COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    De todo esto me han salido dos alteraciones y me comento por telefono la doctora uqe tendría uqe ir con heparina, es el tratamiento a seguir cuando hay problemas de coagulación. De todas formas tengo cita con ella el miercoles que viene para ver lo que me dice y ponernos manos a la obra

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ALMA... que hoy es tu gran día, y tenemos unas ganas de pasarte a la lista rosa... ya nos dices en cuanto la emoción te lo permita, que ya sabes que aquí somos muy cotillas

      CLAUDIA..pues aquí sigo, con mi arresto, no lo llevo mal, como ya he pasado por él otras veces por otros motivos, yo creo que mi cerebro se reprograma para que no me hunda.

      KUKULLA... pues si tú crees en esas cosas y te sientes segura... adelante!, que daño no te va a hacer. Lo importante es estar bien, tranquila y con la mente clara de que haces lo que debes.

      LIZA... sí que anima la lista, ha sido una buena idea. Lástima que no sepamos de las otras.

      RUTHI... ¿Y esa punción??

      LILOU... qué tal esa eco?, seguro que ese chiquitín ha dado un estirón ya..

      ILURA... pues eso, en nada empreñada

      MOSTO... aquí te vas a sentir muy bien, además , de muy entendida, apoyada ... etc. Tienes que saber que en todos los tratamientos están las dos opciones , el sí y el no, pero algo también es cierto,.... esto se consigue a base de insistir, aunque lo mismo tienes suerte, y como otras hemos tenido la suerte de que sea a la primera y tú también lo eres... de todas formas, suerte en esta nueva aventura.

      DIVINA... claro que sí... así a lo tonto ya llevo .... 20 días de arresto, y parece que fue ayer. Ya queda menos para todo.

      PILARS... niña!! qué bien que entres... sobre todo decirte que me alegro muchiiiiisimo de que tus niñas estén bien, y que la cosa vaya por buen camino. En cuanto a lo de no dormir... mira, yo estoy de 15 semanas (casi) y tampoco duermo bien por las noches.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Chicas,no se sabe nada de Alma?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola ELISI, me han mandado lo mismo que ati, tu tambien vas por ovo? te las ha hecho la SS? yo he ido hoy , y de momento le he dejado la peticion a ver que puede hacer, porque en teoria solo me podia hacer dos o tres nada mas.Ha quedado en llamarme para ver que ha podido solucionar.Tu sabes porque no me habra mandado la histeroscopia para ver como esta el utero?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ajobe, seguramente tu utero se ve bien en las ecos.... por eso no te la han mandado.

            almita, seguro que lo estas celebrando.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola yo empezaré el siguiente intento de ovo en Junio pero querría saber de aquellas que han conseguido un positivo la medicación que tomaron tras la transferencia y si alguna utilizó la acupuntura, ya que he leído que es bueno pero no sé si ayuda o no. Yo hace tiempo estuve haciendo acupuntura en una clínica de chinos que hay en Plaza de España pero lo hice cuando pensaba que podía conseguir un embarazo natural para ayudar a la calidad de los óvulos y aunque me relajaba bastante no me ayudó nada en ese sentido. Lo que no sé es si es recomendable hacer acupuntura antes de la transferencia para preparar el endometrio y si después de la transferencia también puede ayudar. Por eso pregunto a las que habéis conseguido un positivo para conocer vuestras experiencias, aunque todo el mundo me dice que no consigo tener éxito porque estoy demasiado obsesionada que lo que tengo que hacer es dejarme llevar pero es tan díficil. Enhorabuena a las que habéis conseguido un positivo y ánimo a las que empezáis ya que se consiguen embarazos. Ajobe a mi me mandaron una histeroscopia por si acaso pero no tenía nada y esto ya se vió con las ecografías, seguro que por eso tampoco te lo han mandado a ti. Hazte las pruebas de sangre y seguro que eso ayuda.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ALMA, estamos esperando tu positivazo, seguro que lo estas celebrando a lo grande. Dinos algo que estamos impacientes.
                IVILU, como estas hoy ?
                AVECES, que tal fue tu eco ? creo que no he leido nada
                MOSTO, te deseo mucho animo, esto parece dificil...............pero veras como se puede.
                MRGH, y la visita? bueno .....................tranquila disfruta estos dias.Los embriones de calidad B son muy buenos a si que no tengas dudas porque todo va a salir bien. Ten confianza que eso es importante.Arriba ese animo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CHICAS NEGATIVO... LUEGO ENTRO EN DETALLES, ESTOY MUY MALITA...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ALF71, no te puedo ayudar, en el tema de la acupuntura pero algunas chicas del foro si se han dado y ellas dicen que se encontraban mejor. Me da pena escuchar que algunas personas piensen que no se consiguen embarazar porque estan muy nerviosas, yo creo que una persona que tenga las trompas obstruidas, la calidad de los ovulos, la calidad de los bichines ......etc,no tiene nada que ver con estar obsesionada, pues esto no influye. Tu ni caso, quizas lo que una persona siente es, decepcion, frustracion esto ocurre cuando hemos pasado por muchos tratamientos y no lo hemos conseguido.Mucho animo y veras como alguna chica te ayuda en el tema de la acupuntura.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Alma,no sabes cuanto lo siento!!Ahora llora unos días,pero sólo unos pocos.Te quedan vitris?

