COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alma28, lo siento mucho… vaya, hoy será un día para pasar rápido. Solo decirte que recuperarás la fuerzas poco a poco, y nosotras estamos aquí para acompañarte.

    Claudia10, muchas gracias por tus ánimos. Ya he leído que estás mejor, me alegro mucho. Tienes que estar contenta, estás embarazada!!!!!! Con respecto a decirlo o no decirlo, es que cada pareja es un mundo… si se lo decís supongo que aparecerá en el expediente, si no os importa pues adelante. Si no queréis eso no digáis nada.

    Silvi2012, muchísimas gracias por tu palabras. Me alegro mucho que tus “pequeñas” estén tan di que sí, a pasártelo bien con tu churri!!!!! Esa es la mejor manera de levantar el ánimo.requetebine, además la eco de la semana 12 debe ser la más chula. Disfruta!!![b]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      que mezcla de sentimientos...

      tu negativo, alma, nos ha dejado a todas desoladas. ponemos tanta ilusión, tantas esperanzas... y una sóla palabra te puede o subir a la nube o causarte un dolor terrible. puede ser así de duro, y a ti te ha tocado. otro palo más y esa sensación que todas tan bien conocemos de "yo no lo conseguiré"...

      pero cuando tengas ánimo, hayas llorado y estés más serena, echa un vistazo para atrás... y comprueba cuantos embarazos ha habido después de algún fracaso... si, si, también en ovo. a veces, cuesta. esto puede no ser inmediato, te ha tocado volver a repetir el proceso... olvidar el disgusto, volver a ilusionarte - que parece imposible, pero lo harás - empezar de nuevo... y llegará. mientras tanto intenta desconectar, disfrutar de otras cosas y dejar que pase el tiempo. te mando mucho, mucho ánimo con todo mi cariño!

      y digo mezcla de sentimientos porque ayer no tuve la oportunidad de darte la bienvenida, sonrisa, a esta maravillosa nube. enhorabuena!! es difícil de creer al principio, es una sensación indescriptible... y estoy feliz de que la estés viviendo! me ha dado tanta alegría leerlo... imagino el día soleado que tú has tenido! ahora cuidate, disfruta muchísimo del momento, hazte un clearblue y miralo cuando pienses que no es verdad... yo miraba el pipitest cada media hora!! ahora todavía miro la eco de las 12 semanas que llevo en el móvil, porque todavía me parece mentira. felicidades, de corazón. nos has dado una alegría!!

      llevo días de locos sin un minuto para escribiros a todas como me gustaría. perdonarme. me voy de viaje y a la vuelta del puente espero encontrarme el foro lleno de historias maravillosas, de endos creciendo, de betas positivas, de corazones latiendo, de embarazos sin síntomas y de mellizos pateandose dentro de vuestras tripas!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Alma cariño lo siento mucho.Lo he leido hace unas horas pero me he quedado tan mal que no he podido ni contestarte.Ademas como dice alguna compi y tu misma lo de la calidad es bastante increible que en el IVI transfieran con esa calidad.Haces bien en exigir.A mi me llego el informe ayer del laboratorio y me los pusieron de calidad A.
        Aprovecha la oportunidad se la SS.
        Pero sobretodo continua hacia delante que se consigue.
        Alguien preguntaba por la acupuntura.Yo me la he estado haciendo Una vez a la semana en los ultimos 4meses.Tb Alguna sesion de Kineosologia.
        La ultima sesion fue 1 dia y medio antes de la transfer.
        Silvi me alegro tus niñas esten bien.
        Ruthi espero que no sea nad.Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lixa la lista dr cuando nos apuntamos a este foro me ha gustado mucho.
          GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,
            Hace mucho que no escribo, pero os sigo leyendo.... más o menos.

            Sonrisa, felicidades! Alma y para ti muchos ánimos. Ruthi, tú hoy prontito a la cama que mañana será otro día! Te deseo toda la suerte del mundo. Aunque te sea difícil procura pensar en ti misma en estos momentos. Seguro que tus compañeros, si supieras por lo que estás pasando preferirían que no te preocuparas por ellos. Ánimo!

            Ajobe, Elisi, Alf: estamos las cuatro igual. Yo después de dos ovos he hecho todas esas pruebas y una histeroscopia. Más que nada por qu yo me empeñé. Bueno y porque mi gine cree que el problema puede ser mi útero porque tengo fibromas. Me ha salido también la mutación del C7776 homocigota. Pero yo ya me puse heparina (poquita) en la última vez...

            En fin ya veremos... Ahora me queda hacer la prueba esa de receptividad del endometrio que será a mediados de mayo. Tiene que ser exactamente 7 días después de ovular, así que en el día 9 del ciclo empiezo con el clearblue de ovulación. Me da una rabia: se me adelantó la regla un día, y como probablemente por la edad ya no ovulo a los 14 días sino antes voy a tener que cambiar el billete de avión que compré. Grrr!

