COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Que rico!! Es un bombóncete. Muchas gracias por compartirlo Nukabaro. Ahora a recuperaros pronto para ir a casita. Un besito

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!nukabaro que cosita,me imagino como estareis y se me pone la piel de gallina,muchas felicidades a tu chico y a ti y al peque un achuchoncito,que guapo!!!!

      LITAS que gracioso tu hijo por favor,te entiendo con lo de las ecos yo me quede muy despagada con la primera que me hizo mi gine,pero ahora que me llevan el embarazo en la fe de valencia los ecografos no tienen nada que envidiar a los de ivi

      MENCIA que poquito te queda para tener a tus peques en brazos

      IRIS a mi tambien me dieron los datos de los ovulos que consiguieron con mi hadita

      VERA me alegro que las nauseas vayan mejor y ahi si pudiesemos tener un ecografo en casa eh!

      PLASTILINA que ilu lo de la barriguita,yo la tengo ya mas gordita ya de embarazo y estoy super ilusionada y orgullosa,me gusta marcarla bien

      GATETE desde luego que lo mejor que hay es confiar ciegamente en el dr con el que estes, muchas felicidades con tu sobri ya nos contaras

      y mi PIPI niña no lo puedes estar haciendo mejor,pero como te han dicho las chicas,por favor coge la baja y lo demas pues ya veremos,ahora lo importante eres tu,me imagino que dormir es muy dificil pero alomejor si se lo contaras a tu jefe te quitarias un peso de encima y te quedarias mas tranquila y come tienes que estar muy fuerte por ti y por peque,ay que te vaya bien el jueves,mucha suerte

      y chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones por mi nena,con todas y cada una me he emocionado mucho,algun dia no muy lejano os las devolveré

      besos y buenas noches

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        K cosita mas preciosa de bb xD!! Darle un beso de mi parte !
        Nobelpe a mi las náuseas se me han pasado pero la comida no me sienta muy bien. Bueno, me sienta muy bien mientras como, pero las digestions son horribles.
        Pipi un fuerte abrazo y tienes k tranquilizarte y cuidarte. Arregla el tema de la baja y a descansar.
        Cuídate mucho por favor
        Itzel a presumir de barriguita

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que bonito es Fran!!!!!!! Enhorabuena otra vez nuka!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            qué muñeco tan precioso!!! es una maravilla! qué guapísimo! llevo un buen rato embobada!
            Jo, Pipi, ojalá te pudiera ayudar... con el tema laboral al menos, q parece lo más fácil.
            dependiendo de las dimensiones de la empresa quizás tiene sentido q hables con RRHH, asumiendo q tu jefe es un capullo integral. o q el mismo día q hables con él remitas email sobre tu embarazo a RRHH o sindicato. ¿tenéis sindicato en tu empresa?
            por favor, cuídate mucho (come, duerme, descansa, saca de tu mente el curro) porque así es como te ayudas y ayudas a tu bebé.
            ¡qué rabia me da no saber ayudarte!
            lambdita, un achuchón... me parto con tus bocatas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro, tu nene es precioso! Ya eres MAMÁ!! llevo todo el día con una sonrisa pensandonennFran, miraba la foto del móvil y es tan guapo!!! Que bien que lo has podido colgar Pitiusca.

              Indias, que bien que tu papi este mejor. Por qué no le preguntas al médico lo de los dolores de cabeza? Si son muy fuertes igual te dan algo más que paracetamol, algo que no afecte al bebe.... Bebe mucha agua, es muy importante estar bien hidratada y para los dolores de cabeza también.

              Bbenito, muchas gracias por la información, eres un sol.

              Letiboop, que bien que vamos a la vez!!! Me alegro de que ya no hayas tenido molestias.

              Annapurna, como va esa barrigota? Y tus exploradores?

              Luisa/Mencia, la próxima eres tu!! Preparada?

              Vera, que bien te veo, a pesar de las náuseas, feliz. No me extraña que tengas ganas de la siguiente eco, que emoción.

