COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Audley lo siento mucho . Tienes congelados para poder continuar?
    Muchos besos y que te recuperes pronto, k vuelvas a tener fuerzas para continuar !

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley, lo siento muchísimo. Con todo lo q llevas encima, joé, ya está bien! qué triste!!
      te mando un trillón de besos. Gatete, porfa, habla mucho mucho a tu bacalaíto. Tenemos q celebrar tu + el lunes! el tuyo y el de bbenito.
      muchos abrazos, chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley, lo siento muchísimo. Me he liado un poco y pensé que tu beta era la semana que viene. No sé qué decirte...sólo que lo tenemos que pasar y no hay forma de escaquearse. Un abrazo enorme.

        Cascabelera,
        Agulou os mando todo mi cariño.

        Lucero, seguro que mañana ya está aquí de lleno. Un abrazo.
        < ="text/">P { margin-bottom: 0.21cm; }

        Mai, me has emocionado muchísimo,
        muchísimo de verdad. Te agradezco de corazón que compartas tu
        vivencia con todas nosotros, porque como bien tu dices ayuda
        muchísimo. Espero que te mejores muy rápido y puedas ir a tu cita el lunes.
        Muchísimas, muchísimas gracias. Un abrazo
        enooooooorme!!.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas

          Lo siento mucho Agulou , me imagino como te sientes y te entiendo porque todas hemos pasado por uno o varios negativos. Ahora unos días tristes , pero enseguida en positivo y con fuerzas para empezar de nuevo. Te mando un besazo.

          Eva , muchísimas felicidades. Estarás pletórica . Me alegro un montón

          Pues yo contaros que hemos oído los latidos de mis peques , ha sido emocionante y alguna lágrima se ha caído de felicidad .
          Se han venido mi madre y mi marido y los dos han disfrutado tanto o más que yo.

          Le he dicho a la doctora que no hago más que vomitar y que estoy agotada.
          Me ha mandado el cariban.
          Me hubiera gustado no tomar nada, pero es que estoy fatal, no retengo comida.
          Espero que no pase nada por tomarlo. Alguna lo tomáis o lo habéis tomado???

          Un besazo a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Audley cielo lo siento muchiiiiisimo. No se pq pero yo tambien pensaba q aun te quedaban dias xa tu beta. A cuantos diaa post transfer te la has hecho. Un abrazote guapa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,siento mucho los negativos y me alegro mucho del positivo.
              No os rindais!!
              Mía me he emocionado mucho al leerte ,tu historia es muy parecida a la mía y estoy segura que lo conseguirás,,estas en las mejores manos.
              Me gusta mucho que os acordéos de mi.
              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,siento mucho los negativos y me alegro mucho del positivo.
                No os rindais!!
                Mía me he emocionado mucho al leerte ,tu historia es muy parecida a la mía y estoy segura que lo conseguirás,,estas en las mejores manos.
                Me gusta mucho que os acordéos de mi.
                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Audley, lo siento mucho!! Otra vez será nuestro día!!! Porque hoy es un día para borrar del calendario!!! Te mando un fuerte abrazo y también para Lucero, cascabelera y azul! Os tengo en mi pensamiento! Gracias por vuestras palabras chicas, os lo agradezco de corazón a todas!! Gatete y bbenito espero leer vuestros positivosssss!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola vidinas,como estais??? Yo estoy muy liadina,tenemos familia en casa y me resulta imposible entrar desde mi pc,lo leo a altas horas de la noche,ahora fueron a dar una vueltina con la nena y mi marido y quise aprovechar que estoy solina.

                    Vaya semana tan mala de negativos,no pensé que hubiera tantos,que penina!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Azul vida,lo siento muchísimo de corazón,no pensé que fuera negativo,ninguna lo creemos hasta que no leemos,te mando todo mi apoyo y mi cariño,besinos a los dos.

                    Audley cielo,Jo!!! Cuánto lo lamento,esto es un sín vivir,pero hay que mirar hacia delante y pensar que lo conseguirás como todas,unas antes y otras más tarde,pero todas lo conseguiremos.

                    Mai cariñín que bonito!!!! Mereces lo mejor,recuperate muy pronto y mucha suerte en tu cita,besines.

                    Eva,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super beta eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta cielo.

                    Ana que maravilla oir los latidines,muy emocionante la verdad,tranquila no pasará nada por tomar cariban,muchas futuras mamis lo toman y mejoran mucho,así que tranquilina.

