COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anna: Cuanto lo siento! Espero que el sábado las cosas hayan mejorado e ya puedas estar mas tranquila. Me acuerdo que había subido de 80 y pico la semana pasada a 300 y tantos el martes - sé que es duro, pero ahora intenta no piensar en nada, hay que esperar. Muchos ánimos y fuerza, estamos contigo!

    Siemprepositiva: Que tal lo llevas guapa? Ya dentro de poco tienes la histero, no?

    Claudichu: Puedo llamarte así también?? Yo lo llevo regular, el dolor de cabeza no me deja del todo y ahora los riñones también me duelen - ay que me hago mayor!! Y tu, que tal lo llevas? Me alegro de que estés de vuelta al trabajo, pero no te canses mucho!

    Alma: 9 embriones! Dentro de nada tendrás tus peques contigo!

    Apunto: Muchas gracias por tu mensaje! Una ratita, me alegro mucho de que esté todo bien e ya no tengas que ponerte medicación - que rollo la progesterona esa! Disfruta mucho de esa felicidad, ha venido para quedarse!

    Diviiiiiina: Ya no queda nada para tu endocontrol! Ahora irá todo muy rápido!

    Sonrisa: 11 fecundados!! Que ya llega tu día T, muchísima suerte guapa!!!!! Estaremos aquí pendientes de ti!

    Ivilu: A esperar un poquito más y dentro de nada esos blastitos maravillosos estarán contigo!

    Ruthi: Suerte con la llamada, que sea pronto!!

    Aveces: Que tal en la nube? El dolor todavía no me pasado... Y tu, sigues revueltilla? Espero que estés mejor!

    Dunia: Veo que estás mejor y ha parado el sangrado, que alegría. Espero que estés mejor también del dolor de cabeza que sí que es una lata! Lo importante es que tu peque está fenomenal!

    Augusta: Espero que recuperes las fuerzas pronto, como has dicho, hay días peores y mejores... Pero piensa positivo siempre!

    Anaines: Ya queda menos para la 2a eco! Ya nos contarás la emoción y alegría tan grandes en ese día!

    mrgh: Ya nos contarás que tal el médico mañana!

    bueno chicas, seguiré en otro momento, lo de Anna me ha dejado sin palabras... Anna, que vaya todo bien!

    besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza, que bonitas tus palabras, eres especial, lo sabes, no??!! Que bien que te lo verán todo y así vas más tranquila después, que será la definitiva! Un beso muy fuerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pues si que estoy buena!, ayer me emociono con el mensaje de Ivilu, hoy primero con el de aveces contando el rumor de Ivilu y ahora con el de Liza, vaya forma de escribir, siempre tienes palabras preciosas para cada una, no te vayas mas de vacaciones, eh?, y entonces Liza, tienes que esperar a los resultados o empiezas sin ellos?

        Augusta, bonita, siento que estes tan agotada, y te medio entiendo, sin llegar a lo tuyo, a mi cada día me cuesta mas levantarme, no tengo fuerzas, lo de las vitaminas no te ayudaría?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa que yo tb voy a mi dejarme el disfraz de campanilla para sobre volar y verlo todo guay. Anna como lo siento pero no desesperes hay que mantener la esperanza.

          Ivilu no sabes que alegría verte de nuevo, animo guapa tu eres en quien nos miramos las demás. Me has heco llorar y ahora no es fácil.

          Yo estoy como una rosa el cariban ha sido el mejor invento que he probado. Algún día vomito pero muy esporádicamente. Sigo teniendo tripa de tres o cuatro meses pero ya se que es normal que se debe a la medicación. Disfrutando de cada momento y esperando al jueves que viene a ver que pasa en las eco. Ya he pedido cita con mi ginecólogo para que continúe con el control de embarazo y hemos decidido que no nos vamos a hacer la amnio sea como sea vamos a quererle igual.

          Bueno chcicas voy a cenar que vengo de mi clase de corte y confección. Hoy he hecho el patrón de una falda para embarazada.

          Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola ,chicas.

            Anna123 por qué tienen que pasar estas cosas?que te vigilen las trompas,por si es un ectópico,a Nukabaro le pasó eso y por poco pierde la trompa.Un beso,guapa.Te quedan conges?a mí ha sido de las pocas cosas que me han animado.

            Aveces,tranquila que ya cogeré yo la manguera,como tengo que estar 21 días a "dieta"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],bueno ya faltan unos pocos días menos,hasta el día25,pues me conformaré con la manguera y te mojaré a tí para que te alivies de los mareos.

            Liza,me parece muy bien que te hagas ahora las pruebas y si se retrasa un poco,tranquila que yo te esperaré e iremos juntas de beraespera.Lo importante es ir sobre seguro.

            Pues no tengo nada más que decir,mañana tengo la cita con el de cabecera,ya veremos que "historietas" nos cuenta el hombre,tiene 66 años,creo,es el médico de aquí del pueblo desde hace como 30 años,más o menos.

