COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita muchas felicidades ya veo q estas disfrutando tl y como has empezado el dia...
    Eniab pues yo yb sigo cn la meriestra q creo q es lo mismo. El viernes ns lo diran seguro pero m imagino q hasta la semana doce...
    Mrgh m alegro q disfrutaras dl finde y q t haya venido tn bien para cargar pilas.
    Pues d mi deciros q n lo estoy llevando nada bien. Estoy cn unas nauseas y unos ascos a la comida... Pero l peor fue el sabado q tive q ir a urgenc cn una hemorragia importante. Pensaba q ls habia perdido. De momento estan bien pero yo sigo manchando asiq reposo en el sofa y el viernes l eco. Mientras tanto m han suspendido la heparina y adiro. No nos quitams el susto d encima

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Eniab a mí me dijeron que hasta la semana 12 había que ponerse los parches y la proges.A mí me hubiera tocado dejarla por esta semana,mañana hubiera culplido las 12 semanas,espero que en septiembre u octubre llegar a cumplirlas.Un beso,cielo.

      Marimad,es que no ganamos para sustos!!menos mal que no es nada,a hacer reposillo y a hacerle compañía a Dunia.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Siempre+, en un rato me voy al cine a ver esa película, tengo ganas de cosas positivas

        Eniab, progesterona y meriestra hasta la semana 12, luego en ivi te recomiendan dejarlo de golpe pero otras chicas han contado que su ginecologo les recomendó dejarlo gradualmente e incluso a alguna no dejar la proge, yo voy el jueves al medico, a ver que me dice.

        Marimad, vaya susto bonita, ahora mucho reposo y tranquilidad, seguro que Dunia puede darte algunos consejos de paciencia y fortaleza

        Mrgh, bonita, me imagino lo duro que es, pero seguro va a llegar el día en que cumplir 12 semanas sea motivo de felicidad plena, ya lo veras

        No sabemos nada de raquelina y lo que me preocupa mucho es que seguimos sin saber nada de aveces, un.beso muy fuerte para las 2

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, ya no queda nada para el 15 y tienes que mantener tu entereza y tu positividad como hasta ahora, aunque sea difícil, mucho animo preciosa

          Dansuaro, no puedo ayudarte porque no conozco la medicación que estas tomano, a mi, una vez encontrada donante, me pincharon decapeptyl, me vino la regla y empece con meriestra, en Madrid el grupo de ovo solo esta por la mañana, hasta las 3. Intenta llamar en ese horario o contactar con tu medico.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DIVINA, pero qué bien!! sólo era un manchadito sin importnacia..vamos, que ni manchadito..una guarrería y ya está..Pues a seguir con el programa que nos ofrecen. Hoy era eco de tu hadita y ojalá que el jueves o así sea la punción...para la transfer, que será en mayo, iremos vestidas de flores...por favor, las alérgicas...medicación antes eh guapas, a ver si de un estornudo vamos a volar a los bebés!!

            MARITA, felicidades!! qué gran cumpleaños!! y de mami ya!!

            ELISI, pero qué bueno escucharte otra vez!!! Ay no sabes lo que te echo de menos cuando no estás!! me alegro de que vayas solucionando todas las pruebas y estemos a punto de empezar. Hoy como es puente para muchas, no tenemos demasiada información acerca de tu tratamiento. Yo he leido varias cosas segun las chicas. O te lo dice el gine o el hematólogo, pero es algo que debe ir bien controlado por alguno de los dos

            DUNIA, un abrazote gordo porque lo estás haciendo muy bien[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            DANSUARO, yo tampoco uso esa medicación aunque también estoy en Madrid. Lo que me han comentado conla Meriestra es que se puede empezar en los 3 primeros días tras regla, pero la Meriestra nos la ponen en la regla tras el Decapetyl. En general, tu ciclo es como siempre, con lo quenecesites habitualmente, y suelen mandar el Decapetyl el dia 21 o 23 o algo así de ese ciclo, luego vendrá la regla a los 10-15 días o así y con esa regla empiezas con la medicación específica del ciclo. Alguien entrará en proximos días y te ayudara con más precisión. Hoy el puente es el puente