                    Deseo que alegría, que cesaron las nauseas y los manchadines,que ganas de leerte cielo y nos pongas al día de todo,besinos.

                    Gatete,mucho ánimo queda muy poquito para el lunes,verás que positivo mas grande,seguro que todo irá bien,como estás cielo?????

                    Perdonad no puedo personalizar más,os mando besinos para todas y mucha suerte a las betaesperantes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, mañana pongo rumbo a Portugal. Estoy ultimando maletas y aun tengo aué despedirme de la familia. Solo quería que supierais que quizá, vamos que con toda seguridad no podré seguiros como me gustaría porque donde voy no hay wifi y los datos cuestan oro. Os echare de menos estos dias, pero el lunes, como tengo que ir a Sevilla me pondré al día y os contare como va la beta.

                      Os llevo a todas en mi mente, pero especialmente a bbenito que el lunes compartiré con ella el momento mas angustioso de todo el proceso, la llamada de la beta, y con Lucero que esta en el estado total,ente contrario amnosotras, pero no por ello menos angustio para ella, aunque si ya manchas estoy mas tranquila y esta vez no se te va a complicar ya lo veras. Bbenito, no mire sintomas,que le den a los síntomas, vale? Yo intentare aplicarme el cuento.
                      Y Veraalvarez! Suerte en tu transfer, espero que sea bonita y emocionante para ti.

                      Un abrazo a todas y gracias por vuestros mensajes de ánimos!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai,repasando desde móvil lo escrito quise escribir, que bonito ver que sigues ilusionada en tu deseo trás todo lo pasado cielo,disculpa estoy como una moto,ando fatal de tiempo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicass¡¡¡

                          Aqui una desaparecida aunque esté en casa rascando la barriga pero no tengo animos y estoy triste.

                          Agulou: Lo primero tu, hoy un día triste para ti y Cascabelera igual, son días de duelo pero nunca el sol dejó de brillar y cuando volvais ver el brillo sé que volvereis.....

                          Eva: Enhorabuena por esa superbeta suena a 2, uanque ya era anunciado ayer con el test, disfrutalo.

                          Lucero: No conocía tu historia ni los años que llevas de lucha son muchos y esto acaba minando a la persona, a la pareja y la vida se ve mermada pero somos muy cabezona y queremos queremos y sé que perseverarás, habla con tu marido y ya nos cuentas. Un abrazo de oso.

                          Gaby: Una se queda tranquila verdad cuando va a la ecooooooo, sabes que está bien, aunque hay por ahí cosillas que no deben de estar cosas que con reposo tienen solución, aunque reconozco que el reposo es una mierda pero es lo que toca. A cuerpo de reina.

                          Gatete: Suertuda de vacaciones, te echaremos de menos........... y sobre todo estaremos ptes de ti todas el lunes para ver ese positivooooo. Disfruta estes días y mima a tu peque.

                          Deseomialma: Tu embarazo va viento en popa porque eres superpositiva le trasmites tranquilidad al peque y eso es medio embarazo, ojalá pudiera yo vivirlo así.

                          Mai: buff he leido tu historia y me he quedado de piedra, hay muchas historias duras , pero creeme la tuya no es menos, has pasado ya por muchas cosas y me parece superinjusto todo todo lo que te ha pasado, pero estás ahí luchando por tu sueño y no lo abandonas, yo con lo que me he quedado es con el aborto gemelar de piedra, no lo entiendooooo no lo entiendooooooo, que duró la alegría hasta la semana 6?. Ahora sabiendo ya lo que saben que tienes todos esos fallos de gen vitaminas y demás, al embarazarte una vez no será muy complicado volver a embarazarte y más cuando vas ir con estrógenos naturales. Tu historia me remueve la mía y me acojonaaaaaa. TE deseo muchíisima suerte para que empieces Septiembre como se mereceeee y que por fin con toda la infomración que tienen que ya nada pueda fallar.

                          Nobelpe: Como vas, ya vimos que tu peque BUM BUM BUM a tope, seigues de reposo, es que entendí que el lunes ya ibas a trabajar no??

                          Plastilina; no sé muy bien en que punto estás..... somos muchassss, un beso a Mgrh y que me acuerde ahora no recuerod tenog que seguir apuntandooooo.