                      Ajobe,la visita para la revisión post-legrado la tengo el 18 de mayo,me dieron para el 2 de mayo,pero resulta que he recibido una carta para el 18,llamé y nada menos que tenía 4 visitas apuntadas,tenía la eco de las 12 semanas y la visita al tocólogo para el 2 de mayo,la revisión post-legrado para el 2 de mayo y la misma revisión para el 18 de mayo,me han cancelado las de las 12 semanas como es lógico,y en cuanto a la revisión me han dejado la del día 18,porque la del día 2 todavía no hará ni un mes y me dijeron que me hicieran la revisión a los 45 días.

                      Esta tarde actualizaré la lista.

                      Un beset.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alma q pena... siento q no haya podido ser pero no pierdas la esperanza porque si algo nos sobra en este foro es esperanza pues al final todas lo conseguimos
                        Descansa, coge fuerzas y cuando estes bien vuelve con nosotras

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas estoy muy feliz, aunq no os dije nada hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y mis peques estan muy bien. Se mueven un monton, una de ellas no se dejaba ver y la otra toda simpaticona no dejaba de saludarnos con la manita ( aclaro hablo en femenino porque es lo q queremos su padre y yo...hasta q se demuestre lo contrario)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Alma, lo siento mucho cariño, te envio un abrazo bien fuerte, espero que te recuperes pronto de este "duelo" que te toca pasar, llora y descansa , no pienses demasiado y deja pasar unos dias.
                            Te esperamos pronto.

                            Silvi, enhorabuena por tu eco de las 12 semanas! espero que sean dos nenas si es lo que quereis.

                            ALF, yo no hice acupuntura, no tengo ni idea de si funciona o no, pero muchas chicas dicen que sí.

                            En cuanto a la medicación, yo estuve con progesterona 4 al dia, y dos parches EVopad cada 2 dias.

                            Es la 1ª ovo? ya verás como ahora es diferente.Mucha suerte!

                            Jo estoy con Ajobe, a mi me ponia negra cuando me decia la gente eso de "no te obsesiones"....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Alma ,cariño lo siento tanto....
                              Mucho ánimo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas:
                                el negativo de Alma nos ha roto el corazón a todas. Después de esa racha de positivos esto ha sido un jarro de agua fría. Hoy las palabras de consuelo no te servirán y como tecdije en el privi somos luchadoras y si hemos llegado hasta aquí, seremos capaces todas y cada una de nosotras de superar todos los obstáculos. Mas tarde o temprano lo conseguiremos, porque llegaremos a la meta. Que nadie nos quite la ilusión, porque todas nos merecemos alcanzar nuestro gran sueño

                                Silvi, que bien que mis dos sobria estén tan bien. Ya 12 semanas, compasa el tiempo. Un besazo y cuidaros.

                                Ajobe, yo regular. Un poco disgustada porque llevo manchando 3 días y tengo bastantes pinchazos. El día 15 me vino la regla así que no entiendo nada. Llame a Ivi y como tengo endocontrol mañana, ya me contarán. Me daría mucha penita no poder hacer transfer el miércoles, pero mejor evitar males mayores. Ayyyy, si no es una cosa es la otra. Pero bueno, ya sabéis que mi eslogan es la esperanza es lol ultimo que se pierde.

                                Gracias Divina por tu llamadita, eres un cielo
                                Bueno nenis, os dejo hasta la noche

                                Comment

                                Working...
                                X