COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Solo entro un momento, que hoy tengo mucho que estudiar. Sin personalizar, gracias a todas por vuestros ánimos. Ya estoy mas tranquilita, teneis razon, tengo que pensar en mis churris que tengo dentro de mi hinchada tripa. Escribo en verde, de esperanza, aún la tengo...

    Ivilu, guapa, que mañana vas tener tu super positivooooooooo, anda dame una alegria maja...

    Besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas.

      Ya he vuelto del gine.

      medidas del endo: entre 7 y 8 mm

      ovarios en reposo

      en el derecho no hay anda

      en el izquierdo algunos folis menores a 5 mm

      proxima cita el dia 30 para endocontrol.

      yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. esto va bien.

      La definitiva.... esta vez si que si.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Muy bien Ilura,te hacen la transfer en ciclo narural?te deseo mucha suerte,guapa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iviluuu, muchisima suerte para mañana!!!! a ver si esta semana tiene un ++++ y que sea el tuyo...porque yo tengo el viernes la beta pero no estoy muy animada que digamos...en 11 ttos. nunca tuve ese manchado rosa que les ha pasado a varias, y es más, ya tengo dolores de regla...asi que deseo que tú por lo menos nos des una linda noticia!! Te han quedado conges?? A mí ni uno!!!! es la primera vez que hago ovo y mi hadita no me dio ni los mejores ovulos ni me regaló congeladitos....asi que seria empezar toooooooood de nuevo, y eso implica tambien ....$$$$$$$$.

          Ahora no vale que desconectes!!!

          Un beso a todas españolinas, luego personalizo porque son un montón y aun me cuesta seguirlas!! Oshi

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Ivilu, que eso es un positivo en toda regla. ¿Donde te haces la beta? ¿Vas a ir a Bilbao? ¿A qué hora es? no queremos perderte de vista ni un momento. Mucha suerte de corazón.
            Ilura, seguro que lo vas a conseguir. Si tu te lo crees ya es un gran paso.
            Kukylla con ese verde esperanza ya está todo hecho.
            Oshi, no tires la toalla antes del resultado. Los dolores de regla también pueden ser síntoma de embarazo y muchas chicas no manchan y luego tienen una super beta. Así que hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada.
            Mrgh no desconectes por Dios, ¿qué íbamos a hacer sin tí? Enseguida será la tuya y creo que me tocará mas o menos como tú así que encantada de compartir ilusiones.
            Besitos a las demás.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ivilu, sabes que esto pinta pero que requete bien!!!! Ha sido una betaespera tranquila, feliz y con mucha positividad. Ánimo preciosa, que mañana a estas horas ya sabrás el resultado. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

              Kukylla, hoy mejor verdad, claro que sí, mucha tranquilidad y alegría, que tus peques están contigo!!!!

              Almugama, pero si ya estás de nuevo a la carga, y con la doctora Khols, que es estupenda. Ojalá este ciclo sea mucho mejor, estaremos mandándote mucha, mucha energía para que todo vaya todavía mejor.

              Siemprepositiva, hoy he entrado por primera vez en tu foro, me ha encantado… perdona que no lo hiciera antes, no doy abasto. Pero tengo que decirte que me he animado mucho, y como dice Ivily, tranquilidad, felicidad y buena energía!!!! Muchas gracias por todas tus sugerencias.

              Dunia71, bueno cómo avanza el embarazo, aunque se te haga un poco más aburrido. Por lo menos has pasado la barrera de las 12 semanas, y el pequeño está perfecto. ¿Cómo podemos hacerte la espera más entretenida?

              Ilura, pero qué bien!!!! Todo perfecto, ahora a esperar al día 30. Esta vez es la vez!!!!!

              Arañapeluda, ¿y tu eco? ¿cómo te has emocionado?[b]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ivilu, como te he dicho en el post "un poquito de positivismo" mañana irás a confirmar el positivo y eso sin saber nada de lo del sangradito, pero ya con lo que has contado, no hay otra posibilidad que un POSITIVAZO, para ver si levanta el ánimo del foro que con tantos acontecimientos últimamente estaba muy flojillo. Te gusta el 66??? Desde mañana va a ser tu número favorito!!

                ilura, qué bien!! ya estás en camino, me alegro mucho, todo pasa y todo llega.