            SIEMPREPOS,no sabía que aun seguías manchando!! No tengo ni idea de cómo es una histeroscopia, pero pensaba que era más tranquilo todo..aunque cuando recuerdo todo lo que te hicieron en l última, es normal que aun estén los itneriores cicatrizando. SAbes que la peli que has recomendado fui a verla hace una semana?? Comparto tu opinión. Otra que me pareció alegre, aunque es otro estilo es HOTEL MARIGOLD, tranquila, de la vida, el amor y otras cosas buenas

            CLAUDIA, vamos sumando semanas y parece que ya estás mejor, no? Me alegro tanto cuando no aparecen demasiados síntomas y las ecos van evolucionando!!!Besitos

            IVILU, vaya vaya con las despedidas del norte!!Sois unas auténticas profesionales, jajaja tu termina la terraza pronto que en nada vas a estar sólo mirando a través de ella a ese mar precioso del fondo. Y con las manos sobre tu barriguita...y...ya saabes

            ENIAB, lo que te comentó Claudia. Yo pregunté hace mucho tiempo para preparar la medicación y casi todas tomaban las dos cosas 12 semanas y luego según gine y según hayas tenido o no manchados..que como no va a ser tu caso..ya sabes, a comprar reservas

            RAQUELINA Y AVECES, estamos un poco preocupadas, pero es que somos así, cariñosas y preocuponas. Esperamos que esteis por ahi de puente, celebrando lo bueno y subidas a la nube más alta

            YO no he tenido puente, pero ni falta que hace, porque con este tiempo casi da miedo salir, jaja. Con la Meriestra y sin manchar nada, y además tuve una regla normal y todo. Qué gusto tener un ciclo medio normal!!!

            Liza712012-04-30 20:47:47

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              eniab, hasta la 12 seguro, luego lo puedes dejar , yo lo hice poco a poco.
              Dansuaro, tendras que llamar por la mañana, y seguramente esperar instruciones, la verdad es que te han dejado un poco colgada, dan poca información y a cuentagotas...yo tampoco sé esa medicación yo también me pinché el decapeptyl.

              mrgh, poco a poco guapa, ánimos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MARITA FELICIDADES

                ESPERO QUE TE GUSTE

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Liza71, gracias por acordarte de mi, eres un encanto...

                  Pues hoy he ido al control de endo, y me ha dicho que mide 7mm. Yo lo veo muy poco pero el doctor me ha dicho, que está muy bien. Tengo que seguir con meriestra (9mm) al dia, y volver el lunes dia 7, pero me ha dicho que seguramente la punción será la semana que viene. Aver si es verdad porque ya estoy impaciente.

                  Un abrazo chicas...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Hola, me actualizo para mi proximo control de endo



                    CERVECEANDO


                    Malu17

                    Indiecita

                    Ovilote

                    Estreladelatarda

                    Maria11



                    Piecerro


                    Marga_Val

                    Pepa13

                    Hadadeciudad

                    Yegen

                    Kentia

                    Gufi

                    Estefy

                    Lumar

                    Pauluski

                    Gaela

                    Somni

                    Antes

                    Elisi

                    Carmelastur

                    Beatruchi

                    Nukabaro

                    Heidii

                    Doca

                    Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                    Ardillita

                    Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 18/05

                    CYJ







                    Raquel72


                    Anna123

                    Bb12

                    Ajobe

                    Mosto

                    Evic72

                    Alma28

                    Alf71

                    Imartint

                    Erikax





                    EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)




                    Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                    Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                    Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                    Estrellaqw..................procrin depot 04/05








                    ENDOCONTROLES





                    Divinalocura...........................17/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                    Kukylla....................................07/05

