COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola, ¿otra mala noticiaaaaaa? por Dios que esto se acabe ya. Sonrisa, lo siento muchisimo. No quiero ni pensar en lo que debes estar pasando. Malo es no quedarse embarazada, pero quedarse y perderlo.... uffff. ánimo guapisima...

    Bueno, compañeras del foro, que estos dias tristes no nos desanimen a todas las demas. Tenemos que seguir, pensando en positivo y ya está. NO nos queda otra.

    Por cierto, estoy fatal, tengo la tripa super hinchada y una bola en el estomago. Me duelen los riñones todo el dia y la tripa. ¿esto es normal? ¿os ha pasado esto a vosotras?? alguien que este en betaespera, os pasa esto??? de verdad que estoy muy incomoda, me molesta estar sentada. Gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Kukylla, yo creo que nos hinchamos por la medicación y luego los sintomas de cada una son diferentes y varían en cada embarazo, pero si estas muy, muy molesta, por que no llamas a tu medico?, así te quedas mas tranquila

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Oshi: Suerte mañana en tu beta. Ojalá y nos des una alegria...Un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mis españolinas me he puesto muy mal de leer estas noticias..y eso que hace poco que estoy con Uds. pero me duele tanto porque sé lo que significa esta gran lucha...

          Ivilu ni hablar de lo que sé que estás pasando en este momento, pero tienes congelados mi querida Ivilu, y eso es importantísimo, Yo sí que pediría estudios, a no dejar pasar más el tiempo, te has hecho estudio de trombofilia? yo la pedí porque leia que Uds en España se lo hacian y le pedí a mi doc aquí y menos mal que me lo hice, porque parece ser que algo tengo y el día que tenga embarazo voy a tener que inyectarme heparina. Tú haz todo de todo, aqui lo importante es descartar lo que pueda ser inconveniente, más allá de que es cierto, es mala suerte también. A juntar fuercitas si????

          Lo de sonrisa me apena mucho ..no la conozco y no sé de cuánto estaba, pero debe estar pasando un momento muy duro, mucha fuerza y esperanza para intentar una nueva vez Sonrisa!

          mrgh y Claudia!!! .....menuda responsabilidad la que me dan para mañana!!! tengo un dolor de cabeza que ni saben!....me ha vuelto un poco la esperanza...pero siempre el miedo está ahí...tantos fracasos que es difícil creer que alguna vez puede pasar, pero para eso están las que lo han conseguido, para ayudarnos a las que quedamos en el camino a seguir luchando dia a dia por nuestro sueño no?

          ya no sé qué pensar......por lo menos estoy en mi trabajo y tengo millones de cosas por hacer que han hecho que estos 10 dias pasaran rapidisimo; me quiero hacer un test esta noche para ir preparada para mañana, en mis 11 ttos. nunca lo hice y la espera de la llamada del médico es fatal!! así que esperemos que pueda darles una luz mañana mis amigas...y sino..yo si me permiten quiero seguir con Uds. ya que pertenezco a esta familia de ovo, es mi primera vez...pero seguro no será la última!!!

          Gracias a todas, por su apoyo, compañia y las buenas ondas que me dan. Mañana se sabrá qué pasó. Becho!! La cordobesita

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Claudia, mi medico es un señor, super borde, que no quiere explicarme absoltutamente nada. Fui a su consulta porque tiene buena fama y tal, pero te aseguro que su trato hacia mi persona a sido lo peor. Solo quiero que llegue el dia 24 y que me mande hacer la beta (que el nunca la hace, es un analisis de orina) flipalo, pero yo se la pedi, y con mala cara me dijo que me la mandaria. Nunca mas volvere a su clinica, ni loca.Ojala y por lo menos haya echo bien su trabajo, que es, embarazarme. Te digo yo, que las cosas que sé os las debo a todas vosotras, porque él, nada de nada, es más, ni ha querido decirme la edad de mi donante, ni el grupo sanguineo, nada de nada. El ni me pidio mi grupo, para saber cual era. Estamos muy enfadados por haberle elegido a el. Me siento super tonta

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              IVILU y SONRISA: esto si que no lo esperava, lo siento en el alma. Para los dos es una pérdida.