              Chicas, pero que preciosidad de bebe!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nuka enhorabuena!! qué bomboncete tienes!! precioso. Disfruta a tope de este sueño que tanto te ha costado. un abrazo
                Gatete, enhorabuena a ti tb!!
                jo..estoy agotada y saturada de trabajo, sin tiempo xa dedicaros unas palabras a cada una..espero que me perdoneis...el miercoles os veré a algunas..tengo muchas ganas de parl..un besoteotear un ratillo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipí, me imagino lo asustada que debes estar, por favor tienes que cuidarte, intenta comer por tu peque. Si puedes consultar al sindicato antes de comunicarlo te dirán como hacerlo bien. Yo se lo diría pero al llevarle la baja, no antes, Vera ha dicho que tienes que comunicar el embarazo por escrito, infórmate (aunque tengas que sacar fuerzas para ello....) me da muchísimo coraje que encima de lo que estas pasando tengas que estar pensando en tu trabajo. Mira, ahora parece que se nos cae el mundo (acabo de pasar 2 EREs en mi empresa y un acuerdo laboral de movilidad geográfica, se lo que es el miedo a perder el trabajo, yo misma he pospuesto algún tratamiento por no poder cogerme días libres o por si tenía que hacer reposo como en mis abortos porque no tenía nadie que me cubriera) pero de verdad, hay vida más allá de la empresa, hay vida más allá del trabajo y para ello tienes que luchar por tu vida. Da miedo, vértigo, pero tienes una enfermedad grave y tienes que luchar ahora. Trabajos hay muchos pero solo tenemos una Pipi.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipi pregunta si tien la Unidad de Mama del hospital y te derivaran a una psicologa. Si puedes investiga en tu ciudad y hay asociaciones que también tienen psicologa. Te van ayudar mucho. Cuidate y come. Hay flores Bach que van a ayudarte cuando lo necesites pregunta en la farmacia. Yo para dormir tengo aceite de lavanda que me lo pongo en la sien, muñecas y lóbulo orejas y te ayuda a dormir. Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sitaberta gracias yo en mi otra trasferencia había suspendido el adiro y la heparina desde antes de la punción. Pero esta vez ya había hablado con el gine y no iba a suspender nada. No sabía si consultar a Paino por eso era mi pregunta, mi gine me dijo que no hacía falta suspender nada pero tenía mis dudas por lo que dice SR.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iris, no se que decirte, pero llegados a este punto te digo, sin rodeos, si no estas contenta cambia de medico. Nos sale muy caro todo esto, y no hablo de dinero, sino de toda la carga emocional que llevamos, como para encima aguantar gilip... Pasalo bien en Portugal y ya habrá otra ovoquedada!

                        Nuniet, yo he ido por mi cuenta. Pero pagando, si vas por la SS quizá te tengan que derivar, no se.

                        Indias, a ver si es cierto que la siguiente soy yo que ya empiezo a desesperar. Pero te diré que aun no he sido tia. Están aun ingresados y provocandoselo, pero aun nada. En fin, paciencia! Me alegro de que lo de tu papi vaya bien. Tu próximo objetivo noviembre, y veras como todo sale bien.

                        LETIBOOP, genial, parece que al final la cosa no se va a demorar tanto como parecía al principio, no? Si quieren tener ya lo esbriones es porque la cosa va bien. Qué buena noticia! De lo de las adopciones no se nada, solo que la semana pasada salió en la tele una pareja que en un mes tenía que tener a su bebe y se lo habían parado todo. Siento no poder ayudarte.

                        Lambda, no te queda nada! Y por los bocatas no te preocupes, seguro que a bomboncete le han sentado genial!

                        SITABERTA, la prednisona es para que las NK bajen, si es que las tienes altas. Son corticoides y resulta de SR. es totalmente contraria a ellas. Es partidaria de gammaglobulinas, pero son carísimas. Hablo de 1 infusión antes de la transfer sobre unos 1500 y si te quedas embarazada otras 3 mas. Si te quedas, no hay problema, pero sino...

                        Nobelpe, y yo ganas de que me lo digas, jaja Qué coincidencia, lo hacéis queriendo y no sale!

                        Zamo! Ya estas en ello! Jo, qué rápido, al final no voy contigo porque lo aplazo todo, pero no me preocupa porque se que estarás bien. Yo también tengo ganas de veros el miércoles!

                        Bbenito, lo que decía Alexandru que obligaba a ir de uno en uno es el KIR, lo de los ligandos. Lo de las NK alteradas es lo aué te obliga a tomar prednisona o gammaglobulinas.

                        Nuka, pero que cosita mas linda! Descansa mucho y llevarlo a casa rápido aué te lo van a quitar. Es monismo!!!