                    Inday....................................... 20/04 PREPARADA PARA TRANSFER

                    Ivilu......................................... 02/05

                    Almugama.............................. 04/05

                    Liza......................................... 07/05 si está ok transfer de conges 14/05

                    Ruthi.......................................14/05 si está ok transfer el 17/05





                    TRANSFERENCIAS



                    Zuri69..................punción 30/04.....................transfer 03/05














                    BETAS





                    Irinaizg......................13/04


                    Raquelina..................30/04





                    POSITIVOS


                    Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                    1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                    2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                    3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                    4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                    5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                    6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                    8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


                    9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1


                    10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                    11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1


                    12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


                    13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                    14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                    15.Xeli 23/09/11 2793 2 2


                    16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                    17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                    18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                    19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                    20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                    21.Aizzea 16/11/11 297


                    22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                    23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                    24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                    25.Ben71 01/12/11


                    26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                    27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                    28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                    29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                    30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                    31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                    32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


                    33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4


                    34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                    35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                    36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                    37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2


                    38.Malu ? ? ? 2


                    39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                    40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                    41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                    42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                    43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                    44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                    46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                    48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                    50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                    51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1


                    52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5


                    53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                    54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                    55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                    58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                    59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                    60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7

                    61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2

                    62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                    63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213








                    ECOESPERAS





                    Dunia............................15/05


                    Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                    Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                    Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas


                    Little sp........................14/03 (2ª eco)


                    Espera70......................02/04 (3ª eco)


                    Vera..............................15/05


                    Lilou.............................26/04 (3ªeco)


                    Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                    Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                    Claudia........................16/04 (2ª eco)


                    Anaines.......................11/05 (3ª eco)


                    Sandri20......................23/04 (1ª eco)


                    Maise..........................

                    Arañapeluda.............. 02/05 (1ª eco)

                    Eniab.......................... 04/05 (2ª eco)

                    Marimad.....................

                    Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ªeco)











                    SÍNTOMAS





                    Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                    Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                    Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                    Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                    Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                    Lilou:"sin síntomas."


                    Mart70:"sin síntomas."


                    Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                    Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                    Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                    Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                    Lily:"gases".


                    Yintang:"sin síntomas".


                    Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                    Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                    Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                    Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                    Cris:"tensión mamaria."


                    Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                    Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                    Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                    Estrella:"dolor de regla y pechos."


                    Festuca:"sin síntomas."


                    Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                    Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                    Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                    Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                    Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                    Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                    CICLOS


                    Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                    Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                    Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                    Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                    Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                    Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                    Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                    Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                    Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                    Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                    Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                    CENTROS Y GINECÓLOGOS





                    1.IVI MADRID:


                    1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12


                    1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama


                    1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                    1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                    1.5 Dr Puente:Ruthi


                    1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                    1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                    1.8 Dr Bermejoivinalocura





                    2.IVI SEVILLA:


                    2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                    3.IVI VALENCIA:


                    3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                    3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi


                    3.3 Dra Labarta:Nagro


                    3.4 Dr Bosch:Marimad


                    3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                    3.6 Dr Simón:Eniab





                    4.IVI ALMERÍA:


                    4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                    5.IVI MURCIA:


                    5.1 Dra Nicolás:Maise





                    6.IVI LAS PALMAS:


                    6.1 Dr Guillén:Lilou





                    7.IVI BILBAO:


                    7.1 Dr Ferrando:Ivilu





                    8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                    8.1 Dr Barri:Somni





                    9.FIV CENTER MADRID:


                    9.1 Dr Caballero:Endy



                    10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                    10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda


                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Por cierto,Almugama, Liza, Ivilu, y no me acuerdo de mas, a vosotras ¿cuanto es mide en endometrio? Es por saberlo, yo creo que el mio es muy pequeño, no sé, me rayo.

                      Tengo dudas, muuuuuchas.¿cuando te hacen la beta? y ¿cuando te hacen le primera eco? Aun me falta para eso, pero pienso en todo y me vuelvo loca con tantas dudas.

