Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Mis ovonenas,
ya en casa y mañana de vuelta a la oficina después de 3 semanas.
Se cambia el color, bueno lo dejo.
Veo ahora que IVI me ha mandado un informe del tratamiento, nunca antes lo recibi. Pone algo asi como Embrión: 12 Código: 12CI Cel/E: BE % Frag: no pone nada y Estad: Transferido.
No entiendo nada, ni me importa mucho. Nunca quise saber la calidad del óvulo, con tal de que se instalase bien y me embarazace... si alguien tiene idea y me lo explica, bien,
Luego en la eco de los latidos, me vieron que aparte de mi peque de 9.2 mm tenia hematoma de 10mm que debe de estar reabsorbiéndose porque no mancho desde hace varios días.
También me vieron un huevo de Naboth de 14mm en el cuello del utero. No le dieron la minima importancia y veo que en internet dice que es un tumor benigno que no tiene mayor importancia a no ser que sean muchos o crezca demasiado...alguna ha tenido alguno?
Sigo en otro
-
mis ovonenas:
antes de nada. Suerte mañana a GATETE (Sevilla te va a dar suerte), a BBenito y la transfer de VERA.
IRIS, no te rompas la cabeza (que se dice muy pronto). Yo ya contaba con hacer otro ciclo y ver cómo cuadrar días, vacaciones, el dinero....porque no apostaba por este que me quedó ahí rezagado...y mira, BINGO!!
MAI, anoche tuve un sueño precioso contigo. Yo no soy brujita, pero ya conté el sueño que tuve antes de mi transfer en la que aparecía mi bebé y mi madre me lo cuidaba y yo qu eno me lo creía....bueno, pues anoche soñé que yo había ido a Valencia y habíamos quedado en vernos, y me llevaste a tu casa ( que está en Zaragoza, así que viajamos en el espacio) y allí estaba tu maridito y me ensenabais la casita y al pasar por vuestro dormitorio, había una pueta que se abrió....y EUREKA, allí había una preciosa habitación de bebé. Había una cama con sábanas rosas, porque tu maridito quería tener una nena. una pizarra con muchos dibujos infantiles...muy bonita, una delicia de dormitorio infantil...os pregunté qué cómo que ya la teníais lista si aún no habíais empezado este tratamiento y me contásteis que la habías preparado al poco de casaros, porque siempre sonasteis con vuestro bebé.
Nos fuimos a la cocina y al sentarme, había un juguete en la mesa, desordenado, como si alguien hubiese ya jugado con él...y TUVE LA CERTEZA, era TAN TAN TAN claro que un bebé vendría muy pronto. Era tan claro, que me desperté sonriendo y deseando contarte el sueño.
No soy brujita y no voy a ilusionarte con un sueno, pero lo vivi tan real como el que tuve antes de mi transfer...y quiero creerme que significa algo...es como una corazonada.
A los negativos, que se puede decir? y cuando hay que dejar un tiempo de desconexión...yo sólo puedo decir que mi último tratamiento en Bélgica fue un 03 de diciembre de 2011, inseminación, la tercera y fue tan malo todo el proceso y mi chico empeoró y lo dejamos... me pasé medio año de bajona, haciéndome la fuerte y autoconveciéndome que podía ser feliz sin un bebé...hasta que mi cuello me dió torticolis y tuve fuertes dolores de espalda..y llegó mi acupuntora...bueno esa historia la conté...fue el 03 de deciembre de 2012, justo un ano despues que tuve la primera transfer de ovo...y aquí estamos 7 meses más tarde con un positivazo.
Aún me cuesta creerlo, ya no mancho ( toco madera) y salvo alguna naúsea que apenas dura y mucho mucho sueño y las 2 tallas más de sujetador...aún no me lo creo. He perdido peso, y no me muevo mucho, porque espero que mi proxima eco, que es el martes,, con un nuevo ginecólogo cerca de casa, me levante e l castigo y me diga que ya puedo hacer algo de ejercicio.
