COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Heidii, madre mía, una gran familia numerosa!!!!!!! Qué bien, eso te dará mucha energía para sonreir durante toda la betaespera.[b]

Comment

Gracias Ruyhi2 por tu respuesta.

Después de las 2 IA y 2 histeroscopias cambié de centro ya que dejé de confiar en mi médico.

Despúes del último negativo estuve bajarando la posibilidad de volver a cambiar, pero al final he decido intentarlo de nuevo ya que al menos saben lo que a mi no va bien y como reacciono a cada cosa.

Veo que eres betaesperante, muchisima suerte.

Comment

Lo primero mandar un besazo y un abrazo a bb12.
        De mi deciros q mi beta ha subido un poquito pero no se ha duplicado con normalidad y me han dicho q es un bioquímico, así q ahora tiene q bajar. Estoy un poco plof pero llevo toda la semana poniéndome en lo peor. Alguna sabe cuando se puede ir a x los conges tras un bioquímico?
        Animo a todas las betaesperantes y muchos besos a todas

Comment

BB12, no puedo ni imaginar el sufrimiento que estareis pasando. Trato de ponerme en tu lugar y preguntarme que haria yo y creo que en estos casos es ponerse en manos de los mejores profesionales. Como te dicen las chicas, lo primero eres tú. Si te pueden asegurar que con la operación intrauterina hay posibilidades de exito, yo lo intentaría pero eso es cuestión de como lo vean los medicos y que garantias te den. Siento muchisimo por lo que estas pasando de verdad. Te mando un abrazo enorme y desahogate con nosotras, que estamos aqui para escucharte. Un beso preciosa.
          Betaesperantes, no desespereis¡¡¡ los días van pasando y cada vez estais más cerca de esa palabra mágica, POSITIVO. Ruthi, cuatro segundos son mas que permitidos pero luego piensa en tu bebe, imaginatelo con todo detalle y verás que tienes que estar tranquila por él o ella o ellos o ellas jejeje.

Comment

CyJ, cuanto lo siento¡¡ creí que duplicaría...jo que rabia me da que pasen estas cosas. Pero veo que no quieres dejar pasar el tiempo y ya vas a por tus conges¡¡ Me parece genial, para atrás sólo para cojer impulso¡¡ Yo no te se decir cuanto tiempo, seguro que alguna chica te dice. No se si alguna vez as tenido implantación, si esta es la primera quedate con eso, yo nunca lo he conseguido. No te rindas eh? que en tus conges está tu bebe. Un besito.

Comment

CYJ, lo siento mucho, es una angustia y sufrimiento, pero quédate con que ha habido un intento de implantación, mejor que cero. Un abrazo enorme

Comment

Hola chicas, impactado me he quedado BB12 y Anita con vuestras historia . BB12 solo decirte q la decisión q tomes será la acertada y será la mas adecuada,, te deseo lo mejor,.
                Ruth, eres un sol siempre estas pendiente de todo, muchas gracias, la punción bien...creo yo no pude ni ir, mañana me dirán como va todo, he estado a tope de trabajo y creo q desconectar un poco ayuda porque sino estaría atacada !!!! Prefiero no pensar en ello, que sea lo q Dios quiera, ojalá sea mi momento sino pienso seguir intentandolo.
                Heidi, tu ciclo pinta fantástico, ahora q tienes abundancia te quedaras fijo del q te has puesto, una pregunta...creo recordar, sino me lío q tienes un fibroma? De q tamaño?
                CYG yo creo q ha de pasar muy poco para poder ir a por tus congelados, por lo menos prendió...espero verte pronto en la lista rosa, mucho animo cielo
                María y Morla os envió muchos??????????? Q se enganche y q se queden si o si!!!!
                A las q estáis con controles, como lo lleviais??? Con el paso de las ecos y de los días se gana en tranquilidad viendo como crece el peque?
                Y a las q estáis esperando poder empezar, q se os corta la espera, en nada nos vemos en el lado rosa,
                Un abrazo grande grande a todas

Comment

Cyj, vaya! Qué pena! Pero como te han dicho, hubo implantación! Ya has llegado un paso más lejos. Tú ahora piensa en la siguiente, muy bien!
                  Padua, tengo varios fibromas, mi útero es como un saco de patatas, me han dicho. El más grande 7 cm. Pero siempre me han dicho que está por fuera, en la pared exterior, que no debería dificultar que me quede embarazada. Otra cosa es que sea un embarazo con un poco más de riesgo y con cesárea segura...