                ruthi, yo cada día en ese post intento poner cosas positivas, que nos hagan este camino más llevadero a todas e intento concienciar a las que entran de la importancia de estar positiva, con confianza, sin miedos, dudas... no sé si lo conseguiré pero aunque ayude a una sola chica lo seguiré haciendo. Ahora que lo has descubierto sabes que está para cuando quieras entrar y si quieres participar a portando tu granito de arena también estaría encantada.

                dunia, cada día que pasa es un día menos que te queda de estar de reposo, vas a terminarlo con el buen tiempo, las terracitas y la ropita de verano, espero que día a día tu problema se vaya solucionando.

                octubre, espero que lo del bultito no sea nada, imagino que será provocado por las hormonas y se irá como ha venido.

                kukila, así me gusta!! ahora tienes que disfrutar del momento y lo demás tiene que estar a un segundo plano. Mucho ánimo !!

                Oshi, no te preocupes por no tener síntomas ni manchaditos, muchas de las que están ahora embarazadas no los tuvieron. Ánimo!!!

                arañapeluda, sandri20, qué tal vuestras ecos?? y vuestros bebitos?? seguro que estaréis emocionadas de verlos.

                almugama, me alegro de verte de nuevo, el hecho de haber cambiado a la dra. Khols te va a ir muy bien, ya verás como esta vez sí que sí, es una de las dra. que en nuestra lista lleva más positivos y sobre todo a la primera, así que perfecto!!

                sonrisa de estrella, cómo estás niña?? espero que no lo pases muy mal y se te pase rápido el reposo y lo más fundamental que tu superbebit@ esté muy bien!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Chicas, no se sabe nada de Arañapeluda y de Sandri?tenían hoy sus respectivas ecos.

                  Ilura mañana te actualizo en la lista,para junio tendremos la foro-agenda plagadita de endocontroles,transfers,betas y ecos gestacionales.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura:¡Que ya estás muy cerca!!!!! Esta vez va a ser la buena,seguro,seguro,ya verás.Con todos los inconvenientes que te han surgido las otras veces,en esta ocasión todo va tranquilo,y de maravilla:cuánto me alegro,cielo.
                    Ivilu:Ya me daba a mi el alma que esta vez sí que sí..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Y ahora,que acabo de leer lo de las manchitas rosas...sólo nos falta mañana la confirmación oficial..pero ya te estamos imaginando toda vestida de rosa,guapísima y feliz de la vida,después de que te llamen de Ivi para darte el notición.¡Entra a contarnos en cuanto puedas!.Yo mañana tengo una comida familiar,pero en cuanto vuelva a casa,lo primero que voy a hacer va a ser encender el ordenador para leer tu superpositivo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu, ese manchadito suena buenísimo, mañana vas a colgar un súper positivo, un besazo bonita

                      Dunia, veo que Lilou y tu dejasteis la medicación de la misma forma, mañana hablare con mi medico del IVI porque el actual no me hace ni caso, es mas tengo los análisis del primer trimestre donde me sale alguna cosilla rara y los voy a ver con el 4 semanas despues, en fin. Marita, en cuanto me digan te cueno.

                      Oshi, no pierdas la esperanza, yo no manche y aquí estoy!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Bueno,se vé que las chicas de las ecos no aparecen por el foro.

                        Para mañana tenemos en nuestra foro-agenda:la confirmación del positivo de mi querida trilli,Ivilu,y empieza el tto Maira.

                        Ahh esta noche no os perdáis por la 1 en Comando actualidad el reportaje sobre los ttos.Yo no me lo voy a perder y después haré zapping para ver Hospital central.

                        Un beset,guapas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          EEEEEHHHHHHH.....futura-cercana-mama MRGH que lo del reportaje te lo chive yo!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pero como tu eres la super secre de este forito me alegra que lo recuerdes.Yo tb lo voy a ver y nuestros padres tb [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...pensare en todas vosotras mientras lo veo.
                          Este verano las piscinas y las playas van a estar repletas de barrigitas en bikini!!!

                          Suerte para las que mañana tengan un día importante!!!

                          un abrazote!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias mrgh.
                            Estoy en IVI Madrid.
                            Si el endocontrol esta bien endiendo que a 2-3 días hacen la punción y 2 días despues la transferencia?

                            Gracias

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita, ya me han llamado de IVI y me han dicho que lo suspenda el domingo, nada de poco a poco, que como el embarazo va bien no hace falta. Ya me contaras que te dicen a ti porque no se que hacer y mira que confio en la Dra. Kohls!