              Lo acaban de decir Augusta y Claudia, chicas, que si, que se consigue, no siempre ni a la primera ni a la segunda pero se conigue.

              Tu sonrisa lo has tenido, por qué no ha aguantado? pues eso es lo que hay que averiguar cuando te veas con fuerza.

              A ti Ivilu decirte que agárrate a tu churri todo lo que puedas, ahora le toca a él tirar de ti. Las pruebas, sin duda yo me las haría; como son para conges yo en eso no te puedo ayudar, pero como no sabemos donde está el problema, antes de volver a empezar hablaría con tu médico y que te diga la calidad real de los embriones congelados, no solo si son A/B... sinó las células que tienen o si son blastos, el grado de fragmentación, en fin que os diga todo, todo.

              AUGUSTA: yo sabía que estabas mal pero chica, no imaginaba que hasta ese punto, pero a que esperas a coger la baja mujer???????? cógela pero ya!!!!

              ILURA: a mi si que me controlaron con analítica de estradiol y si que es bajo el valor; el día antes de la trasnfer estaba en 132 pg/ml, la diferencia es mucha, aunque sea duro te lo pongo porque me parece que debes saberlo, algo habrá que hacer, pero tu no te desanimes eh!!! que esto si que tiene solución.

              En fin, mis ovonenas, unos días son horrorosos, otros malos, otros buenos y otros buenísimos, pero chicas, es que esto es a vida, yo tengo días buenos y días malos y supongo que vosotras no vivís en una nube ni siempre os pasan cosas malas. Hoy nos toca día de los horrorosos de verdad, solo nos queda aprender de ello y volvernos a levantar, nadie dijo que fuera fácil pero si decimos siempre que en ovo siempre se consigue, yo estoy convencida que es así y a ello nos agarramos.

              Un abrazo a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vaya kukylla, que tío mas idiota, bueno, ahora no pienses en ello, solo en tus chiquitines que están ahí agarrándose con fuerza y necesitan toda tu energía positiva

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ivilu, Sonrisa...lo siento en el alma...ya os lo han dicho todo..hoy es un mal dia porque todas lo sentimos como nuestro, porque desgraciadamente muchas lo hemos vivido y sabemos lo que duele...
                  pero yo os quiero decir que existe otro lado que yo he podido sentirlo...ayer tuve que cancelar mi cita porque a mi marido le surgió un imprevisto...le hubiera matado!!! Pero hoy he visto a mis pequeños....bufffff....impresionante....tengo a uno boca arriba y a otro boca abajo, saltaban y se movían como locos, a uno le hemos visto hasta mover un brazo!!!! Súper fuerte!!! La Dra. Dice k todo esta genial de medidas...hay un milímetro de diferencia entre ellos!!! Son todo cabeza...pero yo les veía tan guapos..!!!!
                  Por esto, estoy en condiciones de deciros que todo lo k nos pasa y mas, todo lo duro del camino merece tanto la pena!!!!!! No dejéis de luchar chicas...yo estuve tantas veces a punto de abandonar...
                  Todas las que estáis en ello, vais a vivir esto que yo he tenido la suerte de disfrutar hoy, asique a por ello!!!

