COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nuka felicidades!!! Q bien ya con ti nene!!! Te lo mereces todo así q a disfrutar.
    Indias, me alegro d que tu papi este mejor, verás como en nada ya esta la operación.
    Leti, q bien q vas con Mai y Bebe, vais a tener suerte las tres!!!
    Yo tengo eco en Madrid el viernes y luego el 25 en Valencia si todo va bien. Así q ya con fechas... Esto se acerca!!!!
    Chicas, hoy día a tope en el trabj. Mañ vienes jefe y sabre si trabj el miércoles x la tarde pero muchos temo q si
    Pipi, espero q entres y nos cuentes q tal en el médico. Yo no se mucho d laboral pero creo q x tu embarazo estas blindada como dicen las chicas. Infórmate bien. Jo!! La verdad es q no puedo imaginar un jefe así... Los míos son tan majos pero.... Sólo te faltaba tener q estar pensando si lo estas haciendo bien o no, eres la caña de verdad, y súper fuerte!!!
    Besitos a todas, perdonar q no personalice más pero la vuelta al trabajo es dura....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas; buenos días. Espero que hayáis tenido un buen finde.

      Pipi, cariño, por favor!!!! No tienes que disculparte; yo soy la primera que tengo fatal la cabeza y siempre me olvido de alguien. Es que somos muchísimas y es imposible acordarse de todo. Me alegro muchísimo que estés por el foro y es que las ovonenas somos como una gran familia. La verdad es que yo me siento super arropada y hay que tener cuidado por que este foro no sé lo que tiene, pero engancha!!! Solo espero que sigas por aquí y que nos vayas contando tu mejoría. Yo también pienso que quizá estés mejor con una baja.
      Aniden, es normal que estés así. Nos queremos hacer las fuertes y un negativo es algo que duele porque te vienen a la cabeza muchos sentimientos sobre si lo conseguiremos o no. Yo creo que lo peor es la incertidumbre. Espero que saques fuerzas y que vuelvas a la carga muy prontito.
      Gatete, yo también salí muy contenta de ver a SR y también me arrepiento mucho de no haber hecho caso a Annapurna muuuucho antes. Pero bueno, a lo hecho pecho y ahora creo que estamos en el camino correcto. Oye, la prednisona ¿para que se utiliza?
      Bbenito pues yo ya estoy en ello. Me pinché el Lutrate el 5 de Septiembre y ahora estoy esperando a que me venga la regla para comenzar con lady Mary, pero la jodia no baja. A ver si esta semana me viene ya que empiezo a estar ya un poco impaciente. En cuanto al adiro y la heparina a mi me han dicho lo siguiente: Adiro desde ya y heparina una semana antes de la transfe (esta pauta me la ha puesto Paino, de la clinica Santa Elena).
      Angela, que guay que te apuntes. Nos conoceremos el miercoles.
      Siav72 yo que parezco un pelocho del 11888, miraré lo del desrizado coreano... ¿y no hace falta secador después de lavarlo?
      A las chicas de Fariñas, ¿sabéis si que te pongan con Paino o Fariñas depende de algo?
      Nukaaaaaaaa, enhorabuena!!!! Por favor, dinos como te sientes, debes estar en una nube.¿Y Fran como está?
      Zamo, cuentanos que tal la visita con Velasco. ¿Tenemos ya el lutrate?

      Besinos para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete enhorabuena "tia". Ahora a que SR te preñe que por lo que veo es como Juana en Valencia Así que a por ello que tengo ganas de decir enhorabuena "mamá".

        Indias me alegro mucho de que tu papa vaya con esos progresos. La quimio es un coñazo pero es importante que le den todas las sesiones para ir debilitando a la enfermedad y esté en condiciones optimas para la operación. Seguro que será así, ya lo verás.

        Veo que el dolor de cabeza no hay manera de que se vaya aunque por lo menos remite. Yo sigo con mis ardores y mis vómitos todos los días desde hace mes y medio. Dicen que a partid de la semana 12 estos síntomas se van a remiten pero en mi caso esto no se ha cumplido. Sarna con gusto no pica pero para que mentir....... estoy hasta las narices de los vómitos. ( y que conste que no me quejo)

        Madurita guapa como vas ¿esperando la warry? A ver si puedes empezar tratamiento cuanto antes. Besetes

        Plastilina, deseo de 14 semanas ya. Que todo siga bien. Por cierto, ¿a vosotras se os han pasado ya las nauseas y vómitos?

