COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Queria entrar para desear mucha suerte a Sonrisa de Estrella, seguro que mañana tienes un positivazo. un beso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Gazpacho, me dejas más tranquila con tu respuesta.
      Madenka, que bien, mucha fuerza para estos días hasta la beta, y recuerda que ya estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.
      ROSEBUD y Estrella mucha suerte para mañana, aunque no os va a hacer falta.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre24,pero qué buenas noticias que nos has dado,me alegro muchísimo,y estoy segura de que te vas a quedar preñi!!
        Me he emocionado mucho con tu post,un besazo y muchísimas gracias por tus buenos deseos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucha suerte a SONRISA DE ESTRELLA Esperamos hoy tu Superpositivo un besazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonrisa de estrella, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa de estrella, hoy es tu dia!!! estamos esperando tus noticias.
              Madenka, que bien, dos de buena calidad... ya veras como esta es la definitiva.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                charlott, gazpacho, enhorabuena por vuestros positivos, me alegro mucho de que entreis en el bonito club de supermamis, ahora a disfrutar del embarazo, y que no tengáis síntomas desagradables!!

                poleposition, siento que esta vez no lo hayas conseguido, pero por lo menos ha habido implantación y eso es muy importante, mucho ánimo y ha seguir intentándolo que la próxima es la tuya!!

                sonrisadeestrella, hoy seguro que nos das una buena alegría, esterá pendiente de tusnoticias para celebrarlo!!!

                ANIMO CHICAS!!!, NOVIEMBRE HA EMPEZADO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON DOS POSITIVOS Y ESTO TIENE QUE CONTINUAR ASÍ PORQUE MUCHAS LO VAIS A CONSEGUIR!!!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas!!
                  Quiero darle todos los ánimos del mundo a Sonrisa de estrella,estoy segurísima que hoy nos vas a colgar un positivazo,y te veo en el lado rosa y detrás de Siemprepositiva y de mí,como futura mamá de mellis!!Un besazo!!

                  Octubre24,muchísima suerte hoy en tu transfer!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Suerte muchisima suerte. llevo toda la manana mirando cada ratito para ver si ya habeis colgado el positivo!! un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias chicas.Voy al mediodia a hacerme el analisis al IVI.
                      Por la tarde os cuento

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola,

                        Siento no haber podido entrar antes. He estado fuera de casa y no podía conectarme. Lo primero Gazpacho y Charlotte, FELICIDADES¡ Me alegro mucho de vuestro positivo.

                        Polepositicion, mucho ánimo, veo que eres una persona fuerte y tu actitud es muy buena, seguro que lo conseguirás, a veces cuesta un poco más, pero si se sigue luchando se consigue.

                        De mi contaros que la transfer fue el sábado. Me pusieron 2 de calidad A, y tengo congelados otros 3. Estoy muy contenta. La transfer me la hizo la dra Khols, que es una maravilla de médico, no me enteré de nada. Fue todo muy rápido y sin ninguna molestia, me sentí muy agusto. Me dijo que tenía el endometrio muy gordito. Así que espero que se quede alguno conmigo. Lo único que me preocupa un poco, es que el sábado sí estuve de reposo, pero el domingo ya no pude hacerlo, tuve que viajar de Madrid a recoger a mi hija, y después otros 400 km hasta mi casa, así que no sé si afectará en algo o no. La dra me dijo que no me preocupara y que hicera vida normal sin esfuerzos, pero aunque no quiera le doy vueltas a la cabeza..

                        Otra cosa ¿ cuanta agua bebéis y cuanto acuarius? Acabo de llamar y me dicen que 1,5l entre las dos cosas.
                        Bueno, no me quiero comer el tarro más, que sólo llevo 2 días.

                        Muchas gracias por acordaros de mí, y mucha suerte a las betaesperantes, Rosebud, Sonrisa, no sé si me dejo a alguna más, voy a onerme a leer los mensajes más detenidamente para enterarme

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas¡¡¡ He estado todo el finde desconectada y hoy he vuelto al trabajo, me había cogido las dos semanitas de vacaciones¡¡¡ Gracias a todas. Ante todo quiero decirle a Poleposition que no se derrumbe las cosas llegan y sobre todo luchando. Yo llevo tantos años luchando, he pasado por todo hasta por un divorcio y ahora decidí hacerlo yo sóla. Sonsira te envío muchísima suerte¡¡¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SONRISA, muchiiiisima suerte hoy. Estamos todas esperando confirmar ese granpositivazo!!! Ya queda menos para el pinchazo y la celebracion

                            CANDELA Y MADENKA, os deseo una muy buena betaespera y que sigais el ritmo del mes de noviembre, ++++ y tonos rosas por todos los sitios

                            MRGH, si puedes volver a actualizarme cuando vayas a poner el positivo de Sonrisa, te lo agradezco. no me pueden hacer la histeroscopia este mes porque se me ha descontrolado mucho el tiroides en el analisis para la histero, y de momento tienen que arreglarmelo y esperar un par de meses o asi. Asi que seguire esperando un poquito mas, disfrutando con vuestras buenas noticias!!

                            ABRAZO ESPECIAL A LAS EMBARAZADIIIISIMAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SONRIRA, cielo, seguro que te va a ir genial y vas a pasar al lado rosa con un super +++++.

                              Seguro que este fin de año va a ser muy especial para muchas de nosotras

                              Un abrazo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ok,Liza,lo siento mucho,hay que esperar un poquito más pero tranquila que con súperCrespo lo vas a conseguir!!Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X