He empezado un diario para mi campe@n, no sé si le contaré lo de la ovo, pero creo que sí le contaré desde el momento 0, de una FIV, ya veremos...pero me resisto a que no sepa, lo valiente que ha sido, lo mucho que ha tenido que hacer para implantarse dentro de mí....y la cantidad de mamis que - via un foro- han seguido su evolución...y como ha pasado de frigo peque, a MIss Blast@ y ahora es mi super campe@n...en fin, cosas mías, entre peque y yo ( y su papi, que tb escribirá en su idioma), ahí irán las fotos de las ecos...hoy, que hago 8 semanas (felicidades PLASTILINA), me hice mi foto de perfil, no tengo tripa, nada...a veces se hincha por la noche...pero nada, de nada.
Ayer me negué a pasar el control de policía en el aeropuerto. Yo sé que no es dañino, pero me gusta ese trato privilegiado de embarazada y ver cómo nadie se atreve a contariar a una mujer en estado ( y porque en el fondo, me da un poco de neura) y nada, allí pude pasar por una esquina y yo super orgullosa embarazada. Cuando vuelva a volar estaré ya de 11 semanitas y espero que se note ya algo.
Mañana a currar, no quería contarlo a más gente que mi jefe, pero como tengo tantos jefes y supervisores...creo que lo diré, para que se hagan cargo que no estoy 100%, que igual algún día me dan las náuseas o que - si mancho- dejo todo y me voy a casa, sin importarme nada más...en fin.
Un beso mis ovonenas.
Ya contarás PLASTILINA como es tu eco de mañana, yo la hago el martes, me resistía a no verlo hasta semana 12 ( que espero hacerla en IVI SEvilla, ya he llamado pero aún no me han podido dar citas, porque el dr Vargas es externo y no tienen aún su cuadrante, para final de mes o principio de septiembre)
Comment
-
Deseo feliz cumple semana!! Mañana os cuento esa eco. La tengo a las 19:30 de la tarde ! K ganitas tengo
Yo aún no lo he dicho en el trabajo pero no se sí tardare porque todo el mundo sabía k estaba de tratamientos y me preguntan todos los días. Como he dejado de ir a Zaragoza todas las semanas me miran raro jejejeje
Bueno intentare esperar un par de semanas más a ver...
Hasta luego ovonenas!!
Comment
-
Deseo, aquí me tienes llorando como una niña, a moco tendido, con tu bonito sueño.... Ojalá seas un poco brújita y se cumpla.... Ojalá, ojalá!!!
Me alegro de que estés bien, de que ya no manches, pero sigue con el reposo aunque te cueste y eches de menos el deprte por el hematoma, que así se reabsorberá antes.
Lo del huevo de naboth no te puedo ayudar mucho, no lo había oído pero una vez en esos programas americanos que se han puesto de moda de partos (infernales.... Por supuesto lo vi a escondidas de mi marido y llorando sin parar, muy mal, pero... Y lo que desahoga llorar) pues había una de las parturientas que tenía un bulto benigno bastante grande en el cuello del útero y claro, dificultaba el paso del bebé y la tía que no, que no quería cesárea que quería parto natural, al final, obviamente y después de mucho sufrir tuvieron que hacer cesárea. Así que si no se hace muy grande no creo que pase nada, y si crece pues a lo mejor te toca cesárea y que te lo quiten después si hace falta.... De todos nodos si te quedas con dudas pregunta más.
Comment
-
Bueno llevo intentando escribir nos cuentas veces y no me lo plasma así que despues de los testamentso que tenía intentaré resumir.
Mai: aun me sigue estremeciendo tu relato y lo fuerte que eres, y estoy de acuerdo en lo que ha soñado deseo que lo conseguirás si o si, tanta lucha tanta perseverancia siempre siempre trae su recompensa.
Veraalvarez: Muy parecida la historia tuya a la de muchas foreras, mai , yo y alguna más con el tema de los ectopicos, sé que pronto lo conseguirás, despues de aceptar muchas cosas que al principio no queremos, tenemos que saltar muchas piedras para llegar a nuestro diamante, a base de mucho sufrimiento siiiii, pero todas dicen que merecen la pena.