        Veraalvarez que largo se hace entre eco y eco ¿verdad?. Yo también quiero que me hagan una el miércoles a ver si tengo suerte porque la doppler fue un poco de desastre por culpa de la doctora que la hizo. Suerte con las nauseas y espero que se te pasen antes que a mi.

        Pipi cariño ojala nos des alguna buena noticia de la visita de esta tarde. Mucha suerte.

        Ya tengo los resultados del
        triple screening y la verdad es que no he entendido un pepino.

        Estudio bioquímico de riesgo
        prenatal - Primer trimestre:

        .................................................. ........................
        1/9497

        Riesgo teórico según edad
        materna................. 1/582

        Riesgo de trisonomía 18 + tubo
        neural ............ <1/100000

        Luego ponen una gráfica (que
        supongo que será para comparar mis resultados con unos generales) pero es tan
        pequeña que no se puede leer. Así que ya veis con que carita me he quedado. A
        esperar a ver que dice el médico

        ¿Alguna sabe interpretar esto?
        Que impaciencia.......................grrrrrr.

        Por cierto, la cena del viernes genial y la cara de mis amigos todo un poema pero de alegría, cuanta lágrima, jajajaja. Se quedaron a cuadros con la coincidencia pero muy muy muy contentos. Coincidiremos hasta en el hospital del parto y en un principio para el mismo dia (21 de marzo) pero eso ya es más difícil. jejejeje

        Gracias chicas besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días!!
          Que alegría leer una por la mañana que tenemos dos nuevos ovó Sobris.
          Enhorabuena Nukabaro!! Cuando puedas porfa metetes cuéntanos que tal todo. Tengo muchas ganas de saber como es Fran.
          Anna enhorabuena también por tu bebe.
          Pipí, que bien leerte. No se te ocurra abandonarnos!! Y por favor, mírate bien y no pierdas mucho tiempo que como ya te han dicho muchas veces, la más importante eres tu. Gracias por acordarte de todas, eres genial!!
          Itzel, enhorabuena por tu nenita.
          Bbenito, no te agobies. Tus resultados están a punto de caer y si necesitas una segunda opinión porque no estas convencida te ánimo a que lo hagas. Yo pienso que todo dinero invertido en mirarnos bien es bien invertido.
          Lambdita, je jejé. Bueno, seguro que los bocatas estaban de lujo y a bomboncito le han encantado. Que bien que te podamos acompañar esa tarde, con las risas que os vamos a echar!
          Deseo, Plastilina, ya de 14 semanas! Como pasa el tiempo!! Felicidades.
          Leti, me alegro que estés mejor y que al final seas compi de Bebe y Mai. A ver si hay suerte con lo de Rusia y mejora la situación, aunque espero que ninguna de nosotras haga uso de la adopción. La verdad es que es una vergüenza, lo único que están consiguiendo es que los niños estén más años en los orfanatos, haciendose mayores, cuando podrían estar en una familia que les iba a dar mucho cariño.
          Gatete, que tal estas? Ya leí tu visita con SR. A mi también me gusto mucho la cita que tuve con ella, a ver que me cuenta el día 30. Creo que has tomado una decisión muy acertada, mírate todo lo que puedas antes de empezar tu próximo ciclo y yo también apoyo la decisión de tu marido con las gammas, si te quedas embarazada de tus mellis todo lo que gastes será bien invertido. Por cierto, supongo que ya serás tía, enhorabuena!
          Bebe, si nos lees espero que estés disfrutando de los madriles. Que pena que no te quedes hasta el miércoles...
          Indias, me alegro que estés mejor de tu cabeza y que la recuperación de tu padre vaya tan bien.
          MRGH, que ilu! Tus niñas con sus dientecitos. Que monas!
          Ángela, que bien que te animes a la ovó quedada y así nos cuentes cositas.
          Yo he ido esta mañana a IVI y ya he recibido mi primer pinchacito con lutrate así es que a esperar a la regla, meriestra... Y embarazo de mellis a finales de octubre :-).
          Un besazo a todas. Estoy deseando que llegue el miércoles.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lambdita haces bien en olvidarte de los síntomas (aunque es muy difícil) pero es que poniéndote progesterona y el resto de medicación es complicado no tener alguno y al mismo tiempo es fácil no tenerlos así que, en resumen, fuera síntomas. Y por lo de tus dos "peaso" de bocadillo de lomo y jamón ibérico seguro que estaban buenísimos y espero que los disfrutases pq no pasa nada. Ya tendrás tiempo de dejar de comer ahora cuando te confirmen el embarazo y si te lo prohíben, pues no siempre es así.