                        Pipí, no se aué decirte que no te hayan dicho ya todas las ovonenas. Tienes que pensar en ti, en ti y en ti. Tienes que priorizar y el trabajo ahora no es importante. Evident,ente tienes que hacerlo bien. Yo creo que si con el informe que te hayan dado te vas a tu medico de cabecera te darán la baja sin problema y con eso directamente a tu departamento de rrhh. Si despues quieres, como deferencia hablar con tu jefe y explicarle el caso, lo haces sino no estas obligada a dar mas información. Apoyate en nosotras y en los que te quieren y todo ira bien, pero ponte en marcha ya! Ya sabes como es esto, por favor, empieza a caminar poco a poco pero no pares, vale cielo? No pAres y todo ira bien. Un abrazo enoooorme!!!

                        CHICAS, he reservado una mesa para 15 el miércoles en el café de los espejos. Nos van a poner en la zona acrisolada de fuera. He dado mi nombre, pero llegare un poco mas tarde de las 6, saldré corriendo pero antes de y media es complicado, no quiero colgar aquí mi nombre pero varias lo sabéis, asi que no creo que haya problemas, ni muchos mas grupos de 15 porque la verdad es aué el hombre aué me ha atendido ha flipado un poco, jeje

                        Aun no soy tia!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pero qué cosita más rica, y qué preciosidad de bebé Nuka!! Felicidades papis! Debéis estar con la emoción a flor de piel todo el tiempo! Ya nos contarás cuando entres cómo fué todo!!

                          Anita perdona que antes no te felicité! Así que enhorabuena para vosotros tambien!! Un niño tambien verdad?

                          Pipi bonita, no entiendo como un jefe no puede ser un poco humano ante una situación como la tuya... Probablemente cuando le cuentes reaccione bien! A ver si puedes averiguar más sobre el tema y pudes coger la baja y centrarte en las pruebas y intentar estar por ti y por tu bebe. Un abrazo grande grande.

                          Gracias bbnito, y Gatete por contestar mis dudas! Tengo la visita con Crespo en Noviembre, así que intentaré hacerme las analíticas, y tengo seguro médico privado, pero debo ir a un médico para qué me de el listado que tengo que pedir no? O cómo funciona? Perdonad seguro que lo habéis contado muchas veces, pero desconozco como pedirlo. Y ya puestos a preguntar sabéis de algun inmunologo y hematólogo de barcelona?

                          Por cierto bbnito, en qué momento estás de tu tratamiento? Perdona que te pregunte pero es que me pierdo un poco...

                          Indias me alegra saber que tu padre está mejor, y pronto le puedan operar. Ánimo con tus dolores de cabeza!

                          La próxima en ser mamá? Mencia? Y después Annapurna?

                          Qué bien la quedada del miércoles! Pasarlo bien chicas!!

                          Un beso a todas y buenas noches!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NUKABARU: que bendición tan grande!!!! Que porte de gentleman que tiene Fran !!! Que dios lo bendiga, hermoso... Muchas felicidades para ti y tu chico, ya son PADRES, cuando puedas danos detalles, yo no soy candidata a cesárea pero ya convencí a mi Dr que de pasar la 38 semana y aún nada me la hacen en la 39, el no quiere llegar a la 40. Felicidades otra vez!!!!!!!

                            MADURITA: que curioso a mi también se me da hecho eterno ya estoy en la 36 y no veo la hora de verle la carita a mi princesita :-) . Espero que llegue rápido la napolitana y luz verde para tu transferencia, estoy segura que te quedarás preñada a la primera!!!!

                            ANNAPURNA : gracias por preguntar, ya estoy poniéndome nerviosa, me quede en el sitio con lo de las células madres del cordón umbilical, suena hasta a racismo que no incluyan lo donado x ovodonacion (supongo que habrá un argumento válido) en especial porque lo estaba considerando seriamente, me parecía una excelente alternativa para mi niña en caso que lo necesitara en el futuro, aunque es realmente costoso, otra alternativa ha considerar son los embriones congelados, yo todavía tengo algunos y de allí se pueden obtener también células madres , la verdad que todo esto es tan nuevo que hay mucho en etapa experimental... Yo tengo FPP el 17/10 solo unos pocos días antes que tu :-) que nervios !!!! Yo me siento tan limitada por el peso (+12) que me da mucha ansiedad, mi chico es Teutón creo que por eso mi nena viene grande o así lo pronostica el largo del femur :-) en todo caso todo lo mejor para ti al recibir a tus herederos, con embarazo múltiple no hay FPP que valga y por lo general vienen sooner than later !