                  Muchos besos a todas, siento no tener mucho tiempo y poder personalizar pero no os pierdo de vista!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hay sonrisa, pero que ha pasado? yo pensaba que era un sangradito típico como nos ha pasado a muchas, pero de ahi a que lo perdieras, no me lo puedo creer, no hay derecho a que pasen estas cosas!
                    Losiento muchisimo, desde aqui te mando todo mi cariño y muchos ánimos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SONRISA DE ESTRELLA, cuanto lo siento, se que estas pasando por momentos muy duros, pero estos momentos pasaran, y vendran otros mejores, no hay palabras de consuelo, deseo que estos dias pasen pronto y te veamos otra vez animada.Tomate el tiempo que necesites, nosotros estaremos aqui para ayudarte. Chicas tenemos que animarnos tenemos mucho recorrido por hacer, y debemos de estar fuertes. Un abrazo para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        sommi, pero mi valor ha sido el dia de mi ultima antibaby.... imagino que cuando baje la regla y empiece con los parches subirá... me han dicho en el ivi, que lo que les preocupa es que fuera alto, pero que sea bajo, a principio de ciclo es irrelevante.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu y sonrisa, lo siento muchísimo, no tengo palabras la verdda es que me he quedado muy triste, espero que os recupereis pronto y podais volver a por vuestros conges, como ya os han dicho las demás chicas con ovo sí se consigue pero a algunas nos cuesta un poquito más. Yo lo he conseguido a la cuarta así que ánimo y nada de tirar la toalla, les mando un abrazo muy muy fuerte.

                          Besitos a todas las demás y muchísima suerte mañana a Oshi.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.

                            Ivilu........realmente no creo que existan palabras para transmitir mis sentimientos hacia ti en este momento, sólo quiero que sepas que tienes mi apoyo incondicional y todo el cariño que puedas imaginar. Al igual que tu llevo dos negativos y se perfectamente como te puedes sentir...impotencia, miedo, desesperación.....todos estos calificarivos los conozco a la pefección. Pero también te puedo decir que después de caer lo único que podemos hace es levantarnos aun con más fuerza y ganas de luchar si cabe. Te animo a hacerte pruebas, analiticas, histero....etc y a que le pidas explicaciones a tu medico....que te de opciones y te guie que pruebas debeis haceros tanto tu como tu marido. Nunca se sabe y por experiencia propia tienes que ponerte cabezota y pedir todo tipo de pruebas. No te quedes con la duda de nada. Un millon de besos cariño.

                            Sonrisa siento muchismo todo lo que esta pasando y no puedo imaginar el dolor tan grand qu estaras pasando en estos momentos....pero puedo intuir que tiene que dolerte el alma. Te mando todo mi apoyo y un abrazo lleno de muchisimo cariño y fuerza. Muchismo besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Acabo de llegar a casa,y me he llevado un batacazo con estas dos noticias de hoy:
                              Ivilu:¡que inesperado ha sido tu no positivo! Todas teníamos la intuición de que esta vez sí..y aún encima con el manchado típico rosa..Lo siento mucho,cielo,me duele que no hayas conseguido esta vez lo que tanto mereces..Me gustaría que cuando recuperes un poco las fuerzas,recuerdes esto:yo lo he conseguido al tercer intento de ovo,sin patologías y habiendo tenido cinco años atrás un embarazo de forma natural.

                              Te mando cariño,apoyo,y aquí estoy si quieres hablar,desahogarte o lo que necesites.Un abrazo fuerte.

                              Sonrisa:siento muchísimo lo sucedido..Estamos a tu lado para lo que precises.

                              Kukylla:de callarnos y de ser tan prudentes ya está bien,¿verdad?Si en el seguro,tenemos todo el derecho del mundo a ser bien informadas y bien atendidas,ya no digamos en el privado,con lo que nos cobran,y que generalmente,nos supone desplazarnos de nuestro domicilio:a mí,cada visita al Ivi,me suponía casi tres horas de ida y lo mismo de vuelta,y generalmente la consulta duraba unos diez minutos...

                              Oshi:¡¡Mucha suerte para mañana!!!!! Que des espèranza a nuestro querido foro,que estos días anda tan falto de buenas noticias...

                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Disculpa Ilura, tienes razón que estás empezando, con el disgusto se me ha ido la pinza, y a ti también porque has puesto "bajísimo", en fin a lo que importa: yo no me tomé antibabys pero por los valores que tengo de referencia yo lo veo correcto, aunque si te dicen que no pues ya no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar más.

                                Comment

                                Working...
                                X