            Y a las histeronenas, leti, mai, bebe, que me alegro mucho de que sigais las tres mosqueteras unidas en el tratamiento. Va a ser bonito ver la evolución de vuestros tres embarazos a la vez.

            Enhorabuena a Anna también con su bebe. Que alegría tenerlo ya en brazos. Felicidades.

            Así me gusta zamorana en nada embarazada me mellis. Tu visualizalo que al final ocurre y octubre está a la vuelta de la esquina.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola compis ovoneras,

              NUKA, enhorabuena!!! Vaya con Fran, estaba deseando conocer
              a sus papis. Recupérate pronto y a disfrutar del peque. Después de todo lo que
              habéis pasado es una gran alegría. Ole, ole y ole. Un besazo para toda la
              family

              Lambdita veo que llevas de cine la betaespera!!. Seguro que a bomboncito le ha encantado el
              bocata de jamón J.
              Ya te queda muy poquito y ya sabes que después de una quedada de ovoneras
              vienen los positivos.

              Pipi, a ver qué te van comentando los médicos. Es una pena que
              tengas esta situación en el trabajo pero necesitas tranquilidad, descansar y
              guardar toda tu energía para ti. Trata de informarte bien porque no creo que en
              tu situación te puedan despedir. Difícil equilibrio cuando tu vida depende del
              trabajo pero ahora piensa en ti, vas a necesitar toda tu fuerza para ti y no
              para trabajar hasta las 9. Espero que
              tengas buenas noticias en el hospital. Un gran, gran abrazo.

              Litas, bien por esa eco. Cómo va pasando el tiempo ya de 9
              semanas, platilina y deseo de 14…. Se me están pasando muy rápidos vuestros
              embarazos!!.

              Rita, a ver qué te
              dicen en las ecos pero veo que ya estás lanzada para finales de mes!

              Azul, esta vez vas con todo mirado entre Fariñas, Crespo y
              demás esta vez mucho más segura. A ver qué te comenta Crespo.

              Mai, qué majos los peques. En nada los tuyos!. Mai, para el
              tema del AntiXa lo que me comentó Alecsandru y el laboratorio es que el
              análisis se debe hacer 4 horas después de haberte pinchado la última dosis de
              heparina y también me dijeron que para que fuera lo más preciso posible me
              hiciera el análisis en un laboratorio dónde no tuvieran que trasladar la sangre
              para realizar el análisis. El primer análisis me lo hice a la semana de empezar
              a pinchar heparina para ver cómo respondía y luego ya suspendí por el negativo
              pero sí me comentaron que los análisis había que hacerlos cada 3-4 semanas.

              Nuniet, si tienes opción es mejor que te mires todo antes de
              ir con Crespo así ya lo tienes todo atado. Además si no recuerdo mal tu cita es
              para noviembre así que tienes margen para poder hacerte los análisis y recoger
              los resultados. Puedes ir haciéndolos por tu cuenta y luego pedir cita con inmunólogo
              y hematólogo para que te los interpreten. Por si acaso es mejor ir con todo
              mirado.

              Leti, al final vais a ir las tres mosqueteras juntas… sería
              genial que coincidierais en la transfer, en la beta y en el positivo. Por lo
              que veo las histeroscopias han ido genial. En la reunión informativa que tuve
              con el tema de la adopción internacional (3 de Septiembre) ya comentaron que la
              adopción en Rusia era solo para parejas casadas hetero (nada para parejas de
              hecho, monoparentales, parejas homoxesuales). No sé si en estas semanas han
              cerrado más y ya ni siquiera permiten a parejas hetero. A ver qué te cuentan.

              Indias, me alegro que tu cabeza vaya mejor y que tu papi
              esté más animado. Seguro que es porque ya se te va notando más la tripita!

              Octubre, hace mucho que no sabemos nada de ti. ¿Cómo estás?.
              ¿Preparada para octubre?

              Iris, a mí también me comentaron el número de óvulos obtuvieron
              y que fecundaron. La verdad que me parece normal que estés un poco mosqueada
              con la información que te están dando, da la sensación que te están ocultado
              algo. Bueno, a ver qué tal te sale la eco de mama y si puedes ir a por tu super
              conge campeón.

              Sita, la prednisona es la medicación que receta Alecsandru
              para el tema de las NK. Algunas chicas que van con SR también la llevan, aunque
              SR prefiere utilizar las gammas como tratamiento para las NK. Son un tipo de
              corticoides. Algunas chicas del foro de abortos de repetición han ido con
              prednisona y han conseguido su embarazo. Pero el tema de las NK es un
              poooooocooooo puñetero. Gracias por contestarme al tema del adiro y la heparina
              (por lo que veo tu no haces parón para la transfer).

