COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias!
    Gatete, que alegría saber de ti!! Me alegro que llegarais bien a vuestro destino. Que poco para salir de dudas!! yo creo mucho en las casualidades ( Sevilla te va a traer suerte), en esta beta me ha parecido que estabas más tranquila que en la anterior y yo tengo la intuición de que esta vez si!! va a ser la tuya.
    Bbenito, que tal el día antes de? Mucha suerte guapa! Estaré pendiente de vosotras por la mañana y ojalá haya doblete de positivos.
    Iris, ya solo te quedan cuatro días. Que tal llevas la betaespera?
    Veraalvarez,que ilu mañana transfer y de blastos! Mucha suerte!
    Lucero, que tal vas? Tu mañana a por el súper negativo verdad? Espero que estés más animada.
    Agolou, Azul, Casacabelera, Audley que tal vosotras guapas? Espero que poco a poco mejor y empecéis a tener la mente con la ilusión de hacer un nuevo intento.
    Aniden que jovencita y que valiente eres! Me alegro que hayas tomado la decisión y que ya estés en faena. Ya verás como tu sueño de ser mama se va a cumplir y por lo que veo igual dentro de muy poco.
    Folgado, yo también vengo de DGP. Al contrario que a Aniden a mi me llevo mi tiempo asimilar la ovó pero una vez que lo interioriorizas vives tus pruebas y la ilusión de empezar de nuevo como si fuera con tus propios óvulos. Este foro te va a ayudar mucho, nuestras compañeras son estupendas!!
    Ayer estuve con una mama de mellis y me dijo de una Asociación de partos múltiples de la C de Madrid. Se llama AMAPAMU, cuesta al año 28€, y tiene acuerdos con muchos establecimientos, de todo tipo, para que os hagan descuentos. Tiene página web propia.
    Un besote a todas y feliz domingo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas!!!

      Como vais todas??? Las embarazadas, las betaesperantes, las que esperan las transferencias, etc.
      Somos un montón , parecemos una gran familia y todas sufrimos y celebramos juntas todo lo que nos va pasando.
      Bienvenida a las nuevas. Ya veréis aqui vais a estar genial.

      Por cierto chicas, ninguna sabe sí la ivi tiene concierto con alguna clínica de Madrid para el parto?? Es que no me habéis dicho nada y me gustaría saberlo, porque imagino que cuando se tiene embarazo de gemelos , seguro que se programa una cesárea , y no se sí la ivi hace eso.

      Un besazo chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas como estáis?
        No he escrito antes porque estoy bastante ploff, los últimos negativos me han dado que pensar que ovo tampoco es fácil, se que al final se consigue, pero lo normal es hacer varios intentos.
        Intentos que yo no puedo hacer ya que me llamaron red ivi el otro día para decirme que el embrión q se había quedado en observación se había parado, con lo cual, si este no sale bien, solo podre intentarlo una vez más, y eso contando con que descongele bien y no me pase como a Paty que la pobre se quedo compuesta y sin novio. Un besazo Paty!!
        Y tengo mis dudas porque tengo cero síntomas.
        Vera te deseo mucha suerte mañana en la trasfer, a mi me pareció un momento precioso ver como esas dos bolillas se quedaban allí llenándome de ilusión y de esperanza.

        Bebenito y Gatete OS deseo toda la suerte del mundo para mañana

        Siento en el alma los últimos negativo aunque me consuela ver como habéis remontado

        Besos para todas
        As

        A mis compis de beta toda la suerte del mundo para mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris - creo que las estadisticas dicen que con ovo se consigue en un 90% de los casos con 3 transferencias. A ver a mi me dio positivo en las dos ultimas de ovo, y a la tercera negativa que es la unica que habia hecho DGP y sabia que los embriones venian bien. Asi que es mala suerte. Yo estoy superdisgustada porque es reciente, solo tuve dos embriones sanitos y no me queda ninguno y las hormonas (quiero achacarlo a esto) me vuelven loca. Si alguien me pregunta que tal me ha ido este tema, me pongo a llorar pero si salgo con gente que no me habla del tema, estoy bien.
          Y en este foro lo puedes ver, muchas compagneras lo han conseguido. Asi que arriba el animo.