                      Ah, y a parte de nueces ¿que mas estais tomando? Soy un poco pesaita, bueno un abrazoooooo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas,
                        Hace un mes mas o menos entre para contaros mis dudas sobre la ovo; me animasteis e incluso me propusisteis una lista de pros y contra. Quede conmigo misma en q después de semana santa tendría mi decisión y estoy dispuesta y preparada. El pb ha sido mi marido, sea cerrado en banda y no quiere oír hablar de ovo. Me ha dejado helada, pensé q podría con el, pero parece q no; ahora mismo estoy bloqueada, enfadada ... ¿Me resigno a no temer hijos? No se q hacer con mi marido

                        Muchas gracias por escucharme

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          KUKYLLA, pero qué bien!! Ese endo está ya fenomenal. Y si encimas tienes otro endocontrol a lo mejor esperan que siga engordando un poco. El 7 vamos las dos a endocontrol y probablemente tengamos una betaespera a la vez. Te cuento lo que recuerdo que he leido en las chicas acerca del endo...desde 6 mm algunos gines lo dan por bueno, pero creo que en genral recomiendan a partir de 7 si es posible. lo mejor para engordarlo es la Meriestra, vamos los estrógenos y lo de las nueces, aquarius, etc...pues pensabmos que sirve...pero no sabemos cuánto. Hay embarazadas muchas con endos de 7, una pro ejemplo es Dunia, y otras con endos gorditos. El mío era de 11 conalgo y tuve un negativo de dos embriones A maravillosos. Vamos, que no te rayes, que sólo podemos controlar lo que podemos controlar...y lo demás no está en nuestras manos. Si te dice el Dr que ok, el sabe y será verdad!! La beta depende de cuando te transfieren los embriones, si de 3 o de 5 días, pero en general creo que esperan a que se cumplan los 15 días de la fecundación, aunque varía según IVI, Tras +, a la semana o 10 d, eco inicial para ver saquito osaquitos, pero tambien eso depende de IVI.

                          Sigue engordando ese endo un poco..pero ya estas!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Raquel, y qué te parece contactar con un profesional de estos temas? Crees que tu marido podría valorar el hablar del tema de la ovo con un psicólogo? A lo mejor tiene algún mecanismo de bloqueo que simplemente requiere otra perspectiva o más tiempo, ....pero se trata de que no sufras mucho en el mientras....... Yo desde luego, cuando las cosas están tan difíciles, creo que te puede ayudar mucho un psicólogo a tí de momento, para ver cómo enfocar esto, y si pudieras ir con él, probablemente todo fuera algo más fácil. En el IVI hay psicólogos que ayudan mucho. Yo no les conozco, pero han ayudado a muchas chicas....
                            Por si a tu marido no le apetece el ir justo a uno del IVI, a lo mejor si puede ocurrir que si vas tú, ellos mismos te pueden aconsejar a profesionales que traten bien de este tema tan problemático con toda la delicadeza necesaria.
                            Sobre todo, no te hundas!!!, piensa que hay batallas que parecen insoslayables muchas veces, y un buen día cambian las cosas, y todo parece fácil cuando antes era imposible. No sé tu edad, pero en ovo hay mucho margen y con tiempo tendrás todas las herramientas para solucionar esto!! No lo dudes!! Hoy no es el día...hoy sólo empezamos a caminar...sabiendo que algo se arreglará, aunque no sabemos cómo. confía en tí!!
                            Liza712012-04-30 2141

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A lo mejor si le dices que es una célula . Va a crecer dentro de ti , que tu vas a tenerle, vas a parirle, juntos le vais a educar , a enseñar y es vuestro hijo o hija.
                              O solo queda otra alternativa , la adopcion.

                              Un beso cielo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Raquel Liza te ha dado otra solución que es muy interesante

                                Comment

                                Working...
                                X