              Gatete, creo que a estas horas ya serás tía!. Venga que ya
              queda menos para pasar a ser mami. Tengo curiosidad por tener los resultados de
              tipaje y ligandos. A ver qué salen… con lo que te ha dicho SR me quedo más
              tranquila viendo que hay posibilidades de ir de dos en dos, porque ir de uno en
              uno reduce mucho las posibilidades. Pensaba que el tema de las NK nos condenaba
              a ir de uno en uno.

              Nobelpe, yo no te puedo ayudar con el tema de los resultados
              de triple screening.

              Anna, Mencia en nada estáis como Nuka con vuestros peques.

              Se que me dejo a algunas pero ahora mismo estoy muerta y voy a dormir (estoy en Beijing y tengo un descuadre total de horarios y rutinas).

              Un gran abrazo para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                Ha sido duro, muy difícil. Me han pintado el panorama bastante feo. Sobre todo me han insistido en que no hay tiempo que perder, que todavía no me he hecho las pruebas para conocer el estadio, y que el tiempo juega mucho en mi contra. Que es imprescindible hacerlo rápido para tomar decisiones urgentes pero con fundamento, pero que ya hay muchos factores de mal pronóstico. Me han asustado un poco más si cabe.

                Bueno me han explicado las pruebas que pueden o no afectar al peque, y en fin que mañana y pasado tengo que hacer bastantes pruebas, que el jueves se reúnen ellos y después de esa reunión me reciben a mí en consulta.

                También me han hecho una exploración general muy exhaustiva, y una exploración ginecológica, que por cierto me han hecho mucho daño, con todo lo que pasamos en IVI, pero de verdad que no sé si es que yo estaba muy nerviosa, pero ha sido horrible.

                También me han dicho que no puedo seguir perdiendo peso a este ritmo, y la verdad es que he adelgazado muchísimo, la ropa se me cae. Yo intento comer por mi peque, pero creo que es porque no duermo nada. Me ha dicho que si sigo perdiendo peso voy a llegar muy debilitada para empezar los tratamientos, que ya debería estar de baja. Y lo que me faltaba es tener que luchar por el tema laboral, es que estoy desbordada y agotada.

                Bueno perdonad el rollo, quiero irme ya a casa, y meterme en la cama, estoy tan cansada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nuka felicidades y espero que te estés recuperando y disfrutando de tu pequeñin.
                  Pipi qué fuerte eres. Mira en algún sindicato pero creo que no te pueden despedir. Ahora se un poco egoísta y piensa en ti. El stress no te viene bien. Y no descuides de tu nutrición porque te va ayudar.
                  Nobelpe tus resustados están muy bien el primer número es la probalidad entre la muestra del segundo número,
                  Sitaberta Paíno es el Jefe del Equipo pero casi siempre el que más suena es Fariñas para este último la cita me la daban muy tarde en cambio la de Paíno fue antes no sé si es que está más horas en la clínica, pero yo estoy muy contenta con él se ha portado muy bien.
                  quería hacerte una pregunta si te pone en el informe si tienes que suspender adiro y heparina en la trasferencia.
                  Deseo gracias lo de la meditación es que estoy buscando una especifica prenatal y no encuentro ninguna.
                  Un abrazo para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipí ánimo, eres una luchadora nata y ya verás como todo va a salir bien. Ánimo con las pruebas, estaremos muy pendientes de ti el jueves.
                    Un beso muy fuerte y espero que descanses bienzamorana2013-09-16 2006

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi, me encantaría tenerte en mis brazos... espero que aunque sea virtual lo estés sintiendo.... mucha fuerza para estos dos días y por favor... come un poquito e intenta descansar por las noches. Mil besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes, lo primero Pipí, no se qué decirte, sólo que mucho ánimo, que lo vas a conseguir, pero piensa en lo más importante ahora que eres tu y es donde tienes que centrar todas tus energías.
                        Yo por las noches para descansar mejor me tomo unas infusiones, que no creo que en tu caso hagan maravillas pero yo lo intentaría, son infurelax de Mercadona.
                        Con respecto a tu jefe, me parece increíble lo inhumanos que pueden llegar a ser, pero creo que debes decirle lo que te pasa, aunque realmente son temas privados, pero igual así el hombre te entiende un poco y acto seguido iría a pedir la baja, necesitas todas tus energías para luchar ahora y no hay trabajo que valga tanto como tu.