                            INDIAS: que rápido vas , a mil por hora pronto la 20!!!!! Con los movimientos del bb no te preocupes eso depende mucho de la posición de la placenta y los músculos del abdomen, yo siento a mi nena desde la 16 porque mi placenta esta arriba y atrás, nunca he sido buena con los abdominales así que están tan duros como un gelatina :-) , mucha agua para que ahogues ese dolor de cabeza y tomarte tu tiempo para respirar profundo también ... Me alegra que tu papi este reaccionando bien a la químio , hay que mimarlo mucho !!!!

                            MENCIA : tu eres de las próximas en abrir el regalito antes de noche buena y doble !!!! Como admiró a las que llevan 2, no me creo capaz, yo empece a sentir las fulanas contracciones de Braxton a partir de la Sem 20 +- y desde hace unas 3 semanas han parado... Te digo lo mismo que a ANNAPURNA estar "siempre lista" como los boy scouts, con la maletica en la puerta ... Mucha suerte.

                            En general estoy bien, con mucha ansiedad, el cerclaje del cuello uterino me lo quitan el próximo lunes (S37) después de esto todo puede pasar , contracciones, ruptura de aguas o nada, me dejarán en observación por unas horas y si no pasa nada me voy a casa a esperar, si llego a la S39 y nada me hacen cesárea.
                            La ansiedad la tengo desde que deje la heparina (S34) en mi caso todos los exámenes inmunologicas salieron normales pero insistí tanto que me pusieron a chutarme todo de forma profiláctica hasta la S34, mi dr me aseguro que era suficiente. Al igual que muchas me siento indefensa con este tema, mi médico en IVI Valencia me dijo abiertamente que el no apoyaba nada de lo inmunológico como causa de aborto e infertilidad que aún no hay nada probado, me dijo que en OVO esto no juega un papel importante, me hablo de teorías nucleares que nunca entendí, yo estuve con heparina/Adiro /progesterona en contra de su voluntad, conseguí a un médico que me hizo los volantes y hasta ahora ha funcionado!!!!

                            Otra cosa que tengo es dolores en los brazos y manos, lo atribuyen a la retención de líquidos propia del embarazo o posiblemente una artritis o reuma producto de tanto estrógeno así que las que están cerveceando les recomiendo tomar mucho calcio preferiblemente con magnesio , durante el embarazo no se recomienda tomarlo !!!!

                            Besos a todas perdón por no personalizar más pero son muchas y las manos no me dan pa tanto !!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias por la gestión Gatete, eres un sol y estoy deseando conoceros a todas mañana por la tarde.

                              PIPI, he estado consultando en mis apuntes de derecho (es lo bueno que tiene estar en dos oposiciones a la vez, que te entra de todo) y como dicen las chicas te lo resumo: Un despido de una embarazada, aún con la nueva legistlación y las reformas laborales, es NULO de pleno derecho salvo que en la empresa haya un ERE y la empleada estuviera incluída en dicho ERE antes de comunicar el embarazo.

                              Para comunicar el embarazo debes llevar un informe de la Seguridad Social a RRHH, donde se detalle de cuántas semanas estás y si el embarazo es de riesgo, recomendanciones, etc. En tu caso es de alto riesgo porque vas a somerte a pruebas y tratamientos oncológicos. No tienen que poner esto en el informe pero sí hacer constar el riesgo. Suscribo lo que te ha dicho MAI, tienes que cuidarte mucho y lo primero eres tú, tu peque y el trabajo vale que nos da de comer y paga las facturas, pero sin salud no tenemos nada.

                              Yo estoy estos días haciendo recaditos y también mis revisiones aparcadas: Dentista, dermatólogo, etc. Hoy por la tarde iré al otorrino porque tengo la garganta otra vez pachucha y creo que es alergia, pero por si acaso que me diga algo, porque con la prednisona a gogó de la última ICSI creo que me dejaron tocada de la garganta, o igual es alguna heridilla de haberme entubado en el quirófano (me entubaron porque me bajó la saturación de oxígeno). Veo por aquí que la inmunóloga number 1 no la recomienda, debería coger cita con ella, estoy dándole vueltas porque mi última transfer iba dopada de todo (heparina, adiro, prednisona, vitaminas especiales, proge, meriestra, metformina....)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete, mil gracias por la gestión.

                                Yo sí puedo llegar a las 6. A ver si me acuerdo del abanico para que las que no me conozcáis sepáis donde sentaros, jejejeje Si no os mandaré un mensajito con la ropa que lleve mañana para que me reconozcáis

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X