COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonrisa muchas felicidades!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchísimas felicidades Sonrisa que bien. A disfrutar de ese embarazo, lo conseguiste. Con estos éxitos me dais alas para empezar ya, mi marido me ha dicho que la semana que viene llamemos a la clínica y nos ponemos manos a la obra, menos mal que os tengo a vosotras para asesorarme.

      Y a las siguientes betaespera os deseo muchos positivos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ajobe, soy Aire y estoy en el foro betaespera, te he puesto unas frases, te decía que yo tambien he tenido 2 bioquimicos y en este tratamiento me han recomendado DGP, en principio como mi marido tiene azoospermia por genetica los doctores piensan que puede deberse a eso`, por eso a mi no me han mandado tus pruebas, en tu caso, quien tiene el problema tu chico??? es por saber mas o menos porque no nos mandan las mismas pruebas!

        Gracias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bienvenida Mosto, es normal que estés preocupada al principio, pero ya verás que es mucho más fácil de lo que te imiginas, ya estás en tratamiento?

          Alma, mucha energia positiva para ti, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi, la punción irá genial no lo dudes!!!!! tu hadita será toda una campeona, eso seguro

            Alma, espero tu positivo+++++++++++++, ya veras como será que SI y en un par te horas nos lo cantas

            Aveces, que tal fue la eco de ayer?

            Lilou tu tienes la tuya hoy, luego nos cuentas, a ver ese chiquitin si lo ha conseguido, que yo creo que será que si

            Un beso muy fuerte para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              alma28, te deseo un positivazo como ayer el de sonrisa, ya nos cuentas cuando lo sepas

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mosto bienvenida, espero que te encuentres bien entre nosotras

                Evic, creo que habeis tomado la decisión acertada, ya verás como todo irá bien y tendrás el hermanito, por cierto, ¿cuantos te vas a poner? ¿ya lo tienes pensado?, yo como creo que ya te comente solo uno, que lo llevaran a blasto para que sea más seguro, ya dentro de poco tengo la transferencia seguramente para la semana del 7, estoy ya deseando, y mucho más segura, recuerdo que cuando me dijeron que estaba embarazada de mi niño ya lo quería, y se que con este sera igual, y a ti también te pasara lo mismo

                Mrgh, ánimo la warry vendrá cuando menos te lo esperes eso seguro

                Dunia, aunque vayas poco a poco lo importante es ir

                Siempre+, me ha encantado tu mensaje todo rosa

                Sonrisilla, que tal has dormido tu primera noche de embarazada oficial......espero que tu nube no sea de las que hay por aqui soltando agua, porque si es así vas a acabar empapada y ahora te tienes que cuidar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  lilou, que tus pequeñines estén bien los dos y sigan creciendo, que el más grande haya ayudado al más pequeñín y se hayan hecho fuertes los dos!!

                  ruthi2, que vaya muy bien la punción de hoy y tu hadita te dé mucchos y muy buenos ovulitos!!

                  mrgh, tranquila que después de un legrado la regla suele tardar, pero en breve hará acto de presencia y ya será como el comienzo de un nuevo ciclo, lleno de ilusión y creyendo que esos dos embrioncitos que tienes "B": de Bonitos y de Buenos, te harán mamá de dos BeBitos!!!

                  erikax, raquelina, ya váis teniendo un día menos de betaespera, y con las buenas noticias que váis teniendo en el foro, tenéis que estar animadas para ver cada día más cerca el momento de conseguir vuestros positivos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Divina nosotras estamos en la misma situación, con respecto
                    a lo que venga lo tengo cada vez mas claro, lo voy a querer igual y mi niño
                    esta deseando tener un hermanito, sabes nosotros conocemos un caso de una amiga
                    pero ellos no quieren comentar mucho lo respetamos, el niño todo el mundo le
                    saca parecido con alguien lo que si te puedo decir que nos tiene loquitos, que
                    risueño mas lindo. Y sobre lo que me preguntas de cuantos me voy a poner mi
                    marido dice que le encantaría que fueran dos, vamos una locura pero es que a mi
                    no me importaría, no se a ver que nos dicen en la clínica lo que me han dicho
                    que lleve una foto para buscar a la donante. Ya el proceso no se como va.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Esta en IVI Evic??? yo te puedo contar como ha sido el mío; han sido tres reglas esperando donante, en el ciclo que ya la tenian a los quince días de venirme la regla me pincharon el procrin para parar los ovarios, y cuando me vino la regla empece con la meriestra (para engrosar el endometrio) y a los quince días control de endometrio, ese día se empezo a pinchar la donante, y ahora estoy a la espera de la punción para la transfer; esto en IVI Madrid, yo entregue los consentimientos a primeros de diciembre y al final todo acabara en mayo.....osea que echale paciencia.