                        Indias, me alegro que tu papi este animado y vaya bien la quimioterapia y espero que tus dolores de cabeza desaparezcan.

                        Iris a mi también me dijeron los óvulos de mi donante, los que fecundaron, creo que estas en tu derecho de saberlo y puedes exigirlo.

                        Nukabaro, muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu peque que te lo mereces. Un beso.

                        Sita reta, yo me hago el destrizado y me dura unos seis meses y ni secador ni na de ña, todo depende del pelo, pero tengo varias amigas que se lo han hecho y no se han arrepentido.

                        Lambida, un día menos y la última tarde vas a estar súper acompañada, estarás muy distraída y sin tiempo de pensar, que bien¡,,,

                        Creo que me dejo algo, pero no se qué es.

                        Un beso para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi ahora estarás descansando de todo el día, que como tú dices debe de haber sido muy duro.

                          Imagino que sabes que los médicos siempre te lo pintan todo tirando para el extremo malo aunque muchas veces no esté tan negro el tema, pero es que ellos con eso se cubren bastante las espaldas, y sobre todo preparan al paciente para que no se pegue grandes sustos, sino que más bien esté 'abajo', y preparado para lo que le venga encima; que luego las cosas van bien o estaba mejor el tema de lo que se parecía? pues vale, siempre es bien recibido.

                          Nosotras te podemos ayudar anímicamente, darte apoyo moral, pero al fin y al cabo estamos lejos de ti, por eso al igual que te han dicho muchas, si ves que llega un momento que no puedes más, yo pediría ayuda, no ya de la familia o alguna buena amiga que tengas por ahí, incluso si quisieses quedar con alguna de nosotras y vernos lo haríamos encantadas, sino que puede que necesites apoyo profesional; todos -en mayor o menor medida- somos bastante fuertes, o eso creemos, o nos lo hacemos, pero llega un momento en la vida en que no podemos tirar más de nosotros, y tú actualmente te has visto envuelta de golpe y porrazo por una etapa dura, donde se mezclan diferentes temas, y los más importantes de salud, cosa que debilita mucho y que al final arrastra tb al ánimo, por eso te sugiero que te plantees en algún momento buscar a un psicólogo que te ayude a llevar mejor este 'trayecto'; puede parecerte que no, pero si das con uno bueno, al final son muy útiles.

                          En cuanto a lo del trabajo estoy con todas, tu jefe debe saberlo, quizá reaccione mejor de lo que esperas, quién sabe puede que esto le haga cambiar un poco y se ablande, o sea comprensivo, yo cruzaré dedos para que así sea, pero no dejes que sea otra piedra sobre tu espalda, por favor.

                          Un beso grande grande.

                          .....

                          Indias, contenta por tu padre y que haya recuperado su fuerza, ojalá podáis ir a por la siguiente sesión (si es que toca ya otra), y sino que los siguientes resultados sean como tienen que ser: estupendos ;-)

                          El dolor de cabeza mejor?
                          pitiusca2013-09-16 20:58:33

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, no te van a poner problemas por el tema laboral, ya lo verás. TE tienen que dar la baja y tu estarás más descansada, tu peque estará más descansado y así los dos tendréis más fuerzas para afrontar el tratamiento. Vete al médico de cabecera y hablalo con el. Lo vas a agradecer, ya lo verás.
                            Cuarzoblanco, en el informe que me dio Paino dice que el adiro desde ya y la heparina una semana ANTES de la implantación de ovocitos o al día siguiente de la punción de la donante y mantenerlo todo hasta nueva orden. El mismo día de la beta, me han dado un volante para hacer un analisis de sangre y a partir de ahí, me dirán que hacer. Fue SR la que me derivó a Paino y ella me dijo que probablemente me pondrían adiro y heparina y se adelantó a darme una pauta que fue la siguiente: Adiro desde ya. Heparina desde el día que comience con la meriestra. Tres días antes de la transfe, suspender adiro y reanudarlo seis horas después de transfe. La heparina no para. Sin embargo, Paino me dijo que no cortara el Adiro y anteriormente estuve en otra clinica en la que tampoco cortaba el adiro para las transfes, así que seguire esa pauta que es la que tengo en el informe oficial.
                            Todo esto si consigo que la puñerera regla venga, que después del lutrate le está costando un poquito a la jodia

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas Nukabaro nos ha pedido que suba una foto de su príncipe, es precioso!

                              ella está descansando ahora, está un pelín agotada y con algunos dolores, pues no fue un parto de los 'visto y no visto', pero ella os contará cuando pueda

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                                Que guapo, por favor!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X