COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    doca, no te preocupes seguro que todo está biennnn, que alegria verse con un poquito de barriga, no sea de tipicos michelines, jejjeje

    isabel, animooooooooooo, seguro que todo sale biennn

    mrgh, que bonito e momento de escuchar esos dos latidos pegando fuerteeeee

    angela, aunque creo que es muy complicado, tomate los dias con calma e intenta no darle vueltas a la cabeza, seguro que sale bienn

    oshi, suerte seguro que es positivazoooooooo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola familia, estube en la cita con mi medica, estubimos hablando largo rato de mi caso, y lo unico que vamos hacer es una histerroscopia pero solo para ver si el utero se estimula o por el contrario ven algo que se les escape de las manos, pero la verdad es que creen que no hay nada puesto que hay implantacion. Con respecto al esperma es todo normal y no hay nada que indique que pudiera haber algun problema.Los ovulos de la donante siempre han sido muy buenos y ademas ya probados, a sique solo prepararme para la histeroscopia que no se cuando me la hare, debo avisar cuando me venga la regla para programarla, pero para eso debo de estar preparada......................y todabia no lo estoy.Os pongo el precio por si a alguna chica le interesa,Histeroscopia diagnostica 685€
      tambien me han recetado bitamina E.
      ISABEL, mucho animo en esta etapa, dicen que en ovo se consigue a si que...............................llegara.
      SUPERPOSITIVO, bienvenida
      MIKAELA, tus palabras me han hemocionado, me gustaria sentir lo que tu sientes, un beso grandisimo para los dos.
      ANGELA, la betaespera es el momento para mi mas dulce................................pero a la vez el mas amargo, se positiva y piensa que alguna vez tiene que ocurrir, y esta sera la buena, tranquila .
      TRUCHA, me gusta leerte que todo va bien.
      OSHI, Te deseo lo mejor, tu positivo sera una batalla ganada para las que aun estamos peleando.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias amigas, solo entro un momentito para saludaros. Yo sigo por aquí de vacaciones, me voy ahora a la segunda eco!
        No personalizo que desde el móvil es un rollo, espero que estés todas bien.
        Muchos besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nube,muchísima suerte con tu 2ª eco,hoy oirás el boom boom de tu peque,a mí me toca hacerlo mañana.

          Muchísima suerte para Oshi en su transfer esta tarde!!Seguro que de esta te quedas preñi!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a tod@s!. Aqui estoy otra vez a la vuelta de vacaciones. Ya me ire poniendo al dia, pero de momento suerte pra Oshi en la transfer de esta tarde. Por lo que a mi me toca, despues de la histeroscopia de julio y los analisis el lunes pasado tuvimos la consulta con la Dr. Barrio, que nos dijo que estaba todo bien. Me hizo una prueba de transfer y fue ok, asi que volvemos al lio!. Hoy me visita la warry y mañana empiezo con la meriestra para preparar endometrio y me han dicho que pida eco para el 8 o 10 de septiembre (la hare aqui en Oviedo y como el 8 a parte de sabado aqui es festivo lo mas seguro que sea el 10). Estamos muy contentos porque ademas laDr nos dijo que teniamos unos bkastos preciosos de 5 dias y la note muy confiada. Me extraño un poco que me pidiera que cuando llamase para dar los resultados de la eco me pasasen directamente con ella para programar transfer y que ella queria estar (la verdad que yo lodaba por supuest).

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estoy en el movil y he publicado sin terminar. Perdonar por el rollo que os he echado pero queria daros toda la info para que me actualiceis. Un besazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola soy ana he empezado hoy el tratamiento de ovo me han hecho la primera eco y me han puesto procrim ahora a esperar que vanga la warry

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me gustaria charlar con gente que supiera mas de esto yo me hice 3 invitro al cual el ultimo consegui un positivo en junio del 2011 ,lo malo fue que a la 20 semanas me detectaron una cardiopatia congenita y mi bebe nacio el 21 de febrero del 2012 y el dia 01 de marzo me dejo,el problema que tengo es reserva ovarica baja en junio me hice otra vez el tratamiento pero no consegui ningun foli a si quela doctora me dijo que lo mejor era la ovo y ahora ando un poco perdida

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Entro rapidita, pero no quería dejar de mandarle mucha energía a Oshi. Cuéntanos!!!

                    Nube ¿Qué tal la eco? ¡Qué emoción, es lo más grande oir el corazón.

                    Mrgh, mañana la tuya. A oir los 2 corazoncitos!!

                    Ana, menudo sufrimiento el tuyo. No nos podemos hacer ni idea. Aquí estamos para todas las preguntas que tengas y seguro que entre todas podemos ayudarte. Las chicas son maravillosas y es un alivio poder compartir estos momentos.

                    Ajobe, mucha fuerza con tu nuevo intento. No pierdas las energías.

