COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias chicas, por los ánimos adelantados. Espero mañana en el viaje seguir leyendo y participando. No penséis que estoy loca, es que quería dejar claro que si no puedo participar es por lo que os he contado y que no penséis nada raro, jeje
    Me voy a la cama que estoy derrotada!

    Ah y Lolita, entiendo que estas agotada lo que te esta pasando pero tu "2%" ha demostrado que es fuerte y esos manchados te muestran que esta luchando para quedarse con su mami. No te voy a decir que te tranquilices, seguro que es muy difícil, pero haz lo que este en tu mano para ayudarle a ganar esta batalla. Haz reposo e intenta estar distraída, a ver si asi te o el tiempo mas rápido. Un abrazo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Se me ha borrado todo!!
      Nobelpe ánimo guapa, son muchos días de reposo y e normal k estés decaída.
      Todo saldrá bien ya lo veras
      Yo el domingo cumplo 8 semanas y todo va bien , así k contenta. El lunes voy a una ecos ver mi garbancito.
      Chicas estoy muerta. Mañana me pongo al día
      Un beso a todas muy fuerte!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anabel enhorabuena por tu eco, como bien dices al final el acompañante es el que mejor ve todo, nosotras estamos tan nerviosas que nos perdemos muchos detalles. Espero que con las medicación mejor tu malestar. No te preocupes mi cuñada tomo esa medicación durante mucho tiempo en el embarazo y no pasa nada.

        Lolita es difícil mantenerse positivo en este tipo de situaciones, pero lo positivo llama a lo positivo, tu embrión esta ahí luchando y tu tienes que confiar en su fortaleza, sí la cosa se fuese finalmente mal....ya tendrás tiempo de lamentaciones, ahora intenta animarte, por difícil que esto te resulte. Ánimo.

        May, es cierto que cuando se consigue uno quita miga a lo pasado pero no se olvida y ciertamente he tenido momentos de mucho bajón con todos mis negativos, pero el desgaste psicológico seguro que es mayor cuando te enfrentas a positivos que por razones incomprensibles se frustran , no se sí yo hubiese sido tan fuerte como muchas de vosotras. Pero tenéis que tirar para delante porque al final lo conseguiréis y aquí estaremos todas para apoyaros en los momentos difíciles y para celebrar con vosotras el ansiado positivo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          < ="text/">P { margin-bottom: 0.21cm; }

          Lolita, no he pasado por ello pero
          imagino que debe ser muy duro y entiendo tus palabras. Ya veras que
          todo va bien, tu garbancito ha demostrado ser todo un campeón. Un
          abrazo grande.

          Chicas también me voy de vacaciones a la playa con mi madre y mi hermana y luego a conocer a mi sobrino. En principio no tengo
          conexión (mi teléfono tampoco tiene internet). De todas formas
          intentaré entrar algún día porque estoy segura que os echaré mucho de menos.
          Además no quiero perderme el reguero de mails celebrando los positivos de Gatete y Bebe.

          Mai, deseo que te pongas prontito bien y el lunes puedas ir a ver a Crespo.
          Lucero, el
          lunes será el día de beta 0. Un abrazo.
          Lettibop, voy con Crespo
          el día 17 de septiembre y en agosto voy a SR. Antes me agobiaba
          tardar y ahora ya no me importa. Un abrazo.
          A todas chicas enviaros un
          gran abrazo y daros las gracias por el apoyo y la compañía. ¡Me estais ayudando muchísimo y me siento acompañada!!!!.¡GRACIAS!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vaya llevo dos días desconectad y como cuesta ponerse al dia con tanto correo.

            CASCABELERA, LUCERO, AZUL Y AGOLOU, un fuerte abrazo y mucho animo!! ahora a recargar energias para la vuelta del verano. LUCERO seguro que esa beta baja, así que tranquiiiiii!!!

            EVA enhorabuena!!!!! esto huele a dos churumbeles, ya nos contaras el día 13, descansa y cuidate.

            MAI menuda historia la tuya con el peregrinaje que llevas la octava es la tuya si o si porque de verdad que ya te toca, mucho animo y descansa para la histeroscopia de septiembre. Ya nos contaras que te cuenta Juana.

            GABY descansa que todo va a salir fenomenal asi que paciencia.

            LOLITA pero si llevas un supercampeon dentro!!!!! recuerda que con el porcentaje que tenias el chiquitin ha salido para adelante asi que ha demostrado que es un fortachon, descansa y no hagas ningun esfuerzo.

            GATETE disfruta de las vacaiones y muchisima suerte para la beta de Sevilla, ya nos contaras.

