Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Bbenito, sin palabras, ahora es difícil tomar decisiones, un abrazo muy fuerte.
Lucero, fenomenal, ya a cero
Gatete, visualízalo...es positivo, llevo mucho tiempo con ese
presentimiento.
Iris, no desesperes yo soy ejemplo de positivo en primer intento con ovo, de momento intenta mantenerte positiva. Yo estuve sin síntomas en la betaespera y sigo sin síntomas tres meses después. Mucho ánimo, queda poco.
Veraalvarez, disfruta de tu transferencia, muchísima suerte.
Deseo, siempre da gusto leerte, espero que tengas un buen día de reincorporación al trabajo. Mañana cuéntanos que tal la eco, un besazo.
Mai, deseando saber que tal tu cita con Crespo, ojala puedas comenzar pronto y esta será la tuya.
Lolita, que alegría más grande, a ver sí ahora puedes relájate un poco. Enhorabuena por ese garbancito luchador.
Plastilina, esta tarde tu eco, que nervios, no? Verás que impresión, es increíble, luego nos cuentas.
Iris, arriba ese ánimo, llama al positivo.
Bbenito, un abrazo muy grande, todas deseábamos tu positivo. Ahora es difícil pensar con claridad y los negativos son muy duros, durisimos, pero en el foro tienes casos muy complicados que terminaron en positivo. Ánimo
INDIAS742013-08-05 1115
Comment
-
Bbenito, guapa, lo siento en el alma. Tómate un tiempo antes de decidir, hoy no es buen momento para decidir. En caliente es difícil ser objetivo.
Gatete, tienes que animarnos el lunes. Contamos todas con tu positivo para celebrarlo todas juntas.
Vera, mucha suerte en tu transfer de hoy.
Lucero, me alegro de que tu beta sea 0. Anímate y disfruta del verano.
Comment
-
Hola chicas
Bbenito, lo siento muchísimo, pero como dicen las chicas, hoy no es el mejor momento de tomar decisión alguna. Cuando pase el disgusto y estés más tranquila lo piensas. Nosotras estamos aquí para apoyarte tome la decisión que tomes.
Gatete, muchísima suerte . Necesitamos tu positivo como agua de mayo.
Vera, suerte en tu transferencia. Tranquila y ya verás como todo va genial y una más para añadir a la lista rosa.
Plastilina, por lo que he leído tu eco es esta tarde. Luego nos cuenta que tal.
Lucero, me alegro mucho de que todo vaya bien. Disfruta
Un besazo para todas
Comment
-
Bbenito,madre mia!!!!!!!lo siento en el alma,por posibilidades pensé que hoy veriamos dos positivos
te mando todo mi apoyo y muchísimo ánimo,hoy no es día para ver las cosas con claridad cielo,ya decidirás. Besines de cariño.
Lucerín,enhorabuena por ese negativo vida,que ironia eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me alegro mucho.
Gatete,ánimo cielo,estamos contigo y muy pendientes.
Comment
-
Bbenito lo siento!!! Q duro es esto dios!!! se fuerteeee!!! estamos contigo!!
Lucero me alegro por el 0!! yo estoy esperando q me bajé la regla, con dolores así q me bajará pronto!!!
Gatete necesitamos tu positivo!!! Crucemos los dedos!!! Q se te pase el tiempo rápido....
Y vera!!! Tranquilita y disfruta de la transfer!! Suerte!!!
Besos para todasss!!!
Comment
-
Bbenito, lo siento mucho cielo.... Es difícil aguantar otro negativo. Como dicen las chicas no tomes decisiones en caliente, tienes q seguir luchando contra las NK. ¿Con q inmunólogo estas? A lo mejor necesitas un tiempo de tratamiento para mantenerlas más a raya, no se.... Un abrazo muy muy fuerte
Gatete, como a esa espera??.? Ánimo! A por el positivo!
Lucero, me alegro de que este ya a cero y no haya pasado nada raro. Ya se veía venir con tu manchado. Ahora a descansar y a seguir luchando.
Chicas, como me dice mi maridín a veces "el que la sigue, la consigue".
Veralvarez, feliz transfer! Yo estoy aún en la sala de espera, tenía hora a las 12 pero hay retraso. A este paso nos juntamos y te doy un abrazo!
El viaje al principio un poco dolorida, luego me he atontado con el valium y mejor... A ver si no me fastidio mucho la recuperación....
Comment
Comment