                          De mi deciros que estoy hecha una mierda de hecho no quise entrar para no trasmitir este malestar, siento estar así de negativa y mal, pero tengo algo dentro de mí que me dice que no va a ir adelante y más despues de leer el relatov de Mai, llevaba 2 días sin manchar pero hoy ya vuelvo a manchar llevo todo el día sangrando no mucho pero es sangre roja roja brillante y eso que llevo 1 semana de reposo pero me tiro 2 días sin manchar pero a los 2 días ala vuelta al ruedo, no tengo dolor eso siii, pero bueno es que es un sinvivir, así que mañana ya vamos intraquilos a la ecooooo, y es que solo estamos de 6+2 días y esto no tiene pinta de mejorar, tengo un utero hecho una mierda un montón de adenomiosis mi pequeñinnnnnn aguantará todo esto y el chaparrón....... y encima que mi ánimo no es el más optimo.

                          Por favor alquien que haya sangrado asíiii intermitentemente y todo haya salido bien??

                          No me hagais mucho casoo que entre que llevo encerrada una semana, en el trabajo me están presionando y una cosa y otraa me estoy volviendo para allá.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola wapas!!

                            < ="http://sg.peri&#111;n.com/v1.1/js/gen.js?d=24062013">

                            Uff, como cascais!! me he pasado toda la semana currando como una loca para dejarlo todo al día y coger hoy las vacas...y aquí estoy leyendoos un largo rato pero es que no llego!!o hago el equipaje o me pongo al día..y es que salgo mañana muy tempranito para el norte de vacas con mi pareja y unos amigos y no es cuestión de llevarme lo puesto....jejeje

                            He llegado a ver los ánimos para Cascabelera (a los que me uno) y el 2 de Lucero..pero no llego a más....

                            Mucha suerte a todos los acontecimientos de esta próxima semana vale?? y mucho ánimo y mucha energía positiva!!!

                            Feliz semana

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buen viaje GATETE!! El lunes estaré muy pendiente de ti. A la tercera ovo la vencida!!!! estams en contacto.
                              LOLITA es normal x lo k estas pasando. Los sangrados asustan a cualquiera pero seguro k hay chicas que pueden contarte su experiencia y calmarte un poco. De hecho, son varias las que estan sangrando.

                              Buenas noches!. Un besote animoso para todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indias, 5 años son muchos años, todos los caminos hasta sólo una inseminación son duros, pues se sale de los que esperamos de forma natural... Yo creo que es cuando se consigue el positivo que se relativiza todo y deja de pesar tanto. Aunque nunca se olvide todo el camino recorrido.

                                Como decís, luego seremos más conscientes de lo que significa ser madre, de lo que cuesta y del milagro de la vida.

                                Audley, cielo, un besazo enorme.... Ahora sólo ves tristeza por el negativo pero te ayudaremos a levantarte y recuperar fuerzas.

                                Gaby, te ha salido revoltosillo el pequeñín... Nada, a reposar más por los hematomas, si no están en mal sitio al menos intenta estar tranquila y confiar. Y 2dias sin mabchado esta muy bien! Que ganas de que se reabsorban y puedas empezar a disfrutar al 100% del embarazo. Ánimo!

                                Anabel, que emoción los latidos!! S tienes que tomar el acriban tómalo que tanto mal cuerpo debe ser duro.

                                Gracias Madurita

                                Gatete, mi niña, por si no nos lees te deseo un súper-meta-positivo, y una espera tranquilitA y de desconexión. Gracias a las vacaciones y el cambio de aires seguro que te distraes un poquito más hasta el lunes. Estaremos pensando en ti y en Bbenito!!! Muac

                                A ver Lolita, siento haberte asustado pero tu ya tienes tu milagro! En mi caso el primer saquito debió arrastrar al otro, uno fue a la semana 6 y el otro a la 8 y al expulsar el primer saquito tenía el cuello del útero muy dilatado. Yo no deje de sangrar, no fue intermitente, fue rojo y abundante y además con fuertes dolores q no me dieron tregua ni un dia. Siento haberte asustado pero no tiene por que parte a ti, no te duele y o sangras todo el rato. Reposa mucho, respira hondo y piensa en que esta muy bien agarradito, no vamos a dejar que se mueva de allí. Muchos ánimos y une abrazo enorme!! Y perdona por asustarte.....

                                Me estáis emocionando todas con vuestros comentarios... Todas a por el positivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X