            BBENITO e IRIS descansar y nada de agobios que ya no os queda nada, estar tranquilas y muchisima suerte que con la semana que hemos tenido tan desastrosa la siguiente no puede ser igual asi que ceelbraremos vuestros positivos.

            INDIAS como va tu papi???? ESpero que este mejor.

            DESEO madre mia ya te han crecido tanto las tetis pues no me quiero ni imaginar como sigas asi, je, je......

            CONXICA disfruta de las vacaciones que en septiembre nos espera la histeroscopia.

            ZAMORANA como estas???

            RITA que tal estas de la operacion??

            Bueno os voya dejar muchos besos a todas y buen fin de semana!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lolita,yo tuve manchados bastante abundantes e intermitentes hasta la semana 10.Y el resultado no pudo ser mejor.
              Cuando tienes a tus hijos en brazos no se te olvida el camino recorrido,lo que pasa es que le damos más valor a lo que temenos.Yo volvería a pasar por todo 1000 veces por tal de tener a mis niñas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,

                primero mucho animo a agulou y audley. Agulou, me he quedado muy sorprendida, el manchadito presagiaba implantación...Y audley, no era un poco pronto para la beta, me había quedado con la idea que era la semana que viene. Los días pasan y las fuerzas volverán de nuevo para empezar de nuevo. Un abrazo muy fuerte a las dos, y también a azul y lucero, mis otras compañeras de betanegativa. Vereis como la próxima será la nuestra.

                Eva, enhorabuena por esa super-beta. Siii, yo también pienso que huele a mellizos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Mucha suerte a gatete y bbenito para el lunes, chicas a por esos positivos. Gatete, disfruta mucho de las vacaciones! Conxica, tu también

                Iris, tu que tal vas?

                Lolita, espero que ese manchado no sea nada y no repita.

                Gaby, caray cuantas vueltas debe estar dando ese peque. Espero que los hematomas vayan a menos!

                Anabel, enhorabuena por tu eco de hoy!

                Jo, Mai, menuda lucha, es admirable (y que emotivo como lo cuentas). Deseo que pronto puedas decir que vas a ser mama, y quede atrás todo lo que has pasado.

                Yo sin mucha novedad salvo que ya me ha bajado la regla y espero poder empezar en el proximo ciclo. A principios de septiembre estaré 3 días fuera por asuntos de trabajo y como en principio voy a ir por ciclo natural no se si interferirá mucho. Muchas habeis dicho que es más comodo pero a mi me parece un poco más estresante porque hay que estar pendiente además del endometrio, de como crece el folículo, la ovulación...me imagino que precisa más ecos y en días determinados. Por otra parte, mi problema es baja reserva ovárica y tengo ciclos cortos (25-26 días), dará tiempo al endometrio a crecer bien? te miran niveles de estrógenos? (digo yo que al tener pocos folículos a lo mejor los estrógenos están bajos).

                Buen fin de semana a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Concita, buenos dias, el ciclo natural creeme que es mas relajado que el otro. Si no tienes problemas de crecimiento de enfometrio, aquí tampoco los vas a tener. Y en cuanto al control de la ovulación y demás, no te preocupes, ellos tienen en cuenta la duracion de tus ciclos para saer cuando te tienen que hacer esas ecos, serán tres como mucho y ya esta. De verdad creeme que el ciclo natural es lo mejor. Y, esto es una día totalmente mía, yo creo que tienen que ser mejoresmporque salvo el ovitrelle y la progesterona, no nos tomamos nada!