            Pero bueno, como no tengo congelados, antes de empezar un nuevo ciclo, quería mirarmelo todo. Lo que no hemos hecho son más pruebas de esperma. Los embriones eran buenos y el gine está convencido que por ahí no hay problema. Aunque por supesto yo ya tengo desde hace tiempo a mi churri a vitaminas anti fragmentación,

            Vera, eres mi ídolo ahora! Yo también voy a quedarme a la tercera y a tener un niño tan guapo como tu Miguel!

            Ilura, mira, yo no he pasado por varicelas ni vesículas, pero aquí sigo y me vas a adelantar!

            Muchos recuerdos a todas: Dunia, divina, siempre pos, marga, apunto, eniab, Endy, augusta, Anna, Pilars, ivilu, Liza, marita, anaines, Beatruchi, ... Y todas las que me olvido y que os habéis acordado de mi.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alma lo siento mucho. Veras como dentro de nada empiezas de nuevo.

              Sonrisa ha tienes el informe del laboratorio? A mi no me han mandado aun nada y o necesito para el triple screening. Llamare para ver fu ado me va a llegar.

              Heidi que alegría volver a leerte chicas espero que todo te vaya bien en esta ocasión.

              Bueno chicas que me voy a dormir que estoy con un trancazo del quince y estoy que me caigo

              Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                heidi que de tiempo....

                pero que yo el dia 24 de junio hago un año en el ivi...

                a mi me han hecho la prueba de receptividad del endometrio y nunca me dijeron nada de que tuviera que ser después de ovular. me hice dos en la seg. social y una en el ivi.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ah no? A mí me insistió mucho en que tenía q ser ese día, cayera cuando cayera, sábado, domingo o entre semana !

                  Tiene su lógica: siete días después de ovular es cando tiene que ocurrir la implantación, así que es cuando mejor tiene que estar el endometrio.

                  Y yo hice un año en diciembre.... Pero no nos quejemos, sé que muchas llevan mucho más...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh siento q te haya afectado tanto lo de mi eco, se q estas pasando por unos momentos muy duros y a veces nos recuperamos mas lentamente de lo q nos gustaría, deja pasar el tiempo, disfruta de cada instante q tu regla llegara cuando tu cuerpo este recuperado del todo y ya veras como de nuevo coges carrerilla xq en el fondo sabes q lo vas a conseguir
                    Mosto bienvenida a este foro, aqui te vas a encontrar muy acompañada
                    Ivilu espero q esas molestias pasen rapidito, ya nos cuentas a ver q te dicen
                    Ruthi vaya dia duro q has tenido q pasar hoy, se muy bien lo q es despedirte de personas con las q pasas mas horas q con tu propia familia, pero no puedes hacer nada, descansa q lo mas importante ahora eres tu, se q es complicado despejar la mente pero al menos intentalo, me lo prometes??
                    Eniab me parece q tienes eco, espero q todo vaya muy bien
                    Dunia q tal va ese reposillo??
                    Claudia preguntabas si decir o no lo de la ovo a tu gine, a mi en la ivi me recomendaron q si mas q nada por la diferencia q hay muchas veces entre donante y receptora, y es un dato q tienen en cuenta a la hora de la triplescreening
                    Disculpadme si no me acuerdo de todas, estoy desde el movil y me cuesta recordar todo lo q he leido y si hay alguna novedad para mañana
                    Buenas noches princesas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola heiidi la prueba de receptividad del endometrio es lo mismo que la histeroscopia?yo la histeroscopia me la he hecho y no tengo nada asi que mis esperanzas ahora estan en la heparina y en que la donante nueva me venga mejor.Ajobe lo del hematologo lo he hecho yo por mi cuenta con mi sociedad privada de asisa me lo mando mi doctora de procreatec yo no estoy en IVI

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ALF, la prueba de receptividad, es una prueba de transfe, para ver como se comporta tu endo al introducir la cánula, comprueban que no hay obstáculos, y que las paredes responden bien y no se contraen, por ejemplo.

                        Seguro que tu hadita se porta como una campeona.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Buenos días,compis!
                          Alma:siento el resultado;pero como ya te han dicho,eso nos ha pasado a todas (o casi),y sabemos que nos toca desahogarnos,llorar,y volver a intentarlo cuando tengamos las pilas cargadas..eso sí,yo preguntaría en IVI como es que han hecho la transfer con los dos embriones de clase c;como te ha dicho Siemprepositiva,veo ciertas prácticas profesionales que no me parecen éticas.

                          Silvi:me alegro de que tus niñas estén así de bien.