          Mucha suerte a Gatete, Bbenito e Iris!

          Voy a intentar desconectar un poco de este tema hasta que me sienta un poco mejor.

          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!
            GATETE cómo me alegro de que no te haya venido la regla, eso es muy buena señal. Ojalá mañana Sevilla te de tu buena nueva y se repita la historia familiar. Estare muy pendiente de ti. Cuentanos en cuanto sepas!Suerte
            BBENITO tú tb tendras tu positivo y mañana será un gran dia. Muchisima suerte!!
            VERAALVAREZ mañana tu transfer. Bien!! mucho animo y a disfrutar del momento.
            IRIS ojala tu embrion se quede contigo!
            Yo ya tengo la regla asi k espero tener un 0 en la beta xk si no...en fin....mejor no pensarlo.
            Perdonad que no personalice mas. Un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lo se Audley y es por eso que estoy ploff este es mi primer intento de ovo y solo me ha quedado un embrión para congelar.
              Así se lo comenté a las biólogo el otro día di me hubiesen quedado más embriones congelados tendría la tranquilidad de poder hacer mas intentos.
              Así que o estoy embarazada o me olvido ya del tema, y es lo que intento hacer, ir olvidándome para proteger me del bastacazo.

              También disgustsdilla porqué en ovo pensé que Contaria con mas óvulos que con los mios, mi reservas ovárica esta bastante bien a pesar de mi edad, e ir as ovo fue precisamente para aumentar probabilidades, y tener mas oportunidades.

              También pienso en la miniovodonscion que es la mitad de precio y son mas o menos lo óvulos que he conseguido, que en el caso de fallar esta me habría permitido otro ciclo de miniovo y a asi intentar los tres ciclos que garantizasn el 90% de probabilidades.
              Entiendo que tengas ganas de desconectar, yo misma es lo único que deseo...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ahhh no me olvido de mi hadita siempre le esdtsre agradecida por lo que hizo por mi.

                Me molesta el secretismo que ha habido en torno a mi caso y la falta de respuestas a mis preguntas.

                Lo siento chicas estoy rasya

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahhh no me olvido de mi hadita siempre le esdtsre agradecida por lo que hizo por mi.

                  Me molesta el secretismo que ha habido en torno a mi caso y la falta de respuestas a mis preguntas.

                  Lo siento chicas estoy rayada

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris, no le d vueltas. Se que es complicado, que me vas a contar, pero cuando llegue el momento si llega, ya lloraremos. De momento piensa que esas 2 bolitas han desarrollado uñas y están agarraditos a ti.
                    Audley, el 90% de exito en ovo es cierto, pero no es con 3 transfer, sino con 3 ciclos, es decir con 3 punciones, de 3 donantes o de la misma. Es asi como calculan ellos el llegar al 90%. Asi que nosotras que estamos la mayoría en el primero ciclo, tenemos un60-65% de conseguirlo en cualquiera de las transferencias que nos hagas de embrnes obtenidos de la primera punción.

                    Lucero, bien por tu regla!!!( qué irónica es la vida), mañana tendrás un cero pelotero, y ya podrás empezar de nuevo!

                    Yo estoy algo nerviosa, e intento no pensarlo, pero cuando vas por ahí sudas y tal( ya me entendéis) pienso que puedo ir al baño y llevarme una mala noticia, pero de momento no ha sido asi y si soy sincera mi cuerpo no me lo esta diciendo. Qué ganas y a la vez miedo de que llegue,mañana! Bbenito animo, se exactamente lo que estas pasando y solo puedo decirte que todo llega, o eso espero, jeje

