COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi, qué bien que puedas ir controlando un poco los nervios. Lo mejor para ello es estar super distraida

    Chicas, ya que va de confesiones, nosotros no estamos casados. Llevamos 4 años juntos pero "en pecado". Cuando seamos padres tenemos pensado hacer una super fiesta con la familia y los amigos para celebrar todo junto: Tengo unas ganas !!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ilura, me quito el sombrero ante vosotros. Que detallazo. Empezar asi un matrimonio solo puede llevar a cosas muy buenas. Os espera un futuro lleno de amor, aunque por lo que comentais de vuestros amigos, ya estais bien rodeados de gente que os adora.
      Pilars, como va ese embarazo? Espero que para Navidad estes para comer sin parar y engordar lo suyo y un pelin mas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        endy, antes... os esperamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia... que alegria más grande, si empiezas ya con anticonceptivo biennnnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          cye... enhorabuena que ya tienes donante [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          pilars... 20 taitantos, 30 taitantos, 40 taitantos..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza, gracias por preguntar. Por ahora bastante bien, salvo dolores varios (ciática, ovarios.... etc) Tengo muchas ganas de ir el lunes por fin a eco a ver que se cuece dentro de mí

            Por lo de comer, eso es lo peor. Me paso el día con hambre. Estoy enorme. Cuando vaya al gine, seguro que me hecha una bronca: entre lo kilos que se cogen con los ttos y lo que estoy cogiendo ya..... de esta me salgo del mapa. Tengo un tripón que para estar de 5 semanas es alucinante

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yumma, 40 taitantos y sumando.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                nosotros tampoco estamos casados, últimamente me estoy planteando lo de la pareja de hecho y si en un futuro hay celebración, será 1 todo en 1, peques y nosotros

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias elisi.

                  te aseguro, que estas experiencias son las que realmente te llenan. No te imaginas la cara de algunas personas cuando el dimos una tarjetita que ponía:

                  [quote]

                  Nos hace mucha ilusión compartir este momento contigo…

                  … y con mucha más gente de todo el mundo: personas que están lejos de aquí, pero que se merecen tanto como nosotros poder ser felices.

                  …Por eso, y en vuestro nombre, el detalle de boda que pensábamos hacer a nuestros invitados, lo hemos destinado a un regalo solidario:”Apoyo al Jardín de Párvulos Ntra. Sra. De Suyapa de

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pilars, igualita que tú 40 taitantos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pialrs, si tuviera que definir el pecado, lo definiria como "la ausencia de amor" y para mi, todo lo que es producto del amor, no puede ser pecado, por decirlo de alguna manera. Para mi, todo lo que brota de las buenas intenciones, del amor, del respeto... todo es valido. asi que nunca digas que vives en pecado,,,, porque vives de la mejor forma posible, en Amor, con Amor y por Amor.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        enseñarme a subir fotosssssssssssssssssssssss que no se

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilura, era una broma y sé que lo sabes. Para nada me siento en pecado. Me siento casada y muy casada

                          Yo no sé subir fotos. Juniel y Dunia sí que lo hacen

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilar que bien que todo vaya bien!!!!!!!!!me alegro guapisima. Ahora olvidate un poquito de los quilos, ya los dejaras cuando pase todo. Además con la medicación que tomamos retenemos muchos liquidos tambien, parecemos globitos......

                            Que bien que te cases cuando seais padres, seguro que será precioso y muy entrañable

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars:yo,cuando estaba con la progesterona,después de la beta,tenía la barriga superhinchada,y como sabía que aún no podía ser por el embarazo,se lo comenté a mi gina,y me confirmó lo que ya hemos comentado por aquí alguna vez:la progesterona produce distensión de los músculos abdominales,además de retención de líquidos,y gases,o sea,que no salimos volando,de puro milagro .

                              Elisi:me preguntas si he tenido sangrado de implantación:sí,lo tuve al octavo día desde la transfer de embriones de tres días,o sea,a los once días de la fecundación:fueron unas gotitas rosas,y una sola vez.

                              Dunia.¡cuanto nos alegramos de que ya estés en tratamiento!Por fin vamos a "oirte" hablar de ecos,beta,y positivo...

                              Ilura:que alucinante y que bonita la historia de la medalla..Y la del dinero destinado a esa causa:estas cosas dan una satisfacción interior enorme,el saber que estás haciendo algo tan maravilloso.Enhorabuena por vuestra grandeza de corazón;es un tesoro muy valioso.

                              Vuelvo a desear mucha suerte a Endy y a Antes;aunque ya sabemos que la van a tener .

                              Cye:¡que bien que ya tengas donante!Me alegro un montón de que tu también puedas empezar a recorrer este camino para llegar a la meta de ser mamá.Te deseo mucha suerte.

                              Ya que habláis de bodas,os cuento:yo llevo conviviendo con el que es mi marido,siete años,sin estar casados.Este año,como comenzamos los papeles para la adopción,y en algunos países es obligatorio estar casados para poder adoptar,decidimos casarnos por lo civil,y así lo hicimos,este mes de febrero pasado,pero no hicimos celebración ni viaje,no estaban los ánimos para ello.

                              Ahora,si todo sigue bien,no necesitaremos ese trámite,pues esperamos no tener que llegar a retomar el tema.Pero,como yo siempre tuve una cierta ilusión en casarnos,aunque mi marido no,me he salido con la mía...Ah,y aunque no celebramos banquete ni nada,yo me compré mi alianza de boda,aunque mi marido no quiso otra para él,porque no le gustan los anillos,pero yo me la pongo todos los días.

                              Buen día a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura no me lo puedo creer Ntra Sra de Suyapa. Las monjas que llevan ese programa son intimas amigas mias y el padre español que ha estado con ellas 7 años es mi cura de toda la vida, mi hermano, mi amigo, el que me caso este verano. Mira que es pequeño el mundo

                                Comment

                                Working...
                                X