            Un beso,chicas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BB12 y CLAUDIA, pero que requetedulces sois!!! Aquí se reciben bonitas palabras porque se tienen bonitos sentimientos y así cada detalle de la vida siempre se ve en positivo.
              Bb12 el dolor de riñones es por el útero creciendo...porque la casita va creciendo...y aun no está acostumbrada a tanto desarrollo...y la sensación, nuestros cerebros algo alelados lo perciben como dolor de ahí. Como en una mala regla..pero no es por la edad...aqui todas somos jóvenes de espíritu y nuestros cuerpos....nos acompañan!!!
              Claudia tu no me llores mucho más que de felicidad.....y si es por eso..pues lo provocaremos.... todos los días un ratito para limpiar esos ojos y que no se pierdan detalle de las ecos

              Yo creo que tendré todo antes de la transfer....y me prepare probablemente antes de tener todos los resultados...y si son normales...a no confesar, jeje. porque no sé como sobrellevar ese momento tenso. Y si sale alterado..a seguir órdenes de los dres..y a vivir ese momento tenso..pero con vosotras aqui aconsejando y animando..nada es tan difícil

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno chicas, día intenso de vuelta al foro. Estoy encantada. Vaya subidón de energía, empañado por la noticia de anna. Lo siento bonita, tener las cosas tan cerca y que se nos vayan escapando, debe ser lo peor. Te deseo lo mejor y si no va de esta, a por tus frigopeques. Pero mi premisa es la de todas las viejas: "la esperanza en lo último que se pierde". Igual se vuelve a enganchar con todas sus fuerzas. Un besazo.
                Buenas noches, os quiero.
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNA como dice Ivilu "la esperanza es lo ultimo que se pierde¨. El cuerpo es muy sano , si es que si es para que todo vaya bien . Si no, es poque lo siguiente sera mucho mas bonito. Te deseo lo mejor.
                  Un besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Se me olvidaba. Leí este bonito párrafo esta tarde y ya lo colgué en el foro de un poco de positivismo. Para las que no hayáis entrado os cuelgo el enlace. Me pareció precioso. Sobre todo dedicado a ti, anna:

                    http:///www.leonismoargentino.com.ar/RefLaEsperanza.htm

                    Buenas noches de nuevo.
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola a todas!!! entro para deciros que ya estamos en casa, mis dos peques y yo. ha sidola mejor experiencia de mi vida, fue cesarea y mis peques han pesado 2.7 guillermo y 2.5 julia.son buenisimos, guapisiomos y sanotes. prometo entrar mañana y contaros todo con detalle, hoy estoy agotada, el cambio hospital - casita está siendo duro. un besote para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        titiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, que alegria... en casa con los bebes....

                        felicidades. ahora a criarlos y cuidate mucho.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Enhorabuena,Titi por Guillermo y Julia,han sido bastante grandes los dos.Ahora a cuidarlos y mimarlos.

                          Espero,algún día,yo poder entrar a contaros mi parto.

                          Un beso,guapa.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Titi, felicidades por esos pequeños. Descansa y a adaptarse. Como dice mrgh un día contaremos nuestro parto, entraremos a decir a las nuevas que esten entrando: hemos tenido un par de niños... preciosos y buenisimos. O uno...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Enhorabuena Titi!!!!!!!!!!!!!! qué alegría... Guillermo y Julia.

                              Os leeré con calma, no me da la vida para más hoy. Un beso chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Xicas!!! Entro para decirnos que por fin mi pesadilla ha acabado hoy oficialmente mi beta estaba a cero, por fin y lo mejor es que me han tenido que operar, y me siento feliz y liberada, quería pedidos perdón por ser egoísta y dejar en foro, no lo hice por no seguir con vosotras, fue porque psicologicamente me supero todo, mis hormonas estaban mareadas y la sensación era horrible, no asumía lo que pasaba y la verdad lo del eutopico no me lo esteraba, necesito vivir estos meses relajada de este tema aunque es difícil, pero lo intento, he vuelto a sonreír y a pensar que tarde otemprano volveré a intentarlo, y lo conseguiré, aunque todavía me lo tengo que creer, aun no tengo fuerzas, tengo tanto miedo, pero lo voy a intentar os lo prometo, ahora me han mandado un montón de vitaminas y voy a seguir descansando psicologicamente, he leído vuestros positivos y os felicito de todo corazón, disfrutar de vuestro regalo, y a las nuevas pues de iris que aquí estaréis fenomenal, también se de algunas de vuestro sufrimiento y sois muy valientes por seguir aquí luchando!!! Yo aun no puedo, y os prometo que si hubiese sido un negativo no me hubiese afectado tanto, pero es que tenía una pena dentro de mi que no la entendía!! Mucho animo a todas la lista va a crecer mucho mas!!!! Ya lo veréis!!! Todas no lo merecemos!!!
                                Un abrazo muy grande a todas ojalá os lo pudiera dar!!!!M Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X