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Se me ha borradooooo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete ya veras k mañana cuelgas tu positivo!! A qué hora es la beta? Y tu bbenito? Ojalá nos deis dos alegrías
                        Iris no te agobies antes de tiempo . Si tienes k llorar ya lo harás pero espera a ver el resultado!
                        Anabel no puedo ayudarte con el tema de la clínica lo siento
                        Yo tuve bastantes embriones en los dos ciclos de ovo. 8 en la primera y 9 en la segunda. Ojalá todo vaya bien y así iremos x el hermanito
                        Yo sigo perdiendo peso. De 54 a 51...
                        Mañana voy a hacerme eco a barbastro para ver a mi corazoncito latiendo. Quiero ver que está todo bien!
                        Ya os contare!
                        Un beso a todas k voy a comer si puedo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Q bien plastilina!!! Mañana nos cuentas q tal te va!!! Disfrutarlo muchooooo!!!!
                          Audley, iris!!! Como os entiendo!!! Yo acabe muy quemada con mis fiv fallidas y después de reponerme había puesto mucha ilusión en Ovo!! Este negativo ha sido un gran mazazo, el peor!! Noto q estoy débil psicológicamente, cuando miro para atrás no se ni cómo estoy aún aquí intentandolo, pero supongo q no me queda otra!!! Me sentiría peor si no lo intentase!!! Bueno q me enrollo y quería escribir para dar ánimos no para contar penas jjjjj
                          Así q venga q mañana quiero buenas noticias!!!! Gatete e iris mucha suerteeeee!!!! Y tb para vera en tu transfer ya nos cuentas eh???
                          Un abrazo muy fuerte para todassss!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Uuyy!!! Si es q estoy fatal!! Bbenito mucha suerteeee para ti tb!!! Besosss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vaya... Que penita los negativos... Chicas mucho ánimo y a recuperarse pronto! Un beso a lucero, agulou, audley,y cascabelera... No sé quien de vosotras preguntava por el era, pero veo que anapurna ya lo ha contado muy bien!

                              Iris, en mi primera transfer no pudimos congelar ningun embrion, asi que imaginate que disgusto... No sabia que existiera esto de la miniovodonación hasta que lo comentó SILTATA (por cierto sabemos algo de ella.?) y si ésta vez no consegumos congelar ninguno, que espero que si, preguntaremos por la miniovo!

                              Gatete guapa! Ya verás que esta vez nos cantas positivo!! Al igual que bbnito!!!! Mucha suerte mañana a las dos! Y a veraalvarez en su transfer!

                              No sé si fué Heidi que me comentava lo de vitrificar los óvulos de la donante que me asignaban para setiembre... Ya fuí en la anterior transfer con óvlos vitrificados, y esta vez probaremos de sincronizarme con donante.. A ver si funciona mejor la cosa... No sé si tiene algo que ver, por lo que contabas creo que no, pero junto con nuestra doctora lo decidimos así. Gracias de todos modos!! Entiendo cuando cuentas lo de no disfrutar tranquilamente del embarazo... Ésta es otra, si algun dia lo consigo sé que no estaré tranquila durante el embarazo, aix a veces me pregunto como va a ir todo, y me como un poquito mas de la cuenta la cabeza... No me hagasmucho caso! Espero puedas empezar a disfrutarlo ya mismo! Verás como si!

                              Por cierto Trucha cuando tienes previsto empezar tu? Qué fortaleza que tienes con todo lo que has pasado! Un abrazo enorme guapa!

                              Deseo, bonita, ya en casa? Cómo han ido las vacaciones???

                              Creo que alguna tiene eco mañana? Plastilina? Disfruta del momento!!

                              Abrazo a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Bienvenidas ANIDEN y FOLGADO!!! Este foro da muchos animos y entre todas nos arropamos mucho!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Estos días he leído que muchas habéis pasado por DGP, para las que no lo sepan, os contaré un poquito mi historia, por si a alguna os puede ayudar... En este momento me acuerdo mucho de MAI, guapa, como me hiciste recordar en tu relato partes de mi historia... que duro, me llegaste al alma... Un beso enorme!

                                Septiembre 2011, viaje a Ibiza, a disfrutar de nuestras ultimas vacaciones de solteros... pensé que en un par de meses estaría embaraza.. (ilusaaa).. En enero decidí ir a mirarnos, no por nada, simplemente por estar segura de que todo estaba bien... (ilusaaa)... Empiezan diciendonos que mi marido tiene muy poquitos... por lo que empezamos ya directos a FIV... Primera FIV, Marzo 2012.. El siguiente problema que vendría mi baja reserva ovarica, con mis 29 casi recién cumplidos.. y aun así conseguimos 4 y me pusieron dos.. y dije, ya esta! pues no!! NEGATIVO.. Que palo, que duro fué aquello... (sin pensar en lo que nos quedaba por pasar).

