COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ohhhh por favor Nukabaro es guapisimo!!!! Enhorabuena mami!!!
    Que alegria da ver esas fotillos… se consigue, se consigue, se consigue… a ver
    si me lo repito mucho, jejejej…
    Pipi cielo en serio tienes que gestionarte el tema de la
    baja, el trabajo es importante, pero tú tienes que tener toda la fuerza del
    mundo para recuperarte, y cuidarte, por favor, por favor!!! Es fundamental que
    pienses SOLO en ti, en tu recuperación, tu enfermedad es grave, pero tienes que
    centrarte y luchar contra ella para poder tener lo demás… haz de tripas corazon
    y a por ello valiente!!!

    Chicas perdonarme que no personalice más, hoy estoy un poco
    bloqueada y no me acuerdo de nada… me he quedado a cuadros con lo de que SR no
    era partidaria de la prednisona, yo creo que depende del caso y lo que lo
    motive, a mi de hecho me la pautó y no así las gammaglobulinas. La cuestión es
    que a mi las NK me salian bien, pero lo de los ligandos KIR no, entonces en ese
    caso me dijo que las gammas no tenían nada que hacer que lo único era la
    prednisona, y que en las dosis que nos las pautaba no hacían ningún daño, lo
    único que hay que seguir la pauta para retirarlas poco a poco, porque podían
    provocar rebote. De hecho en función del resultado de la beta iré a verla
    porque de hecho para la ovo me dijo que no tendría mucho sentido. En fin ya
    veremos…

    Chicas tengo muchas ganas de veros, Gatete cielo muchas
    gracias por la gestión, madre mía 15 somos!!! Que barbaridad… lo que nos vamos
    a reir, jajajajja…

    Buenos soles iré entrando a ver si consigo estar un poco más
    lucida, jejejej… (¿será el embarazo?) jjajajjajajajajja…. Espero haberos sacado
    una sonrisa a alguna!!!

    Feliz día

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Magdalena, qué ilusión leerte! ya te queda poquito! yotambién llevo ya 12 kg extra y cómo se notan... como los peques están en unas posturas muy raras se hace difícil dormir, no sé por qué se colocan así d raros ¿no se harán daño?... Entiendo lo q comentas de adiro y heparina. A mí me quería quitar mi hematólogo el adiro pero de pronto ha salido rara una glicoproteína y tenemos q mantenerlo. La heparina, igual, pero pinchándome mañana y noche media y media dosis.
      Nuniet, en Barcelona hay un inmunólogo muy reconocido q es el dr Alijotas. Como la mayoría de dres de esta especialidad q saben de reprod, creo q no acepta seguros, pero podría estar confundida. las chicas del foro 'abortos de repetición' seguro q te pueden ayudar.
      Pipi, te mando abrazos.
      Leti, yo tb llegaré a las 6pm. Aunq con esta agilidad máxima...
      Nuka, sigo fascinada con tu bebé. Es lindísimo! espero q te estés recuperando bien. Besazos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Una pregunta, sabéis si Fariñas es de Sanitas?

        Si no lo es, sabéis el precio de la consulta?

        Gracias!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Leti no es de Sanitas, no sé el precio de la consulta, yo te puedo decir de Sanitas, la Dra. Gongora es la que me lleva a mi, no es tan guay como Fariñas, pero a mi me mandó el estudio completo, me trató con la operación porque tuve problemas de coagulación, y ahora estoy con el adiro y la heparina y ella es la que me va a controlar. En fin lo dico, no es tan genial como Fariñas pero a mi al menos me ha hecho caso. Pasa consulta en el hospital de la Moraleja y luego tiene una consulta privada en Maria de Molina.
          Besos!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas mirad qué vídeo más tierno para que se lo enseñéis a vuestras parejas, a los futuros papás, es un anuncio de Oral B pero está muy conseguido..

            (a mi chico se le puso la piel de gallina)

            [TUBE][/TUBE]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bueno, así que mañana merendola madrileña, no? si a mí no me pilla con mi hermana en el hospital, allí os veré a las 6 en punto!

              (es que hoy está de 40+2, a puntito de caramelo, pero ella convencida de que parirá el jueves que es luna llena, jaja -ayer me acompañó a mi eco y luego yo me quedé en consulta pq ella también tenía 1, y es que nuestro gine es el mismo, fue muy divertido: una eco de un bichín mini y otra de uno de casi 4 kilos!- )

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NUKA...Por Dios que niño tan precioso,es una monada,tienes que estar como loca con Fran y él contigo por tener una mami tan valiente..ENHORABUENA!!! no me canso de mirar la foto.Espero que poco a poco te vayas recuperando de la cesarea y cuando te apetezca nos cuentas como vas.Un beso para los tres,tu marido estara como loco.

                MAGDELENA:A ti tampoco te queda nada,entiendo que estes ansiosa pero va a salir todo bien,por lo que cuentas traes un bebe muy grande,te mando muchos besos preciosa.

                PIPI:Creo que CUARZO te aconsejaba que visitaras a la sicologa que suele trabajar en la unidad de mama,me sumo al consejo,creo que te puede venir muy bien.Con respecto al tema de trabajo,informate muy bien antes de tomar cualquier decision.YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO ACOMPAÑANDOTE.

                PATTY:El otro día olvide darte la ENHORABUENA,eres una campeona,cuando te hacen la siguiente eco ?

                PITIUSCA:Que tal va tu embarazo? SUERTE para tu hermana y que vaya todo bien.Gracias por enviarnos esa foto que me ha alegrado el alma.

                Chicas que se me va la pinza y no me acuerdo de más.