                      Si necesitas alguna otra cosa ya me dices, espero que todo te vaya muy bien. Que tiempo tiene tu hijo? el mío es de septiembre del 2007

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        perdonar chicas que llevo unos días sin entrar, pero es que el telefono suena a todas horas, felicitandome y ahora por la noche no soy capaz de escribir, porque me entran unas tortas exageradas y me quedo durmiendo enseguida.

                        SONRISA: Muchas felicidades por tu +++++++++, claro que si, el que la sigue, la consigue. Me alegro un montón, de verdad.

                        ALMA: Nos tienes impacientes de ver tu positivo, y añadirlo a esa preciosa lista.

                        LIZA: muchas gracias, por esas palabras, que me has dedicado, me han encantado, de verdad.

                        No te conozco en persona, pero ya te digo que tienes un corazón enorme.

                        RUTHI2: Pues voy, de momento asimilando que estoy preñi, seguimos mi marido y yo en la nube rosa como dices tú. Eso sí tengo unos sintomas normales, que son sueño, frío , hambre y dolor de pechos y uno anormal , que preguntare mañana cuando vaya a la eco, que es que parezco un mono, porque me tiro todo el día rascandome por todo mi cuerpo, de los picores que tengo, sobre todo en la barriga, la espalda y los pechos.

                        VERA3: Muchas gracias, por esas felicitaciones, y que sepas que me alegro un montón de que Miguel este bien. Un besito.

                        ANAINES: Muchas gracias mi niá, aún no me lo creo. Jo, que fuerte.

                        ARAÑAPELUDA: Muchas gracias y que por los sintomas no te guies, que yo, no tengo ni ascos, ni mareos y cada persona es un mundo. Estate tranquila.

                        MARIMAD: Hola mi compi, como vas con ese sustillo, cuando tenias la eco?. A ver si vamos a coincidir mañana allí, que guay sería.

                        MOSTO: Bienvenida a este foro. Pues venga, arriba ese ánimo, que todas hemos pasado por esos baches, pero aqui o te animas o te animamos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno si hay que esperar no pasa nada, a nosotros nos dijeron que entre 2 y 3 meses, pero ya te dijo no tenemos prisa. Gracias por la información. El mio es mayor tiene 6 años. Que bien entonces tu donante ya se esta preparando, estas a puertas te deseo muchísima suerte. Ya te iré contando en cuanto sepa algo. Yo lo único que se lo he comentado con el tema del trabajo, el pedir los días de permiso, y luego por lo que veo hay que hacer reposo, ya ves con los trastos que tenemos tendremos que recurrir a los abuelos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola niñas

                            Por aquí asoma otra de las veteranas.

                            Quiero felicitar a Sonrisa de Estrella por ese "peaso de positivo". Otra más al club

                            Y a Titi, por esas dos preciosidades. Por favor, no dejes de contarnos, que a mí me interesa mucho...

                            Vera, me alegro que todo siga bien y se te nota muy feliz. En nada Miguel estará en casita. Un beso preciosa

                            Yumma, que alegría saber de tí. Todo bien, verdad?

                            Y Dunia?, sigues con el reposo? Filla.... paciencia......

                            Augusta, ya más tranquila con la visita a Grañeras. Me alegro un montón

                            Suerte a Alma, que creo que hoy tiene la beta
                            Yo, contaros que mis niñas siguen creciendo a buen ritmo, y por supuesto también lo hace mi tripa. Ya estoy de casi 6 meses. Me voy notando pesada y lo peor es que no duermo por las noches... pero en fin, es lo que toca

                            Un beso para todas sin excepción

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AIRE,buenos dias te cuento, mi tratamiento es por ovodonacion, y la consecuencia de los dos bioquimicos la doctora cree que pueda ser por razones relaccionadas con la sangre.Hoy estoy a la espera a ver si me las pueden hacer por la SS, los bichitos de mi marido estan bien porque el tiene ya dos hijos. Mi hadita tambien esta bien porque ella ha dado embarazo en otras ocasiones.
                              Tu tambien estas por ovo?
                              Que pruevas son las tuyas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ajobe a mi me mandaron analiticas como te dije ayer pero no me han mandao histeroscopia.

                                Te comento la analitica uqe me pidio la doctora Molina.

                                Genetica- Mutación gen G20210A de la protombina. Mutación gen C677T de la MTHFR( Metiltetrahidofolatoreductasa)

                                Bioquimica- Homocist. plasmatica

                                Inmunologia- ACA IgG, ACA IgM.

                                Coagulación- Antitrombina III, Anticoagulante lúpico, Poteina S, Proteina C, APCR.

                                Esto fue lo que me pidió y yo aparte me hice la de las natural killer, me hice loq eu e comento siemprepositiva

                                Comment

                                Working...
                                X