                  Animo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días!
                    Ayer estuve muy liada con temas de curro y no me pude conectar...
                    Azul, Audley, siento muchísimo vuestros negativos, espero que hoy os encontréis un poquito mejor. Aprovechad las vacaciones para desconectar un poquito, seguro que os van a venir muy bien.
                    Eva, ENHORABUENA! Eres una súper campeona, has tenido una pedazo de beta y además tenías un montón de congelados que no necesitaras. Vas a seguir haciendo reposo por tu trabajo o te han dicho que no es necesario? Bueno, igual estas ahora de vacaciones...
                    Gatete, hoy rumbo a la playa!! Este finde se te va a pasar volando y ojalá el lunes grites a los cuatro vientos que estas embarazada! Que tengáis buen viaje.
                    Lucero, el lunes tendrás tu beta a cero, ya lo verás. Que actitud tan admirable, lo que enseña la vida, verdad? Me alegro que disfrutarais del café, como me acorde de vosotras!
                    Bbenito... Mucha suerte para el lunes! Y ojalá podamos celebrar doblete de + el lunes.
                    Iris, que tal llevas la betaespera?
                    Rita y tu totalmente recuperada de tu intervención?
                    Lolita, es difícil después de lo que has sufrido últimamente no estar tranquila pero hay que intentarlo, si no no podrás disfrutar de tu embarazo que tanto tiempo llevas buscando. No va a salir mal!
                    Las chicas de las ecos que emoción haber podido ver y sentir la vida de vuestros peques. Enhorabuena por ese pasito más.
                    Mai, que historia más dura la tuya también. Ya verás como lo vas a conseguir. Sabemos que esta carrera la vamos a ganar, lo que no sabemos es cuando...
                    Deseo, me alegro que te encuentres tan bien. Buen viaje de regreso a casa!
                    Plastilina, Indias, las dos Anas... lo mismo os digo. Me alegro mucho que todo este yendo tan bien.
                    Sitaberta, estas ya recuperada del todo? Vaya trancazo te has pillado. Ahora a disfrutar de las vacaciones. Un besote
                    Bebe, ya estoy más tranquila, un besazo
                    Y un besazo muy fuerte para todas y en especial a Cascabelera, Lucero, Azul, Audley y Agolou ( espero no haberme dejado a ninguna...)
                    zamorana2013-08-03 09:45:13

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamo, cuando volvamos todas de las vacas hacemos otra ovoquedada!!!
                      Voy de viaje🚗, mientras pueda aquí estaré!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perfecto Gatete. Pasado muy bien y estaré muy pendiente de ti y de Bbenito el lunes. Muac

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          muy buen viaje, Gatete. Me vas a dar una alegría con tu bacalaíto luso-español!! a por el positivo.
                          Y lo mismo a Bbenito!!!
                          y a todas las que manchan y están pasando un ppo de embarazo de nervios, mucha paciencia y que se paren pronto los manchados y sangrados.
                          Disfrutad del finde

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas!
                            Hace mucho que no escribo, pero es que cuando entro me pongo a leer y leer y ya no me da tiempo.
                            Eva felicidades, tu beta alta te debe dar mucha tranquilidad.
                            A los negativos, ánimo y paciencia!

                            Nuniet, otra opción es que pidas ovocitos cogelados. Así puedes aprovechar la donante que ya te han encontrado y hacerlo cuando tú quieras. Yo en la primera (sin saberlo) y en la tercera (elegido) fui con ovocitos vitrificados. Y en esta tercer ciclo que ya era una donante probada tuve 10 blastos! Todo un récord.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Annapurna gracias! Todos los días le hablo a mi bacaladito jeje
                              Heidi!!! Cuánto tiempo! Cómo vas?
                              Lucero ha bajado bien la warry?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo cumplí 10 semanas el miércoles y reduje la medicación a la mitad. En el informe de la donante (que a mí sí me llego por correo certificado) decía reducir en la semana 11 a la mitad y dejarlo en la 12. Tengo la duda si lo estoy haciendo bien. Se supone que la semana 11 empieza justo el día después de cumplir 10, no? Pero yo creía que así dejaba la medicación después de la eco de la semana 12 y resulta que es una semana antes. Qué lío!
                                El caso es que el día que empecé a reducir tuve unas pesadillas horribles, que sangraba, lloraba, tenía una beta de 11. Completito!
                                Yo estoy como tú plastilina. No creia poder aguantar 4 semanas sin eco. Pero ya que llego a la 11 el miércoles me digo que puedo aguantar. Yo me encuentro perfectamente sin dolores ni naúseas ni sangrados, así que puedo estar un poquito más en este limbo.
                                Digo limbo porque yo tampoco lo disfruto, no me lo creo mucho. Es un mecanismo de defensa.
                                Sé que muchas pensaréis, qué tonta! con lo que daríamos por estar nosotras en su situación.
                                Yo lo pensaba un poco, antes de mis positivos, cuando las ecoesperantes se quejaban y no se mostraban felices. Pero es así, ahora que paso por ello lo entiendo perfectamente.
                                Yo soy, o era, una llorona. Con películas, libros y hasta viendo el telediario se me saltaban las lágrimas. Ahora estoy "inmunizada". Nada me hace llorar. La última vez fueron dos lagrimillas de nada cuando vi el corazón. Mi churri decía, no lloras?
                                Pero bueno, en el fondo confío en que Garbancito sigue ahí creciendo aunque no dé muchas señales.
                                Yo tampoco pude coger cita con Grañeras para la eco de la s12, así que sobre la marcha cogí para la de las 20 Acababa de leer la historia de Lucía (?) y cómo él vio lo que otros no veían.
                                Buen fin de semana a todas y buenas vacaciones a las que las cogeis ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X