COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cascabelera, que tal tu histeroscopia?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaby, como estas? Creo recordar que en breve tenis cita en IVI para ver qué podía haber pasado? Quizá me equivoque pero cuentanos! Animo guapa!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PIPI me alegra saber de ti y que hayas decidido ir a ver a tu family para que te den mimitos, por favor no demores mucho las visitas a los medicos. Te mando muchos besos y abrazos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaby, anímate a venir tu también!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LAMBITA menuda transfer la tuya!!! Pero ese medico es ginecologo, porque hay que ver. Lo mejor que ya estas con tu bombon. Disfrutalo y cuidate. Mucha suerte!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              COnXICa te mando un besote y espero que pronto se solucione tu situacion. Mucho animo. Bueno como estoy con el movil en la cama mando los mensajes a cuentagotas, perdonarme si colapso el foro, pero es que no me funciona el ordenador. Menuda envidia me dais con la quedada, luego nos tendreis que contar!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAI, LETI como estais? Hoy me han dado novedades, resulta que me han anulado la histero quirurjica de control me la van a hacer en consulta. Me han mandado ya un plan de medicacion. A vosotras os han dicho algo??? Chicas tengo una duda me podeis por favor decir mas o menos la medicacion que suelen mandar SR y Farinas y cual es el tiempo que se necesita tomar para qur haga efecto. Es que tengo las citas con estos el 26 y me gustaria saber si llego a tiempo con el plan que me han puesto y el tiempo minimo necesario para surtir efecto la medicacion en el caso de que me lo prescriban.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Letiboop, Bebe, me ha llegado correo de Maite. Se han reunido el Dr. Ferro y la Dra. Crespo revisando mi historia y las fotos de la histero y al final no me hacen la histero de control el día 2 de octubre. Me han dado pautas: Cuando me venga la regla tras el progyluton tengo q empezar con microdiol hasta el 14 de octubre y me vendrá otra regla y empezare con el PROVAMÉS, el 26 de octubre eco en Peñíscola + histero en consulta. Supongo que según como lo vean si que tendría que hacer la histero en quirófano si hubiera que retocar algo o ya la transfer. Así que esto se mueve! Me imagino que si hay transfer sera a principios de noviembre no? Os han escrito??? a ver si vamos juntas que me haría mucha ilusión!! Van a ir pidiendo ya el traslado de mis frigopeques a Valencia, serán frigopeques viajeritos como el de Deseo, ji ji, aunque no visitará tantos países como PEQUE al menos de momento!

                  Se me va a hacer laaaargo pero ver que ya tengo la pauta me ha ilusionado.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MAÍ, todo llega, ya lo sabes. Parecía aué la histeroscopia no llegan y ya paso. Y mira ya tienes tratamiento. Poco,a poco. Va a merecer la pena, lo sabes, verdad? Animo guapa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nos hemos cruzado Bebe. Parece que vamos igual, a ver si Letiboop también y se libra del dichoso DIU como le dijo El Dr Ferro y le dan las mismas pautas.mlos tratamientos que me puso la Dra. SR. Son para un mes antes del tratamiento, así que del 26 al 26 es un mes y la transfer será algunos días después del 26, te da tiempo, un poco justito pero yo creo que si que llegas.

                      Letiboop, ya nos contarás!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Gatete, eres un sol!!! Y tu anímate también que te esperan tus frigopeques y ya verás, lo vamos a conseguir!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAI igualito que tu que bien!!! Lo unico yo no tengo congelados pero seguro que encuentran una hadita para mi, nos veremos en peniscola, vamos todo igualito, eh!!! LETI te han dicho a ti algo????!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Seguro que la encuentran, lo iran preparando todo ya. Buenas noches chicasMai772013-09-13 00:02:46

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mai mi cita con Sr y con farina es el 26 de septiembre, seguro que voy a tiempo??? Estoy agobiada con este tema ahora. que ilusion ir con vosotras, seria la leche que tuviesemos tambien la transfer el mismo dia, te imaginas??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mai mi cita con Sr y con farina es el 26 de septiembre, seguro que voy a tiempo??? Estoy agobiada con este tema ahora. que ilusion ir con vosotras, seria la leche que tuviesemos tambien la transfer el mismo dia, te imaginas??

                                Comment

                                Working...
                                X