                              Ivilu, ya que he entrado, te deseo muchísima suerte otra vez aunque no va a hacer falta

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches mis niñas:

                                Entro solo un momentín para agradeceros vuestro gran apoyo
                                estos días, sobre todo estos dos últimos.

                                Mis trillis, mrgh y mi liza querida, ese vínculo nunca se
                                romperá. Ojalá las tres consigamos cumplir nuestros sueño. Gracias por vuestro apoyo incondicional.

                                Mi Divinita, qué hubiera hecho yo sin ti y sin mi ilurita bonita
                                esta betaespera. Nos hemos reído y me habéis apoyado en mis momentos de
                                debilidad. Gracias hermanitas, os deseo lo mejor, porque sois grandes personas.
                                En breve, nos daréis grandes noticias.

                                Claudia preciosa, muchas gracias por tu apoyo, da gusto como
                                algunas de las que estáis en el buen camino os seguís acordando y apoyándonos.

                                Vera, mi cielo, ojalá algún día todas podamos contar todas
                                las lindezas de nuestros churumbeles, aunque sea la mutad de bien que tú. Muchas
                                gracias. Un besote muy grande para mi sobri Miguel.

                                Kukylla, mi compi de betaespera, que ya verás como nos vas a
                                cantar en rosa. No desesperes. Lo de los manchaditos, y síntomas en general son
                                como todo en la vida: a unas les pasa y a otras no. Siempre “happy” eh? Que no
                                me entere yo que decaes.

                                Oshi, mi argentina favorita, que no me entere yo tampoco que
                                decaes. Te digo lo mismo que a kukylla: “happy” hasta el final.

                                Octubre, mi paisanita, que ya verás como los “ovopriminos”
                                asturianos se conocerán en menos que canta un gallo. Mucha suerte y mucho ánimo.

                                Ruthi, preciosa, qué buena gente eres. Todo lo mejor del
                                mundo y más te lo mereces. En breve estarás cantando tú también tu positivo.

                                Siempre+ no te podré agradecer nunca lo suficiente el gran halo
                                de confianza que me inspiraste esta mañana cuando vi el video. Fue como si me
                                hubiesen insuflado una fuente de energía. Muchas gracias y estoy segura de que
                                no habrá otros niños con una mamá tan buena como tú.

                                Dunia, mi mamá paciente. Ay qué ganas de que nos cuentes que
                                te han acabado de levantar ese arresto. Muchas gracias a ti también por tener
                                siempre buenas palabras para todas. Y que sí, que ya sé que llevas un bichito,
                                no dos. Jaja.

                                Mi silvi querida, ojalá toda esa felicidad que irradias
                                puedas contagiársela a tu papi y que esa esperanza le ayude a curarse. Un
                                besazo, y dale un besazo a mis sobrininos.

                                Nukabaro, qué bien tenerte de nuevo por aquí. Muchas graciaspor tus buenos deseos. Yo te deseo lo mismo y que este año podamos al fin conseguir lo que tanto deseamos.

                                Almugama, qué bien que hayas vuelto a escribir. Esta vez lo
                                conseguirás. Seguro que sí.

                                Elisi, que ya estás de nuevo en marcha. Eres una campeona y
                                una gran persona. Lo conseguirás. Mucha suerte. Ah, acuérdate de lo que decían las
                                chicas de los pantalones blancos para atraer a la warry.

                                Carmelastur, otra paisana, no sabemos nada de ti. Tuviste el
                                endocontrol, para cuando la transfe?

                                Somni, mi preciosa narradora. Mucha suerte a ti también,. Espero
                                poder acompañarte en esta bonito camino y podamos intercambiar muchos buenos
                                momentos. Gracias por estar ahí todos los días.

                                Zuri, espero poder dar otro positivo para dejar el listón de
                                Bilbao bien alto. Los mismo te digo zuñí, lo tuyo también tiene que ser un
                                +++++

                                Inday, ya verás como la próxima es la tuya y esos bonitos
                                blastos se van a hacer mucho más fuertotes para estar con su mami y no les va a
                                costar trabajo entrar en su colchoncito. Mucho animo

                                Sonrisa, espero que estés mejor y que el reposo lo lleves lo
                                mejor que puedas. Mucho ánimo y cuéntanos..

                                Bueno, y al resto que no nombro, muchas gracias por estar
                                tantas veces ahí anumanod el cotarrín.

                                Un besazo chicas y de nuevo muchas gracias. Espero que
                                mañana sea un gran día y lo podamos celebrar, aunque sea con media copa de
                                champán.

                                Os quiero mucho

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X