                          Claudia10ides opinión sobre si decirlo o no;te cuento mi opinión y mi experiencia:

                          Yo pienso que es algo muy personal de ese futuro niño,y si pudierámos preguntarle si le gustaría que lo contásemos,quizás diría que no.Como esto no es posible,creo que tenemos que respetar su privacidad.Aparte de eso,todavía no hemos decidido si se lo diremos a él o no en su momento,pero lo más seguro es que no;le he pedido consejo a mi psicóloga,y me ha dicho que esta información no le aportaría más felicidad o más cariño;al contrario,podría crearle problemas de identidad que no son nada aconsejables.

                          Por otro lado,si dices en el médico que es de ovo,constará siempre por escrito,y no todo el mundo que tiene acceso a una historia médica respeta el derecho a la intimidad;te lo digo porque sé de más de un caso de estos;parece increíble,pero es así.

                          Yo no he dicho nada en el seguro:me he hecho en el seguro el triple screeening con mis datos;pero también me lo he hecho en otra ciudad por privado,contando lo de la donante.

                          Todo esto es muy personal,pero te cuento mi experiencia por si puede ayudarte a decidirte.

                          Heidi:me alegro de tu vuelta,y te deseo que esta vez consigas tu objetivo:mantennos informadas de tus pasos.

                          Ruthi:a ver que te dicen en la eco,seguro que todo va bien.Cuenta cuando puedas.

                          Buen día a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pues efectivamente esta tarde a las 17.00 tengo la primera eco y ¿a que no sabeis como estoy? Pues acojonada, tengo unos nervios que no lo sabe nadie. Ya os contaré que tal ha ido.

                            Ruthi2: La verdad es que el roze hace el cariño y si es mucho tiempo codo con codo, pues te entiendo, pero lo más importante es que aunque perdais la relación laboral, no perdis la amistad.

                            Estate tranquila, sé un poco egoista y piensa que lo primero eres tú. Ya nos dirás que te dicen en la eco.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas,

                              Llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias y hoy me he decidido a contar la mia pq he recibido la triste noticia de que no voy a poder tener hijos de ninguna de las manera que habiamos imaginado, solamente la opcion que menos imaginabamos es lo unico que nos puede ayudar, la ovodonacion. En un principio no me lo podia creer, pensaba que esto no me podia estar pasando a mi, que no era justo..pq pq pq y lo unico que puedo decir es que tengo una pena tremenda y aunque creo que soy fuerte no puedo dejar de llorar y de darle vueltas a la cabeza. Pq a nosotros que nos encantan los niños, pq si llevamos más de un año buscando. Ayer fui a IVI madrid a por una segunda opinion y esta ha sido peor incluso que la primera pq me han abierot más los ojos. Tengo tanta preguntas, tantas dudas. Aunque lo primero que tenemos que hacer es decidir si queremos hacer el tratamiento (con todo lo que eso implica) o ser felices tal y como estamos. Si esto nos afectara mentalmente y que consecuencias puede tener para nosotros, nuestra familia y para la vida que estará por llegar. Ojala alguien me pudiese decir que es lo que esta bien y que es lo que me va a hacer feliz para el resto de mi vida. Supongo que todo esto no es nuevo para ninguna de vosotras y estoy segura de que me podreis ayudar en todas mis dudas y mis miedos.

                              La dra. Maria Martinez es la que me vio ayer, ¿alguien la conoce? ¿que tal os trata? ¿sabeis sin son los ginecologos mismos los que te hacen la implantacion?

                              Alguien me puede explicar como afecta la medicación, si es un proceso largo (me dijeron que hay lista de espera de 2 meses), si se suele tener exito a la primera ( me mata el tema del dinero...¿pq encima de lo que ya tenemos que pasar para aceptar algo asi no tenemos la opcion de que sea más barato?...que injusto no).

                              De antemano quería daros las gracias a todas por ser tan valientes de tomar esta decision, por contar todo lo que os pasa sin reparo para ayudar a personas, que como yo, se ven en esta situacion de la noche a la mañana sin pensar que algo asi nos pueda pasar a nosotras, y por aguantar todo para lograr vuestro objetivo.

                              Un abrazo y todo el animo del mundo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Hola,chicas.

                                Heidii!! pero qué alegría volver a leerte por este foro.

                                Anoche recibí un email de canguro,dice que está bien que está de 26 semanas...

                                Bueno,para hoy tenemos en el foro-agenda:

                                la eco de mi hermanita Ivilu,a la cual deseo mucha suerte,ya verás como está todo ok para empezar!!

                                Ruthi sabrá los bombones que tienen,espero que sean muchos y muy buenos.

                                La eco de Eniab,a ver el saquito,preciosa!!

                                Hoy estoy más animada,ya tuve bastante de lloriquear con ayer,esta noche he soñado que me bajaba la warry,se vé que tengo tantas ganas que hasta lo sueño.

                                Esta tarde me voy con mis amigas a preparar cosas para mañana para la despedida.

                                Comment

                                Working...
                                X