Deseo: hija es leerte y emocionarme, tienes una manera de expresarte y de decir las cosas que es imposible que las cosas no te hayan ido bien con lo positiva que tu eres. TE explico lo poco que ´se de los embris. Que no te haya puesto fragmentación quiere decir que era un blastocito que tenía 0 fragmentación eso es muy bueno, y BE es blastocito expandido quiere decir que el solo ha eclosionado hecho el hatching y ya estaba expandido, es verdad que siempre andamos mirando calidades pero realmente no se sabe donde está nuestra la que nos guía si en un embri bueníisimo o si en embri churro. Por cierto que grande está tu campeón ya mide 9,2 mm y encima ya apenas tienes manchados eso está muy bien, referente al huevo nabbot no te puedo ayudar jamás lo había oido.
Plastilina: Felicidades por esas 8 semanitas al igual que Deseo, cada vez estais mas lejos y eso genera tranquilidad, ya nos cuentsa que tal en tu eco.
GAtete: Nos tienes a todas ptes mañana de ti, y no aceptamos un negativo, eso tiene que ser un positivo si o si, porque tu te lo mereces y lo vales, estamos seguras de que así será.
Cascabelera y LUcero: Os mando un superabrazo de oso para cuando volvais a la carga.
Pues nada a ver si me publica el msj porque llevo escrito 5 veces para contaros mi eco, así que también la voy a resumir. Iba negativa y de hecho no miro para el ecografo, miro para la cara de mi marido si le veo esta cara es que todo va bien, y ayer así fué así que despues miré para el ecografo, estaba todo mejor, el saco ya estaba más redondito y mejor forma y garbancita había crecido mide 3,8mm estoy de 6 semanas y 3 días aun es muy poquito, así que me queda mucho que lidiar. Lo que sí ayer seguia con manchados y no saben de donde vienen el hematoma ya no está, así que cuando sangre reposo absoluto y mientras no sangre relativo, un sinvivir.......... dijeron que en ovo generalmente se suele manchar, as´ique hay que confiar.
Miles de besos y mucha suerte para mañana a la s beta
Comment
-
Vera, pues es verdad que nuestras historias tienen similitudes... Que duro. Muchísima suerte para la transfer de mañana, respira hondo que esta vez tiene que salir bien. Yo te mando desde aquí trillones de energía positiva.
Gatete, ay que no te queda nada, mañana tu positivo ya verás!! Y en Sevila, que tiene un color especial.... ROSA!!
Chicas queremos doblete de positivos mañana, Gatete y Bbenito, a por el positivo!
Iris, no te concentres en los casos difíciles, hay chicas que lo consiguen a la primera o a la segunda... Pero claro, las que más duramos en el foro y damos mas la lata somos las que nos cuesta más. Si hiciéramos balance seguro que salían muchos casos de ovos que van bien a la primera o segunda. Anímate que tienes 2 magníficas oportunidades para quedarte embarazada. Un abrazo fuerte.
Y a todas las que estáis de bajón también, un super abrazo (suavecito, que aun no tengo la espalda del todo bien pero con mucho cariño)
Al final, como voy algo mejor iré a mi cita con la Dra. Crespo mañana. Pediré el alta e iré a Valencia y el martes a trabajar. Sin bajar la guardia y cuidando mucho las posturas, porque aún no puedo hacer según qué movimientos pero al menos no tengo tanto dolor y creo q puedo funcionar en el día día si voy con cuidado. Me llevará mi maridín a trabajar y volveré al fisio. Igual pregunto en el seguro de adeslas, que aún no lo he estrenado por si me pueden echar un vistazo y ver por que me ha pasado, si sigue la vértebra descolocada o por si hay algo más porque aún noto que hay algo...
Mañana os cuento mi segunda cita con la Dra Crespo.Mai772013-08-04 20:47:34
Comment
-
Lolita, bieeeen! Otra prueba superada! Me alegro de que vaya mejor, esto marcha! Tienes un súper campeón dentro un se agarra bien fuerte, así que hay que seguir confiando.
Nuka, espero que ya estés un poquito más animada. Es normal con todo lo que has pasado que te vengas abajo a veces, una no puede estar siempre alegre y positiva y los miedos normales del final del embarazo pues te remueven por dentro.... Te envío un abrazo muy cariñoso y ya visualizo a Fran en su cunita tan contento con una mami tan especial y luchadora, y una habitación chulísima donde va a jugar un montón! Bueno, de momento que duerma y haga sus cositas, mientras su mami babea un poco y el papi también! Besicos
Plastilina, me encanta verte tan feliz.