Comment

CYJ, lo siento mucho. Yo he tenido 2 bioquímicos uno de ellos en la primera ovo). En c!!!uanto te baje la beta y te venga la regla puedes empezar, salvo que tengas que hacerte alguna prueba. Suerte guapa y mucgo ánimo que te esperan tus conges!!!

Comment

CyJ, LO SIENTO MUCHO!!, es una faena una vez te haces las ilusiones por haber tenido el positivo que te digan que es bioquímico, pero eso como ya te han dicho es muy importante, porque esta vez sí que ha habido implantación, la próxima será la buena!!Mucho ánimo y fuerza positiva para seguir adelante!!

bb12, como muy bien te ha dicho somni, analiza todos los pros y los contras y que os digan muy claramente las posibilidades de que el bebé después de todas las intervenciones se vaya a quedar bien y no vaya a tener secuelas, ya la decisión es vuestra y piensa que decidas lo que decidas va a estar bien, seguro que será lo mejor!! Un abrazo muy fuerte!!

ruthi2, heidii, m@ria, morla976,anita35, ya os va quedando muy poquito, es normal que tengáis momentos de bajon, las betaesperas no son fáciles, pero pensad que es parte de un largo recorrido que durará 9 meses por lo que tenéis que reservar fuerzas para llegar perfectas hasta el final de los 9 meses!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

Comment

AMPA1976 no te agobies por lo que te diga la gente, no saben el sufrimiento que conlleva esto. Desahogaste con nosotras y no te rindas.

PADUA y tu punción?

NUBE36 como ha ido tu eco??

MRGH solo te queda un día para saber quie ha ganado las apuestas, jajaja.

HEIDII madre mía 10 , un numero redondo, que suerte de hadita, como has dicho, si te sale nena que lleve cuidado que se queda preñi en un resfriado jajajajaja me meo!!!

CYJ lo siento mucho cariño, todas hemos tenido bioquímicos, pero dentro de nada estarás otra vez en marcha. Animo cielo.

Esta tarde voy al medico porque me duele mucho el lado derecho, voy un poco nerviosa y asustada, jo no se que pensar, me pongo tan nerviosa. Voy a pensar en otra cosa para q el tiempo se me pase mas rápido, ainsss la cabeza.

Comment

CYJ...lo siento mucho,es una faena pero veo que ya estás pensando en tus conges,eso es una buena señal,animo!!!! seguro que la siguiente es la tuya.

Ampa...bienvenida,veo que llevas mucho detrás.En cuanto a lo de las pruebas,por lo que cuentas,tú las tienes todas hechas y además vas con adiro y heparina,a tu tu chico no se si le habrán hecho análisis a sus bichines???.Te deseo mucha suerte para el próximo tratamiento.

Padua...entonces ya le han hecho la punción a tu hadita?

Cinna....espero que ese dolorcillo no sea nada.

Besos para todas

Comment

CyJ, lo siento, pero seguro que lo consigues on los conges.
                            BB12, solo puedo decirte que mucho animo.

No estoy muy al dia del foro y solo entro para contaros que stoy en cama y con miedo,porque ayer tue que ir a urgencias con una hemorragia. Me diagnosticaron
                            amenaza de aborto. Me hicieron eco, y se eia un saco gestaaacional con essicula vitelina (el embrion no se veia pero ya me dddijeron que era pronto). Tambien se veia un segundo saco pero un poco desestructurado, asi que baja, repo

Comment

Lo siento, estoy en el movil. Pues eso que reposo, esperar que no haya sangrado intenso y eco de control el 18 en la SS, En el Ivi me recomiendan no viajar. Tamieen me decian en IVI que puede ser que el segundo saco se vaya reabsorvienddo. Mantengo la esperanza y el positivismo alto, pero reconozco que voy aterrada al baño. Os escribire cuando pueda porque me tienen confiscados los moviles!!!!!.

es peran

Comment

CYJ lo siento mucho yo pensaba que estabas,que larga ha sido la espera pero bueno mucho animo y hay que seguir mirando hacia adelante besitos.
                                Dansuario cuidate mucho que mas te puedo decir que no te muevas y que sigas en cama para que los chiquitines se queden contigo un beso

Yo deciros que es duro hay veces que te sientes rara por que claro todas queremos ese positivo que es tan dificil conseguir y hay momentos en que te vienes abajo,pero vamos yo le pido a mi niño que me los cuide,que ya que el no pudo quedarse con nosotros ,que deje a sus hermanos/as ojala dios quiera un beso para todas muy muy fuerte

Comment

Working...
                                X