                                Le hacen el FISH a mi marido y nos llaman corriendo de la clinica para comentar los resultados... (nos acojonamos)... nos dijeron que había alteración genética.. y ya nos empezaron a contar lo del DGP, pero solo era aconsejable hacerlo con 8 embriones minimo para garantizar que quedasen varios... Ya me decían que si había obtenido 4 ovocitos en el primer intento y a tope de medicación no podría conseguir muchos más... Pero nosotros con un solo intento , queríamos intentarlo otra vez.. 1 ovocito y ni se fecundó...

                                Ahi ya nos comentaron el tema de la donación.. (claro que por un oído nos entro, y por otro nos salió)

                                Verano 2012, necesitamos un descanso y aprovechamos tranquilamente en el verano mirar varias clinicas con nuestro historial... y todos nos decían lo mismo.. con lo jovenes que sois!!! Bueno pues en 3 clinicas ya nos dijeron lo mismo...que lo ideal para el exito es ir con todo donado... Esto hace un año, Mi marido decía que ni hablar, que no, que no , que no... Que teníamos que intentarlo de nuevo... y así hicimos en octubre... Aunque ya en IVi, el dr. ya nos decía que con lo que teníamos era una tontada perder tiempo y dinero, que sí que podríamos hacer varios ciclos con lo nuestro y DGP, pero si había alteración genetica, aunque se haga el DGP, va a haber problemas... Y con esto nos podíamos tirar un año o más hasta consegir un minimo de 8 ovocitos...

                                Intentamos hacer un ciclo, conseguí uno fecundado... Desestimamos la opcion de hacer varios intentos y DGP, psicologicamente era demasiado duro... Me hicieron la transfer de mi unico fecundado... y NEGATIVO...

                                Ya con la idea clara los dos (incluido mi marido), decidimos a todo donado.. Todo fue muy rapido y en Mayo. Hicimos miniovodonación, y nos fue estupenda, conseguimos 7 y se salvaron 6, 2 me los pusieron y resto al frigo!!

                                Hablamos de sintomas muchas veces.. pero esa vez fue distinto... Notaba algo!! y SI! POSITIVO!! Pero iba con cautela, como decimos muchas, no estamos tranquilas en ningún momento.. La alegría me duró poco... Ectopico!! Y esto ya lo conté hace poco.. Resumo: hidrosalpinx y extirpación de trompas (si Mai, yo también dije adios al posible milagrito de algun día encontrarte un embarazo por sorpresa).

                                Os cuento mi historia por si os puedo ayudar a decidir las cosas rapidas.. No sabemos el tiempo que nos puede llegar a conseguir nuestro ansiado Positivo... Pero el no pasar por el DGP y hacer todo donado, es lo que nos ha tocado, y os puedo asegurar que hoy por hoy me importa un bledo!! quiero ser mami ya!!

                                Como leí en otro foro, los genes son secundarios Acaso no veis a cualquier bebe por la calle y os lo llevaríais a casa...

                                Por mucho que nos duela, hay que pensar en el final! Nuestro final feliz! Con nuestro(s) bebes en brazos!!

                                Bueno y aquí estoy, con mi segundo intento de Ovo, mañana mi transfer... Y ya no se que pensar, que sentir... que sea lo que sea..

                                Vaya rollo os he metido... se me ha removido un poquito todo al recordarlo todo... Aunque se que hay historias vuestras mucho mas duras.. y veos dandonos animos al resto, de verdad que es increible la fuerza que tenéis!!

                                Mañana será un día de positivos, BBENITO, GATETE, IRIS!!! Positivazo!! mucho animo! ya queda menos para conseguirlo.. Os habéis hecho alguna el pipitest?

                                Muchos besos a todas... y no decaigáis nunca (a ver si me aplico el cuento)

                                Comment

                                Working...
                                X