                    Besotes a las demás y cuidaos mucho

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Anita35 y bienvenida a nuestro foro!!

                      La verdad que tu historial es muy triste,demasiado,y no es el primero de esas características que leo,eres muy fuerte y lo estás demostrando.

                      En cuanto al tto si tu problema es ovocitario,puedes estar tranquila que seguro que te embarazas,yo también estoy en ovo por baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria y estoy embarazada de 6+3 de mellizos,estoy que todavía no me lo creo,pero cuando me miro la barriguita me doy cuenta de que sí,estoy preñi!! es maravilloso.

                      Yo también pasé por una mala experiencia,no tanto como la tuya,pero mala al fin y al cabo,después de 9 estimulaciones ovocitarias,con sus correspondientes negativos y alguna que otra cancelación de transfer en mi primera transfer de ovo me quedé embarazada ,en la primera eco se vió el saquito y la vesícula vitelina,pero en la segunda mi embri se había dividido en dos dando lugar a gemelos siameses,en la 8ª semana tuve un aborto diferido con su correspondiente legrado,lo he pasado muy mal,después volví a por los conges y al descongelar no tenían buen aspecto y me cancelaron la transfer,finalmente en mi segundo ciclo de ovo me he quedado de los dos preciosos embris de 3 días que me pusieron.

                      Cuando actualice la lista te incluiré en ella,un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pues nada chicas entro un momentito para deciros que la eco muy bien. Hemos visto nuestra lentejita y escuchado su corazoncito, 127 pulsaciones por minuto. Estamos muy contentos y muy emocionados, ahora si que empiezo a creérmelo!!
                        Estoy de 6+6, lamproxima eco el día 11 .
                        Es imposible personalizar desde el móvil, así que espero que estéis todas bien os mando un besazo a todas.
                        Muchas gracias

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          DAnsuro, a la carga de nuevo!!!! Bueno se te ve llena de energía otra vez, qué gusto. Ahora a preparar ese endometrio para los super blastos.

                          Anita35, bienvenida al foro, tu camino ha sido muy difícil, pero se nota que eres una luchadora. Aquí nos acompañamos unas a otras, en este duro camino. Nos tienes para lo que quieras, preguntas, sentimientos, desahogarse…. Entre todas haremos que tu camino sea un poco más fácil.

                          Oshi, ¿cómo ha ido la transferencia? Tienes a tus campeones contigo, todos juntos a cenar.

                          Nube36, qué bonito ha tenido que ser, el corazón, a mil por hora. Ahora te lo vas creyendo más, día a día.

                          Mrgh, y mañana tú!!!!!!! A escuchar esos corazones acelerados. Tienes que estar por las nubes de contenta. Cuéntanos lo bonito que será la experiencia.

                          Labrujita, creo que mañana tienes cita con tu médico, ojalá todo vaya bien, a coger fuerzas para lo que viene. Mucho ánimo

                          Angela, mucho ánimo preciosa, que te queda muy poco. Disfruta de este momento, que es muy bonito.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis españolinas!!!!ya tengo a mis happy feet conmigo!!! estamos muy ilusionados, ojala esta vez, despues de 6 años de esta lucha, pueda cantar ese positivo que tanto leo y nunca creo poder hacerlo!!
                            Gracias Trucha, Ruth, Mrgh, Ajobe, Martha, Doca, por sus deseos para hoy!!! espero que tanta fuerza y energia positiva lleguen hacia mi!!!

                            Mrgh mañana les oyes los corazoncitos??? hooo , a mi tambien me transfirieron a dia 3 los embris y de calidad A.

                            Anita..bueno, que pena todo lo que has pasado, pero bueno, lo importante es levantarse y estar de nuevo en pie para afrontar lo que sea.

                            Trucha, como vienes con los sintomas?

                            Les mando un beso a todas!!! La cordobesita

                            Oshi2012-08-27 22:49:44

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,

                              Ana35: aqui estamos para lo que necesites.

                              Oshi: ya está todo lo dificil, ahora a relajarse y a disfrutar de todo lo bueno que biene en breve (superpositivo)

                              Ajove: animo que en la siguiente es la tuya ya lo veras como lo cantamos (superpositivo) antes del otoño, esta todo listo.

                              Mrgh: bum bum bum bum bum tu nuevo politono para el móvil

                              Y yo después de repasar mis mensajes me doy cuenta que los iconos no se ven (este en un icono llorando) vaya con las modernidades,,, bueno yo sigo cerveceando que me va a salir la espuma por las orejas, tengo unas ganas de empezar con el tratamiento.... besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Una pregunta Mrgh, se podría actualizar a las embarazadas, los sintomas y los tratamientos que se han hecho......... me encantan leer los cuentos que acaban bien gracias a todas las embarazadas...

                                Comment

                                Working...
                                X