pero tenemos que pensar que aunque no sea ahora seguro que lo conseguimos, antes o mas tarde pero lo vamos a conseguir. Un besazo.

                              GAZPACHO, muchísima suerte para la transfer de mañana, seguro que esta vez es la definitiva.

                              SUPERPOSITIVO, bueno al final todo ha salido bien, cambio de dia de transfer y todo solucionado.

                              POLOPOSITION, esta noche estas con tus peques en casa, disfrutalo e intenta llevarlo lo mejor posible.

                              PADUA, que tal ha ido tu beta?

                              MRGH, muchísimas gracias por tus animos. La anterior vez yo estaba muy negativa y tu de lo mas positiva y al final tuviste tu razón. Me encantaria tmb. que esta vez fuera igual pero lo veo bastante negro. Me gustaría ser tan positiva como tu.

                              Muchas gracias a todas por vuestros animos pero según vuestras explicaciones creo que lo mio no es un sangrado de implantación y ademas hoy cada vez que iba al baño a mear al limpiarme siempre tenía un pequeñisimo hilito marron. Ademas tengo la tripa hinchada y dolor de ovarios como en la regla. Justo hoy me han llamado de ivi y me ha dicho que no me preocupe que los manchados no tienen porque ser nada pero que si mancho mas abundante antes de la beta que les llame. Pues con todo esto quiero deciros que estoy muy desanimada y muy negativa, he intentado llevar esta beta lo mejor posible pero ya no puedo estar positiva por mucho que quiera. Que duro es esto, bueno aun asi esperare al dia de la beta y después a ponerme las pilas otra vez, ya que aunque esta vez no lo consiga la siguiente seguro que si. En OVO SIEMPRE SE CONSIGUE VERDAD.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,
                                Después de unos cuantos días sin entrar, me animo porque resulta que mi querida poleposition ya ha tenido su transfer, y quiero desarte que la pases con el mismo estado de animo que ahora, que yo creo que es muy importante. Así que me tendrás en la betaespera junto a ti, deseando que esta vez si que lo consigas.
                                Somos tantas ahora que resulta difícil personalizar, mis cariños para ti Anita, que has escrito un mensaje precioso en verde y ya veras como al final lo logras, si, este camino es duro, pero hay que seguir adelante.
                                Bb12 al fin tomasteis una decisión, que bien, para cuando es la operación? Tu mientras tanto tranquilina y pensando que las cosas saldrán bien. Mucha fuerza.
                                Ardillita jo siento el rato que estas pasando pero no adelantes acontecimientos y espera lo mas tranquila que puedas.
                                Padua, nube, ruthi, sonrisa, CYJ, dansauro, labrujita, mikaela, somni, sihane, siemrepo, mrgh...muchos besos
                                Superpositivo, gazpacho suerte

                                Yo estoy tranquila que creo que por una vez en año y medio lo estoy, el viernes tengo endocontrol y si todo va bien en el puente la transfer pero no quiero adelantar cosas, veremos como va mi endo esta vez.

                                Comment

                                Working...
                                X