Bbenito, como vas???? Sólo unas horas más.... Ánimo!
Comment
-
Mai, verás que el sueño de Deseo se cumple.. que bonito por dios!! prontito ya verás...
Lolita, que bien, un pasito más... saldrá bien!! tiene que salir bien!!
Gracias a todas... me llevo vuestros animos conmigo a Valencia... Mañana viajecito!!
Que descanséis!! mañana un día menos para nuestro sueño! El mío espero que empiece mañana...
Y a las betaesperantes muchaaaa suerte para mañana!!
Mil besos a todas!!
Comment
-
Gatete, Bbenito, millones de hondas superpositivas para mañana!! estoy convencida de que vamos a tener un lunes redondo! mucha mucha mucha suerte!
Y lo mismo para la transfer de Veralvarez (joé, qué joven y qué historia dura! ya verás que irá muy bien)
y tb para la eco de Plastilia. Cuida ese peso!! si no eres muy bajita, suena a poquito. Intenta comer cosas q te apetezcan o no te hagan vomitar al menos... yo perdí dos kilillos al principio de potas y nervios, pero enseguida recuperé... cuéntanos la eco, q son tan bonitas!!!
Iris, no sufras mucho... yo creo q te va a ir muy bien. Anticipar dolor no sé si es una idea muy buena... a veces no lo podemos evitar...intenta no hacerte mucho daño. Además q yo creo q va a ser un súper positivo! cuándo era la beta?
Deseo, qué alegría leerte. Yo tb tengo un diario garbanzo. Les escribo muchas tonterías, es bonita esta ilusión... incluso pese al miedo...
y Mai, un achuchón gigante (con mucho cuidadito de no estrujarte de más). Con Crespo seguro seguro seguro q tus bebés están muy muy cerca.
Comment
-
Buenas noches!!!
Mucha suerte para las betas de mañana . Ojalá y empecemos la semana con muchos positivos.
Mañana también hay ecos no??? Mañana nos contáis.
Y transferencias hay algunas esta semana???
Perdonar que no personalice , pero es que con los días de angustia que estoy pasando entro a leeros muy deprisa.
De verdad disculparme pero me paso el tiempo con la cabeza en la taza del water.
Besazo a todas
Comment
-
Mai ojalá dentro de nada estés contándonos tus semanas de embarazo!!!
Anna mido 1,64. Ya voy comiendo pero no hay manera, sólo se me hincha la tripa y la tetis jejejeje
Lolita como me alegro porque tu campeón!! Seguro k iras pasando semanas y seguirá ahí contigo
Voy a cenar chicas
Que mañana sea un gran día vale? Nos vais contando
Muchos besos a todas
Comment
-
Plastilina! cuídate y come, mujer! creo que al principio perder peso es relativamente habitual. a partir de la s12 suele volver el hambre, pero no te quedes muy escuchimizá!
mola lo de las tetas, eh, por lo menos a mí q de natural soy plana cmo una tabla y me he comprado suges de copa D!!! la locura!!! por cierto en women secrets, en la sección de maternidad, hay un par de suges y una braga-faja q da un poco de calor pero a mí me encanta y me parece comodísima por 5-6 euros... (igual esto me lo borran por publicidad a empresas, con las q no tengo na que ver, por cierto)
Anabel, en ivi Madrid no siguen embarazos pero está Grañeras q es un hacha (jefe de diagnóstico prenatal en el 12Octubre) y hace las ecos estratégicas (225 con el descuento de Asproin o así) estas ecos en ppo son en s12, s20 y s28.
Yo voy a un gine por privado que me gusta mucho (pero es un poco 'vintage', te manda a las ecos a un ecógrafo) y quiero parir a mis mellis en la Maternidad de Odonnell, de la que muchos médicos, m gine de adeslas incluido (atiende los partos privados en Ntra Sra Rosario) me han hablado de maravilla.
No me importa compartir habitación si mis peques van a tener cerquita una de las mejores UCIs de neonatos de Europa (eso me han dicho)
A mí me tocaba por alto riesgo (mellis, abortos previos, fallos trombóticos) pero sé que también se puede pedir.
Un besote
Comment
Comment