                Esta semana entro en la semana 38 con mellis estoy aguantando mucho pero estoy rota y muy nerviosa por su llegada,apenas duermo y mi tripa es descomunal.

                Yo creo que de esta semana no pasa,mi cuerpo comienza a mandarme alguna señal,me siento inquieta y con un poco de miedo ante la incertedimbre de como ira el parto,en fin chicas que necesitaba desahogarme un poco.Mis amigas ya haciendo la porra ,de momento gana el 19 que hay luna llena.

                Un abrazo para todas,perdondad que no personalice mas,estoy un poco aturdida.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nukabaro que preciosidad de bebe y encima con la manita haciéndose el interesante. Jajajaja. Tengo muchas ganitas de conoceros así que en cuanto puedas y te apetezca vamos a hacer una quedada aquí en Valencia y poder conocer a ese bombón. Creo que Itzel y alguna más también son de por aquí.

                  Asi que pitiusca, tu también vas a ser tía en cuestión de horas o días. Que vaya todo genial. Por cierto el video es muy chulo. Bueno y que te dijeron ayer de tu pequeñín? Seguro que es una preciosidad.

                  Pipi cielete sabes que la mejor manera de afrontar un tratamiento es estar muy fuerte, por ti y por tu lentejita así que se que es muy difícil pero debes de intentar comer. Aprovecha para comer aquello que mas te apetezca y que más te gusta pero coge fuerzas carinyet. Y en cuanto a lo del trabajo no puedes estar con ese estrés añadido. Aue el médico de cabecera te de la baja y la presentas si es necesario por escrito como ya te han dicho las chicas. Se que lo del trabajo es añadir una complicación más a todas las miles que tienes pero tienes que pensar en ti pues tu y tu peque sois lo único y más importante. Y tu jefe si es humano lo va a entender (aunque es verdad que hay mucho alienígena suelto por ahí ).

                  Plastilina veo que ya no hay nauseas pero si ardor. Yo el ardor tampoco me lo quito en todo el día y menos mal que los vómitos son puntuales, sobre todo por las tardes. Aunque pa mi que "cosita" es muy lista y quiere que mamá este tranquila pues desde que trabajo mañana y tarde llevo ya ese par de días con arcadas también por la mañana. Igual nota el buen ambiente en el trabajo jajajajajajaja.

                  Feliz día para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mencia menuda campeona llegar a la 38 y con mellis. Ahora a esperar el parto en cualquier momento pues estando de 38 van a salir preciosos y sin ninguna complicación. Mucha suerte y si tus amigas están en lo cierto el 19 ya está ahí. Nos cuentas guapa.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mencia yo tuve a mis niñas en la semana 39.
                      Nuka te mande ayer un whashap,un besito.
                      Nobelpe yo soy de Castellón.
                      Pipi un besazo y haz caso a las chicas,cojete la baja pero ya.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mencia qué ganass, eh??

                        que sepas que las unidades de maternidad de los hospitales están a reventar los días de luna llena!

                        (en nuestra familia, menos nuestro padre, las 4 hermanas y mi madre somos nacidas en luna llena, podéis comprobar vuestro día en los calendarios lunares; y os cuento que un astrólogo lunar nos dijo que nacer en estos días es tener muy buena suerte -al igual que nacer en luna creciente-)

                        aquí os pongo unas fotillos que le hice a esa luna tan grande que tuvimos en junio (la más cercana a la tierra desde hace 60 años) y que hice desde la ventana de mi casa:



                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          me preguntáis Mencia y Nobelpe mi eco, pues fue muy bien gracias

                          nos confirmaron que el bichín es niña,y nada, que está todo como debe estar, así que contenta y tranquila (mide como un platanito 16 cm y pesa menos que un cuarto de chopped )

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jajajja… me encanta Pitiusca, que fotos tan bonitas!!! Y el
                            video del papi, a punto de caerseme las lágrimas aquí en el curro, jajajjajaja…
                            felicidades por tu princesa!!! Y esperemos verte el miércoles, aunque si no es
                            por una buena razón, jejej…
                            Mencia de 38 y con mellis??? Y tu cuerpo te manda señales??? Jajajajjaja…
                            es lo menos que puede hacer, jejeje… enhorabuena, y no te preocupes que el
                            parto y todo irá genial, seguro!!!

                            Bridget tuviste cita en ivi o en tu clínica??? Beno ya nos
                            contarás…

                            Gatete a ver si ya eres tía!!! Que iluuuu…

                            Lucero cariño, te veo desanimada, cielo… vamos arriba ese
                            animo!!! Que la próxima será la tuya seguroooo…

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ay, yo tambien estoy con la doctora Góngora... seguiré con ella entonces, aunque me preocupa que no esté tan puesta en temas de infertilidad como Fariñas

                              Vaya foto más expectacular de la luna!!! El video lo veo luego, ahora estoy en la ofi...



                              Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Leti a la conclusión a la que yo llegue con ella es que no está 100% demostrado la eficacia de la heparina, pero está de acuerdo en que en muchos casos el resultado es bueno, y como son dosis muy bajitas daño no hacen, así que cuando hay casos como los nuestros problematicos y demás, la pone... lo que no se cree nada es lo del adiro, pero dice que como nos quedamos mas tranquilas porque los ginecologos lo ponen, pues que también... en fin yo no la veo tan implicada como a Paino o a Fariñas (que les tuve cuando era de adeslas), pero al menos me mantiene el tratamiento como ellos, y me dijo que en caso positivo me controlaría, así que bueno... de momento sigo con ella, que bastante ya nos toca pagar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X